Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente

#261:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Malaga3000 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 19:13
    ----
BABYAJERO Escribió:
Hola buenas tardes, tenemos planeado un viaje a Vietnam, con incursión en Camboya, desde el 16 de agosto hasta el 9 de septiembre. Salimos desde Málaga a Vietnam, escala en Moscú, llegando a Saigón el 18 de agosto y volviendo a Málaga desde Hanoi el 9 de septiembre, unos veintidós días.
Junto con Saigón y Hanoi que son los lugares de llegada y salida, las otras visita ineludibles serían Siem Riep, para visitar los templos de Angkor, Hoi an, Hue, bahía de Halong y Sapa.
Me podrían dar una sugerencia de itinerario?
Muchas gracias.

Hola soy de Málaga y me gustaría viajar a Vietnam.
Si no te importa me podrías decir con que compañía has contratado los vuelos y lo que te ha costado.
Gracias

#262:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Katalintxe Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 15:57
    ----
Hola
Antes d empezar, gracias a todxs por toda la información que habéis puesto. Ha sido de gran ayuda.
Tengo 20 días para disfrutar de Vietnam, tengo dudas de como montar una posible ruta, no sé si me dará tiempo para ver todo lo que he puesto y si sera viable en cuanto a tiempo y transporte...
Me podéis dar vuestra opinión??

Tengo varias dudas....
- Delta Mekong 1 ó 2 días.
- Túneles Cu Chi o Vinh Moc/DMZ
- Isla Phu Quoc 2 ó 3 noches

He montado dos rutas.. A ver que os parecen. Es un más o menos, para hacernos una idea ya q también quiero dejar sitio a la improvisación.

1)

09/08 D1 - Bilbo.
10/08 D2 - HCMC (13:00h) Hotel. Tarde libre.
11/08 D3 - Cao Dai + Cu Chi.
12/08 D4 - Delta Mekong.
13/08 D5 - Delta Mekong.
14/08 D6 - HCMC - Hoian. Avion/bus/tren ??
15/08 D7 - Hoian
16/08 D8 - My Son + Marble Mountain + Hoian.
17/08 D9 - Hoian - Hue (bus/tren?).
18/08 D10 - Hue: Ciudadela + Tumbas.
19/08 D11 - Hue - Hanoi (avion/bus/tren?)
20/08 D12 - Hanoi - Halong Bay.
21/08 D13 - Halong Bay - Hanoi - Lao Cai.
22/08 D14 - Lao Cai - Sapa + Noche en casa de Mao
23/08 D15 - Sapa - Lao Cai - Hanoi.
24/08 D16 - Hanoi - Ninh Binh: Tam Coc + Hoa Lu - Hanoi.
25/08 D17 - Hanoi - Phu Quoc.
26/08 D18 - Phu Quoc.
27/08 D19 - Phu Quoc.
28/08 D20- Phu Quoc - HCMC
29/08 D22 - HCMC aeropuerto (14:30h).
30/08 D22 - Bilbo


2)

D1 - 09/08 - Bilbo.
D2 - 10/08 - HCMC 13:00h. Hotel. Tarde libre.
D3 - 11/08 - Delta Mekong.
D4 - 12/08 - Delta Mekong.
D5 - 13/08 - HCMC - Hoian (avión/bus/tren?).
D6 - 14/08 - Hoian.
D7 - 15/08 - My Son + Marble Moutain + Hoian.
D8 - 16/08 - Hoian - Hue (bus/tren?).
D9 - 17/08 - Hue: Ciudadela + Tumbas.
D10 - 18/08 - DMZ (zona desmilitarizada) + Túneles Vinh Moc + Tren nocturno Hue - Ninh Binh.
D11 - 19/08 - Cuevas Phong Nha + Tien Son.
D12 - 20/08 - Tam Coc + Hoa Lu + Ninh Binh - Hanoi (Tren noct.).
D13 - 21/08 - Hanoi.
D14 - 22/08 - Halong Bay.
D15 - 23/08 - Halong Bay - Hanoi - Lao Cai (tren noct.).
D16 - 24/08 - Lao Cai - Sapa + Dormir en casa de Mao.
D17 - 25/08 - Sapa - Lao Cai - Hanoi (tren noct.).
D18 - 26/08 - Hanoi - Phu Quoc
D19 - 27/08 - Phu Quoc.
D20 - 28/08 - Phu Quoc - HCMC
D21 - 29/08 - HCMC avión 14:30h.
D22 - 30/08 - Bilbo

Cómo lo veis? Cómo puedo ahorrar tiempo para poder sacar mas partido? Opinar con total libertad, por favor, porque todo sera bienvenido.

Gracias

#263:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 16:10
    ----
Hola katalintxe,

A mi me gusta más la opción 2.
Desde el Delta del Mekong puedes volar con Vietjet a Hoi An (vuelo de Can Tho a Da Nang), y quizás ahí ahorrarte volver a HCM.

De Hoi An a Hue hay bus.

Un saludo!

#264:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Katalintxe Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 13:20
    ----
vadercup Escribió:
Hola katalintxe,

A mi me gusta más la opción 2.
Desde el Delta del Mekong puedes volar con Vietjet a Hoi An (vuelo de Can Tho a Da Nang), y quizás ahí ahorrarte volver a HCM.

De Hoi An a Hue hay bus.

Un saludo!

Muchas gracias.

Todo lo demás, lo ves bien? Crees q será viable? Los días wn cada sitio sificientes? Para hacer las excursiones a nuestro aire que tal?

Gracias d antemano

#265:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 13:32
    ----
En Ninh Binh y en Phu Quoc creo que vas a estar muy poco tiempo, pero si quieres alargar algo la estancia, tendrías que sacrificar algun otro lugar...

#266:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Katalintxe Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 13:36
    ----
vadercup Escribió:
En Ninh Binh y en Phu Quoc creo que vas a estar muy poco tiempo, pero si quieres alargar algo la estancia, tendrías que sacrificar algun otro lugar...

Q sacrificarias tu? Ya se q es una redpueedta muy subjetiva y q cada uno opinaria una cosa... Peero no viene mal saber diferentes opiniones y luego comparar con mis gustos y decidir algo...

Gracias, me estas ayuda do mucho.

#267:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Paruaj Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 11:07
    ----
Hola a todos

Viajo del 5 al 26 de agosto a Vietnam con unos amigos. Pasamos también tres días en Camboya viendo los templos de ankorg. Tenemos todo organizado pero nos faltan las excursiones. Nos gustaría saber si os acordáis de alguna compañía recomendable porque hemos leído que algunos son guirilandia. Queremos hacer excursiones en sapa, delta del mekong, delta del Halong. O por lo menos en que tenemos que fijarnos cuando busquemos ya que los cogeremos allí en Vietnam. Por cierto el viaje de ho chi min a siem Rep lo hacemos en bus, alguna esperiencia? Gracias

#268:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Rbapier Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 11:26
    ----
paruaj Escribió:
Hola a todos

Viajo del 5 al 26 de agosto a Vietnam con unos amigos. Pasamos también tres días en Camboya viendo los templos de ankorg. Tenemos todo organizado pero nos faltan las excursiones. Nos gustaría saber si os acordáis de alguna compañía recomendable porque hemos leído que algunos son guirilandia. Queremos hacer excursiones en sapa, delta del mekong, delta del Halong. O por lo menos en que tenemos que fijarnos cuando busquemos ya que los cogeremos allí en Vietnam. Por cierto el viaje de ho chi min a siem Rep lo hacemos en bus, alguna esperiencia? Gracias

Hola paruaj,

Yo tuve muy buena experiencia con Holiday Travel, se encuentra en Ma May 59 y te atienden 2 chicas Fuong y Alicia. Me asesoraron para mejorar mi ruta y me buscaron alojamientos y excursiones a buen precio (comparamos varias agencias antes).

Te la recomiendo, organizan en toda Vietnam e incluso a Camboya.

#269:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Paruaj Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 11:51
    ----
rbapier Escribió:
paruaj Escribió:
Hola a todos

Viajo del 5 al 26 de agosto a Vietnam con unos amigos. Pasamos también tres días en Camboya viendo los templos de ankorg. Tenemos todo organizado pero nos faltan las excursiones. Nos gustaría saber si os acordáis de alguna compañía recomendable porque hemos leído que algunos son guirilandia. Queremos hacer excursiones en sapa, delta del mekong, delta del Halong. O por lo menos en que tenemos que fijarnos cuando busquemos ya que los cogeremos allí en Vietnam. Por cierto el viaje de ho chi min a siem Rep lo hacemos en bus, alguna esperiencia? Gracias

Hola paruaj,

Yo tuve muy buena experiencia con Holiday Travel, se encuentra en Ma May 59 y te atienden 2 chicas Fuong y Alicia. Me asesoraron para mejorar mi ruta y me buscaron alojamientos y excursiones a buen precio (comparamos varias agencias antes).

Te la recomiendo, organizan en toda Vietnam e incluso a Camboya.

Muchas gracias lo miraré.

#270:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Rbapier Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 12:57
    ----
Creo que tengo el email por si les quieres escribir.

#271:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Paruaj Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 15:20
    ----
rbapier Escribió:
Creo que tengo el email por si les quieres escribir.
Si gracias. Alguna recomendación para tener en cuenta a la hora de elegir la excursión. Como que debe de incluir o que me tengo que fijar. Gracias otra vez

#272:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Aguilarj976 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 15:45
    ----
Hola paruaj.

Yo te recomiendo Vega travel, son muy formales y tienen mucha variedad, también buenos precios.
Te paso el enlace en Tripadvisor.

www.tripadvisor.es/ ...Hanoi.html

#273:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Rbapier Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 23:39
    ----
paruaj Escribió:
rbapier Escribió:
Creo que tengo el email por si les quieres escribir.
Si gracias. Alguna recomendación para tener en cuenta a la hora de elegir la excursión. Como que debe de incluir o que me tengo que fijar. Gracias otra vez

Fijate en lo que incluyen y lo que no incluyen, no por ser más barata puede ser la más completa, si es muy barata (algo escandaloso) desconfía. Yo las que contraté o me daban un contrato con todo lo que quería que incluyesen o les pedía que me dejaran sacar fotos con el movil para tener constancia de lo que me ofrecían por si acaso me querían tangar.

En ningún caso tuve problemas pero no está demás que vean que te tomas en serio las condiciones que exiges.

#274:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Paruaj Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 10:55
    ----
Gracias chicos, por cierto vosotros lo llevasteis pillado desde españa? Es que mis amigos lo quieren coger allí pero no veo claro esa opción.

#275:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Rbapier Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 14:05
    ----
Salvo casos excepcionales, en la web te ponen precios europeos inflados, si contratas allí puedes regatear algo e incluso puede que te obsequien con algún detalle por contratar varias excursiones.

#276:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Cacosenante Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 14:59
    ----
paruaj Escribió:
gracias chicos, por cierto vosotros lo llevasteis pillado desde españa? Es que mis amigos lo quieren coger allí pero no veo claro esa opción.

Como dice el compañero rbapier es mucho mas adecuado cogerlas allí, conseguirás mejor precio (te lo bajaran si regateas) y puedes tantear con varias empresas

#277:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Paruaj Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 18:04
    ----
rbapier Escribió:
Salvo casos excepcionales, en la web te ponen precios europeos inflados, si contratas allí puedes regatear algo e incluso puede que te obsequien con algún detalle por contratar varias excursiones.

Ok, es que me mola poco improvisar, jejejej. Por páginas que han recomendado aquí me ofrecen el delta del halong dos días una noche 110 dólares y no lo veo mal. No sé si es una e**(AutoEdit)**a p que. Gracias

#278:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Ibzusa Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 12:26
    ----
Buenas. Vamos 19 días a Vietnam la semana que viene y aber si me podeis ayudar. Tenemos claro que vamos a ir a Ho Chi Minh, Hoi An, Hanoi, Sapa, Halong y Tam Coc. Tenemos las dudas de ir a Hue, Nha Trang, Dalat.... También me dijo uno del curro que estaba muy bien Phong Nha. Me podiais hacer mas o menos la ruta que hariais vosotros contando q con los vuelos tendremos unos 17 días.
Gracias por todo

#279:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Paruaj Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 13:55
    ----
ibzusa Escribió:
Buenas. Vamos 19 días a Vietnam la semana que viene y aber si me podeis ayudar. Tenemos claro que vamos a ir a Ho Chi Minh, Hoi An, Hanoi, Sapa, Halong y Tam Coc. Tenemos las dudas de ir a Hue, Nha Trang, Dalat.... También me dijo uno del curro que estaba muy bien Phong Nha. Me podiais hacer mas o menos la ruta que hariais vosotros contando q con los vuelos tendremos unos 17 días.
Gracias por todo

Hola nosotros vamos 21 días e incluimos Camboya.
1. Hanoi
2. Sapa
3. Sapa.
4. Hanoi bahia Halong
5. Bahia
6. Bahia halong-Hanoi
7. Hue
8. Hue-hoi an
9. Hoi an
10.Ho ian-ho chi ming
11-12Delta del mekong.
13-16Camboya
16.Llegar a ho chi Ming
17.Túneles cu chi en ho chi Ming y viaje a Hanoi
18-19Hanoi con alguna excursión.
20. Vuelta

Algunos transportes los hacemos en tren nocturno como sapa y hue.

Suerte

#280:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Ibzusa Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 8:44
    ----
paruaj Escribió:
ibzusa Escribió:
Buenas. Vamos 19 días a Vietnam la semana que viene y aber si me podeis ayudar. Tenemos claro que vamos a ir a Ho Chi Minh, Hoi An, Hanoi, Sapa, Halong y Tam Coc. Tenemos las dudas de ir a Hue, Nha Trang, Dalat.... También me dijo uno del curro que estaba muy bien Phong Nha. Me podiais hacer mas o menos la ruta que hariais vosotros contando q con los vuelos tendremos unos 17 días.
Gracias por todo

Hola nosotros vamos 21 días e incluimos Camboya.
1. Hanoi
2. Sapa
3. Sapa.
4. Hanoi bahia Halong
5. Bahia
6. Bahia halong-Hanoi
7. Hue
8. Hue-hoi an
9. Hoi an
10.Ho ian-ho chi ming
11-12Delta del mekong.
13-16Camboya
16.Llegar a ho chi Ming
17.Túneles cu chi en ho chi Ming y viaje a Hanoi
18-19Hanoi con alguna excursión.
20. Vuelta

Algunos transportes los hacemos en tren nocturno como sapa y hue.

Suerte

Nosotros haremos parecido. No iremos a Mekong pero pasaremos por Ninh Binh que hablan muy bien y luego tenemos la duda de la zona de las cuevas de Phong Nha. Lo malo es q queda hay como en terreno de nadie

#281:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Oni83 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 12:56
    ----
Hola! En julio iremos 3 semanas a Vietnam y me gustaría opinión sobre nuestro itinerario ya que tenemos muchas dudas:
- Ho Chi Minh 15/07 llegada tarde noche-17/07 (2noches)
Visita ciudad, Túneles Cu Chi
Por la tarde BUS al Delta (Can Tho)
-Delta Mekong: (17jul-18jul) (1noche)
Vuelo de Can Tho a Danang y bus Hoi An
- Hoi An (18/07-21/07) (3 noches)
Vuelo a Hanoi
- Hanoi (21/07-23/07) (2 noches)
Bus a Nin Binh
- Nin Binh (23/07-25/07) 2 noches
Bus nocturno a Sapa(25-26/07)
- Sapa (26/07-28/07) (2 noches)
Bus/ tren nocturno a Hanoi y Cat Ba
- Cat Ba (29/07-31/07) 2 noches
- Cat Ba- Hanoi-Phu Quoc (31/07-04/08)
Vuelo a Phu Quoc
- (04/08) vuelta a Ho chi min y vuelta España.

¿Qué os parece?
He tenido dudas en ir de Hoi An a HAnoi y luego Nin Bihn pero me ha parecido lo más cómodo para no tener que coger dos buses nocturnos tan seguidos de Hoi An a Nin Bihn y luego otro hasta Sapa.

Muchas gracias!!!!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 151097 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: