Expedia y Paris ✈️ Foro Francia


#1:  Expedia y Paris  Autor: Xexa03 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 20:26
    ----
Hola,
Me quiero ir en octubre a Paris y he visto una oferta, aparentemente buen en expedia.es. Digo aparentemente por que nunca he viajado con esta empresa.

¿Qué opinión os merece?

El hotel que he visto esta en la plaza de Nation. ¿Os parece un buen sitio?

Gracias.

Una cosilla más. ¿Podria sacarme la carte orange? Voy de lunes a sabado.

Muak

#2:  Re: Expedia y Paris  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2007 16:28
    ----
xexa03 Escribió:
¿Podria sacarme la carte orange? Voy de lunes a sabado.

Muak

Si la carta orange es una buena opción si vas a estar una semana de lunes a domingo, ya que es válida sólo por estos días de lunes a domingo. Si por qjemplo fueses de jueves a martes la carte orange sólo te valdría de juevas hasta el domingo inclusive.

No te olvides de llevar una fotografía para ponerla en la tarjeta, sinó no te la harán.

Yo la utilice y me fue muy bien.

Por cierto, esta tarjeta la hacen para diferentes zonas de la ciudad. Mira por donde te vas a mover y compra la adecuada.

Nosotros la compramos en el aeropueto Charles de Gaulle allí, si les enseñas la dirección del hotel te dirás cual es mejor para ti.

Saludos

#3:  Re: Expedia y Paris  Autor: Nikko Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 15:00
    ----
La Carte Orange es interesante cuando viajas mas de cuatro veces en metro cada día, si crees que vas a viajar menos, compra un carnet (bono de diez viajes). La Plaza de la Nation esta muy bien comunicada por metro y autobus con el centro de Paris, en metro al centro pueden ser diez o quince minutos. Nunca he contratado los servicios de Expedia pero es una empresa conocida y con experiencia. Te aconsejo que si vas a llegar tarde a Paris, llames por telefono al hotel para prevenirles.

Bon Voyage





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2271 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: