Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

#301:  Re: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 14:58
    ----
Nerea99 Escribió:
Buenas! Para ir a Inglaterra unos meses a trabajar tengo que sacarme el NIN (national insurance number)? y cómo se hace?
Por otra parte, tendré que tener un número de teléfono inglés? y eso también cómo se haría?
Sonriente

Hola Nerea. Este foro es mas para gente que viene a Gran Bretaña de vacaciones. Te recomiendo que visites el foro Spaniards: www.spaniards.es/

Un saludo y buena suerte Amistad

#302:  Re: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 15:02
    ----
Yo sigo recomendado bristoleños me parece una web que informa con todo lo necesario

bristolenos.com/ ...r-en-uk-2/

#303:  Re: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e  Autor: Nerea99 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 15:04
    ----
Muchas gracias!! pero para registrarme me pide lugar en donde vivo fuera de España y yo todavía sigo aquí...

#304:  Re: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e  Autor: Nerea99 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 12:14
    ----
Buenos días! Alguien conoce algún hostel donde te ofrezcan alojamiento a cambio de ser voluntaria? Estaba pensando en una ciudad como Bristol...
Gracias Sonriente

#305:  Re: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 12:17
    ----
Yo diría que no.

Mira a ver el puerto. Antiguamente estaba lleno de españoles
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 270450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: