Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente

#41:  trabajo en irlanda sin exp para comienzo de año  Autor: Richi9l Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 22:52
    ----
HOLA!!! lo 1ero soy nuevo por aquí... Pareceis gente muy maja asiq... Me he registrado haber si me podeis echar una mano por aquí... Jeje

El tema esque para principios del próximo año ,alrededor de eneo, tengo pensado irme a irlanda. Estoy algo confuso con los estudios y quiero un año para mi, para experimentar, para aprender ingles ,para hacerme un poco mas independiente, para ver que me valgo por mi mismo!! xD
El caso esque no tengo experiencia laboral... He trabajado...pero no en cosas que pueda resaltar en mi curriculum , he sido socorrista sin tener el titulo, he vendimiado( un trabajo muy duro), he sido friegaplatos en una ETT que me explotaba y he sido mozo de almacen...

Nose cual sería el trabajo mas apropiado para mi cuando vaya para allá...

Habia pensado en camarero o alguna tienda de ropa... Pero camarero siempre piden exp y no la tengo...

Aunq como desde sept que acabo las clases no tengo nada que hacer pq no me voy a matricular en mi carrera, habia pensado en trabajar de camarero así tengo algo donde respaldarme... NO?

QUE OPINAIS?! o os manteneis al margen??xD

1saludo!

#42:  Re: ¿AU-PAIR O TRABAJO (HOSTELERIA...)?  Autor: MELI--C1 Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 11:33
    ----
HOla!!!
Yo también estoy mirando de mascharme el año que viene, de momento no se ni donde pero por lo que tengo entendido no resulta dificil encontrar trabajo allí pero nunca esta de mas salir de aquí con un trabajo. Me parece excesivo lo que cobran las agencias y en un principio tengo pensado ir por cuenta propia a no ser que salga alguna muy muy barata así que si alguien se entera de alguna nunca estaria de mas. Lo de aup-air en parte debe ser jodido tener que estar viviendo con una familia, que quieras que no pierdes un poco la independencia.
Un salute

#43:  Re: agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 12:11
    ----
MELI--C1, te paso tu mensaje al hilo indicado.

Saludos

#44:  Re: agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 12:25
    ----
Copio aquí el mensaje que publique en el otro hilo. Yo no quiero un trabajo para verano ni nada d eso, quiero trabajar dentro d mi sector cuando sea....

Buenas, cada vez estoy considerando mas la idea de irme a trabajar de 6 meses en adelante a UK, vista la pesima, horrible...y la tomadura de pelo q es ser titulada en España.

No quiero irme a la aventura a Londres, sino que me gustaria poder encontrar trabajo en mi sector desde aquí (quiza alguna empresa con sede en España y que este dispuesta a mandarme a UK o donde sea..deseo un trabajo donde pueda pasar temporadas lejos d casa) y en caso de ser aceptada moverme a UK. ¿Alguien tiene idea de como podria moverme?

Gracias x adelantado. Saludos viajer@s

#45:  Re: trabajo en irlanda sin exp para comienzo de año  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 13:54
    ----
Traslado el mensaje del foro "Información general para viajar" al foro de "Londres,Reino Unido e Irlanda" que es el que le corresponde.

#46:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlan  Autor: June_ieuk Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2008 19:07
    ----
Yo el año pasado estuve en Manchester haciendo un curso de ingles y no tenia interes en encotrar trabajo pq solo era por un mes,pero en dos días que me acerque al centro vi varios carteles en tiendas y bares de que se necesitaba personal,vamos que si os vais a la aventura malo sera que en una semana no encontreis algo.
Para alojarte siempre hay residencias o casas compartidas que te hacen precios especiales dependiendo del tiempo que vayas a estar.
Allí conoci a un chico que se alojaba en mi residencia y que se habia venido a trabajar porque un amigo suyo se volvia a España y consiguio que lo contrataran a el.

#47:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Albacas Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 21:41
    ----
HOLA ! SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS...EN JULIO ME VOY A EDINBURGH A PASAR 2 MESES....EN PRINCIPIO CLARO! ÉS DÍFICIL ENCONTRAR TRABAJO?Y ALOJAMIENTO? BESOSSSSSSSS

#48:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Vodatan Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2008 10:28
    ----
Buenas !
Soy un chico de 26 años de profesión chef de cocina, con titulo y experiencia de 7 años en cocina.
Estava pensando ir a pasar una temporada en Inglaterra, Londres en particular, y no sé bien por donde empezar.
He leido gente de agencias, por libre ... La verdad es que necessito classes de inglés puedo tener una conversación mas o menos decente pero necessito mejorar bastante.
Algún consejillo porfi !

#49:  Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Autor: Lu_28 Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 16:40
    ----
Hola a todos!!

Soy nueva aquí,y he entrado para buscar gente interesada en trabajar en Liverpool este año.
Yo soy de Pontevedra y me gustaría ir a trabajar unos meses allí,y qué mejor que encontrar a más gente con la misma intención.

Un saludo!

#50:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Rosiwar1 Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 17:45
    ----
HOLA A TODOS
SOY UNA CHICA PERUANA CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA, TENGO 21 AÑOS Y SOY ESTUDIANTE DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA. ESTOY LLEGANDO A LONDRES EL DÍA 10 DE JULIO, Y NECESITO URGENTE UN TRABAJO AUPAIR. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE FAMILIAS QUE NECESITEN O AGENCIAS EN EL MISMO LONDRES QUE ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR UNA FAMILIA, SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
DE MOMENTO ME ALOJARÉ EN CASA DE UNA AMIGA, PERO NO PUEDO ESTAR MÁS DE 1 SEMANA.
MI NIVEL DE INGLÉS ES BÁSICO, PERO TODA LA VOLUNTAD DE MEJORARLO. ESPERO QUE ESO NO SEA UN IMPEDIMENTO.
MARLEN JAVIER

#51:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 19:17
    ----
Hola,
Hay muchas agencias que gestionan este tipo de trabajo.
Soy de Valencia y en mi caso, conozco una que trabaja bien es euroligua spain, puedes mandarles un correo electrónico desde su página web y que te informen.
Besos y suerte

#52:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Letirs Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 7:40
    ----
HOLA! QUE TAL POR AQUI? MIRAR YO TENGO PREVISTO IRME EN NOVIEMBRE A LONDRES A TRABAJAR, Y E IDO A LO DONDE MIRIMA A COMENTADO, Y NO ESTA MAL, PERO QUERIA PREGUNTARTE SI ES DE FIAR? CONOCEIS MAS AGENCIAS COMO ESTA??

BUENO TAMBIEN DECIROS QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO/A EN IR PA YA QUE SI QUIERE VAMOS JUNT@S??

BESOS Amistad

#53:  Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Autor: Yeyus Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2008 0:27
    ----
Si quereis veniros a trabajar a Londres y no os importa trabajar en hosteleria, yo me vendría sin agencia ni nada, a la aventura, ya que hay varias agencias de trabajo temporal que te buscan curro como camarero en días sueltos... Y eso si no te quieres complicar mucho la vida, porque moviendote un poco puedes encontrar curro en hosteleria sin problemas.

#54:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Xaviss Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2008 13:02
    ----
Hola soy un chico de 21 años. Tengo pensado irme a irlanda a estudiar y trabajar unos 6 meses me quiero ir el mes de octubre. Me recomendais alguna agencia o me los busco yo todo? mi ingles no es muy bueno.
Gracias!!

#55:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlan  Autor: Julyan Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2008 12:35
    ----
Yo también tengo pensado irme en octubre,hay bastantes agencias que desde aquí te encuentran trabajo y apartamento, pero estando allí tu mismo seguro que lo encuentras y te ahorrarias el dinero que pagas a la agencia, yo ire por mi cuenta intentare eso si encontrar un apartamento desde aquí y luego me buscare un trabajo.
Suerte amigo

#56:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Autor: Tabira15 Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2008 13:04
    ----
Hola chicos!!!

Yo también estoy pensando irme en verano de 2009 durante un apr de meses hacia esas tierras taaaaaaaaaan caras.
Me gustaría trabajar y hacerme un poco con el idioma, pero mi problema es que NO SE EL IDIOMA.
Me conviene ir por agencia o por libre??

Gracias.... Guiño

#57:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlan  Autor: Pedritosub Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 12:20
    ----
Hola!!!

Yo estoy muy interesado en irme a inglaterra o donde sea,pero necesito el ingles ya?jajaja.Si alguien esta interesado en acompañarme para no ir muy solo estaria dptm,o sino si podeis darme un poco de información.porfavor.mi mail es, pedritosub@hotmail.com.besitos

#58:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlan  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2008 12:08
    ----
Saludos a todos. Este es mi primer mensaje, aunque llevo leyendoos mil años. Es mi foro favorito sobre viajes.
Me he animado a escribir para contaros una opción que no he leído en este hilo sobre el tema en cuestión: irse a UK a estudiar inglés y trabajar un poco.
En la actualidad hay varias opciones, y sigue siendo la más popular la de irse a la aventura. Desde mi punto de vista no es recomendable si no tienes un gran nivel de inglés, pero aún así, ahora mismo es complicado, ya que la crisis europea también está afectando a UK. Tengo amigos allí que me comentan que es complicado ahora mismo encontrar trabajo si vienes de fuera, y más si no sabes inglés perfectamente. Aún así, el trabajo será algo que no quieran hacer los ingleses, como es normal.
Las opciones que yo veo más interesantes son 2:
- Viajar a través de una ONG (no te pagan, pero creo que la cuestión principal no es esa, sino aprender inglés, vivir experiencias, etc...)
- Viajar a través de la Unión Europea. Esta opción, si tienes menos de 30 años, es de largo la mejor. ¿Por qué? Te pagan el viaje, te pagan el alquiler, la comida, incluso te dan un poco de dinero para tus gastos, y además te ponen a un profesor de inglés. Parece coña, ¿verdad?
Pues no. La Unión Europea sirve para algo...jejejejeje.....
La finalidad de todo esto es para que los jovenes se integren, se interrelacionen, y también para que aprendan inglés (todo el planeta sabe ya que los españoles no sabemos inglés).
El único requisito es tener menos de 30 (no sé si vale si los tienes cumplidos). Os paso el enlace que os lo explica mejor:

www.barcelonavoluntaria.org/ ...newArea=23

Espero haberos ayudado un poco.....¡¡Ah, y que no trabajo para la unión europea, eh!!

#59:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlan  Autor: _yo_ Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 15:36
    ----
Buenas!
Yo he acabado de estudiar y también me interesaba irme para aprender un poco el idioma y trabajar. Me he puesto en contacto con una agencia y he encontrado una oferta que me parece baante interesante. Te pagan el alojamiento, creo que la comida y un pequeño sueldo de 700-900 euros al mes. El precio que pide la agencia es de 550 euros lo cual no me parece excesivo teniedno en cuenta las condiciones. Además, creo entender que si la reserva la hacen dos personas juntas ,el precio es de 600 en total, con lo cual se queda en casi la mitad. Me gustaría saber si alguien estaría interesado en compartir esta oferta.

Un saludo Sonriente

#60:  Re: Trabajo /agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlan  Autor: T3chnofilo Enlaces Publicado: Mar, 07-10-2008 23:53
    ----
Hola _yo_ hablas de la agencia class projects?? yo también he pedido información y es justo lo que dices. A mi la verdad que es la que mejor pinta tiene y la mas seria... Ya tengo toda la información por escrito.

Un saludo

#61:  Re: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-10-2018 12:17
    ----
Yo diría que no.

Mira a ver el puerto. Antiguamente estaba lleno de españoles
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 270807 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: