Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente

#201:  Re: Museos de Florencia  Autor: Loona202 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 18:16
    ----
lualpa Escribió:
Me pregunto qué pasa si no se compran las "gratuita" ok line ¿qué te dirán en la puerta si uno aduce que los niños no iban a venir y ahora vinieron?

A mi me paso, y me vendieron allí mismo las entradas con su correspondiente recargo de gestión.

#202:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 10:37
    ----
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, estoy intentando comprar dos entradas para GALERIA ACADEMIA para el 27 de agosto (domingo) y pone al principio 16.75 y luego 21.25

Esa subida a que se debe?
Es que 42 euros por dos personas es muy caro,no??

Alguien me puede ayudar con mi duda
Muchas gracias a todos

Esta es la web oficial

www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi/

Son 12€ por persona si lo compras online. (8€ + 4€ de gestion )

#203:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 11:14
    ----
markeli22 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, estoy intentando comprar dos entradas para GALERIA ACADEMIA para el 27 de agosto (domingo) y pone al principio 16.75 y luego 21.25

Esa subida a que se debe?
Es que 42 euros por dos personas es muy caro,no??

Alguien me puede ayudar con mi duda
Muchas gracias a todos

Esta es la web oficial

www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi/

Son 12€ por persona si lo compras online. (8€ + 4€ de gestion )

Muchísimas gracias markeli22
Yo estaba en la página inadecuada

Por cierto, voy en agosto y estaré en Florencia, sábado y domingo, quiero comprar las entradas el domingo a las 8.15 para madrugar y ver el Miguel Ángel, lo véis lógico??

#204:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 11:20
    ----
Es el primer domingo de mes? si es así la entrada es gratuita y no se vende por adelantado

#205:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 11:22
    ----
De nada!

Si lo haces así seguro que dentro apenas encontraras gente,igualmente con la entrada comprada la cola es mucho mas corta que sin entrada,nosotros en escasos 15 minutos estabamos dentro ya.

Como te dice Nari verifica que no sea el primer domingo del mes,siendo gratis no se puede comprar nada online,y seguro que ese día si que habrá mucha cola!

#206:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 17:32
    ----
Gracias por vuestros consejos
No es el primer domingo del mes, de hecho, es el último

Entonces lo recomendable es comprarla x adelantando,no?? y si vamos 8.15-8.30, apenas habrá gente,no??
Y mi última duda, cuánto tiempo se dedica a ver esto? 1h??? tened en cuenta que no soy un experto, y solamente querría ver lo más interesante

Muchas gracias de nuevo

#207:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 18:28
    ----
La Accademia es chica. 30-45 minutos como mucho.

#208:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Maldivas Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 1:19
    ----
Hola a todos!

Estaba comprando las entradas y he leído que la taquilla de Academia cierra a las 18:20 y la Academia a las 18:50 (en su propia página en la página anterior a la de comprar tickets) y voy a la página de compra y veo que venden entradas hasta mucho más tarde (20:30). Chocado

Alguien ha ido más tarde de las 19:00?
Porque además si compras las entradas on-line para las 20h por ejemplo y luego tienes que ir con el comprobante a la taquilla a que te den los tickets... Tienes que ir mucho antes de tu hora para hacerlo, que la taquilla cierra. Confundido

Vaya lio.

#209:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 17:59
    ----
Entiendo que si se venden entradas a las 20:30, es porque algun día cerraran sobre las 21:00, con lo que logicamente las taquillas deberan estar abiertas porque sino no tendria sentido. Lo de las 18:20 y 18:50 deberan ser en horario normal.


Saludos

#210:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 12:33
    ----
He comprado las entradas para septiembre. Con el email que mandan de confirmación tenfo que ir el mismo día a la taquilla para canjear la reserva por las entradas no?

Gracias

Un saludo

#211:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,  Autor: Ane44 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 15:50
    ----
Hola a todos.Tengo una duda sobre las entradas compradas allí mismo en la galería de la academia.Una vez que haces la cola para comprar la entrada.te dan una hora en concreto para visitarlas o pasas directamente al museo?.Esque nosotros tenemos que coger un tren a las 11 hacia pisa y querríamos madrugar y aprovechar para ver las galerías.seria un sábado y no se si me arriesgo mucho a que haya mucha gente y no nos de tiempo a verlas.Un saludo

#212:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 17:10
    ----
Pasas
Te arriesgas

Jugado por tiempo, mejor comprar con antelación y pagar el suplemento

#213:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,  Autor: Voldrek Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 17:23
    ----
Hola!

En mi búsqueda de información para preparar mi viaje a Florencia he encontrado otra solución a las colas de la Galeria de la Academia aparte de madrugar y estar ahí a la hora que abren.
He leído que en el cercano Museo de San Marco se puede comprar una entrada combinada para este museo y para la galería de la academia y así evitar las colas, ¿Alguien conocía esta opción o alguien puede confirmarlo?

Supongo que el primer museo estará menos transitado y será más rápido comprar la entrada.

Muchas gracias!

#214:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 22:38
    ----
No conocia esa opción, pero es una buena opción ya que en el museo de San Marco dudo que te encuentres cola. La unica pega es que supongo que el precio de esa entrada combinada, sera superior al pago de la academia + los 4 euros de reserva por internet, con lo que sino tienes planeado visitar ese museo, quizas no te compense.


Saludos

#215:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 23:10
    ----
Buenas a todos, he visto que en Bticket se venden las entradas de la Gallería de la Academia hasta las 17:00-17:15, en su último pase. Aunque la galería está abierta según la web hasta las 18:50 y la billeteria hasta las 18:20. Yo llegaría sobre las 18:00 a la academia se puede reservar por teléfono para esa hora y entrar a verla los últimos 50 minutos antes del cierre???????

#216:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 6:32
    ----
Nadie sabe sobre esto?

#217:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 15:33
    ----
Me respondo yo mismo el numero de teléfono para reservar la Galería de la Academia ha cambiado es +39 055 294883.

La ultima entrada con reserva es a las 17:30 pero si como en mi caso quieres entrar a las 18:00 puedes hacerlo, pero sin reserva, espero que no pille mucha cola.

Saludos a todos.

#218:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 17:29
    ----
Sanvi aquí tienes la web oficial para comprar tiquets para la Galeria della Academia (entre otros)

www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi/

#219:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 19:03
    ----
Hola, alguien me puede decir por que no me deja reservar Academia para el día 3 de diciembre, es DOMINGO. Puede ser que sea gratis???

Saludos

#220:  Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 19:10
    ----
sanvi64 Escribió:
Hola, alguien me puede decir por que no me deja reservar Academia para el día 3 de diciembre, es DOMINGO. Puede ser que sea gratis???

Saludos

www.accademia.org/ ...n-tickets/

#221:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Virgi2108 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 6:59
    ----
gasolines Escribió:
Deberias echarle un vistazo a la firenze card que sirve para entrar a varios sitios:

Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas - Foro Italia Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva


Saludos

Gracias, lo voy a mirar





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 105601 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: