Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

#341:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Diacoro Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 13:18
    ----
Joaki Escribió:
Hola.
No hay entradas disponibles del 2 al 12 de noviembre. ¿Alguien sabe si está cerrado el museo por algo?.

Esos días es la entrada gratis, según me han comentado en el hotel que vamos. Vamos el 7 de noviembre. Nosotros nos asustamos al ver que no había entradas.

Saludos

#342:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Joaki Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 14:48
    ----
Muchísimas gracias por la información Diacoro. Me quitas un peso de encima.
Saludos.

#343:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 10:05
    ----
Hola, leí unas páginas atrás pero solo leo información de cómo reservar las entradas o las colas, nada de la galería en sí.

Me gustaría hacerme un plano para llevar la visita un poco planificada.

Gracias!

#344:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 10:36
    ----
Un museo pequeño con la escultura má famosa del mundo, probablemente: El David
Y los esclavos de Michelangelo.
Te recomiendo mirar el sitio oficial para una descripción más abarcativa.

#345:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Tetsuo78 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 10:43
    ----
rakel123 Escribió:
Hola, leí unas páginas atrás pero solo leo información de cómo reservar las entradas o las colas, nada de la galería en sí.

Me gustaría hacerme un plano para llevar la visita un poco planificada.

Gracias!

Si compras la entrada normal tienes que hacer cola.
Si compras la Firenze card tienes entrada preferente sin apenas cola.

Es muy bonito y pequeño.
No te pierdas Uffizi si te gusta la pintura

#346:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 12:41
    ----
¡Hola a todos! Aunque en Florencia las medidas anti-covid permiten la reapertura de museos, la Galería de la Academia ha anunciado que no reabrirá hasta el próximo 16/02.
En Italia, la alerta de cada región se actualiza cada dos semanas. De momento, estas medidas tienen validez hasta el 15/02. Si todo sigue igual, reabrirán. Si (ojalá que no) la Toscana pasa a zona naranja la reapertura no sería posible.

#347:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 12:36
    ----
A partir del próximo 06/07/21 cambiarán los horarios de apertura de la Galería de la Academia.

La galería abrirá de martes a domingo de 09:00 a 18:45.

Todos los jueves desde el 08/07 al 19/08 el horario de cierre será, sin embargo, a las 22:00.

www.artemagazine.it/ ...di-firenze

#348:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 10:31
    ----
Sabeis si se tarda mucho en entrar aun teniendo la entrada reservada?

#349:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 16:28
    ----
cosworth Escribió:
Sabeis si se tarda mucho en entrar aun teniendo la entrada reservada?

¡Hola! Yo fui en diciembre, antes de Navidad, y no había apenas cola. Pero imagino que ahora la situación será bastante diferente. Quizás alguien pueda actualizarte con fechas más cercanas.
Mi entrada era a las 09:30 y fue prácticamente llegar y entrar.

#350:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 21:58
    ----
Hola! Estoy barajando la idea de intentar ver la academia el ultimo finde de mayo sin reservar, pq me parece un poco excesivo el plus de 4 euros por persona por la reserva; incluso para la niña que es gratis me cobran la reserva. Así que una visita de 24 euros, se convierte en 36..asi sin mas. La duda que me surge es, aunque la web ponga entradas agotadas es posible acceder comprando la entrada allí? Pq si no es así..no entiendo como es q se forman colas..pq a día de hoy ya hay muchos horarios agotados...Si tenéis alguna idea...muchas gracias!

#351:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 22:20
    ----
ponybett Escribió:
Hola! Estoy barajando la idea de intentar ver la academia el ultimo finde de mayo sin reservar, pq me parece un poco excesivo el plus de 4 euros por persona por la reserva; incluso para la niña que es gratis me cobran la reserva. Así que una visita de 24 euros, se convierte en 36..asi sin mas. La duda que me surge es, aunque la web ponga entradas agotadas es posible acceder comprando la entrada allí? Pq si no es así..no entiendo como es q se forman colas..pq a día de hoy ya hay muchos horarios agotados...Si tenéis alguna idea...muchas gracias!

Hola, supongo que seguirá igual la entrada a la galería de la academia , una cola para los que tienen reserva , para grupos de cruceros , grupos con guia , y los que no tienen reserva de entrada ,
Los primeros que entran son los grupos con guia y los de los cruceros ,luego los que tienen reserva alternado con la que no la tienen , al final los que no tienen reserva entraran en su totalidad al cabo de 1 hora y 30 de cola ,porque el museo es muy chico con pocas salas , pero su gran atractivo de este museo es el David de miguel angel

#352:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Miquel_748 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 6:26
    ----
ponybett Escribió:
Hola! Estoy barajando la idea de intentar ver la academia el ultimo finde de mayo sin reservar, pq me parece un poco excesivo el plus de 4 euros por persona por la reserva; incluso para la niña que es gratis me cobran la reserva. Así que una visita de 24 euros, se convierte en 36..asi sin mas. La duda que me surge es, aunque la web ponga entradas agotadas es posible acceder comprando la entrada allí? Pq si no es así..no entiendo como es q se forman colas..pq a día de hoy ya hay muchos horarios agotados...Si tenéis alguna idea...muchas gracias!

Por mi experiencia, te aconsejo hacer la reserva, ya que colas habrán para los que tienen reserva y para los que no.
Los que tienen reserva el tiempo de espera es menor ya que tienen un horario de entrada



Piensa, cuantas veces vas a volver a visitar Florencia? Estas de viaje disfruta más vale pagar un poco mas y no arrepentirse de no haberlo visto

#353:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Gemolia Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 19:08
    ----
HOla

Vamos a ir a Florencia del 17 al 21 de mayo y estoy mirando las entradas para la Academia y Uffizi. ¿qué página recomendáis para sacar las entradas?

#354:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 10:13
    ----
Teniendo en cuenta que ya será temporada de cruceristas hemos reservado las entradas..pensé q me las mandsrîan al email..pero hay que recogerlas allí. Espero no tener que hacer cola también para eso.. Ojos que se mueven
Yo conpré las entradas en la.página oficial www.galleriaaccademiafirenze.it/

#355:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponchozar Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 13:38
    ----
cosworth Escribió:
Sabeis si se tarda mucho en entrar aun teniendo la entrada reservada?

Con la entrada con hora entras muy rápido, yo no espere ni 15 minutos y no te hace falta ir con anticipación, con 5 minutos antes te sobra. Son 12 euros más 4 de reserva de hora.

#356:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponchozar Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 13:42
    ----
ponybett Escribió:
Teniendo en cuenta que ya será temporada de cruceristas hemos reservado las entradas..pensé q me las mandsrîan al email..pero hay que recogerlas allí. Espero no tener que hacer cola también para eso.. Ojos que se mueven
Yo conpré las entradas en la.página oficial www.galleriaaccademiafirenze.it/

Duplicado


Última edición por Ponchozar el Mar, 07-06-2022 13:44, editado 1 vez

#357:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponchozar Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 13:42
    ----
ponybett Escribió:
Teniendo en cuenta que ya será temporada de cruceristas hemos reservado las entradas..pensé q me las mandsrîan al email..pero hay que recogerlas allí. Espero no tener que hacer cola también para eso.. Ojos que se mueven
Yo conpré las entradas en la.página oficial www.galleriaaccademiafirenze.it/

En la taquilla no hay casi cola, el problema es que si vas en el mismo día ya no te quedarán horas para reservar y tendrás que hacer cola el tiempo que sea.

Siempre que se pueda ENTRADAS POR INTERNET EN EL SITIO OFICIAL y con hora concertada, para el Museo que sea, hay mucha gente...

#358:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponchozar Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 13:47
    ----
gemolia Escribió:
HOla

Vamos a ir a Florencia del 17 al 21 de mayo y estoy mirando las entradas para la Academia y Uffizi. ¿qué página recomendáis para sacar las entradas?

LA OFICIAL DE CADA MUSEO

#359:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:53
    ----
Hola! Hay aire acondicionado? Es para reservar mas al mediodía o a primera hora

Gracias!

#360:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponchozar Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2022 19:18
    ----
Nosotros fuimos a las 13 horas, en una ola de calor y estuvimos bien, supongo que si.

#361:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Virgi2108 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 6:59
    ----
gasolines Escribió:
Deberias echarle un vistazo a la firenze card que sirve para entrar a varios sitios:

Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas - Foro Italia Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva


Saludos

Gracias, lo voy a mirar





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 105252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: