Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

#361:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2022 11:28
    ----
ponchozar Escribió:
Nosotros fuimos a las 13 horas, en una ola de calor y estuvimos bien, supongo que si.

Muchíssimas gracias!!! Amistad

#362:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: MOFOMA Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 20:12
    ----
Hola, quiero reservar entrada para Galeria Uffizi y Academia, me podéis aconsejar pagina web donde comprar las entradas?
Vamos a finales de julio y supongo que comprar las entradas el mismo día habrá mucha cola.
También quiero saber si los menores de 18 años tienen acceso gratuito o entrada reducida.

Gràcias !!

#363:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 7:44
    ----
MOFOMA Escribió:
Hola, quiero reservar entrada para Galeria Uffizi y Academia, me podéis aconsejar pagina web donde comprar las entradas?
Vamos a finales de julio y supongo que comprar las entradas el mismo día habrá mucha cola.
También quiero saber si los menores de 18 años tienen acceso gratuito o entrada reducida.

Gràcias !!

Hola!

Aquí tienes la página oficial:
webshop.b-ticket.com/ .../eventlist
Tienes que buscar el museo que te interesa y la fecha.

Saludos!

#364:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponchozar Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 1:44
    ----
MOFOMA Escribió:
Hola, quiero reservar entrada para Galeria Uffizi y Academia, me podéis aconsejar pagina web donde comprar las entradas?
Vamos a finales de julio y supongo que comprar las entradas el mismo día habrá mucha cola.
También quiero saber si los menores de 18 años tienen acceso gratuito o entrada reducida.

Gràcias !!

www.uffizi.it/biglietti

www.galleriaaccademiafirenze.it/ ...t/tickets/

Reserva hora en ambos

#365:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ponchozar Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:07
    ----
cuca691 Escribió:
MOFOMA Escribió:
Hola, quiero reservar entrada para Galeria Uffizi y Academia, me podéis aconsejar pagina web donde comprar las entradas?
Vamos a finales de julio y supongo que comprar las entradas el mismo día habrá mucha cola.
También quiero saber si los menores de 18 años tienen acceso gratuito o entrada reducida.

Gràcias !!

Hola!

Aquí tienes la página oficial:
webshop.b-ticket.com/ .../eventlist
Tienes que buscar el museo que te interesa y la fecha.

Saludos!
Esa no es la página oficial que yo sepa. Un saludo.

#366:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 11:51
    ----
ponchozar Escribió:
cuca691 Escribió:
MOFOMA Escribió:
Hola, quiero reservar entrada para Galeria Uffizi y Academia, me podéis aconsejar pagina web donde comprar las entradas?
Vamos a finales de julio y supongo que comprar las entradas el mismo día habrá mucha cola.
También quiero saber si los menores de 18 años tienen acceso gratuito o entrada reducida.

Gràcias !!

Hola!

Aquí tienes la página oficial:
webshop.b-ticket.com/ .../eventlist
Tienes que buscar el museo que te interesa y la fecha.

Saludos!
Esa no es la página oficial que yo sepa. Un saludo.

Si haces todo el proceso de compra, te envía a la que he puesto. Saludos! Amistad

#367:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 11:26
    ----
Se compran sin cola muy fácilmente.
Han separado
Mucho la compra y la entrada

#368:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 11:17
    ----
Yo compre la entrada en la taquilla de la cera de enfrente de la puerta principal.
Sin cola para comprarla.Solicite para la siguiente visita, me fui al punto rojo señalizado en la entrada y aunque era para 15 minutos más tardes pasamos!!!
Parece ser q dejan algunas entradas para comprárselas en el momento.

#369:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 19:28
    ----
Gracias @atita!

#370:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 13:39
    ----
Hola! Voy a Florencia un par de días y estaba mirando las entradas para el
Domingo 4 de diciembre pero no me da
Opción. Creo que es porque el primer
Domingo de mes la entrada es gratuita.
Alguien me lo puede confirmar?
Y, en el caso de ser así, sabéis si la cola se forma muy temprano?

#371:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Ben-pa Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 14:16
    ----
Hola!
Vamos a ir a últimos de marzo, donde recomendáis comprar las entradas?

#372:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 14:18
    ----
ben-pa Escribió:
Hola!
Vamos a ir a últimos de marzo, donde recomendáis comprar las entradas?

En el sitio oficial:

www.galleriaaccademiafirenze.it/ ...n/tickets/

Unos mensajes anteriores Atita comentó que en Agosto las compró allí Amistad

#373:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 14:23
    ----
Salodari Escribió:
ben-pa Escribió:
Hola!
Vamos a ir a últimos de marzo, donde recomendáis comprar las entradas?

En el sitio oficial:

www.galleriaaccademiafirenze.it/ ...n/tickets/

Unos mensajes anteriores Atita comentó que en Agosto las compró allí Amistad
El sitio oficial es el más económico.

En diciembre, yo las compré allí. Si las compras el mismo día, te tienes que tragar la cola. Yo las compre para el día siguente, no había nadie pero me cobraron la reserva anticipada igual que si lo hubiera comprado online.

#374:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 17:04
    ----
Hola a todos, ¿sabéis si, si tenemos las entradas compradas online pero llegamos antes, nos dejarían entrar antes de la hora?

#375:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 19:41
    ----
Según comentan un par de posts más arriba, y un viajer@ le dejaron entrar 15 minutos antes de su turno, así que si vas 10 minutos antes no creo que te pongan ningún impedimento.


Saludos

#376:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 12:50
    ----
Hola! Nos hemos decidido a hacer un tour por Pisa - Florencia y Cinque Terre, y no sé por qué no me deja sacar tickets anticipados para la Galería de la Academia, no me sale disponibilidad para ningún día! qué raro! Chocado es posible que esté absolutamente todo vendido para junio? a todas horas? O pasará algo?
Habrá entradas en taquilla aunque sea haciendo cola?
Gracias!

#377:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 14:24
    ----
Nimrodel Escribió:
Hola! Nos hemos decidido a hacer un tour por Pisa - Florencia y Cinque Terre, y no sé por qué no me deja sacar tickets anticipados para la Galería de la Academia, no me sale disponibilidad para ningún día! qué raro! Chocado es posible que esté absolutamente todo vendido para junio? a todas horas? O pasará algo?
Habrá entradas en taquilla aunque sea haciendo cola?
Gracias!


Yo llegué a Florencia el 25 de abril y me pasaba como a ti, que no conseguí entradas on-line para la academia. Por la tarde fui a la taquilla y compré para el siguiente día. Tuve varias horas para elegir, no muchas. En la cola habría unas 3 personas. Creo que siempre hay entradas para venta en taquilla, no se cuantas, pero yendo un día temprano se pueden comprar para el siguiente día.

#378:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Ratonaparis Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 14:40
    ----
Si, el fin de semana igual. Nos dieron dos opciones, o ir a las 8,15h sin entrada, o coger un par de horas disponibles
Pero online todo agotado

#379:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 22:05
    ----
anatt Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola! Nos hemos decidido a hacer un tour por Pisa - Florencia y Cinque Terre, y no sé por qué no me deja sacar tickets anticipados para la Galería de la Academia, no me sale disponibilidad para ningún día! qué raro! Chocado es posible que esté absolutamente todo vendido para junio? a todas horas? O pasará algo?
Habrá entradas en taquilla aunque sea haciendo cola?
Gracias!


Yo llegué a Florencia el 25 de abril y me pasaba como a ti, que no conseguí entradas on-line para la academia. Por la tarde fui a la taquilla y compré para el siguiente día. Tuve varias horas para elegir, no muchas. En la cola habría unas 3 personas. Creo que siempre hay entradas para venta en taquilla, no se cuantas, pero yendo un día temprano se pueden comprar para el siguiente día.

Muchas gracias!! La faena es que llego un domingo y el lunes cierra, pero bueno, a ver si tuviera suerte para el domingo a última hora o la primera del martes Amistad

#380:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Virgi2108 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 9:01
    ----
Hola, yo voy en agosto con unos amigos, y queriamos comprar entradas combinadas para varios sitios, pero no me aparece en www.firenzemusei.it para comprar combinadas, o no he sabido verlas. Me podeis ayudar? Gracias

#381:  Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Autor: Virgi2108 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 6:59
    ----
gasolines Escribió:
Deberias echarle un vistazo a la firenze card que sirve para entrar a varios sitios:

Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas - Foro Italia Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva


Saludos

Gracias, lo voy a mirar





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 105760 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: