Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1281:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 15:21
    ----
Una pregunta chic@s

En la T4 hay fast track, sabeis si se puede pagar aparte o solo es para los iberia platino, oro...?


@EC-GTO están hablando de colas en momentos de una hora y media, si la facturación la abren 2 horas antes.....el margen es pequeño

#1282:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: EC-GTO Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 15:31
    ----
javiky13 Escribió:
Una pregunta chic@s

En la T4 hay fast track, sabeis si se puede pagar aparte o solo es para los iberia platino, oro...?


@EC-GTO están hablando de colas en momentos de una hora y media, si la facturación la abren 2 horas antes.....el margen es pequeño

En la T4 no se puede pagar aparte el Fast Track como en otros aeropuertos Europeos.

Copiado de AENA
¨En la Terminal T4 utilizan este filtro específico de seguridad las compañías Air Algerie, Air Baltic, Air Nostrum, American Airlines, Avianca, Boliviana de Aviación, British Airways, Cathay Pacific, Ceiba Internacional, Emirates, Evelop, Finnair, Iberia, Iberia Express, Latam, Luxair, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Royal Jordanian y Vueling y los pasajeros que dispongan de cupones autorizados de Raesa, Multiservicios Aeroportuarios y AVIP Parking VIP. El horario de este filtro es de 05.45 a 0.00 (de lunes a viernes) y de 7.00 a 0.00 (sábados, domingos y festivos).¨

No creo que hoy, haya más problemas y colas que los que hubo este fin de semana.
Hoy ha estado Inspección de trabajo y mañana va a dictar un dictamen sobre el movimiento de personal de seguridad de otras terminales hacia la T4.

Un saludo.

#1283:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 13:59
    ----
tashida Escribió:
El personal de seguridad del aeropuerto de Barajas inicia una huelga indefinida coincidiendo con la Semana Santa

www.20minutos.es/notic... Ana-santa/

Hay que yo vuelo el viernes santo Confundido


Pelea Pelea Pelea



5 minutos escasos para pasar el control de seguridad, en la T2

Amistad Amistad Amistad

#1284:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 14:02
    ----
En la t4 la madrugada del miercoles al jueves a la 1 de la mañana nosotros solos...1 minuto

#1285:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 18:15
    ----
Buenas
Alguien sabe si sigue la huelga de controladores de seguridad en Barajas?
En caso afirmativo, alguien que haya estado recientemente ha experimentado problemas en las colas?
Gracias

#1286:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 23:08
    ----
odinson Escribió:
Buenas
Alguien sabe si sigue la huelga de controladores de seguridad en Barajas?
En caso afirmativo, alguien que haya estado recientemente ha experimentado problemas en las colas?
Gracias

No lo se, pero curiosamente el jueves santo pase el control más rápido de mis vuelos en Barajas y estaban de huelga

#1287:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 11:25
    ----
Gracias por responder... La huelga si que sigue, pero parece que no hay mucho jaleo ...

#1288:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Extremeña Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 0:37
    ----
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

#1289:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 8:16
    ----
extremeña Escribió:
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente..

#1290:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Extremeña Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 13:33
    ----
tinuco Escribió:
extremeña Escribió:
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente..
Gracias por tu ayuda
El bocadillo puede ser de Casa o comprado en la zona intermedia???

#1291:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 13:39
    ----
extremeña Escribió:
tinuco Escribió:
extremeña Escribió:
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente..
Gracias por tu ayuda
El bocadillo puede ser de Casa o comprado en la zona intermedia???

El bocata, galletas, bolsa de patatas fritas Riendo Riendo puedes llevarlo de casa, la bebida es la que tienes que comprar o en el avión o en las máquinas al lado de la zona de embarque. Yo siempre llevo mi bocata de jamoncito ibérico, lomo o tortilla de patatas de casa.
Saludos Amistad

#1292:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 14:10
    ----
Y llevar botellas vacías y coger el agua en las fuentes o baños, que es lo que hago yo siempre...

#1293:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 14:16
    ----
thorbender Escribió:
Y llevar botellas vacías y coger el agua en las fuentes o baños, que es lo que hago yo siempre...

@Thorbender tomo nota Riendo Riendo
Saludos Amistad

#1294:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 14:25
    ----
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
Y llevar botellas vacías y coger el agua en las fuentes o baños, que es lo que hago yo siempre...

@Thorbender tomo nota Riendo Riendo
Saludos Amistad

El agua de Madrid es estupenda, limpia y fresca. En todas las terminales hay fuentes a las entradas de los baños (aunque sale con poca fuerza y te tiras un rato para llenar las botellas, paciencia y ya está Riendo ).

Yo siempre paso dos botellas de 1l vacías sin problema alguno, las lleno ahí y las subo a los aviones sin problema alguno. Incluso si dan comida y bebida "gratis". Yo bebo mucha agua y más en los aviones con lo que me deshidrato, prefiero llevarme mis botellas que estar cada rato pidiendo vasos de agua...

Y si no dan, pues ni te cuento lo bien que viene... Guiño

#1295:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 15:29
    ----
extremeña Escribió:
tinuco Escribió:
extremeña Escribió:
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente..
Gracias por tu ayuda
El bocadillo puede ser de Casa o comprado en la zona intermedia???

Yo siempre me llevo el bocata de casa ..

#1296:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:50
    ----
La rotura de una tubería inunda varios accesos al aeropuerto de Barajas y el túnel de la M-14

www.google.com/ ...b46b4.html

#1297:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:53
    ----
Aena en twitter informa

Debido a inundación en el túnel de la M-14 , aconsejamos la llegada al aeropuerto en
@metro_madrid
o
@CercaniasMadrid
.

#1298:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 9:37
    ----
thorbender Escribió:
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
Y llevar botellas vacías y coger el agua en las fuentes o baños, que es lo que hago yo siempre...

@Thorbender tomo nota Riendo Riendo
Saludos Amistad

El agua de Madrid es estupenda, limpia y fresca. En todas las terminales hay fuentes a las entradas de los baños (aunque sale con poca fuerza y te tiras un rato para llenar las botellas, paciencia y ya está Riendo ).

Yo siempre paso dos botellas de 1l vacías sin problema alguno, las lleno ahí y las subo a los aviones sin problema alguno. Incluso si dan comida y bebida "gratis". Yo bebo mucha agua y más en los aviones con lo que me deshidrato, prefiero llevarme mis botellas que estar cada rato pidiendo vasos de agua...

Y si no dan, pues ni te cuento lo bien que viene... Guiño

Nosotros hacemos como tu, ya está bien de los abusos por la supuesta seguridad

#1299:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 0:09
    ----
Buenas noches
Viajo a finales de mes desde la T2 de Barajas,mirando los trenes de cercanías ,he leído que el tramo desde estación sur aereopuerto T4 ya no es directo,y que estará en obras hasta noviembre y tendriamos qhacer varios transbordos ,para nosotros dificil . Que otro medio de transporte me aconsejan?
Rápido y barato
Taxi,mujer,transfer,bus
Muchas gracias

#1300:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 0:10
    ----
He querido decir Uber

#1301:  Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 27-08-2023 15:42
    ----
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 65 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 689768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: