Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1301:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 6:03
    ----
teresita19 Escribió:
Buenas noches
Viajo a finales de mes desde la T2 de Barajas,mirando los trenes de cercanías ,he leído que el tramo desde estación sur aereopuerto T4 ya no es directo,y que estará en obras hasta noviembre y tendriamos qhacer varios transbordos ,para nosotros dificil . Que otro medio de transporte me aconsejan?
Rápido y barato
Taxi,mujer,transfer,bus
Muchas gracias

Hola,

¿Con la estación sur te refieres a Méndez Álvaro?

#1302:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 9:28
    ----
Si ,efectivamente me refiero a Méndez Alvaro

#1303:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 9:30
    ----
teresita19 Escribió:
Si ,efectivamente me refiero a Méndez Alvaro

Pues no, no vas a poder llegar a la T4 en Cercanías por las obras.

Si no quieres hacer mucho transbordo yo cogería Cabify (no compensa si vas sola). Si te animas con el transporte público me dices que te explico varias opciones.

#1304:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 11:46
    ----
Hola a
Voy con mi marido,si no es difícil transporte público lo estudiariamos,por lo menos la vuelta.
Lo de Cabify que es. Y como conseguirlo llegamos a las 6 de la mañana
Muchas gracias

#1305:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 11:56
    ----
teresita19 Escribió:
Hola a
Voy con mi marido,si no es difícil transporte público lo estudiariamos,por lo menos la vuelta.
Lo de Cabify que es. Y como conseguirlo llegamos a las 6 de la mañana
Muchas gracias

A ver, te cuento opciones y precios:

- Ir andando a la estación de Atocha (20 minutos) o taxi hasta Atocha si vais muy cargados y coger el bus express al aeropuerto que cuesta 5 euros - 10 euros entre los dos si vais andando a Atocha.

- Coger la línea 6 de metro desde Méndez Álvaro hasta Avenida de América y luego el bus 200 (dársena 11 de avenida de américa) hasta la T2. Esto costaría unos 2,50 euros por la multi, unos 3 euros por ir hasta Avenida de América en metro y otros 3 euros por el bus - 8,50 aproximadamente entre los dos.

Cabify es como Uber, funciona mediante app en el móvil y te costaría unos 20-25 euros. En taxi, la tarifa fija al aeropuerto son 30 euros.

Si quieres una recomendación, yo iría en metro + bus 200. A esas horas en unos 45 minutos te has plantado en el aeropuerto.

#1306:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 17:25
    ----
martituks Escribió:
teresita19 Escribió:
Hola a
Voy con mi marido,si no es difícil transporte público lo estudiariamos,por lo menos la vuelta.
Lo de Cabify que es. Y como conseguirlo llegamos a las 6 de la mañana
Muchas gracias

A ver, te cuento opciones y precios:

- Ir andando a la estación de Atocha (20 minutos) o taxi hasta Atocha si vais muy cargados y coger el bus express al aeropuerto que cuesta 5 euros - 10 euros entre los dos si vais andando a Atocha.

- Coger la línea 6 de metro desde Méndez Álvaro hasta Avenida de América y luego el bus 200 (dársena 11 de avenida de américa) hasta la T2. Esto costaría unos 2,50 euros por la multi, unos 3 euros por ir hasta Avenida de América en metro y otros 3 euros por el bus - 8,50 aproximadamente entre los dos.

Cabify es como Uber, funciona mediante app en el móvil y te costaría unos 20-25 euros. En taxi, la tarifa fija al aeropuerto son 30 euros.

Si quieres una recomendación, yo iría en metro + bus 200. A esas horas en unos 45 minutos te has plantado en el aeropuerto.

O... Mendez Álvaro a Atocha y de ahí coger las líneas del tunel que pasan por Sol y cambiar en Chamartín a la que va al Aeropuerto, son solo dos transbordos

Si no he entendido mal todas las noticias de TV lo que está cortado es el tramo Atocha - Chamartín que pasa por Recoletos, no influye en Mendez Álvaro

#1307:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 17:27
    ----
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
teresita19 Escribió:
Hola a
Voy con mi marido,si no es difícil transporte público lo estudiariamos,por lo menos la vuelta.
Lo de Cabify que es. Y como conseguirlo llegamos a las 6 de la mañana
Muchas gracias

A ver, te cuento opciones y precios:

- Ir andando a la estación de Atocha (20 minutos) o taxi hasta Atocha si vais muy cargados y coger el bus express al aeropuerto que cuesta 5 euros - 10 euros entre los dos si vais andando a Atocha.

- Coger la línea 6 de metro desde Méndez Álvaro hasta Avenida de América y luego el bus 200 (dársena 11 de avenida de américa) hasta la T2. Esto costaría unos 2,50 euros por la multi, unos 3 euros por ir hasta Avenida de América en metro y otros 3 euros por el bus - 8,50 aproximadamente entre los dos.

Cabify es como Uber, funciona mediante app en el móvil y te costaría unos 20-25 euros. En taxi, la tarifa fija al aeropuerto son 30 euros.

Si quieres una recomendación, yo iría en metro + bus 200. A esas horas en unos 45 minutos te has plantado en el aeropuerto.

O... Mendez Álvaro a Atocha y de ahí coger las líneas del tunel que pasan por Sol y cambiar en Chamartín a la que va al Aeropuerto, son solo dos transbordos

Si no he entendido mal todas las noticias de TV lo que está cortado es el tramo Atocha - Chamartín que pasa por Recoletos, no influye en Mendez Álvaro

Sí, eso es lo que yo haría pero puede ser lío y creo, además, que los trenes del túnel de Sol están concurridos... Pero es una buena opción si no tiene prisa y no va muy cargada.

#1308:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 17:36
    ----
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
teresita19 Escribió:
Hola a
Voy con mi marido,si no es difícil transporte público lo estudiariamos,por lo menos la vuelta.
Lo de Cabify que es. Y como conseguirlo llegamos a las 6 de la mañana
Muchas gracias

A ver, te cuento opciones y precios:

- Ir andando a la estación de Atocha (20 minutos) o taxi hasta Atocha si vais muy cargados y coger el bus express al aeropuerto que cuesta 5 euros - 10 euros entre los dos si vais andando a Atocha.

- Coger la línea 6 de metro desde Méndez Álvaro hasta Avenida de América y luego el bus 200 (dársena 11 de avenida de américa) hasta la T2. Esto costaría unos 2,50 euros por la multi, unos 3 euros por ir hasta Avenida de América en metro y otros 3 euros por el bus - 8,50 aproximadamente entre los dos.

Cabify es como Uber, funciona mediante app en el móvil y te costaría unos 20-25 euros. En taxi, la tarifa fija al aeropuerto son 30 euros.

Si quieres una recomendación, yo iría en metro + bus 200. A esas horas en unos 45 minutos te has plantado en el aeropuerto.

O... Mendez Álvaro a Atocha y de ahí coger las líneas del tunel que pasan por Sol y cambiar en Chamartín a la que va al Aeropuerto, son solo dos transbordos

Si no he entendido mal todas las noticias de TV lo que está cortado es el tramo Atocha - Chamartín que pasa por Recoletos, no influye en Mendez Álvaro

Sí, eso es lo que yo haría pero puede ser lío y creo, además, que los trenes del túnel de Sol están concurridos... Pero es una buena opción si no tiene prisa y no va muy cargada.

Dice que alguno de sus trayectos es a las 6, a esa hora no va hasta la bola

#1309:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 18:50
    ----
Gracias
Cogeré taxi,me juego mucho

#1310:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Casillas Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 11:51
    ----
Hola!
Este Lunes 22 salgo para Japón desde la T4S y el cierre de puertas de mi embarque es a las 12:50... Teniendo que facturar, ¿a qué hora me recomendáis estar? ¿cómo de concurrido está estos días?
Por cierto, ¿¿como se llega a la 4S?? en metro puedo llegar hasta las terminales 1, 2, 3 y 4, pero google maps o se vuelve loco o me dice que son 26 minutos a pie desde la terimnal T4 a la 4S ¿?


Última edición por Casillas el Sab, 20-07-2019 11:56, editado 1 vez

#1311:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Casillas Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 11:56
    ----
Por cierto, ¿¿como se llega a la 4S?? en metro puedo llegar hasta las terminales 1, 2, 3 y 4, pero google maps o se vuelve loco o me dice que son 26 minutos a pie desde la terimnal T4 a la 4S ¿?

#1312:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 11:56
    ----
casillas Escribió:
Hola!
Este Lunes 22 salgo para Japón desde la T4S y el cierre de puertas de mi embarque es a las 12:50... Teniendo que facturar, ¿a qué hora me recomendáis estar? ¿cómo de concurrido está estos días?

Sin dudarlo estaria al menos 2 horas antes del cierre de puertas. Amistad Amistad

#1313:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 11:58
    ----
casillas Escribió:
Por cierto, ¿¿como se llega a la 4S?? en metro puedo llegar hasta las terminales 1, 2, 3 y 4, pero google maps o se vuelve loco o me dice que son 26 minutos a pie desde la terimnal T4 a la 4S ¿?

Una vez que se entra en la T4, sigues las indicaciones y llegas a la T4S. Es muy sencillo, no tiene perdida.

#1314:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Casillas Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:03
    ----
Ok, muchas gracias... Supongo que habrá un tren automático o cualquier cosa así, que no reconoce Google. Muchas gracias!
De todas formas, los equipajes se facturan en la T4, ¿no? en la satélite sólo veo puertas de embarque


Última edición por Casillas el Sab, 20-07-2019 12:47, editado 2 veces

#1315:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:06
    ----
casillas Escribió:
Ok, muchas gracias... Supongo que habrá un tren automático o cualquier cosa así, que no reconoce Google. Muchas gracias!

Exacto Amistad

#1316:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Casillas Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:48
    ----
De todas formas, los equipajes se facturan en la T4, ¿no? en la satélite sólo veo puertas de embarque
Perdón por dar la lata, desde un principio pensaba que iba a otra terminal

#1317:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:51
    ----
Casillas Escribió:
De todas formas, los equipajes se facturan en la T4, ¿no? en la satélite sólo veo puertas de embarque
Perdón por dar la lata, desde un principio pensaba que iba a otra terminal

Se factura en la T4.Saludos

#1318:  Facturación en Madrid?  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 20:38
    ----
Buenas tardes/noches!

Supongo que es la pregunta tonta del día.
Recuerdo que antes se podía facturar en Madrid (era en Nuevos Ministerios?) sin tener que andar con la maleta a cuestas hasta Barajas.

Continúa funcionando ese servicio?


Gracias de antemano!!!

#1319:  Re: Facturación en Madrid?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 21:20
    ----
JotaR Escribió:
Buenas tardes/noches!

Supongo que es la pregunta tonta del día.
Recuerdo que antes se podía facturar en Madrid (era en Nuevos Ministerios?) sin tener que andar con la maleta a cuestas hasta Barajas.

Continúa funcionando ese servicio?


Gracias de antemano!!!

Hola JotaR traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En Nuevos Ministerios hace años que no se puede facturar, me temo que no queda otra que ir con la maleta a cuestas.

Un saludo

#1320:  Re: Facturación en Madrid?  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 21:45
    ----
Brigantina Escribió:
JotaR Escribió:
Buenas tardes/noches!

Supongo que es la pregunta tonta del día.
Recuerdo que antes se podía facturar en Madrid (era en Nuevos Ministerios?) sin tener que andar con la maleta a cuestas hasta Barajas.

Continúa funcionando ese servicio?


Gracias de antemano!!!

Hola JotaR traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En Nuevos Ministerios hace años que no se puede facturar, me temo que no queda otra que ir con la maleta a cuestas.

Un saludo

Bueno, ahora Iberia tiene un servicio que te recoge las maletas en casa (BOB)
Correos también tiene un servicio parecido

#1321:  Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 27-08-2023 15:42
    ----
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 66 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 689336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: