Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1311:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Casillas Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 11:56
    ----
Por cierto, ¿¿como se llega a la 4S?? en metro puedo llegar hasta las terminales 1, 2, 3 y 4, pero google maps o se vuelve loco o me dice que son 26 minutos a pie desde la terimnal T4 a la 4S ¿?

#1312:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 11:56
    ----
casillas Escribió:
Hola!
Este Lunes 22 salgo para Japón desde la T4S y el cierre de puertas de mi embarque es a las 12:50... Teniendo que facturar, ¿a qué hora me recomendáis estar? ¿cómo de concurrido está estos días?

Sin dudarlo estaria al menos 2 horas antes del cierre de puertas. Amistad Amistad

#1313:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 11:58
    ----
casillas Escribió:
Por cierto, ¿¿como se llega a la 4S?? en metro puedo llegar hasta las terminales 1, 2, 3 y 4, pero google maps o se vuelve loco o me dice que son 26 minutos a pie desde la terimnal T4 a la 4S ¿?

Una vez que se entra en la T4, sigues las indicaciones y llegas a la T4S. Es muy sencillo, no tiene perdida.

#1314:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Casillas Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:03
    ----
Ok, muchas gracias... Supongo que habrá un tren automático o cualquier cosa así, que no reconoce Google. Muchas gracias!
De todas formas, los equipajes se facturan en la T4, ¿no? en la satélite sólo veo puertas de embarque


Última edición por Casillas el Sab, 20-07-2019 12:47, editado 2 veces

#1315:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:06
    ----
casillas Escribió:
Ok, muchas gracias... Supongo que habrá un tren automático o cualquier cosa así, que no reconoce Google. Muchas gracias!

Exacto Amistad

#1316:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Casillas Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:48
    ----
De todas formas, los equipajes se facturan en la T4, ¿no? en la satélite sólo veo puertas de embarque
Perdón por dar la lata, desde un principio pensaba que iba a otra terminal

#1317:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:51
    ----
Casillas Escribió:
De todas formas, los equipajes se facturan en la T4, ¿no? en la satélite sólo veo puertas de embarque
Perdón por dar la lata, desde un principio pensaba que iba a otra terminal

Se factura en la T4.Saludos

#1318:  Facturación en Madrid?  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 20:38
    ----
Buenas tardes/noches!

Supongo que es la pregunta tonta del día.
Recuerdo que antes se podía facturar en Madrid (era en Nuevos Ministerios?) sin tener que andar con la maleta a cuestas hasta Barajas.

Continúa funcionando ese servicio?


Gracias de antemano!!!

#1319:  Re: Facturación en Madrid?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 21:20
    ----
JotaR Escribió:
Buenas tardes/noches!

Supongo que es la pregunta tonta del día.
Recuerdo que antes se podía facturar en Madrid (era en Nuevos Ministerios?) sin tener que andar con la maleta a cuestas hasta Barajas.

Continúa funcionando ese servicio?


Gracias de antemano!!!

Hola JotaR traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En Nuevos Ministerios hace años que no se puede facturar, me temo que no queda otra que ir con la maleta a cuestas.

Un saludo

#1320:  Re: Facturación en Madrid?  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 21:45
    ----
Brigantina Escribió:
JotaR Escribió:
Buenas tardes/noches!

Supongo que es la pregunta tonta del día.
Recuerdo que antes se podía facturar en Madrid (era en Nuevos Ministerios?) sin tener que andar con la maleta a cuestas hasta Barajas.

Continúa funcionando ese servicio?


Gracias de antemano!!!

Hola JotaR traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En Nuevos Ministerios hace años que no se puede facturar, me temo que no queda otra que ir con la maleta a cuestas.

Un saludo

Bueno, ahora Iberia tiene un servicio que te recoge las maletas en casa (BOB)
Correos también tiene un servicio parecido

#1321:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ImB- Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 22:42
    ----
Mañana tengo una escala de 3h hay algún lugar o forma de fumar ? Me bajo en la t2 y mi siguiente vuelo es en t1

#1322:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 22:49
    ----
ImB- Escribió:
Mañana tengo una escala de 3h hay algún lugar o forma de fumar ? Me bajo en la t2 y mi siguiente vuelo es en t1

Si no sales de la zona de embarque creo que no hay sala de fumadores en ninguna de las dos terminales. Pero con 3 horas de escala y teniendo las dos tarjetas de embarque creo que puedes salir y volver a entrar.

#1323:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ImB- Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 7:27
    ----
martituks Escribió:
ImB- Escribió:
Mañana tengo una escala de 3h hay algún lugar o forma de fumar ? Me bajo en la t2 y mi siguiente vuelo es en t1

Si no sales de la zona de embarque creo que no hay sala de fumadores en ninguna de las dos terminales. Pero con 3 horas de escala y teniendo las dos tarjetas de embarque creo que puedes salir y volver a entrar.

Muchas gracias! Pero aún llevando los embarques al salir, tendría que volver a pasar controles al entrar verdad ? (Digo porque al ser 30 de agosto igual las colas son de película) eso sí al menos solo llevo equipaje de mano ..

#1324:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 7:32
    ----
ImB- Escribió:
martituks Escribió:
ImB- Escribió:
Mañana tengo una escala de 3h hay algún lugar o forma de fumar ? Me bajo en la t2 y mi siguiente vuelo es en t1

Si no sales de la zona de embarque creo que no hay sala de fumadores en ninguna de las dos terminales. Pero con 3 horas de escala y teniendo las dos tarjetas de embarque creo que puedes salir y volver a entrar.

Muchas gracias! Pero aún llevando los embarques al salir, tendría que volver a pasar controles al entrar verdad ? (Digo porque al ser 30 de agosto igual las colas son de película) eso sí al menos solo llevo equipaje de mano ..

Sí, los controles tienes que pasarlos de nuevo

#1325:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 7:33
    ----
ImB- Escribió:
martituks Escribió:
ImB- Escribió:
Mañana tengo una escala de 3h hay algún lugar o forma de fumar ? Me bajo en la t2 y mi siguiente vuelo es en t1

Si no sales de la zona de embarque creo que no hay sala de fumadores en ninguna de las dos terminales. Pero con 3 horas de escala y teniendo las dos tarjetas de embarque creo que puedes salir y volver a entrar.

Muchas gracias! Pero aún llevando los embarques al salir, tendría que volver a pasar controles al entrar verdad ? (Digo porque al ser 30 de agosto igual las colas son de película) eso sí al menos solo llevo equipaje de mano ..

Sí, los controles tienes que pasarlos de nuevo

#1326:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ImB- Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 7:45
    ----
martituks Escribió:
ImB- Escribió:
martituks Escribió:
ImB- Escribió:
Mañana tengo una escala de 3h hay algún lugar o forma de fumar ? Me bajo en la t2 y mi siguiente vuelo es en t1

Si no sales de la zona de embarque creo que no hay sala de fumadores en ninguna de las dos terminales. Pero con 3 horas de escala y teniendo las dos tarjetas de embarque creo que puedes salir y volver a entrar.

Muchas gracias! Pero aún llevando los embarques al salir, tendría que volver a pasar controles al entrar verdad ? (Digo porque al ser 30 de agosto igual las colas son de película) eso sí al menos solo llevo equipaje de mano ..

Sí, los controles tienes que pasarlos de nuevo
Muchísimas gracias ! Pues nada me dirigiré a la t1 cuando llegue desde dentro para tener controlada dónde está mi puerta de embarque e intentaré salir desde ahí a la calle, para que luego al entrar me pille cerca y entre directo Heart , maldito mono.. Jaja

#1327:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 2:32
    ----
Una pregunta: si facturo mi equipaje en Vancouver hacia Madrid, pero con escala en Amsterdam, ¿en qué cinta me saldrá en Madrid? Lo pregunto porque por ejemplo en el aeropuerto de Palma, en un caso así el equipaje de Vancouver no saldría por la cinta del de Ámsterdam, si no por otra especial para pasar la aduana. ¿Pasa lo mismo en el aeropuerto de Madrid? ¿Sabéis si hay una cinta concreta? Y si es así, ¿cuál es?
Gracias.

#1328:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 7:20
    ----
lou83 Escribió:
Una pregunta: si facturo mi equipaje en Vancouver hacia Madrid, pero con escala en Amsterdam, ¿en qué cinta me saldrá en Madrid? Lo pregunto porque por ejemplo en el aeropuerto de Palma, en un caso así el equipaje de Vancouver no saldría por la cinta del de Ámsterdam, si no por otra especial para pasar la aduana. ¿Pasa lo mismo en el aeropuerto de Madrid? ¿Sabéis si hay una cinta concreta? Y si es así, ¿cuál es?
Gracias.

Cuando yo he hecho vuelos internacionales mi equipaje ha salido siempre por las cintas “normales” así que me imagino que saldrán por la cinta del vuelo procedente de Amsterdam.

#1329:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 23:49
    ----
martituks Escribió:
lou83 Escribió:
Una pregunta: si facturo mi equipaje en Vancouver hacia Madrid, pero con escala en Amsterdam, ¿en qué cinta me saldrá en Madrid? Lo pregunto porque por ejemplo en el aeropuerto de Palma, en un caso así el equipaje de Vancouver no saldría por la cinta del de Ámsterdam, si no por otra especial para pasar la aduana. ¿Pasa lo mismo en el aeropuerto de Madrid? ¿Sabéis si hay una cinta concreta? Y si es así, ¿cuál es?
Gracias.

Cuando yo he hecho vuelos internacionales mi equipaje ha salido siempre por las cintas “normales” así que me imagino que saldrán por la cinta del vuelo procedente de Amsterdam.

¿Entonces el equipaje que viene de fuera de la UE no pasa aduanas?

#1330:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 6:22
    ----
lou83 Escribió:
martituks Escribió:
lou83 Escribió:
Una pregunta: si facturo mi equipaje en Vancouver hacia Madrid, pero con escala en Amsterdam, ¿en qué cinta me saldrá en Madrid? Lo pregunto porque por ejemplo en el aeropuerto de Palma, en un caso así el equipaje de Vancouver no saldría por la cinta del de Ámsterdam, si no por otra especial para pasar la aduana. ¿Pasa lo mismo en el aeropuerto de Madrid? ¿Sabéis si hay una cinta concreta? Y si es así, ¿cuál es?
Gracias.

Cuando yo he hecho vuelos internacionales mi equipaje ha salido siempre por las cintas “normales” así que me imagino que saldrán por la cinta del vuelo procedente de Amsterdam.

¿Entonces el equipaje que viene de fuera de la UE no pasa aduanas?

Ya te digo que el mío siempre ha salido por las cintas de toda la vida; una vez lo tienes tú sales por la puerta normal o por la de “algo que declarar” pero el equipaje sale por la cinta por la que salen todos. En las pantallas te pone la cinta de tu vuelo y por ahí salen. En mis vuelos siempre ha sido así, fuera de la UE también.

#1331:  Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 27-08-2023 15:42
    ----
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 66 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 689449 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: