Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1341:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 12:31
    ----
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
alba_pnk Escribió:
martituks Escribió:
alba_pnk Escribió:
martituks Escribió:
alba_pnk Escribió:
martituks Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes, el sábado necesitaré ir desde atocha estación ave al aeropuerto. Quería saber si sigue funcionando el tren que te lleva directamente sin trasbordos etc solo cambiando de andén. La última vez estaban de obras y tuvimos que hacer las mil y una para llegar a tiempo. Gracias Amistad

Hola,

Sigue en obras hasta noviembre; tienes que ir de Atocha a Chamartín y ahí cambiar de tren para ir a la T4. Tardas un poquito más pero en Chamartín facilitan el transbordo.

Si no quieres hacer eso tienes la opción del bus amarillo que sale de Atocha; cuesta 5 euros y te lleva al aeropuerto.

Gracias por responder, creo que será más fácil el bus que ir moviendo con maletas. ¿Sabes exactamente de donde sale y cada cuánto tiempo? Amistad

Sale de la “cúpula” naranja. Según llegues del ave subes las escaleras mecánicas hasta la calle y sales donde la parada de taxis. Pues justo enfrente tienes un montón de paradas de autobús y ahí es. Los horarios puedes verlos aquí: www.emtmadrid.es/Aeropuerto

Eso sí, según la hora puedes coger muchísimo tráfico

Muchas gracias a ambos. Sería el sábado a eso de las 11 y algo de la mañana y el sábado a eso de las 7-8 de la tarde. No sé si son horarios y día de máximo tráfico. Gracias Amistad

No, sin problema. Me refería más bien a entre semana en hora punta.

Muchas gracias de nuevo Amistad

Yo diría una variable mas para una conveniencia u otra y es ¿cual es tu terminal del aeropuerto?
Si es la 4 la salida del tren está en la puerta y es mucho más económico y no dependes tanto del tráfico, el tren no suele ser tan vulnerable a esas adversidades

Esa opción se la comenté yo pero como ahora hay que hacer transbordo en Chamartín no quería estar moviendo las maletas; de ahí el bus. Yo también prefiero el tren para ir a la T4 aunque ahora con las obras lo han complicado un poco... Confundido

Las otras veces que ni había obras, salía del ave, cogía el cercanías y directa al aeropuerto pero ahora se complica la cosa si vas con maletas, trasbordos etc. Aún no sé la terminar, es para volar a Tenerife con Air Europa, cuando haga el chekin supongo que me saldrá. Amistad Gracias a ambos

#1342:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:04
    ----
alba_pnk Escribió:
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
alba_pnk Escribió:
martituks Escribió:
alba_pnk Escribió:
martituks Escribió:
alba_pnk Escribió:
martituks Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes, el sábado necesitaré ir desde atocha estación ave al aeropuerto. Quería saber si sigue funcionando el tren que te lleva directamente sin trasbordos etc solo cambiando de andén. La última vez estaban de obras y tuvimos que hacer las mil y una para llegar a tiempo. Gracias Amistad

Hola,

Sigue en obras hasta noviembre; tienes que ir de Atocha a Chamartín y ahí cambiar de tren para ir a la T4. Tardas un poquito más pero en Chamartín facilitan el transbordo.

Si no quieres hacer eso tienes la opción del bus amarillo que sale de Atocha; cuesta 5 euros y te lleva al aeropuerto.

Gracias por responder, creo que será más fácil el bus que ir moviendo con maletas. ¿Sabes exactamente de donde sale y cada cuánto tiempo? Amistad

Sale de la “cúpula” naranja. Según llegues del ave subes las escaleras mecánicas hasta la calle y sales donde la parada de taxis. Pues justo enfrente tienes un montón de paradas de autobús y ahí es. Los horarios puedes verlos aquí: www.emtmadrid.es/Aeropuerto

Eso sí, según la hora puedes coger muchísimo tráfico

Muchas gracias a ambos. Sería el sábado a eso de las 11 y algo de la mañana y el sábado a eso de las 7-8 de la tarde. No sé si son horarios y día de máximo tráfico. Gracias Amistad

No, sin problema. Me refería más bien a entre semana en hora punta.

Muchas gracias de nuevo Amistad

Yo diría una variable mas para una conveniencia u otra y es ¿cual es tu terminal del aeropuerto?
Si es la 4 la salida del tren está en la puerta y es mucho más económico y no dependes tanto del tráfico, el tren no suele ser tan vulnerable a esas adversidades

Esa opción se la comenté yo pero como ahora hay que hacer transbordo en Chamartín no quería estar moviendo las maletas; de ahí el bus. Yo también prefiero el tren para ir a la T4 aunque ahora con las obras lo han complicado un poco... Confundido

Las otras veces que ni había obras, salía del ave, cogía el cercanías y directa al aeropuerto pero ahora se complica la cosa si vas con maletas, trasbordos etc. Aún no sé la terminar, es para volar a Tenerife con Air Europa, cuando haga el chekin supongo que me saldrá. Amistad Gracias a ambos

Pues es de la T 1/2, si te va a compensar por el tema de transbordos el ir en el bus

#1343:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 19:34
    ----
Amistad gracias

#1344:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Bluresp Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 13:11
    ----
Hola, buenas a todos.

Es la primera vez que hago escala en Madrid y dispongo de 2 horas de escala.
Llego a la T2 y el avión de salida es en la T1 (según he estado mirando por Internet).
Mirando la página de AENA me pone que para ir de la T2 LLEGADAS a T1 SALIDAS, son 4 minutos andando o 5 en bus. Es correcto esto?
Es que en Barcelona para ir de la T1 a la T2 se tardan 10-15 minutos y se tiene que hacer en bus y me sorprende que solo sean 4 minutos andando.

#1345:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 13:16
    ----
bluresp Escribió:
Hola, buenas a todos.

Es la primera vez que hago escala en Madrid y dispongo de 2 horas de escala.
Llego a la T2 y el avión de salida es en la T1 (según he estado mirando por Internet).
Mirando la página de AENA me pone que para ir de la T2 LLEGADAS a T1 SALIDAS, son 4 minutos andando o 5 en bus. Es correcto esto?
Es que en Barcelona para ir de la T1 a la T2 se tardan 10-15 minutos y se tiene que hacer en bus y me sorprende que solo sean 4 minutos andando.



Están juntas, yo a veces he facturado en la T1 y el avión salía de la T2 y viceversa, no es necesario ni que salgas a la calle.


Amistad

#1346:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Bluresp Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 13:37
    ----
tashida Escribió:
bluresp Escribió:
Hola, buenas a todos.

Es la primera vez que hago escala en Madrid y dispongo de 2 horas de escala.
Llego a la T2 y el avión de salida es en la T1 (según he estado mirando por Internet).
Mirando la página de AENA me pone que para ir de la T2 LLEGADAS a T1 SALIDAS, son 4 minutos andando o 5 en bus. Es correcto esto?
Es que en Barcelona para ir de la T1 a la T2 se tardan 10-15 minutos y se tiene que hacer en bus y me sorprende que solo sean 4 minutos andando.



Están juntas, yo a veces he facturado en la T1 y el avión salía de la T2 y viceversa, no es necesario ni que salgas a la calle.


Amistad

Perfecto, muchas gracias!

#1347:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 11:28
    ----
Veis factible una escala de 50 minutos en Madrid Barajas? Iberia me oferta un billete para hacer este recorrido:

Bilbao - Madrid - Ámsterdam.

Salida de Bilbao a 17:50H, llegada a Madrid a las 19 horas.
Salida de Madrid a las 19:50H

Si se va solo con equipaje de mano lo veis factible? imagino que no habría que cambiar de terminal en Madrid, por lo que veo en los detalles de vuelo seria llegada a la T$ y salida de la T4 y seria simplemente buscar la puerta de embarque del otro vuelo? Como lo veis?

#1348:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 11:42
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Veis factible una escala de 50 minutos en Madrid Barajas? Iberia me oferta un billete para hacer este recorrido:

Bilbao - Madrid - Ámsterdam.

Salida de Bilbao a 17:50H, llegada a Madrid a las 19 horas.
Salida de Madrid a las 19:50H

Si se va solo con equipaje de mano lo veis factible? imagino que no habría que cambiar de terminal en Madrid, por lo que veo en los detalles de vuelo seria llegada a la T$ y salida de la T4 y seria simplemente buscar la puerta de embarque del otro vuelo? Como lo veis?

Hola,

Si no hay retrasos yo no lo veo mal; según te bajas del avión buscas tu puerta y listo. No te podrías entretener porque el embarque lo cerrarán sobre las 19.30 o así pero creo que llegas. Eso sí, un retraso en Bilbao de 20 minutos y se te complica el asunto.

#1349:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 19:25
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Veis factible una escala de 50 minutos en Madrid Barajas? Iberia me oferta un billete para hacer este recorrido:

Bilbao - Madrid - Ámsterdam.

Salida de Bilbao a 17:50H, llegada a Madrid a las 19 horas.
Salida de Madrid a las 19:50H

Si se va solo con equipaje de mano lo veis factible? imagino que no habría que cambiar de terminal en Madrid, por lo que veo en los detalles de vuelo seria llegada a la T$ y salida de la T4 y seria simplemente buscar la puerta de embarque del otro vuelo? Como lo veis?
El tema es que al ser vuelo de Iberia los dos, no vas a tener problema, lo puedes avisar a la tripulación durante el vuelo y ellos te agilizarán la salida del avión.
Imagino que es la misma compra Bilbao - MADRID - MADRID - Amsterdam
Angel

#1350:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: LMCR Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 17:22
    ----
Puedes ver en esta web aeropuertodemadrid.com/ ...d-barajas/ el estado de vuelos en tiempo real y mucha información interesante del Aeropuerto de Madrid Barajas. Echadla un vistazo y que os sea de ayuda!

#1351:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2020 1:20
    ----
Muy buenas. Nunca me queda claro si para ir desde la estación de Chamartín a la T1 se tarda menos cogiendo el cercanías hasta la T4 y luego el tránsfer hasta la T1 o bien ir directamente en metro hasta la T1. Aclaro que lo pregunto en términos de tiempo, no de dinero. Muchas gracias de antemano.

#1352:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 9:49
    ----
Buenas

Alguien me puede decir si hay bares o restaurantes abiertos en la T4? Con esto del Covid había leído que estaban todos cerrados, pero quiero asegurarme...

Gracias!

#1353:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 14:12
    ----
harmest Escribió:
Buenas

Alguien me puede decir si hay bares o restaurantes abiertos en la T4? Con esto del Covid había leído que estaban todos cerrados, pero quiero asegurarme...

Gracias!

En Agosto, dentro de la zona de embarque, estaba abierto el Burguer King seguro y no se si había otro más. Pero poca cosa. Ahora mismo no lo sé.
Angel

#1354:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 8:52
    ----
harmest Escribió:
Buenas

Alguien me puede decir si hay bares o restaurantes abiertos en la T4? Con esto del Covid había leído que estaban todos cerrados, pero quiero asegurarme...

Gracias!

Yo lo que vi era que todos, o la gran mayoría están abiertos.

#1355:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 11:21
    ----
Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de Alarma que quiere imponer el gobierno de nuevo, no se si les afectará.

He leido que las medidas que impondra el gobierno son exactamente las mismas que habia antes pero cambia el instrumento juridico para llevarlas a cabo.

Yo no soy de Madrid, sino que voy desde Cadiz a Madrid a coger el vuelo.

Como no soy experto en esto, sabeis si le afectara?

Gracias

#1356:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 12:26
    ----
antibetiks Escribió:
Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de Alarma que quiere imponer el gobierno de nuevo, no se si les afectará.
He leido que las medidas que impondra el gobierno son exactamente las mismas que habia antes pero cambia el instrumento juridico para llevarlas a cabo.
Yo no soy de Madrid, sino que voy desde Cadiz a Madrid a coger el vuelo.
Como no soy experto en esto, sabeis si le afectara?
Gracias

No, no eres residente en una zona con restricciones de movilidad.
Saludos Amistad
Ángeles

#1357:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 12:43
    ----
Angegaca Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de Alarma que quiere imponer el gobierno de nuevo, no se si les afectará.
He leido que las medidas que impondra el gobierno son exactamente las mismas que habia antes pero cambia el instrumento juridico para llevarlas a cabo.
Yo no soy de Madrid, sino que voy desde Cadiz a Madrid a coger el vuelo.
Como no soy experto en esto, sabeis si le afectara?
Gracias

No, no eres residente en una zona con restricciones de movilidad.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la ayuda.

Pero para ir y quedarme la noche antes en el hotel Tryp Alameda Barajas, no se si tendre que entrar en alguna zona restringida....


Última edición por Antibetiks el Vie, 09-10-2020 12:50, editado 1 vez

#1358:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 12:47
    ----
antibetiks Escribió:
Angegaca Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de Alarma que quiere imponer el gobierno de nuevo, no se si les afectará.
He leido que las medidas que impondra el gobierno son exactamente las mismas que habia antes pero cambia el instrumento juridico para llevarlas a cabo.
Yo no soy de Madrid, sino que voy desde Cadiz a Madrid a coger el vuelo.
Como no soy experto en esto, sabeis si le afectara?
Gracias

No, no eres residente en una zona con restricciones de movilidad.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la ayuda.

Pero para ir y quedarme la noche antes en el hotel Tryp Barajas, no se si tendre que entrar en alguna zona restringida....

Tenemos este hilo:
Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Confinamiento de Madrid y viajeros en tránsito - Aeropuerto

#1359:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 23:59
    ----
Aeropuerto de Barajas cerrado por la tormenta Filomena. Tampoco se puede llegar ya que los accesos están cortados.

#1360:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2021 3:41
    ----
spainsun Escribió:
Aeropuerto de Barajas cerrado por la tormenta Filomena. Tampoco se puede llegar ya que los accesos están cortados.

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#1361:  Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 27-08-2023 15:42
    ----
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 691487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: