Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

#1371:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2021 15:43
    ----
pichuca Escribió:
Aguchan Escribió:
pichuca Escribió:
Rocada Escribió:
Aquí puedes consultar los establecimientos abiertos en el aeropuerto:

aena.mobi/ ...ertos.html

Imagino que a medida que se vaya normalizando la situación, irán abriendo más y se irá actualizando el listado.

Muchas gracias!!seguiré mirando más adelante porque en la t2 no aparece nada y con maletas, silla y dos niñas como q muy lejos no quería ir jajaja

@Pichuca, muchas veces no lo tenemos en cuenta, pero, si vas a estar bastante tiempo, ¿no te planteas una sala vip?. Normalmente los niños no pagan e igual pagar 2 adultos te compensa con lo que te vas a gastar en comer allí fuera de la sala vip (aparte de la comodidad, claro).

Yo llevo usándolas bastante tiempo porque hay tarjetas que te permiten el acceso (RACE, por ejemplo), pero aun así, me plantearía pagarlas si voy a estar mucho tiempo en el aeropuerto...

Y dónde puedo mirar eso de las salas VIP??porque si la zona de niños puede estar cerrada y por mirar el precio tampoco viene mal

Debido a la crisis sanitaria del covid-19, actualmente solo se encuentra abierta la sala Plaza Mayor (Terminal T4). Disculpen las molestias.Precio accesos: 34,90 € (adultos) y 16,05 € (niños).

aena.mobi/ ...s-vip.html

#1372:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 5:00
    ----
ANGEMI Escribió:
pichuca Escribió:
Aguchan Escribió:
pichuca Escribió:
Rocada Escribió:
Aquí puedes consultar los establecimientos abiertos en el aeropuerto:

aena.mobi/ ...ertos.html

Imagino que a medida que se vaya normalizando la situación, irán abriendo más y se irá actualizando el listado.

Muchas gracias!!seguiré mirando más adelante porque en la t2 no aparece nada y con maletas, silla y dos niñas como q muy lejos no quería ir jajaja

@Pichuca, muchas veces no lo tenemos en cuenta, pero, si vas a estar bastante tiempo, ¿no te planteas una sala vip?. Normalmente los niños no pagan e igual pagar 2 adultos te compensa con lo que te vas a gastar en comer allí fuera de la sala vip (aparte de la comodidad, claro).

Yo llevo usándolas bastante tiempo porque hay tarjetas que te permiten el acceso (RACE, por ejemplo), pero aun así, me plantearía pagarlas si voy a estar mucho tiempo en el aeropuerto...

Y dónde puedo mirar eso de las salas VIP??porque si la zona de niños puede estar cerrada y por mirar el precio tampoco viene mal

Debido a la crisis sanitaria del covid-19, actualmente solo se encuentra abierta la sala Plaza Mayor (Terminal T4). Disculpen las molestias.Precio accesos: 34,90 € (adultos) y 16,05 € (niños).

aena.mobi/ ...s-vip.html

Ok gracias!!!

#1373:  TIEMPO DE PASE POR INMIGRACIÓN MADRID BARAJAS  Autor: Chuynavarromex Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 16:48
    ----
Hola viajeros, estaré viajando en Octubre a Dubrovnik, Croacia pero hago escala en MAdrid, aeopuerto barajas, mi preocupación es que el vuelo aterriza a las 13:55 pm y el siguiente vuelo sale 15:55 pm son apenas 2 horas y no sé si ustedes sepan cuánto tiempo demora uno entre lo que bajamos del avión y lo que cruzamos inmigración ? ven factible esa escala dado que el tiempo es corto entre ambos vuelos? cualquier sugerencia es bienvenida.

#1374:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 17:11
    ----
@chuynavarromex

Bienvenido al foro, he unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para información del aeropuerto.

Un saludo

#1375:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Carol19 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 12:11
    ----
Hola en Agosto viajo con un bebe a Tenerife, el vuelo sale pronto a las 7 de la mañana, sabeis si puedo pasar agua caliente para el biberon? O si por el contrario no se puede pasar hay bares abiertos pronto? O maquinas para comprar agua?
Y el tema de la leche ( es en polvo) hay problema por pasarla o es mejor pasar un bote entero sin abris
Gracias

#1376:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Carol19 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 12:14
    ----
Hola en Agosto viajo con un bebe a Tenerife, el vuelo sale pronto a las 7 de la mañana, sabeis si puedo pasar agua caliente para el biberon? O si por el contrario no se puede pasar hay bares abiertos pronto? O maquinas para comprar agua?
Y el tema de la leche ( es en polvo) hay problema por pasarla o es mejor pasar un bote entero sin abris
Gracias

#1377:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 18:58
    ----
carol19 Escribió:
Hola en Agosto viajo con un bebe a Tenerife, el vuelo sale pronto a las 7 de la mañana, sabeis si puedo pasar agua caliente para el biberon? O si por el contrario no se puede pasar hay bares abiertos pronto? O maquinas para comprar agua?
Y el tema de la leche ( es en polvo) hay problema por pasarla o es mejor pasar un bote entero sin abris
Gracias

Hola!!! Se puede pasar agua si llevas niños, aunque te la cogen y la analizan. Imagino que dará igual si es una botella o un termo de agua caliente...

#1378:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 20:44
    ----
Una duda, salgo a Grecia desde la T1 pero vuelvo a España a la T4.

Para evitar desplazamientos a la vuelta que volvemos a la 1 de la mañana y volveremos cansados, había pensado dejar el coche en el parking de la T4 y desplazarme hasta la T1.

Sabéis con qué frecuencia pasan los buses internos en el tramo 23:00/00:00??

Entiendo que es la única opción para ir de una terminal a la otra no??

Gracias!!

#1379:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Carol19 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 22:14
    ----
Aguchan Escribió:
carol19 Escribió:
Hola en Agosto viajo con un bebe a Tenerife, el vuelo sale pronto a las 7 de la mañana, sabeis si puedo pasar agua caliente para el biberon? O si por el contrario no se puede pasar hay bares abiertos pronto? O maquinas para comprar agua?
Y el tema de la leche ( es en polvo) hay problema por pasarla o es mejor pasar un bote entero sin abris
Gracias

Hola!!! Se puede pasar agua si llevas niños, aunque te la cogen y la analizan. Imagino que dará igual si es una botella o un termo de agua caliente...

Muchas gracias

#1380:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 22:49
    ----
carol19 Escribió:
Aguchan Escribió:
carol19 Escribió:
Hola en Agosto viajo con un bebe a Tenerife, el vuelo sale pronto a las 7 de la mañana, sabeis si puedo pasar agua caliente para el biberon? O si por el contrario no se puede pasar hay bares abiertos pronto? O maquinas para comprar agua?
Y el tema de la leche ( es en polvo) hay problema por pasarla o es mejor pasar un bote entero sin abris
Gracias

Hola!!! Se puede pasar agua si llevas niños, aunque te la cogen y la analizan. Imagino que dará igual si es una botella o un termo de agua caliente...

Muchas gracias

Puedes llevar agua, leche, batidos, lo que creas que va beber tu bebé sin problema

#1381:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 23:22
    ----
javigs1971 Escribió:
Una duda, salgo a Grecia desde la T1 pero vuelvo a España a la T4.

Para evitar desplazamientos a la vuelta que volvemos a la 1 de la mañana y volveremos cansados, había pensado dejar el coche en el parking de la T4 y desplazarme hasta la T1.

Sabéis con qué frecuencia pasan los buses internos en el tramo 23:00/00:00??

Entiendo que es la única opción para ir de una terminal a la otra no??

Gracias!!

No se la frecuencia, pero imagino que mientras haya vuelos de llegada o salida en ambas terminales, habrá bus. Creo que la frecuencia normal antes del COVID eran 10-15 minutos.
Angel

#1382:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 23:24
    ----
Acabo de verlo
www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html
Angel

#1383:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Carol19 Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 8:17
    ----
Aplauso
JAX100po Escribió:
carol19 Escribió:
Aguchan Escribió:
carol19 Escribió:
Hola en Agosto viajo con un bebe a Tenerife, el vuelo sale pronto a las 7 de la mañana, sabeis si puedo pasar agua caliente para el biberon? O si por el contrario no se puede pasar hay bares abiertos pronto? O maquinas para comprar agua?
Y el tema de la leche ( es en polvo) hay problema por pasarla o es mejor pasar un bote entero sin abris
Gracias

Hola!!! Se puede pasar agua si llevas niños, aunque te la cogen y la analizan.

Muchas graciasImagino que dará igual si es una botella o un termo de agua caliente...

Muchas gracias

Puedes llevar agua, leche, batidos, lo que creas que va beber tu bebé sin problema

#1384:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: LVCA Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 18:14
    ----
Hola a todos,

Queria preguntar si alguien me puede aiudar a dar una respuesta sobre el aeropuerto Barajas de Madrid.

Queria saber si en el terminal T4S en salida desde Espana para un pais afuera de europa por un ciudadano comunitario hay el control de frontera automatico ( donde no hay un policia que te revisa el pasaporte ma se pasa por una puerta automatica ).

Ahora yo se por cierto porque' he llegado da Colombia a Madrid-Barajas que en los vuelos de llegada a Madrid si hay la migración automatica pero queria saber si alguien sabe por cierto si hay también el control de frontera automatico en las salidas el extrañiero.

Muchas gracias !!!

#1385:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 12:10
    ----
Hemos venido con mucha antelación, porque estoy días pasados leí que había poca policía, en el control de pasaportes
Y NO hemos tardado nada en los trámites
Hay muy poca gente en salidas
Muchos comercios cerrados
Según esta el panorama.... Cuatro loquito por viajar. Por aquí me entenderies

#1386:  Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 18:52
    ----
Hemos actualizado información en el hilo, para quién tenga que utilizar el servicio de consignas en el aeropuerto:

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Consignas en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Saludos Amistad

#1387:  Colas en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 21:05
    ----
Polémica por las colas en el aeropuerto de Barajas. Iberia declara que 15.000 pasajeros han perdido su conexión en Barajas desde el 1 de marzo. El Ministerio de Interior niega los problemas, aunque hay videos de las largas colas por redes sociales, incluso de hoy.
Interior anuncia que reforzará la plantilla con 200 policías más cara al verano.

www.elmundo.es/ ...b45c7.html
elpais.com/ ...ortes.html
www.20minutos.es/ ...-turistas/
www.europapress.es/ ...22008.html

#1388:  Re: Colas en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 21:26
    ----
spainsun Escribió:
Polémica por las colas en el aeropuerto de Barajas. Iberia declara que 15.000 pasajeros han perdido su conexión en Barajas desde el 1 de marzo. El Ministerio de Interior niega los problemas, aunque hay videos de las largas colas por redes sociales, incluso de hoy.
Interior anuncia que reforzará la plantilla con 200 policías más cara al verano.

www.elmundo.es/ ...b45c7.html
elpais.com/ ...ortes.html
www.20minutos.es/ ...-turistas/
www.europapress.es/ ...22008.html

En este foro siempre estamos preguntando cuanto tiempo necesitamos para una escala y siempre damos nuestra opinión y sugerencias. Y ahora por 2 horas de espera en un control de Pasaporte lo nombran como un CAOS.... Me parece ridículo cuando muchos viajeros de este foro hemos sufrido largas horas esperando en inmigración en diferentes aeropuertos de todo el mundo y no creo que salgan por televisión como una noticia que abre un informativo.
He viajado 2 veces en Marzo a EEUU, México y el mes pasado también a Nueva York y no he visto esas colas en el aeropuerto de Madrid.
Esos 15000 pasajeros que han perdido sus vuelos de conexión. Con cuanto tiempo de escala compraron su vuelo ???

#1389:  Re: Colas en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 0:07
    ----
NYNY Escribió:
spainsun Escribió:
Polémica por las colas en el aeropuerto de Barajas. Iberia declara que 15.000 pasajeros han perdido su conexión en Barajas desde el 1 de marzo. El Ministerio de Interior niega los problemas, aunque hay videos de las largas colas por redes sociales, incluso de hoy.
Interior anuncia que reforzará la plantilla con 200 policías más cara al verano.

www.elmundo.es/ ...b45c7.html
elpais.com/ ...ortes.html
www.20minutos.es/ ...-turistas/
www.europapress.es/ ...22008.html

En este foro siempre estamos preguntando cuanto tiempo necesitamos para una escala y siempre damos nuestra opinión y sugerencias. Y ahora por 2 horas de espera en un control de Pasaporte lo nombran como un CAOS.... Me parece ridículo cuando muchos viajeros de este foro hemos sufrido largas horas esperando en inmigración en diferentes aeropuertos de todo el mundo y no creo que salgan por televisión como una noticia que abre un informativo.
He viajado 2 veces en Marzo a EEUU, México y el mes pasado también a Nueva York y no he visto esas colas en el aeropuerto de Madrid.
Esos 15000 pasajeros que han perdido sus vuelos de conexión. Con cuanto tiempo de escala compraron su vuelo ???

Yo esta semana santa no tuve ningún problema ni a la ida, ni a la vuelta. De los 4 aeropuertos por los que pasé, fue probablemente el más ágil. Y estamos hablando de una semana muy complicada a nivel de tráfico.

También es cierto que los videos que se han visto hoy se veía más saturación que aquellos días. Quizás haya sido algo puntual, pero también es extraño que pase un día 7 de junio.

Esperemos que el refuerzo de policía, se suficiente para el verano.

#1390:  Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 10:22
    ----
Parece que las colas de estos días (que no vi en semana santa) tiene una explicación más sencilla.

elpais.com/ ...erano.html

Quote::
El largo puente festivo del Jubileo de Platino, la conmemoración de los 70 años de reinado de Isabel II, coincidió con la semana bimestral de vacaciones —half term— que disfrutan los escolares británicos. Una tormenta perfecta que se ha convertido en el primer aviso para el sector, ya que se trataba del momento ideal para unas vacaciones familiares. El pasado domingo 5 de junio, decenas de miles de pasajeros del Reino Unido seguían dispersados por aeropuertos de toda Europa. Más de 200 vuelos de aerolíneas como easyJet, British Airways o WizzAir habían sido cancelados por la falta de trabajadores. Viajes programados a destinos populares como Madrid, Sevilla, Milán o Palermo fueron suspendidos en el último minuto. En total, 305 vuelos de 10.662 previstos para el puente no llegaron a despegar de los aeropuertos británicos, según la empresa de datos aeronáuticos Cirium.

#1391:  Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 27-08-2023 15:42
    ----
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 69 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 691452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: