CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2012 11:30
    ----
Yo tenía problemas de estómago importantes y en vietnam casi comí exclusivamente arroz blanco. No sé cuál es tu problema, pero en principio la comida picante es una garantía anti-bacterias, al igual que lo es la comida muy caliente. De todas formas no te la juegues y prepara bien tu flora intestinal tomando bifidus todos los días un mes antes de ir.

#202:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 8:10
    ----
Berlin Escribió:
Yo tenía problemas de estómago importantes y en vietnam casi comí exclusivamente arroz blanco. No sé cuál es tu problema, pero en principio la comida picante es una garantía anti-bacterias, al igual que lo es la comida muy caliente. De todas formas no te la juegues y prepara bien tu flora intestinal tomando bifidus todos los días un mes antes de ir.

Pues es un consejo muy interesante. Lo del arroz blanco ló había pensado, es una posibilidad, pero pasarme 18 días comiendo arroz pues no es que me apetezca mucho, pero si no queda mas remedio, pues eso haré.
Lo que no se me había ocurrido es lo de la flora intestinal, es un consejo muy bueno y te lo agradezco

#203:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 12:32
    ----
Llévate también sobrecitos de suero por si tienes diarreas, así repondrás minerales. También puedes llevarte sopas tipo sopinstant que no pesan nada, por si te hartas de comer sólo arroz y barritas energéticas.

#204:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 12:34
    ----
Pienso llevarme jamón envasado y leche en polvo y pensaba llevarme de esas sopitas. Por las noches será eso lo que cene. Y hay unas comidas que hacen al vapor que también puedo comer, seguro que encuentro cosas que puedo comer y, si no, arroz

#205:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Kikiali Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 13:57
    ----
Hola a todos!
En Beijing me encantaria ir a cenar pato laquedo y aún no he visto (o no he sabido encontrar) a alguien que haya ido a un restaurante de pato y haya dicho que era fantastico. Me podriais recomendar alguno? Estoy alojada en la calle Wangfujing.

Gracias

#206:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2012 17:10
    ----
Prueba en el Liqun Roast Duck Restaurant (利群烤鸭店) 11 Beixiangfeng, Zhengyi Lu (northeast of Qianmen), Dongcheng District
东城区前门东大街正义路南口北翔凤胡同11号

#207:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 10:59
    ----
kikiali Escribió:
Hola a todos!
En Beijing me encantaria ir a cenar pato laquedo y aún no he visto (o no he sabido encontrar) a alguien que haya ido a un restaurante de pato y haya dicho que era fantastico. Me podriais recomendar alguno? Estoy alojada en la calle Wangfujing.

Gracias

Aquí te paso estos que los encontré en Internet, a ver si alguno te pilla cerca de tu hotel. Yo también me alojo cerca de la calle Wangfujing, en septiembre la primera semana

Las direcciones de los restaurantes recomendados pato a la pekinesa en Beijing:

Beijing Qianmen Quanjude Pato restaurante
Dirección: 32 avenida Qianmen, del Distrito de Xicheng, en Beijing
Tel: 10-67011379.
Instrucciones: Caminar hacia el sur de la Plaza de Tiananmen y tomar la carretera hacia el oeste al sur se.
Es el camino más animado de la plaza, para que no te lo pierdas. Tome la carretera
Que tiene un letrero de KFC en la parte izquierda y caminar durante 2 minutos. El lugar
Está a la izquierda.

Quanjude Beijing Duck Restaurant
Dirección: 14 de Qianmen Xidajie, distrito de Xuanwu (lado este la plaza de Tiananmen)
Tel.: 10-65112418

Beijing Wangfujing Quanjude Pato restaurante
Dirección: 9 Shuaifuyuan Hutong, Dongcheng District, Beijing
Tel: 10-65253310.

Asado Bianyifang Duck Restaurant
Dirección: A2 Chongwenmenwai Dajie, Chongwen District, Beijing
Tel.: 10-67120505

Asado Bianyifang Duck Restaurant
Dirección: 73 Calle Oriente Tiantan, Chongwen District, Beijing
Tel.: 10-67020904

#208:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Kikiali Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 7:46
    ----
Gracias!
Los provaré i os cuento a la vuelta.

#209:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Lordy Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 15:50
    ----
charucag Escribió:
Pienso llevarme jamón envasado y leche en polvo y pensaba llevarme de esas sopitas. Por las noches será eso lo que cene. Y hay unas comidas que hacen al vapor que también puedo comer, seguro que encuentro cosas que puedo comer y, si no, arroz

Las empanadillas son todas al vapor y hay de verduras. Un plato enorme (6 o 7) por menos de 1 €.

Verás unos tarros enormes de madera y en cuanto lo levantan, ¡guala!. Son geniales, así que aprovechalas!

#210:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Nono7777 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 18:17
    ----
Hola a todos! La verdad es que soy bastante especialito para comer y es lo que más me preocupa de mi viaje a China en Septiembre. Mi recorrido es Peking Xian Guillin Suzhuo y Shanghai. Alguen podría recomendarme restaurantes de comida occidental que estén bien y no sean muy caros? Un saludo y gracias.

#211:  Re: DIFICULTADES DE VIAJAR A CHINA  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 8:11
    ----
charucag Escribió:
Yo tengo problemas de estómago serios y me preocupa mucho la comida. No puedo comer grasas ni picantes y no se como puedo pedir comida que no lo contenga.
Vaoy a ir 18 días y no me parece sano pasarme los 18 días comiendo arroz blanco.

Hola, mira yo soy diabética y tengo más o menos la misma dieta... En caso de emergencia, siempre en los starbucks venden ensaladas sin condimentos que salvan de cualquier cosa.
También en Wangfujing dentro del Oriental Plaza hay un supermercado que se llama Olé, y aunque es bastante caro, puedes encontrar productos internacionales...

#212:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 10:29
    ----
sandrika_arwen Escribió:
muy buebas recomendaciones. Acabo de reservar cena en el restaurabnte giratorio de la torre de la perla, yujuu! alguien sabe hasta qué hora gira? gracias

¿Lo hiciste por internet o estabas allí? ¿Ya habeis ido?

#213:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 7:46
    ----
¿Alguien me puede decir cómo reservar en la torre de la perla para cenar? Y otra cosa... ¿la salsa de la ensalada China es la misma que comemos aquí? Gracias.

#214:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 7:52
    ----
¿Alguien me puede decir cómo reservar en la torre de la perla para cenar? Y otra cosa... ¿la salsa de la ensalada China es la misma que comemos aquí? Gracias.

#215:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: GYS1107 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 12:47
    ----
Hola!

Se puede encontar sushi?
Ya se que es plato japones, pero por si alguien lo ha visto en los restaurantes y es comun encontrarlo!

Gracias!

#216:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2012 7:16
    ----
¿Alguien me puede decir cómo reservar en la torre de la perla para cenar? Y otra cosa... ¿la salsa de la ensalada China es la misma que comemos aquí? Gracias.

#217:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Nono7777 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 7:54
    ----
Hola a todos! Tras regresar de mi viaje por China no me resisto a recomendaros un restaurante español que a mi al menos me vino genial entre tanta comida china. Está en Guilin y se llama el Tomillar. Que gusto da comerse una auténtica tortilla de patatas o unas croquetas cuando estás fuera de casa. Se encuentra por si a alguien le interesa justo enfrente del hotel Sheraton.
En Suzhuo cenamos en un italiano que tb estuvo muy bien se llama " La cosa Vostra" está regentado por un francés que además habla español.
Espero que a alguien le sea útil.

#218:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Lordy Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 10:06
    ----
nono7777 Escribió:
Hola a todos! Tras regresar de mi viaje por China no me resisto a recomendaros un restaurante español que a mi al menos me vino genial entre tanta comida china. Está en Guilin y se llama el Tomillar. Que gusto da comerse una auténtica tortilla de patatas o unas croquetas cuando estás fuera de casa. Se encuentra por si a alguien le interesa justo enfrente del hotel Sheraton.
En Suzhuo cenamos en un italiano que tb estuvo muy bien se llama " La cosa Vostra" está regentado por un francés que además habla español.
Espero que a alguien le sea útil.


Chocado Chocado

#219:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 10:31
    ----
Pocos restaurantes puedo recomendaros pues fuimos con la comida incluida, pero si puedo recomendaros los raviolis de la zona de Xi'am, buenísimos y variados, rellenos de todo tipo de alimentos y baratos, se pueden comer perfectamente los que venden por la calle.
En la zona de Guilim y Hangzhou está el Dim Sun, así lo llaman en España, saquitos de masa rellenos de todo y hechos al vapor, sanísimos, digestivos y muy sabrosos, también los venden por la calle.
Cenamos varias veces en restaurantes locales y el precio fue de unos 35 yuanes por persona con bebida y postre. No pongo los nombres porque no los recuerdo, estaban en chino.

#220:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Sandrika_arwen Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 19:46
    ----
Al final no fuimos al restaurante giratorio de la torre de la Perla, nos fuimos al giratorio del Novotel, y fur todo un acierto...había sushi y muchas más cosas. Cenamos de lujo, no nos arrepentimos para nada. Salu2.

#221:  Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Autor: Lmballesteros Último Mensaje Publicado: Vie, 22-05-2015 12:28
    ----
Hola.
He leido por algun libro, las famosas casas de te en China, pero adema de tomar te, te hacen alguna especie de ceremonia o algo así, cuanto cuesta? , y en este caso. Donde puedo encontrar alguna casa de te correcto por Shanghai o Beijing?
Saludos





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 117114 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: