¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente

#181:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2014 12:00
    ----
Gracias Malaga3000
Espero que no se den un homenaje a mi salud y lo que llevo termine en nuestras barrigas
El tema de los liquidos y bolsitas lo tengo controlado

#182:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2014 13:07
    ----
gaditana371 Escribió:
¿Y en la maleta de mano que va a cabina, se puede llevar queso, jamon y cosas así envasado al vacio?


Depende del destino, ¿a dónde vuelas?

#183:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Latzana Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 19:02
    ----
¿Alguien tiene idea de cómo está el asunto para llevarse un paquetito de jamón envasado al vacío (100 gramos) a Riviera Maya? ¿En equipaje de mano o mejor facturado?
Gracias de antemano

#184:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 10:16
    ----
Por poder pues todo los productos de origen animal tienen restricciones de entrada y si lo detectan lo mas probable es que te lo tiren pero vamos es muy raro que lo detecten. Mejor en el equipaje de mano.

#185:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 15:27
    ----
latzana Escribió:
¿Alguien tiene idea de cómo está el asunto para llevarse un paquetito de jamón envasado al vacío (100 gramos) a Riviera Maya? ¿En equipaje de mano o mejor facturado?
Gracias de antemano

Está prohibido, pero igual en el equipaje facturado cuela.

#186:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Malaga3000 Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 19:39
    ----
En mis viajes yo siempre he llevado cosas al vacío y nunca he tenido problemas. Incluso bebidas en botellas de plástico de cierre hermético.
Eso no quiere decir que esté permitido.
Hay muchos sitios que son muy estrictos por cuestión de infecciones sanitarias y de plagas no permiten que se introduzcan productos perecederos que puedan producirlas.
En tiempos normales no hay muchos problemas. Pero cuando hay infecciones a nivel mundial cierran las puertas a esos productos.
Que tengas suerte.

#187:  Llevar comida en avión  Autor: Martanewyork Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 6:42
    ----
Buenas! Alguien sabe si se puede meter comida en la maleta que facturas? Tengo entendido que a Estados Unidos no...pero aquí me entra la duda. Alguien ha llevado? Me refiero a tipo galletas y embutido.....gracias

#188:  Re: Llevar comida en avión  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 7:21
    ----
Pues ahora que lo dices yo pensaba meter unos bollos (voy con Ryanair) y pensaba que se podía siempre y cuando no sean líquidos

Mi hermano suele correr y cuando va suele meter de esas barritas energéticas (normalmente en vueling) y nunca ha tenido problemas

#189:  Re: Llevar comida en avión  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 7:35
    ----
Para meter maleta en la comida no hay problema salvo que sea por motivos sanitarios, como por ejemplo con EEUU. Yo dentro de Europa alguna vez he llevado alguna cosilla y sin ningún problema.

Y dentro del equipaje de mano, si son sólidos, no pasa nada. Yo llevé bocadillos y galletas alguna vez y ningún problema. Ahora bien, si tienen textura viscosa, puede haber problemas, yo vi tirar un bote de nocilla enterito en el control de seguridad.

#190:  Re: Llevar comida en avión  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 9:41
    ----
Hay alimentos restringidos, pero comida en general se puede traer. La carne fresca por ejemplo esta prohibida, pero a la hora de la verdad nadie revisa las maletas así que puedes traer lo que quieras.

#191:  Re: Llevar comida en avión  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 10:33
    ----
martanewyork Escribió:
Buenas! Alguien sabe si se puede meter comida en la maleta que facturas? Tengo entendido que a Estados Unidos no...pero aquí me entra la duda. Alguien ha llevado? Me refiero a tipo galletas y embutido.....gracias


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de ¿Se puede facturar comida o bebida? que es más apropiado.

Saludos.

#192:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 17:04
    ----
Todo depende de las restricciones aduaneras.

Por ejemplo el tema de embutido o queso es bastante restrictivo en muchos países desde las vacas locas, también semillas o derivados.

Eso sí, también te digo que salvo a USA, que miedito me da que me paren en la aduana, yo embutido sí he llevado, en concreto a China y Japón.

En la mayor parte de los sitios a lo que te arriesgas es a que te lo confisquen y lo metan en cuarentena.

Yo lo que hago es llevarlo al vacío, después envuelto en aluminio y luego en papel de regalo y por ahora ha colado.

Galletas y similares no suele ser problemático.

Besicos

#193:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 16:55
    ----
Buena idea lo de envolver el embutido en aluminio y en papel de regalo Mariagalleta!!! Aplauso Me copiaré tu invento. Yo cuando voy con mis hijos siempre llevo chorizo y jamón de aquí que me saca de muchos apuros, simplemente los envases al vacío metidos en una bolsa de plástico y nunca me ha pasado nada, pero a partir de ahora los envolveré como tu. Muy feliz

#194:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 22:52
    ----
Jijiji, es que a mí también me apaña muchas cenas con mis hijas, es más, en Japón si no hubiera sido por el embutido una noche nos hubiéramos quedado sin cenar.

Lo del papel de regalo me lo recomendaron para China, porque parece que les da algo de apuro abrir un regalo, pero claro, el jamón tampoco es sospechoso...supongo que si fuera otra cosa....

Para Japón he hecho lo mismo. Lo que he tenido cuidado ha sido en no llevar queso, porque los derivados de vaca, cabra y oveja si que están prohibidos, pero lomo, chorizo, jamón y longaniza sí que fueron de viaje. Riendo

Ya digo que en USA no me atrevo a tanto.

Hace dos años fui a NY yo sola con mis hijas a ver a mi marido, que estaba de paso allí. En el papel que te dan a rellenar en el avión puse que llevaba comida porque llevaba galletas para las niñas. Pues no veas el momento de pasar el control de equipajes, el policia negro tamaño armario ropero que va y me pregunta qué que comida llevo. Y yo, "just cookies" y mira a mis hijas y me pregunta si van conmigo Ojos que se mueven y ya dice ala, palante... Pero qué momento.

Lo gracioso es que en el avión nos habían dado un bocadillo de lomo con queso y yo me lo llevé, pero de eso no dije nada jajaja.

Besicos

#195:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 9:49
    ----
A mi en un vuelo a NY me dieron uvas y me dijo el azafato que si no me las comia en el pais no podia meterlas... Así que si, con comida son bastante estrictos.

#196:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 16:11
    ----
Magpie Escribió:
A mi en un vuelo a NY me dieron uvas y me dijo el azafato que si no me las comia en el pais no podia meterlas... Así que si, con comida son bastante estrictos.

Jijiji, no me extraña nada de nada y cualquiera lo intenta!

Besicos

#197:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 12:43
    ----
Hola!!mañana volamos para Londres y hemos pensado en llevarnos carne rebozada que aguanta bastante para poder comerla cuando lleguemos allí por ejemplo en Hyde Park y al menos nos ahorramos una comida.
Al ir con la peque de 3 años no sabemos si llevarla en el equipaje de mano o en la maleta que facturamos, porque tanta carne no creo que cuele que es para la niña jajajaja, y como sé que los ingleses son bastante estrictos desde los atentados....
Que me aconsejáis?tendremos problemas?

#198:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 16:08
    ----
No hay ninguna restricción para llevar comida en el equipaje de mano, podeis llevar la que querais. La restricción es solo para liquidos.

Por cierto, manana en Hyde park dudo que podais estar, va a llover de forma torrencial todo el día, con vientos muy fuertes.

#199:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 16:51
    ----
Gracias!!

Pues que mala suerte!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Bueno pues nos va a tocar comer en la habitación del hotel. A ver si podemos cambiar el planning y dejar Hyde Park para otro día

#200:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 17:01
    ----
En casi todos los museos tienes merenderos

#201:  Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Autor: Impaciente Último Mensaje Publicado: Lun, 17-07-2023 14:46
    ----
Muchas gracias a los dos

Saludos





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 446111 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: