Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 88
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente

#1741:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 20:44
    ----
No me refiero al asterisco, aunq gracias por decir lo que es. Me refiero a una linea discontinua gris oscura o negra que en algunos planos de metro se ve. Va desde gare di nord a Poissonière.

#1742:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 20:46
    ----
Metro, RER y Bus en Paris - Foro Francia

#1743:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 23:16
    ----
familytres Escribió:
No me refiero al asterisco, aunq gracias por decir lo que es. Me refiero a una linea discontinua gris oscura o negra que en algunos planos de metro se ve. Va desde gare di nord a Poissonière.

Hola , no se el significado de dicha linea ,la lineas de tranvia no pasa por la zona y tuneles peatonales entre gare du nord y poissoniere creo que no

#1744:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 14:56
    ----
Gracias pabela
Y otra cosita. Hemos pensado movernos en bus (se que el metro es mejor pero esta vez vamos con un lesionado) Veo que relativamente cerca del hotel pasan las lineas 39 y 32 Rat. He descargado el recorrido y la 39 va (o vuelve porque aun no lo he llegado a entender) a Montparnasse, museo de Louvre y Palais Royal. A que otros sitios conocidos o turisticos llega O donde podria transbordar? Si se llega sin transbordo mejor
La 32 va a opera y a trocadero. Algún sitio conocido mas??
Muchas gracias. El no poder abusar del metro me ha roto todos mis esquemas con respecto a viaje anterior.

#1745:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 16:09
    ----
Tal vez sería mejor poner los enlaces a los recorridos para que quienes puedan ayudarte no tengan que accederlos

#1746:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 16:24
    ----
familytres Escribió:
Gracias pabela
Y otra cosita. Hemos pensado movernos en bus (se que el metro es mejor pero esta vez vamos con un lesionado) Veo que relativamente cerca del hotel pasan las lineas 39 y 32 Rat. He descargado el recorrido y la 39 va (o vuelve porque aun no lo he llegado a entender) a Montparnasse, museo de Louvre y Palais Royal. A que otros sitios conocidos o turisticos llega O donde podria transbordar? Si se llega sin transbordo mejor
La 32 va a opera y a trocadero. Algún sitio conocido mas??
Muchas gracias. El no poder abusar del metro me ha roto todos mis esquemas con respecto a viaje anterior.

Hola ,la linea 30 tiene un recorrido bastante turistico :moulin rouge (parada blanche ) pigalle -blanche -arco del triunfo -torcadero -ponte dlena- torre eiffel
En blanche puedes recorrer el boulevar andando hasta pigalle o coger el bus 30 o54 para trasbordar con la linea 40 a place du tertre y andando sacre coeur

La linea 32 para en la galeria la fayette y opera al otro lado de opera tiene parada la linea 21 que parara cerca del louvre
En opera puedes coger la linea 45 que llega a la madaleine y trasbordas con la 84 a plaza concorde - jardin de tulerias (museo orangerine, andando)

#1747:  Metro de Paris: Estaciones singulares  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 11:16
    ----
Conocer París
A través de sus estaciones singulares de metro

De las 303 paradas, un grupo importante son singulares y están señalizadas en un pequeño mapa.

Seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...lares.html

#1748:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Nan278 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 12:19
    ----
Buenas tardes, veis mejor llevar impreso en color un mapa del metro o te lo dan allí en cualquier estación? Pq para verlo en el móvil es un poco lío creo. Gracias

#1749:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Casillas Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 20:15
    ----
nan278 Escribió:
Buenas tardes, veis mejor llevar impreso en color un mapa del metro o te lo dan allí en cualquier estación? Pq para verlo en el móvil es un poco lío creo. Gracias

La verdad yo hace años siempre llevaba impresos los mapas en color y además los guardaba en el móvil, pero al final no usarás nada de eso si directamente usas por ejemplo Google Maps e indicas la estación a la que quieres llegar... Te indicará de forma clara y sin error cómo ir a la estación más cercana, dónde meterte, hacia dónde ir y dónde bajarte. También existen aplicaciones de metro que tienen la misma función, seguro que habrá una del metro de París.

#1750:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 21:14
    ----
nan278 Escribió:
Buenas tardes, veis mejor llevar impreso en color un mapa del metro o te lo dan allí en cualquier estación? Pq para verlo en el móvil es un poco lío creo. Gracias

Un nouveau plan du métro de Paris

Paris Metro – official metro map and train times

Ademas cada estación despliega los mapas, que se pueden consultar:

Metro, RER y Bus en Paris - Foro Francia

Savourer!

#1751:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Nan278 Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 22:22
    ----
Alguien puede asegurarme q en los trenes RER no piden el pase sanitario? Pq llegamos el próximo lunes 17 y tenemos q coger el RER B, y a mi novia le pusieron ayer la tercera dosis, por lo q no se le activa el pase sanitario hasta el martes 18. Gracias

#1752:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Danielo16v Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 20:18
    ----
nan278 Escribió:
Alguien puede asegurarme q en los trenes RER no piden el pase sanitario? Pq llegamos el próximo lunes 17 y tenemos q coger el RER B, y a mi novia le pusieron ayer la tercera dosis, por lo q no se le activa el pase sanitario hasta el martes 18. Gracias

Os lo pidieron?

#1753:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Jorge3029 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 21:42
    ----
Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y luego esta la Navigo Paris easy. Creo que la mejor es la Navigo Paris easy, pero cogeré el RER para ir de CDG a París. Que me recomendáis? Me podéis explicar la diferencia entre las dos? Y si hay una mejor opción?. Gracias

#1754:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 22:07
    ----
Jorge3029 Escribió:
Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y luego esta la Navigo Paris easy. Creo que la mejor es la Navigo Paris easy, pero cogeré el RER para ir de CDG a París. Que me recomendáis? Me podéis explicar la diferencia entre las dos? Y si hay una mejor opción?. Gracias

Hola ,la tarjeta navigo decouverter, es un bono semanal ilimitado de viajes , durante una semana ,
Lo primero es disponer de dicha tarjeta , que tiene un precio de 5€ y durante 10 años , en una tarjeta personal , con foto y nombre del titular de la misma .para venir de CDG necesitas la recarga de 1-5 zonas , cuyo precio es de 22,80€

Navigo easy , es una tarjeta monedero que cuesta 2€ se recarga y va descontado cada transporte que subas hasta quedarte a cero y volver a recargar

También dispones de la paris visite , que puedes usarla el mismo domingo , ilimitado de viajes , de 1 a5 días y de varias zonas tarifarias

Para tener la navigo easy , mejor saca el billete te saldra mas barato

#1755:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Jorge3029 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 0:38
    ----
Pabela Escribió:
Jorge3029 Escribió:
Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y luego esta la Navigo Paris easy. Creo que la mejor es la Navigo Paris easy, pero cogeré el RER para ir de CDG a París. Que me recomendáis? Me podéis explicar la diferencia entre las dos? Y si hay una mejor opción?. Gracias

Hola ,la tarjeta navigo decouverter, es un bono semanal ilimitado de viajes , durante una semana ,
Lo primero es disponer de dicha tarjeta , que tiene un precio de 5€ y durante 10 años , en una tarjeta personal , con foto y nombre del titular de la misma .para venir de CDG necesitas la recarga de 1-5 zonas , cuyo precio es de 22,80€

Navigo easy , es una tarjeta monedero que cuesta 2€ se recarga y va descontado cada transporte que subas hasta quedarte a cero y volver a recargar

También dispones de la paris visite , que puedes usarla el mismo domingo , ilimitado de viajes , de 1 a5 días y de varias zonas tarifarias

Para tener la navigo easy , mejor saca el billete te saldra mas barato

Gracias Pabela. Mi idea, como voy de Domingo a Lunes, es el Domingo coger el RER para ir del aeropuerto al centro de Paris, y luego el mismo Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y Jueves usar el metro, al igual que el Jueves coger el RER del centro de Paris al aeropuerto. Según lo que me has comentado igual me recomendarías la Paris Visite? O cual sería para ti la mejor opción? Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda

#1756:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 8:36
    ----
Jorge3029 Escribió:
Pabela Escribió:
Jorge3029 Escribió:
Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y luego esta la Navigo Paris easy. Creo que la mejor es la Navigo Paris easy, pero cogeré el RER para ir de CDG a París. Que me recomendáis? Me podéis explicar la diferencia entre las dos? Y si hay una mejor opción?. Gracias

Hola ,la tarjeta navigo decouverter, es un bono semanal ilimitado de viajes , durante una semana ,
Lo primero es disponer de dicha tarjeta , que tiene un precio de 5€ y durante 10 años , en una tarjeta personal , con foto y nombre del titular de la misma .para venir de CDG necesitas la recarga de 1-5 zonas , cuyo precio es de 22,80€

Navigo easy , es una tarjeta monedero que cuesta 2€ se recarga y va descontado cada transporte que subas hasta quedarte a cero y volver a recargar

También dispones de la paris visite , que puedes usarla el mismo domingo , ilimitado de viajes , de 1 a5 días y de varias zonas tarifarias

Para tener la navigo easy , mejor saca el billete te saldra mas barato

Gracias Pabela. Mi idea, como voy de Domingo a Lunes, es el Domingo coger el RER para ir del aeropuerto al centro de Paris, y luego el mismo Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y Jueves usar el metro, al igual que el Jueves coger el RER del centro de Paris al aeropuerto. Según lo que me has comentado igual me recomendarías la Paris Visite? O cual sería para ti la mejor opción? Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda

hola , por comodidad economía es preferible la navigo semanal , aunque el domingo tengas que pagarte a parte el billete de RER desde CDG a paris 10,30€,
La pàris visite cuesta para los 5 días 1-5 zonas la friolera de 65,80€
En el supuesto que pagaras el billete desde cdg a paris 10,30 + tarjeta 5€ + recarga 22,80 =38,10 € casi la mitad de la paris visite

Y si echas cuentas no te interesa tampoco sacar t+

Un saludo

#1757:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Jorge3029 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 19:50
    ----
Buenas tardes. Sabéis si comprando la tarjeta Navigo semanal de 22,80 € entraría el viaje de Charles de Gaulle a Paris en RER? Y si no con que tarjeta entraría? Muchas gracias

#1758:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 22:55
    ----
Jorge3029 Escribió:
Buenas tardes. Sabéis si comprando la tarjeta Navigo semanal de 22,80 € entraría el viaje de Charles de Gaulle a Paris en RER? Y si no con que tarjeta entraría? Muchas gracias

Hola , con la tarjeta navigo puedes viajar desde el aeropuerto CDG en tren RER o CDG en el roissy bus a opera
También te sirve para ir a la aeropuerto de orly en el orlybus
Con la tarjeta navigo , puedes utilizar todos los trenes RER incluidas todas las zonas tarifarias (illes de france )

#1759:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Jorge3029 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2022 8:26
    ----
Gracias Pabela. Entonces si el RER de CDG a Paris vale 10'30, y cojo la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas me merece la pena, no? Por que la Navigo valdría 5 + 22'80 la semana y solo con el viaje en RER ida y vuelta ya te gastas 20'60, así que casi la tienes amortizada
Para ir a Versalles tb me vale con la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas? Mil gracias

#1760:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2022 11:55
    ----
Jorge3029 Escribió:
Gracias Pabela. Entonces si el RER de CDG a Paris vale 10'30, y cojo la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas me merece la pena, no? Por que la Navigo valdría 5 + 22'80 la semana y solo con el viaje en RER ida y vuelta ya te gastas 20'60, así que casi la tienes amortizada
Para ir a Versalles tb me vale con la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas? Mil gracias

Hola , con la tarjeta navigo , te servirá par ir a versalles en RER ,ir a vicennes o disney
A demás bus - metro -tranvía . Para funicular de montmetre , para subir a sacre coeur
Y transporte de bus a los aeropuertos de orly (orlybus) o CDG (roissy bus)

#1761:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Kidra Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 19:26
    ----
Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 88 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 692494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: