Costa Rica: Ballenas y Delfines ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: KrystianAGP Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 11:15
    ----
Hola, al final de mi viaje por costa rica me quedare 4 días en Manuel Antonio, ya se que es pequeño pero mi plan es quedarnos ahí y de ahí movernos un poco mas por la zona. Una de las cosas que queremos hacer es visitar el Parque Nacional Marina Ballena. Estamos ahí la primera quincena de diciembre, es buena epoca para ver las ballenas??
Alguna recomendación en el tema de excursiones??

#42:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 16:44
    ----
Si, la epoca en que se ven va des de agosto a octubre y de diciembre a abril. En uvita hay agencias q hacen esa excursion. Nosotros la hicimos des de uvita en agosto y vimos varias ballenas con el ballenato! Una pasada!

#43:  Quieres ver Ballenas  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2016 22:37
    ----
Hola: Sabias que es temporada de Ballenas en el Pacífico Sur de Costa Rica, ven no te pierdas la oportunidad de conocer estos hermosos cetáceos en su habitad natural.

#44:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Nikller Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 8:33
    ----
raquel_1984 Escribió:
Si, la epoca en que se ven va des de agosto a octubre y de diciembre a abril. En uvita hay agencias q hacen esa excursion. Nosotros la hicimos des de uvita en agosto y vimos varias ballenas con el ballenato! Una pasada!

Buenas Raquel, yo me voy ahora en unos días y me fliparía poder ver ballenas y delfines. Ya que tu experiencia fue buena, podrías decirme con que agencia en Uvita contrataste la excursión (o sí sabes de alguna que esté bien) y qué precio tenía aproximadamente?. Otra cosa, sabéis si hay alguna que permita hacer snorkel con los animales Muy feliz ? Un saludo y gracias!

#45:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 22:22
    ----
KrystianAGP Escribió:
hola, al final de mi viaje por costa rica me quedare 4 días en Manuel Antonio, ya se que es pequeño pero mi plan es quedarnos ahí y de ahí movernos un poco mas por la zona. Una de las cosas que queremos hacer es visitar el Parque Nacional Marina Ballena. Estamos ahí la primera quincena de diciembre, es buena epoca para ver las ballenas??
Alguna recomendación en el tema de excursiones??

HOla: Tengo entendido que hay tours de un día desde Manuel Antonio y la mejor temporada para ver ballenas es de agosto a octubre.

#46:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 23:01
    ----
bdn37 Escribió:
Hola, de nuevo, más dudas:
Queremos hacer el recoorido

Monteverde – Nubes y Sta. Elena – Dos de Tilaran – Tilaran – Aguacate – Nuevo Arenal – Mata de Caña – Sangregado – La Fortuna

Pero quisiéramos visitar Río Celeste, he leido que es una excursion de 3 horas , creeis que es posible hacer este recorrido y la excursión, calculo una 8 horas.
Gracias

Hola: Hice Río Celeste hace poco y si son como de 3 a 4 horas el tour.

#47:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 23:29
    ----
Nikller Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Si, la epoca en que se ven va des de agosto a octubre y de diciembre a abril. En uvita hay agencias q hacen esa excursion. Nosotros la hicimos des de uvita en agosto y vimos varias ballenas con el ballenato! Una pasada!

Buenas Raquel, yo me voy ahora en unos días y me fliparía poder ver ballenas y delfines. Ya que tu experiencia fue buena, podrías decirme con que agencia en Uvita contrataste la excursión (o sí sabes de alguna que esté bien) y qué precio tenía aproximadamente?. Otra cosa, sabéis si hay alguna que permita hacer snorkel con los animales Muy feliz ? Un saludo y gracias!

Hola: Uno de los lugares mas hermosos para hacer snorkel es Isla del Caño donde puedes nadar con muchos peces de colores.
EN los parque nacionales no se permite nadar con animales ,ni tocarlos.

#48:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 0:29
    ----
Buenas a todos

- En julio es posible hacer tour para ver ballenas? En donde se pueden ver?

Gracias

#49:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 0:30
    ----
Sabeis donde se puede reservar?

#50:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:11
    ----
Buenas a todos

- En julio es posible hacer tour para ver ballenas? En donde se pueden ver?

gracias

#51:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:11
    ----
Sabeis donde se puede reservar?

#52:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 5:41
    ----
Buenas a todos

- En julio es posible hacer tour para ver ballenas? En donde se pueden ver?

gracias

#53:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 5:41
    ----
Sabeis donde se puede reservar?

#54:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 6:59
    ----
Buenas a todos

- En julio es posible hacer tour para ver ballenas? En donde se pueden ver?

Gracias

#55:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 6:59
    ----
Sabeis donde se puede reservar?

#56:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 7:22
    ----
Está muy paradete esto...en el parque Marino Ballena salen excursiones , Drake...pero no sé si julio es la época, dale a Google que seguro que te salen muchas opciones, los mismos hoteles la ofertan. En las agencias que miro para Corcovado se puede contratar, Surcos, Osawild...se pueden ver incluso en la excursión a isla del Caño.

#57:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 12:41
    ----
Ostras muchas graciaas!!!
Ahora lo mirare...

#58:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Azuloide Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 21:43
    ----
SERGIBCN Escribió:
Ostras muchas graciaas!!!
Ahora lo mirare...

Buenas!

¿Al final hiciste la excursión para ver ballenas?¿con quién la contrataste?

Gracias!!

#59:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Nico640 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 20:09
    ----
Hola.
La excursión para Ballenas estuvo muy chevere, lo disfruté mucho, yo la hice saliendo desde Playa Uvita, que hay parque nacional que las protege, se llama Parque Marino Ballena, perfecto para verlas, nos explicaron que en esta zona tienen 2 temporadas, una de enero a abril y de julio a octubre

#60:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 18:39
    ----
Nico640 Escribió:
Hola.
La excursión para Ballenas estuvo muy chevere, lo disfruté mucho, yo la hice saliendo desde Playa Uvita, que hay parque nacional que las protege, se llama Parque Marino Ballena, perfecto para verlas, nos explicaron que en esta zona tienen 2 temporadas, una de enero a abril y de julio a octubre

Buenas¡¡
Me podrías indicar con que agencia lo hiciste??
Precio aproximado??
Cuanto tiempo dura la excursión??
Gracias

#61:  Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Autor: Paulas005 Último Mensaje Publicado: Mie, 08-09-2021 14:07
    ----
dadole Escribió:
paulas005 Escribió:
Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las viese, yo tuve la suerte de verlas este verano en Islandia y es un espectaculo!

Gracias por vuestra ayuda

Costa Rica tiene 2 temporadas: desde la mitad de julio hasta la mitad de noviembre y desde a mediados de diciembre a abril.
Nosotros lo hicimos con "Aventura Uno", puedes preguntarles.

Muchas gracias, les preguntaré a ver!





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 35576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: