Transportes en China; bus, taxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#191:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 10:18
    ----
Echa un vistazo al diario de Ixchel que recuerdo viajaron desde Hk a Guilin pero no recuerdo si en tren o bus.. Ok?

#192:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 15:39
    ----
carcaro Escribió:
Echa un vistazo al diario de Ixchel que recuerdo viajaron desde Hk a Guilin pero no recuerdo si en tren o bus.. Ok?

Ya lo vi pero creo que lo hizo en tren.

#193:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 15:40
    ----
carcaro Escribió:
Echa un vistazo al diario de Ixchel que recuerdo viajaron desde Hk a Guilin pero no recuerdo si en tren o bus.. Ok?

Ya lo vi pero creo que lo hizo en tren.

#194:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 16:15
    ----
Carymi Escribió:
carcaro Escribió:
Echa un vistazo al diario de Ixchel que recuerdo viajaron desde Hk a Guilin pero no recuerdo si en tren o bus.. Ok?

Ya lo vi pero creo que lo hizo en tren.

Yo no te puedo decir más pero creo que es una opción muy buena por los horarios que me dices y, bueno, si el autocar no es tan comodo piensa que solo será una noche!! Amistad

#195:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 19:41
    ----
carcaro Escribió:
Carymi Escribió:
carcaro Escribió:
Echa un vistazo al diario de Ixchel que recuerdo viajaron desde Hk a Guilin pero no recuerdo si en tren o bus.. Ok?

Ya lo vi pero creo que lo hizo en tren.

Yo no te puedo decir más pero creo que es una opción muy buena por los horarios que me dices y, bueno, si el autocar no es tan comodo piensa que solo será una noche!! Amistad

Los horarios son muy buenos porque aprovechas ese día bastante en Hong Kong, hay varios autobuses que salen de diversas estaciones, según esta web www.chinabusguide.com/ ...uilin.html el cuarto sólo tarda 9 horas pero ahí pone que sale de la estación Shenzhen Nanshan Zongzha que por lo que he investigado es la misma que South Mountain Bus Station pero claro tendría que estar muy seguro no vaya a ser que nos presentemos allí y ya no salga ningún autobús, también esta la opción de la estaión de Futian que tardan 12 horas.

#196:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Khristian-spanish Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 1:12
    ----
Estoy mirando de reservar ya mi ruta en tren/bus y todo bien hasta que quiero ir desde xi'an hasta el parque natural jiuzhaigou y luego desde ahí hasta Guilin y días más tarde hasta Shanghai, qué me recomendáis?

#197:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 1:15
    ----
A ver si por aquí encuentras info: www.travelchinaguide.com/ ...on/bus.htm

Y aquí: www.travelchinaguide.com/ ...ce-bus.htm

#198:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 1:25
    ----
carcaro Escribió:
a ver si por aquí encuentras info: www.travelchinaguide.com/ ...on/bus.htm

Y aquí: www.travelchinaguide.com/ ...ce-bus.htm

Les envié un mensaje a ver si me contestan con los horarios actualizados y las estaciones, también le he enviado un correo al del hotel de Dazhai.

#199:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 23:13
    ----
Carymi Escribió:
carcaro Escribió:
a ver si por aquí encuentras info: www.travelchinaguide.com/ ...on/bus.htm

Y aquí: www.travelchinaguide.com/ ...ce-bus.htm

Les envié un mensaje a ver si me contestan con los horarios actualizados y las estaciones, también le he enviado un correo al del hotel de Dazhai.

A ver qué te dicen. Esa web que te he pasado es muy buena y contiene mucha información de las principales ciudades y pueblos que se visitan en china. Sobretodo transportes, horarios, números de buses... Y etiquetas en chino para imprimir y enseñar a taxistas o a cualquier persona.

#200:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2016 0:21
    ----
Gracias por vuestras respuestas sobre la consigna en Pingyao.
Una cosa más ¿Sabéis donde mirar para saber los horarios de autobuses de Dali a Shaxi? y ¿De Shaxi a Lijiang?

Saludos

#201:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2016 0:36
    ----
Prueba en esta web www.chinabusguide.com/... Uilin.html

#202:  Re: Transportes en China; bus, taxi...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2016 10:25
    ----
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos

#203:  Re: Transportes en China; bus, taxi...  Autor: Freddy2 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 11:24
    ----
Hola
Estamos mirando para ir en bus desde Jiuzhaigou a Guangyuan para luego coger el tren allí hasta Xian. ¿Sabéis donde podemos mirar los horarios de bus actualizados? O si se pueden reservar desde aquí los autobuses.
Gracias.
Un saludo.

#204:  Re: Transportes en China; bus, taxi...  Autor: Smr81 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 9:50
    ----
Buenas, me gustaría preguntaros como esta el tema de rickshaw en China en general, me refiero a si son asequibles y fiables, he encontrado menos información al respecto en comparación con otros paises y no se si es xq no merecen la pena o por otra cosa, un saludo!

#205:  Re: Tren Shenzhen-Guangzhou  Autor: Neus0182 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 7:06
    ----
Hola !!!!
Agradeceria que alguien me asesorara de como ir desde el aeropuerto de shenzhen a Macao para el día 9 de julio 2018. He entrado en la pagina de turbojet pero no consigo encontrar la ruta desde el aeropuerto (parece que no hay). O cualquier otro medio de transporte para llegar lo mas rapido a Macao

#206:  Re: Tren Shenzhen-Guangzhou  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 19:53
    ----
neus0182 Escribió:
Hola !!!!
Agradeceria que alguien me asesorara de como ir desde el aeropuerto de shenzhen a Macao para el día 9 de julio 2018. He entrado en la pagina de turbojet pero no consigo encontrar la ruta desde el aeropuerto (parece que no hay). O cualquier otro medio de transporte para llegar lo mas rapido a Macao

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

#207:  Re: Tren Shenzhen-Guangzhou  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 21:14
    ----
neus0182 Escribió:
Hola !!!!
Agradeceria que alguien me asesorara de como ir desde el aeropuerto de shenzhen a Macao para el día 9 de julio 2018. He entrado en la pagina de turbojet pero no consigo encontrar la ruta desde el aeropuerto (parece que no hay). O cualquier otro medio de transporte para llegar lo mas rapido a Macao

Hola, imagino que primero tendrás que ir a Hong Kong y luego coger el ferry para Macao.
Teen en cuenta que tienes que pasar el control de inmigración de China y luego pasar el control para entrar en Hong Kong. El tren más el metro que tienes que coger para la zona donde coges el ferry para Macao puede tardar una hora y media más el tiempo de los controles.
Seguro que en el hilo de Macao encuentras más información.
Un saludo

#208:  Re: Transportes en China; bus, taxi...  Autor: Neus0182 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 7:50
    ----
Buenos días
Aguien puede indicarme si hay ferrys desde el aeropuerto de shenzhen a Macao directos. Estoy probando con turbojet pero desde el aeropuerto me dice que no hay esta ruta.

#209:  Re: Transportes en China; bus, taxi...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 18:44
    ----
neus0182 Escribió:
Buenos días
Aguien puede indicarme si hay ferrys desde el aeropuerto de shenzhen a Macao directos. Estoy probando con turbojet pero desde el aeropuerto me dice que no hay esta ruta.

En el mensaje anterior al tuyo tienes la contestación. Además creo que hay ferries desde el puerto de Shekou, cereca de Shenzen, al que se puede llegar en taxi o en metro desde la ciudad.
Para horarios mira aquí Guiño : www.travelchinaguide.com/ ...-ferry.htm
También he leído que desde el puerto de Fuyong Ferry Terminal, en el aeropuerto internacional, hay ferrys hasta Macau:
Quote::
2. Fuyong Port ↔ Macau Maritime Terminal
From Fuyong Port: 08:45, 10:30, 12:30, 14:00, 16:30, 17:30.
From Macau Maritime Terminal: 10:45, 12:15, 14:30, 15:45, 18:30, 19:30.
Ticket Fare: The ticket fare is CNY196 per person for economy class, there is no luxury class and super class ticket at present, and also there is no kid ticket.

#210:  Re: Transportes en China; bus, taxi...  Autor: Moti Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 15:37
    ----
Hola alguien me puede decir cómo ir del aeropuerto de Shanghai Pudong al centro? es fácil moverse en este pais en metro a pesar de no conocer el idioma chino?




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 68877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: