China Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: CHINA AIRLINES  Autor: Irene7205 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 21:42
    ----
Buenas noches,
Tengo unos familiares que han conseguido una muy buena oferta con esta compañía en un vuelo a Brisbane, haciendo una escala en Shangai.
La cuestión es que al hacer la reserva se han equivocado y han puesto el primer apellido en la casilla de middle name (han cogido los vuelos en la página oficial de reino unido). Por lo tanto en lugar de poner que los billetes están a nombre de (ejemplo) García Martínez, María. Les pone Martínez, María García.
Nos hemos puesto en contacto con la compañía a través del teléfono y les han solicitado copia de pasaporte vía email. Ahora, les dicen que tienen que solicitar el reembolso del billete, cargándoles una tasa por ello y volver a comprarlo introduciendo bien los nombres.
¿Algún consejo? La verdad es que les había salido genial de precio y ahora se ven en la situación de tener que gastar más. Se están planteando ir con los billetes así pero no saben si les pueden poner muchos problemas, sobre todo en la escala y a la llegada a Australia.
¿Qué opináis? ¡Gracias!

#32:  Re: CHINA AIRLINES  Autor: Ginger8503 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 16:07
    ----
Estoy planteándome viajar con china airlines para ir a Tailandia, hay escalas de una hora. Alguien ha hecho este recorrido y esta escala, Es suficiente con una hora de tiempo?

#33:  Re: China Airlines  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 7:28
    ----
Holaa mañana vuelo de Hong Kong a Taipei y mi pregunta es si puedo llevar como equipaje de mano mi mochila (de 20 litros, pequeña) y mi bolsa de viaje (como una maleta de cabina pero blandita) no encuentro en su web si se pueden llevar dos bultos o sólo uno... Ya facturo una maleta y es por intentar meter la mochila dentro de la bolsa y subir un sólo bulto o no.. (es más cómodo para mi llevar los dos, claro, sino no preguntaría) Gracias de antemano

#34:  Re: China Airlines  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 17:33
    ----
Como nadie me contestó ya lo hago yo por si a alguien le puede ser de ayuda, en China Airlines como equipaje de mano, sólo se puede llevar un bulto de hasta 7 kg (esa es la teoría), pero hoy, yo he llevado dos bultos, mi mochila y una bolsa de viaje (equivalente a una maleta pequeña de cabina) y he embarcado tranquilamente, es más, había bastante gente igual que yo, incluso he visto a un señor con su maleta y cuatro bolsas grandes de dutti free..
PD. El avión iba lleno, por si alquien pueda pensar tal vez por ir medio vacio hacen la vista gorda...
Por otro lado, comentar que el vuelo ha ido perfecto, salvo que se ha retrasado 20 minutos, pero aún así hemos llegado puntuales. Eranun vuelo de 2 horas y nos han dado comida (buenísima, tallarines con pollo y mouse de limón) los asientos cómodos, con bastante espacio para las piernas y con pantalla y mando individual. Repetiría sin duda Guiño

#35:  Re: China Airlines  Autor: Rubengm587 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 2:08
    ----
Davinnia Escribió:
Como nadie me contestó ya lo hago yo por si a alguien le puede ser de ayuda, en China Airlines como equipaje de mano, sólo se puede llevar un bulto de hasta 7 kg (esa es la teoría), pero hoy, yo he llevado dos bultos, mi mochila y una bolsa de viaje (equivalente a una maleta pequeña de cabina) y he embarcado tranquilamente, es más, había bastante gente igual que yo, incluso he visto a un señor con su maleta y cuatro bolsas grandes de dutti free..
PD. El avión iba lleno, por si alquien pueda pensar tal vez por ir medio vacio hacen la vista gorda...
Por otro lado, comentar que el vuelo ha ido perfecto, salvo que se ha retrasado 20 minutos, pero aún así hemos llegado puntuales. Eranun vuelo de 2 horas y nos han dado comida (buenísima, tallarines con pollo y mouse de limón) los asientos cómodos, con bastante espacio para las piernas y con pantalla y mando individual. Repetiría sin duda Guiño


Hola!! Te comento a ver si puedes echarme un cable, tengo el vuelo el martes, según la web el chekin está habilitado 48h antes del vuelo, pero nada, quería ver si podrías echarme una mano comentando como y donde hiciste el chekin, gracias de antemano.

#36:  Re: China Airlines  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 12:50
    ----
rubengm587 Escribió:
Davinnia Escribió:
Como nadie me contestó ya lo hago yo por si a alguien le puede ser de ayuda, en China Airlines como equipaje de mano, sólo se puede llevar un bulto de hasta 7 kg (esa es la teoría), pero hoy, yo he llevado dos bultos, mi mochila y una bolsa de viaje (equivalente a una maleta pequeña de cabina) y he embarcado tranquilamente, es más, había bastante gente igual que yo, incluso he visto a un señor con su maleta y cuatro bolsas grandes de dutti free..
PD. El avión iba lleno, por si alquien pueda pensar tal vez por ir medio vacio hacen la vista gorda...
Por otro lado, comentar que el vuelo ha ido perfecto, salvo que se ha retrasado 20 minutos, pero aún así hemos llegado puntuales. Eranun vuelo de 2 horas y nos han dado comida (buenísima, tallarines con pollo y mouse de limón) los asientos cómodos, con bastante espacio para las piernas y con pantalla y mando individual. Repetiría sin duda Guiño


Hola!! Te comento a ver si puedes echarme un cable, tengo el vuelo el martes, según la web el chekin está habilitado 48h antes del vuelo, pero nada, quería ver si podrías echarme una mano comentando como y donde hiciste el chekin, gracias de antemano.

Hola Rubengm587, pues lo más fácil del mundo! Yo hice el check in on line, recibes directamente al mail el boarding pass y listo. Está todo en inglés así que no tienes porqué preocuparte Guiño

#37:  Re: China Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 20:49
    ----
Lineas aereas Chinas

China Airlines ha cancelado algunos vuelos a China continental, pero no todos.

Los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud.





China Eastern
Desde el comienzo del brote, China Eastern ha cancelado 1.591 vuelos a través de su red nacional e internacional.

1,529 de ellos eran servicios domésticos y 62 eran internacionales. No existe una prohibición general de los vuelos, pero todavía hay muchas cancelaciones.




China Southern

La aerolínea con sede en Guangzhou estima que volverá a volar a Wuhan en poco más de un mes.

Según su calendario, los vuelos de Wuhan comienzan nuevamente el 1 de marzo con dos vuelos diarios a Bangkok y tres vuelos diarios a Dubai.

Mientras tanto, los pasajeros pueden aprovechar un poco la relajación de las tarifas de cancelación y cambio de vuelos, según el reciente tweet de la aerolínea:

China Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Qwe

#38:  Re: China Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 21:38
    ----
El Parlamento de Taiwán aprueba la propuesta de cambio de marca de China Airlines, dejando de lado "Etiqueta China"

China Airlines se confunde con frecuencia con Air China y esta no es la primera vez que se presiona para cambiarle el nombre y agregar una identidad taiwanesa distintiva a la aerolínea.

Los legisladores aprobaron la propuesta que solicita al ministerio de transporte que presente planes inmediatos de cambio de marca para el transportista que es en parte propiedad del gobierno.

www.taiwannews.com.tw/... Ws/3971556



China Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#39:  Re: China Airlines  Autor: Sahara21 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 20:20
    ----
Hola. Estoy buscando vuelos directos de España a China, hasta ahora sin suerte. Alguien me puede ayudar por favor?? Aplauso Avergonzado

#40:  Re: China Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 21:40
    ----
sahara21 Escribió:
Hola. Estoy buscando vuelos directos de España a China, hasta ahora sin suerte. Alguien me puede ayudar por favor?? Aplauso Avergonzado

CA/Air China vuela en EU, desde BCN/Barcelona & MAD/Madrid:

[No confundir con CI/China Airlines]

China Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


China Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


享受!

#41:  Re: China Airlines  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 22:50
    ----
Hola, alguien sabe con cuanta antelación dejan hacer el chec k in en Air China? o en su defecto donde mirarlo? es que no lo se ver, gracias

#42:  Re: China Airlines  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 11:47
    ----
Corolev Escribió:
Hola, alguien sabe con cuanta antelación dejan hacer el chec k in en Air China? o en su defecto donde mirarlo? es que no lo se ver, gracias

Hola! Yo he encontrado esto..

"Para los vuelos nacionales, el autoservicio de facturación remota está disponible a partir de las 20:00 h dos días antes de la salida y hasta una hora antes de la salida. Para los vuelos internacionales, la facturación está disponible 36 horas antes de la salida. La facturación y la cancelación no son posibles a partir de 3 horas antes de la salida"

Espero que te sirva Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 26041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: