BRASIL: Qué ver, Itinerarios ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 19:31
    ----
carolco Escribió:
danijor Escribió:
Este año no sé ni cómo se nos ha ocurrido, pero vamos a ir a Brasil. Ya tengo los vuelos, y este año no vamos al Sudeste (¡de momento!). Entramos y salimos por Recife, y estaremos 3 semanas en Brasil. Solo he empezado a leer por el foro, pero fijándome en diversos itinerarios, me he propuesto hacer algo así, a ver como lo veis...
Día 03. BARCELONA RECIFE
Día 04. RECIFE A SALVADOR
Día 05. SALVADOR
Día 06. SALVADOR A RIO
Día 07. RIO
Día 08. RIO
Día 09. RIO A FOZ DE IGUAÇU
Día 10. FOZ DE IGUAÇU
Día 11. FOZ DE IGUAÇU CUIABA-PANTANAL
Día 12. PANTANAL
Día 13. PANTANAL
Día 14. PANTANAL-CUIABA MANAUS
Día 15. MANAUS - AMAZONAS
Día 16. AMAZONAS
Día 17. AMAZONAS
Día 18. AMAZONAS - MANAUS SAO LUÍS DE MARANHAO
Día 19. SAO LUÍS DE MARANHAO - LENÇOIS MARANHENSES - BARREIRINHAS
Día 20. BARREIRINHAS - PARNAÍBA
Día 21. PARNAÍBA - BARRA GRANDE
Día 22. BARRA GRANDE - JERICOACOARA
Día 23. JERICOACOARA - FORTALEZA RECIFE
Día 24. RECIFE- OLINDA-BARCELONA

La verdad es que no me cuadra demasiado, porque en principio me falta un día al menos en Salvador, y los vuelos para llegar a Manaus y al Pantanal no son directos, así que no sé si quitar Pantanal y poner esos días en las playas del norte y en Salvador. Lo que no quiero quitar es Iguazú, que si este año ya flipé en Niágara, no quiero ni imaginarme como se me va a quedar la cara viendo Iguazú.
¡Vamos en agosto!¡Gracias por adelantado!

En tres semanas, aprovecharía bien el NordEste + Amazonas.

Descartaría, Foz e o Pantanal.

Aquí algunas ideias:

8 Roteiros de Viagem pelo Nordeste

viagenscinematograficas.com.br/ ...rasil.html

Viajar pelo Nordeste: roteiro de 15 dias

instaviagem.com/ ...e-15-dias/

Praias do nordeste: seis roteiros para você viajar

www.360meridianos.com/ ...ros-viagem

Roteiro pelo Ceará, Piauí e Maranhão: a Rota das Emoções

www.umviajante.com.br/ ...as-emocoes




www.crucerosamazonas.com/

www.viajeamazonas.com/cruceros.html

www.amazonriverexpeditions.com/

www.junglexperiences.com/ .../la-perla/

BRASIL: Qué ver, Itinerarios - Foro América del Sur


Enjoy!

Impresionantes los enlaces que me pasas, Carolco, aún los estamos estudiando porque se nos queda un careto cada vez que los miramos.... ¡que bonito!
Lo que sí que tenemos claro es que Pantanal lo dejaremos para un segundo viaje, pero Iguazú no podemos sacrificarlo, es para nosotros de lo más!!! Quedaría algo así, a ver como lo veis:

Día 03. BARCELONA RECIFE
Día 04. De RECIFE A SALVADOR
Día 05. SALVADOR
Día 06. SALVADOR
Día 07. SALVADOR A RIO
Día 08. RIO
Día 09. RIO
Día 10. RIO A FOZ DE IGUAÇU
Día 11. FOZ DE IGUAÇU
Día 12. FOZ DE IGUAÇU A MANAUS
Día 13. MANAUS - AMAZONAS
Día 14. AMAZONAS
Día 15. AMAZONAS
Día 16. AMAZONAS - MANAUS A SAO LUÍS DE MARANHAO
DíaS 17 A 22. UN PAR DE PUEBLOS EN DIRECCIÓN SUR, PARA COGER EL REGRESO EN FORTALEZA (mucho más economico que desde San Luis)
Día 23. FORTALEZA RECIFE
Día 24. RECIFE- OLINDA-BARCELONA

Igual quitamos un día de la zona de playa para ponerlo por medio, en Río o Salvador... Cómo lo veis?
Y creéis que la zona de Lençois es una buena elección o elegiriais otro tipo de playa? Durante las dos primeras semanas creemos que veremos también otro tipo de playa, pero no sé, ¡¡¡se aceptan sugerencias!!!
Quizás me equivoco Ariza, pero Natal me parece un poco más ciudad de vacaciones con centros turísticos que no encaja mucho con lo que buscamos, y también (como todo en Brasil) queda un poco lejillos.
¡¡¡Muchas, muchas gracias!!!

#92:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 15:03
    ----
Hombre desde San Luis Hasta Salvador todo son playas, hay muy poco más que hacer o ver.. A mi me pareció peor en ese aspecto Recife que Natal (de hecho me quedé en Olinda, a Recife solo bajé un día a la playa, que por cierto no me gustó..). De todas formas los sitios concretos no suelo aconsejarlos, porque cada persona tiene sus gustos.. Lo que está claro es que así el itinerario es más llevadero. Luego ya cuanto pasar en cada sitio es muy personal.

Lo que si te recomendaría es quitar un día de Salvador (salvo que vayas a Morro de Sao Paulo, que por cierto tampoco me gustó..) y pases un día en San Luis, hay una casa museo interesante para hacer visita guiada donde te cuentan un poco la historia de los distintos colonizadores que pasaron por allí (portugueses, holandeses..) la zona cerca del muelle por la noche estaba muy animada con música en directo (igual fue suerte y había un festival o algo, pero me dió la impresión de que está así habitualmente). El centro de noche acojona un poco, pero en el hostal me dijeron que no había peligro (aunque si no pillas un taxi y listo..). Más que nada porque como te digo en el norte aparte del paisaje y la arena hay pocos sitios donde aprender algo de la historia del país.

#93:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Fredy293 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 13:45
    ----
Ariza Escribió:
Hombre desde San Luis Hasta Salvador todo son playas, hay muy poco más que hacer o ver.. A mi me pareció peor en ese aspecto Recife que Natal (de hecho me quedé en Olinda, a Recife solo bajé un día a la playa, que por cierto no me gustó..). De todas formas los sitios concretos no suelo aconsejarlos, porque cada persona tiene sus gustos.. Lo que está claro es que así el itinerario es más llevadero. Luego ya cuanto pasar en cada sitio es muy personal.

Lo que si te recomendaría es quitar un día de Salvador (salvo que vayas a Morro de Sao Paulo, que por cierto tampoco me gustó..) y pases un día en San Luis, hay una casa museo interesante para hacer visita guiada donde te cuentan un poco la historia de los distintos colonizadores que pasaron por allí (portugueses, holandeses..) la zona cerca del muelle por la noche estaba muy animada con música en directo (igual fue suerte y había un festival o algo, pero me dió la impresión de que está así habitualmente). El centro de noche acojona un poco, pero en el hostal me dijeron que no había peligro (aunque si no pillas un taxi y listo..). Más que nada porque como te digo en el norte aparte del paisaje y la arena hay pocos sitios donde aprender algo de la historia del país.

Recife es bastante peligroso y la playa no muy linda, cerca a pocos kms tienes Porto Galinhas donde las playas son mucho mejores y gozarás de tranquilidad y a la vez quedas cerca del Aeropuerto también

#94:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 9:49
    ----
Tengo un borrador de mi ruta a Brasil. Decidme qué os parece:

20 - Llegada a Salvador 22h
21 - Salvador
22 - Salvador
23 - Salvador - Ilha Boipeba
24 - Ilha Boipeba
25 - Ilha Boipeba
26 - Ilha Boipeba
27 - Ilha Boipeba- Salvador
28- Salvador - Chapada Diamantina
29 - Chapada Diamantina
30 - Chapada Diamantina
31 - Chapada Diamantina
1 - Chapada Diamantina - Salvador
2 - Salvador - Recife
3 - Recife - Excursión a... (Porto Galhinas? Carneiros? Igarassu e Itamaracá?)
4 - Recife - Excursión a Olinda
5 - Vuelo desde Recife


Estoy pensando en quitar un día a Ilha Boipeba y dárselo a Chapada Diamantina. Sería mejor?
Agradezco todo tipo de sugerencias.

#95:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Ladislao13 Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 21:58
    ----
danijor Escribió:
carolco Escribió:
danijor Escribió:
Este año no sé ni cómo se nos ha ocurrido, pero vamos a ir a Brasil. Ya tengo los vuelos, y este año no vamos al Sudeste (¡de momento!). Entramos y salimos por Recife, y estaremos 3 semanas en Brasil. Solo he empezado a leer por el foro, pero fijándome en diversos itinerarios, me he propuesto hacer algo así, a ver como lo veis...
Día 03. BARCELONA RECIFE
Día 04. RECIFE A SALVADOR
Día 05. SALVADOR
Día 06. SALVADOR A RIO
Día 07. RIO
Día 08. RIO
Día 09. RIO A FOZ DE IGUAÇU
Día 10. FOZ DE IGUAÇU
Día 11. FOZ DE IGUAÇU CUIABA-PANTANAL
Día 12. PANTANAL
Día 13. PANTANAL
Día 14. PANTANAL-CUIABA MANAUS
Día 15. MANAUS - AMAZONAS
Día 16. AMAZONAS
Día 17. AMAZONAS
Día 18. AMAZONAS - MANAUS SAO LUÍS DE MARANHAO
Día 19. SAO LUÍS DE MARANHAO - LENÇOIS MARANHENSES - BARREIRINHAS
Día 20. BARREIRINHAS - PARNAÍBA
Día 21. PARNAÍBA - BARRA GRANDE
Día 22. BARRA GRANDE - JERICOACOARA
Día 23. JERICOACOARA - FORTALEZA RECIFE
Día 24. RECIFE- OLINDA-BARCELONA

La verdad es que no me cuadra demasiado, porque en principio me falta un día al menos en Salvador, y los vuelos para llegar a Manaus y al Pantanal no son directos, así que no sé si quitar Pantanal y poner esos días en las playas del norte y en Salvador. Lo que no quiero quitar es Iguazú, que si este año ya flipé en Niágara, no quiero ni imaginarme como se me va a quedar la cara viendo Iguazú.
¡Vamos en agosto!¡Gracias por adelantado!

En tres semanas, aprovecharía bien el NordEste + Amazonas.

Descartaría, Foz e o Pantanal.

Aquí algunas ideias:

8 Roteiros de Viagem pelo Nordeste

viagenscinematograficas.com.br/ ...rasil.html

Viajar pelo Nordeste: roteiro de 15 dias

instaviagem.com/ ...e-15-dias/

Praias do nordeste: seis roteiros para você viajar

www.360meridianos.com/ ...ros-viagem

Roteiro pelo Ceará, Piauí e Maranhão: a Rota das Emoções

www.umviajante.com.br/ ...as-emocoes




www.crucerosamazonas.com/

www.viajeamazonas.com/cruceros.html

www.amazonriverexpeditions.com/

www.junglexperiences.com/ .../la-perla/

BRASIL: Qué ver, Itinerarios - Foro América del Sur


Enjoy!

Impresionantes los enlaces que me pasas, Carolco, aún los estamos estudiando porque se nos queda un careto cada vez que los miramos.... ¡que bonito!
Lo que sí que tenemos claro es que Pantanal lo dejaremos para un segundo viaje, pero Iguazú no podemos sacrificarlo, es para nosotros de lo más!!! Quedaría algo así, a ver como lo veis:

Día 03. BARCELONA RECIFE
Día 04. De RECIFE A SALVADOR
Día 05. SALVADOR
Día 06. SALVADOR
Día 07. SALVADOR A RIO
Día 08. RIO
Día 09. RIO
Día 10. RIO A FOZ DE IGUAÇU
Día 11. FOZ DE IGUAÇU
Día 12. FOZ DE IGUAÇU A MANAUS
Día 13. MANAUS - AMAZONAS
Día 14. AMAZONAS
Día 15. AMAZONAS
Día 16. AMAZONAS - MANAUS A SAO LUÍS DE MARANHAO
DíaS 17 A 22. UN PAR DE PUEBLOS EN DIRECCIÓN SUR, PARA COGER EL REGRESO EN FORTALEZA (mucho más economico que desde San Luis)
Día 23. FORTALEZA RECIFE
Día 24. RECIFE- OLINDA-BARCELONA

Igual quitamos un día de la zona de playa para ponerlo por medio, en Río o Salvador... Cómo lo veis?
Y creéis que la zona de Lençois es una buena elección o elegiriais otro tipo de playa? Durante las dos primeras semanas creemos que veremos también otro tipo de playa, pero no sé, ¡¡¡se aceptan sugerencias!!!
Quizás me equivoco Ariza, pero Natal me parece un poco más ciudad de vacaciones con centros turísticos que no encaja mucho con lo que buscamos, y también (como todo en Brasil) queda un poco lejillos.
¡¡¡Muchas, muchas gracias!!!

Hola Danijor.
Bajo mi punto de vista probablemente te quedes corto en Iguazú, yo añadiría algún día más.
No se en que época del año irás pero si vas en época seca cambiaría San Luis por Alter do Chao.

#96:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 19:00
    ----
Non-stop:London, UK >Rio De Janeiro, Brasil por 339£/393€ roundtrip (& vice versa por $438USD)

Disponibilidad en Marzo de 2020

www.skyscanner.net/ ...rrency=GBP


Enjoy!

#97:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Canvein Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:45
    ----
Hola:
Estamos organizando un viaje a Brasil para el próximo mes de agosto y estamos planificando el itinerario.
Tras mucho leer, y conforme a nuestros intereses, hemos elaborado el siguiente itinerario.
¿Podríais, por favor, echarle un vistazo y hacernos alguna recomendación al respecto? ¿Cambiaríais, eliminaríais o incluiríais algún lugar?
Agradezco muchísimo vuestros comentarios.

Día 1. Vuelo internacional.
Día 2. Río Janeiro.
Día 3. Río Janeiro.
Día 4. Río Janeiro.
Día 5. Ilha Grande.
Día 6. Cataratas de Iguazú.
Día 7. Cataratas de Iguazú.
Día 8. Salvador de bahía.
Día 9. Salvador de bahía.
Día 10. Olinda.
Día 11. Fernando de Noronha.
Día 12. Fernando de Noronha.
Día 13. Fernando de Noronha.
Día 14. Regreso desde donde se pueda.

Gracias.

#98:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:55
    ----
El día 5 lo veo prácticamente imposible porque se tardan bastantes horas en llegar a Ilha Grande desde Río

#99:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:57
    ----
canvein Escribió:
Hola:
Estamos organizando un viaje a Brasil para el próximo mes de agosto y estamos planificando el itinerario.
Tras mucho leer, y conforme a nuestros intereses, hemos elaborado el siguiente itinerario.
¿Podríais, por favor, echarle un vistazo y hacernos alguna recomendación al respecto? ¿Cambiaríais, eliminaríais o incluiríais algún lugar?
Agradezco muchísimo vuestros comentarios.

Día 1. Vuelo internacional.
Día 2. Río Janeiro.
Día 3. Río Janeiro.
Día 4. Río Janeiro.
Día 5. Ilha Grande.
Día 6. Cataratas de Iguazú.
Día 7. Cataratas de Iguazú.
Día 8. Salvador de bahía.
Día 9. Salvador de bahía.
Día 10. Olinda.
Día 11. Fernando de Noronha.
Día 12. Fernando de Noronha.
Día 13. Fernando de Noronha.
Día 14. Regreso desde donde se pueda.

Gracias.

TP/TAP, vuela a Fortaleza, Bahia, Natal y Recife.

Ademas de GIG/Rio de Janeiro:

flights.flytap.com/ ...s-a-brasil






20 das melhores praias do nordeste brasileiro que vale muito a pena conhecer

Conheça as Melhores Praias do Nordeste Brasileiro[

Nordeste: veja 15 belas praias e escolha as que você vai visitar




BRASIL: Qué ver, Itinerarios - Foro América del Sur


Enjoy!

#100:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Canvein Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:58
    ----
Kai1 Escribió:
El día 5 lo veo prácticamente imposible porque se tardan bastantes horas en llegar a Ilha Grande desde Río



Tendría que añadir un segundo día para ir a Ilha Grande?

#101:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:59
    ----
Kai1 Escribió:
El día 5 lo veo prácticamente imposible porque se tardan bastantes horas en llegar a Ilha Grande desde Río

+1

Enjoy!

#102:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 22:07
    ----
canvein Escribió:
Hola:
Estamos organizando un viaje a Brasil para el próximo mes de agosto y estamos planificando el itinerario.
Tras mucho leer, y conforme a nuestros intereses, hemos elaborado el siguiente itinerario.
¿Podríais, por favor, echarle un vistazo y hacernos alguna recomendación al respecto? ¿Cambiaríais, eliminaríais o incluiríais algún lugar?
Agradezco muchísimo vuestros comentarios.

Día 1. Vuelo internacional.
Día 2. Río Janeiro.
Día 3. Río Janeiro.
Día 4. Río Janeiro.
Día 5. Ilha Grande.
Día 6. Cataratas de Iguazú.
Día 7. Cataratas de Iguazú.
Día 8. Salvador de bahía.
Día 9. Salvador de bahía.
Día 10. Olinda.
Día 11. Fernando de Noronha.
Día 12. Fernando de Noronha.
Día 13. Fernando de Noronha.
Día 14. Regreso desde donde se pueda.

Gracias.




As 13 ilhas no Brasil que você tem que conhecer

As 7 Melhores Ilhas do Brasil

18 ilhas paradisíacas no Brasil de tirar o fôlego

Conheça as 10 Ilhas Mais Bonitas do Brasil Para Você Visitar!

BRASIL: Qué ver, Itinerarios - Foro América del Sur


Enjoy!

#103:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 12:24
    ----
canvein Escribió:
Hola:
Estamos organizando un viaje a Brasil para el próximo mes de agosto y estamos planificando el itinerario.
Tras mucho leer, y conforme a nuestros intereses, hemos elaborado el siguiente itinerario.
¿Podríais, por favor, echarle un vistazo y hacernos alguna recomendación al respecto? ¿Cambiaríais, eliminaríais o incluiríais algún lugar?
Agradezco muchísimo vuestros comentarios.

Día 1. Vuelo internacional.
Día 2. Río Janeiro.
Día 3. Río Janeiro.
Día 4. Río Janeiro.
Día 5. Ilha Grande.
Día 6. Cataratas de Iguazú.
Día 7. Cataratas de Iguazú.
Día 8. Salvador de bahía.
Día 9. Salvador de bahía.
Día 10. Olinda.
Día 11. Fernando de Noronha.
Día 12. Fernando de Noronha.
Día 13. Fernando de Noronha.
Día 14. Regreso desde donde se pueda.

Gracias.

Vas hasta Olinda porque el avión de Noronha sale de Recife?

#104:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 22:20
    ----
Canvein
Yo estuve 2 días completos mas otro para el viaje

#105:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Canvein Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 23:20
    ----
Gracias. Y si lo dejo así?
Día 1. Vuelo internacional.
Día 2. Río Janeiro.
Día 3. Río Janeiro.
Día 4. Río Janeiro.
Día 5. Cataratas de Iguazú.
Día 6. Cataratas de Iguazú.
Día 7. Salvador de bahía.
Día 8. Salvador de bahía.
Día 9. Salvador de bahía.
Día 10. Fernando de Noronha.
Día 11. Fernando de Noronha.
Día 12. Fernando de Noronha.
Día 13. Fernando de Noronha.
Día 14. Regreso desde donde se pueda.

#106:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 12:51
    ----
Mejor.
No merece la pena la paliza hasta Ilha Grande si no tienes tiempo para disfrutar de ella, a mi me encantó, pero en ese viaje aprovechamos también para ver Parati, y, como dije, estuve dos días y medio en la isla, y me quedé con pena de no haber estado alguno más.
Saludos

#107:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Grissom Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 19:41
    ----
Hola, buenas tardes,

Tengo que ir en Agosto o finales de julio a Sao Paulo unos días y luego, en vez de volverme a Madrid, ya que estoy allí, me gustaría conocer Río, cuantos días me quedo en Rio y que ver, a parte de Ipanema, Cristo redentor...que transporte utilizo para ir de Sao Paulo a Rio?,

Gracias, un saludo a todos!!!

#108:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 20:03
    ----
Grissom Escribió:
Hola, buenas tardes,

Tengo que ir en Agosto o finales de julio a Sao Paulo unos días y luego, en vez de volverme a Madrid, ya que estoy allí, me gustaría conocer Río, cuantos días me quedo en Rio y que ver, a parte de Ipanema, Cristo redentor...que transporte utilizo para ir de Sao Paulo a Rio?,

Gracias, un saludo a todos!!!

Hola
Mira por ejemplo este enlace: imaginariodejaneiro.com/ ...o-janeiro/
Nosotros estuvimos tres días aunque no me hubiera importado estar uno mas.
Nosotros lo hicimos más o menos como sigue, había copiado este itinerario del foro.
Subir al Corcovado y al Pan de Azúcar, ver las playas de Ipanema, Copacabana, Leblon y si os animáis ir a Buzios un pueblito encantador.
1º Visitar el barrio carioca y Copacabana. Por la tarde el Pao de Azúcar
2º subir por la mañana al Cristo Redentor, a la vuelta bajar a la playa de Leblón
3º día: excursión a la favela y por la tarde escalera de Selarón (hacerla siempre de día) que está en Santa Teresa y Lapa. Cerca está la catedral Metropolitana
Nos alojamos en Ipanema y visitamos la favela la Rocinha por nuestra cuenta. Una cosa que me encantó y que volvería a visitar es la escuela de samba "mangueira", vimos un espectáculo precioso, eso es por la noche. En la Rocinha también tienen escuela de samba y supongo que también ofrecen espectáculo

#109:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 20:15
    ----
grissom Escribió:
Hola, buenas tardes,

Tengo que ir en Agosto o finales de julio a Sao Paulo unos días y luego, en vez de volverme a Madrid, ya que estoy allí, me gustaría conocer Río, cuantos días me quedo en Rio y que ver, a parte de Ipanema, Cristo redentor...que transporte utilizo para ir de Sao Paulo a Rio?,

Gracias, un saludo a todos!!!

Hay varios vuelos entre SAO y RIO, a-diario.

Las tarifas arrancan desde unos 22€.

Pero llegar a los aero-puertos de SAO, es complicado.

Estando cerca de GRU y/o VCP, ayuda!

Lamentablemente, por tierra, en bus, son unas 10 horas.

Otra opción, y si te animas a manejar en la "Dutra", es alquilar un coche, pero no desde Sao Paulo-Centro!

Enjoy!

#110:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 20:17
    ----
Kai1 Escribió:
Grissom Escribió:
Hola, buenas tardes,

Tengo que ir en Agosto o finales de julio a Sao Paulo unos días y luego, en vez de volverme a Madrid, ya que estoy allí, me gustaría conocer Río, cuantos días me quedo en Rio y que ver, a parte de Ipanema, Cristo redentor...que transporte utilizo para ir de Sao Paulo a Rio?,

Gracias, un saludo a todos!!!

Hola
Mira por ejemplo este enlace: ...
Nosotros estuvimos tres días aunque no me hubiera importado estar uno mas.
Nosotros lo hicimos más o menos como sigue, había copiado este itinerario del foro.
Subir al Corcovado y al Pan de Azúcar, ver las playas de Ipanema, Copacabana, Leblon y si os animáis ir a Buzios un pueblito encantador.
1º Visitar el barrio carioca y Copacabana. Por la tarde el Pao de Azúcar
2º subir por la mañana al Cristo Redentor, a la vuelta bajar a la playa de Leblón
3º día: excursión a la favela y por la tarde escalera de Selarón (hacerla siempre de día) que está en Santa Teresa y Lapa. Cerca está la catedral Metropolitana
Nos alojamos en Ipanema y visitamos la favela la Rocinha por nuestra cuenta. Una cosa que me encantó y que volvería a visitar es la escuela de samba "mangueira", vimos un espectáculo precioso, eso es por la noche. En la Rocinha también tienen escuela de samba y supongo que también ofrecen espectáculo

@spainsun

Enjoy!

#111:  Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Autor: Edupremia Último Mensaje Publicado: Sab, 25-02-2023 23:03
    ----
Her_2004 Escribió:
edupremia Escribió:
Itinerario de unos quince días para el mes de Agosto.
A ver que os parece y que se podría cambiar.

Día 1 Llegada a Rio
Día 2 a 4 Rio de Janeiro, tres días completos.
Día 5 Rio de Janeiro a Foz de Iguaçu en avión. Noche en las Cataratas
Día 6 Día completo en las Cataratas, visitando el lado brasileño y el argentino.
Día 7 Foz de Iguaçú, vuelo a Rio, alquiler furgoneta y nos vamos a la
Costa Verde. Noche en Paraty
Día 8 Costa Verde, visitando Paraty, Trindade, etc
Día 9 Vuelta a Rio de Janeiro al aeropuerto para viajar a Salvador de Bahia.
Día 10 Llegada a Salvador de Bahia
Día 11 y 12 Jornadas en Salvador de Bahia visitando la ciudad y alrededores
Día 13 Vuelta a España.

Desconozco si es viable ir de Foz de Iguaçu a Sao Paulo en avión, y de ahí alquilar furgoneta con destino a Paraty.

El trayecto más lo que te recomendaron otros viajeros está impecable. Sólo resta recomendarte que en Salvador de Bahía te alojes en Pelourinho. En Río de Janeiro salen unos walking toures muy buenos y en español desde el Largo de Carioca.
Si bien muchos de quienes van a Río paran en Copacabana, he parado en Lapa y me pareció una muy buena ubicación.
Saludos.

Hola Her, mil gracias por el comentario, lo de preparar el viaje es una de las partes esenciales que todo salga bien y disfruto preparando con meses de antelación.

Hemos reservado hotel en el Pelourinho de Salvador.

Gracias





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 58554 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: