Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#51:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Julito Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 13:37
    ----
Muchas gracias contactaré con la embajada
Un saludo

#52:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Julito Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 20:58
    ----
obalat Escribió:
Si, para el visado tienes que pedir cita con anterioridad y tienes que enviar una documenación previamente. Si te pones en contacto con ellos, te darán las instrucciones. No es un proceso rápido

Respecto a las carreteras, yo tuve una experiencia diferente (en Marzo de este año). Todas las carreteras estaban en estado excelente, incluso desde Kartum a Meroe. El problema no fueron las carreteras pero encontrar autobuses que me llevarán hasta allí. No sé si el taxi es una opción, no lo miré. Pero las agencias locales ofrecen excursiones para ir. La parte positiva es que estarás práctiamente solo... Cuando fuí, estaba yo y unos trabajadores locales. Todas las piramides para mi Sacando la lengua

Sobre la situación política yo fuí en Marzo justo antes del golpe de estado. No tuve ningún problema en absoluto ni vi nada fuera de lo normal. Pero siempre es un tema delicado y si puedes informarte por gente local, mucho mejor.

¿ Y la duración del visado de cuanto tiempo fue?
Gracias

#53:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Obalat Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 21:43
    ----
Es valido para 2 meses y una sola entrada, al menos el que conseguí yo.

#54:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Julito Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 9:17
    ----
obalat Escribió:
Es valido para 2 meses y una sola entrada, al menos el que conseguí yo.

Pues si que lo ponen complicado
Gracias

#55:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 16:55
    ----
Año y medio desde el último mensaje, no está mal 😀

Tengo billete para Sudán para fin de año y una agencia ya me está gestionando el visado (ahora con una carta de invitación se puede sacar on arrival). Ya os contaré a ver.

#56:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 17:09
    ----
La mejor época para viajar. El coronavirus va subiendo así que en cualquier momento te puedes encontrar con nuevas medidas allá donde vayas. Cuidado con lo que comes.

Supongo que lo del visado on arrival te lo ha confirmado la Embajada de Sudán en Madrid, no la agencia de viajes.

#57:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 18:38
    ----
Sudán ufff. Supongo que lo tendrás todo bien pensado y bien atado para atreverte a dar ese paso, y no es solo por el covid. Que te vaya muy bien @vivid, ya contarás...
Un saludo.

#58:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 19:01
    ----
Se puede viajar con un buen seguro médico que contemple evacuaciones. Los hospitales no admiten a nadie.

#59:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 22:29
    ----
dificilisima Escribió:
La mejor época para viajar. El coronavirus va subiendo así que en cualquier momento te puedes encontrar con nuevas medidas allá donde vayas. Cuidado con lo que comes.

Supongo que lo del visado on arrival te lo ha confirmado la Embajada de Sudán en Madrid, no la agencia de viajes.

Correcto. Ambos, de hecho

#60:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 22:31
    ----
efebei Escribió:
Sudán ufff. Supongo que lo tendrás todo bien pensado y bien atado para atreverte a dar ese paso, y no es solo por el covid. Que te vaya muy bien @vivid, ya contarás...
Un saludo.


Me informé y cuando ya lo tenía decidido, hablé con la gente de Rift valley, que acaban de llegar de allí, y sin problema.

#61:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 22:32
    ----
dificilisima Escribió:
La mejor época para viajar. El coronavirus va subiendo así que en cualquier momento te puedes encontrar con nuevas medidas allá donde vayas. Cuidado con lo que comes.

Supongo que lo del visado on arrival te lo ha confirmado la Embajada de Sudán en Madrid, no la agencia de viajes.

¿A qué te refieres “con lo que comes”? ¿Por el covid?

#62:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 22:35
    ----
Por las diarreas.

#63:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 22:37
    ----
dificilisima Escribió:
Por las diarreas.

Ah, bueno! A eso estoy muy acostumbrado😂

#64:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 22:46
    ----
efebei Escribió:
Sudán ufff. Supongo que lo tendrás todo bien pensado y bien atado para atreverte a dar ese paso, y no es solo por el covid. Que te vaya muy bien @vivid, ya contarás...
Un saludo.

¿Qué quieres decir “no sólo por el covid”? He leído mucho y en todos lados pone que es un país muy seguro (la zona que haré, entre Jartum y Abri).

#65:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 22:46
    ----
También he hablado con ellos y genial, Rift valley e Irene han regresado ahora de allí.

#66:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 23:31
    ----
El país es seguro según la zona que se visite.

#67:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 0:07
    ----
bartomeu Escribió:
Tambien he hablado con ellos y genial, Rift valley e Irene han regresado ahora de allí.

Exacto! Una crack Irene

#68:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 0:08
    ----
VIVID Escribió:
efebei Escribió:
Sudán ufff. Supongo que lo tendrás todo bien pensado y bien atado para atreverte a dar ese paso, y no es solo por el covid. Que te vaya muy bien @vivid, ya contarás...
Un saludo.


Me informé y cuando ya lo tenía decidido, hablé con la gente de Rift valley, que acaban de llegar de allí, y sin problema.

¿cual de los dos vas a visitar? Amistad Amistad
Uno es un espectaculo etnico y otro es un espectaculo arqueologico

#69:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 0:09
    ----
dificilisima Escribió:
El país es seguro según la zona que se visite.

Jartum y Omdurman-Dongola-Kerma-Abri-Karima-Meroe-Naqa-Jartum.

Esa es mi ruta

#70:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 0:11
    ----
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
efebei Escribió:
Sudán ufff. Supongo que lo tendrás todo bien pensado y bien atado para atreverte a dar ese paso, y no es solo por el covid. Que te vaya muy bien @vivid, ya contarás...
Un saludo.


Me informé y cuando ya lo tenía decidido, hablé con la gente de Rift valley, que acaban de llegar de allí, y sin problema.

¿cual de los dos vas a visitar? Amistad Amistad
Uno es un espectaculo etnico y otro es un espectaculo arqueologico

El norte, pero incluyendo los pueblos nubios.

#71:  Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Autor: Dificilisima Último Mensaje Publicado: Sab, 04-03-2023 23:14
    ----
La verdad es que es un recorrido excelente. ¿Llegasteis a hablar con el equipo de arqueólogos españoles? Me consta que este febrero y marzo han estado por ahí, y en cuanto hay españoles en seguida se ponen a charlar, que son gente muy cordial.




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 60793 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: