Viajar a Sudán o Sudán del Sur
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#91:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Julito Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 13:37
    ----
Muchas gracias contactaré con la embajada
Un saludo

#92:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Julito Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 20:58
    ----
obalat Escribió:
Si, para el visado tienes que pedir cita con anterioridad y tienes que enviar una documenación previamente. Si te pones en contacto con ellos, te darán las instrucciones. No es un proceso rápido

Respecto a las carreteras, yo tuve una experiencia diferente (en Marzo de este año). Todas las carreteras estaban en estado excelente, incluso desde Kartum a Meroe. El problema no fueron las carreteras pero encontrar autobuses que me llevarán hasta allí. No sé si el taxi es una opción, no lo miré. Pero las agencias locales ofrecen excursiones para ir. La parte positiva es que estarás práctiamente solo... cuando fuí, estaba yo y unos trabajadores locales. Todas las piramides para mi Sacando la lengua

Sobre la situación política yo fuí en Marzo justo antes del golpe de estado. No tuve ningún problema en absoluto ni vi nada fuera de lo normal. Pero siempre es un tema delicado y si puedes informarte por gente local, mucho mejor.

¿ Y la duración del visado de cuanto tiempo fue?
Gracias

#93:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Obalat Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 21:43
    ----
Es valido para 2 meses y una sola entrada, al menos el que conseguí yo.

#94:  Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Autor: Julito Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 9:17
    ----
obalat Escribió:
Es valido para 2 meses y una sola entrada, al menos el que conseguí yo.

Pues si que lo ponen complicado
Gracias

Foros de Viajes Foro de África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 28406 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: