Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 105, 106, 107  Siguiente

#1141:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 9:28
    ----
La travelcard la compras para las zonas que quieras, lo normal es 1-2 y Stratford es zona 2 así que si estaria incluido.

#1142:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 11:16
    ----
Hola voy a viajar a Londres por 5 días, y he mirado lo que mas me interesa es la Travelcard, sabeis si es necesario llevar fotos para poder comprarla?

#1143:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 11:27
    ----
alegria397 Escribió:
Hola voy a viajar a Londres por 5 días, y he mirado lo que mas me interesa es la Travelcard, sabeis si es necesario llevar fotos para poder comprarla?

Si. Y la tienes que comprar en una estación de tren (no de metro). Así te valdra para las ofertas 2x1.

#1144:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 18:10
    ----
Si no vas a usar los 2x1, entonces podrias cogerla en una oystercard con lo que no necesitarias foto. Si es en papel, como te ha comentado gadiemp, entonces si.


Saludos

#1145:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 9:57
    ----
Gracias, si el principal motivo de coger la travel card es por el 2x1 en atracciónes.
Recuerdo que hace unos años estuve y la cogi pero no me hicieron falta las fotos.

gasolines Escribió:
Si no vas a usar los 2x1, entonces podrias cogerla en una oystercard con lo que no necesitarias foto. Si es en papel, como te ha comentado gadiemp, entonces si.


Saludos

#1146:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Patricia2011 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 21:28
    ----
Buenas tardes, vamos a Londres los días 9 al 12 de noviembre, viajamos 2 adultos y dos niños de 12 y 15 años, y me surgen varias dudas:
* Llegamos al aeropuerto de Stansted, tenemos que llegar a Crystal Palace cual seria la ruta mas rápida y económica (tren o taxi).
* Desde Crystal Palace para ir al centro de Londres a ver los Museos cual seria el transporte mas barato.
* Nos merece la pena sacarnos la Oyster Card, supongo que es una por persona, para 3 días cuanto dinero había que ingresar (te lo devuelven después?).
* Llevamos dinero en libras o pagamos con tarjeta (me han dicho que la Pass de Carrefour solo te cobran 1% de cada compra).
Gracias de antemano.

#1147:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 12:19
    ----
Patricia2011 Escribió:
Buenas tardes, vamos a Londres los días 9 al 12 de noviembre, viajamos 2 adultos y dos niños de 12 y 15 años, y me surgen varias dudas:
* Llegamos al aeropuerto de Stansted, tenemos que llegar a Crystal Palace cual seria la ruta mas rápida y económica (tren o taxi).
* Desde Crystal Palace para ir al centro de Londres a ver los Museos cual seria el transporte mas barato.
* Nos merece la pena sacarnos la Oyster Card, supongo que es una por persona, para 3 días cuanto dinero había que ingresar (te lo devuelven después?).
* Llevamos dinero en libras o pagamos con tarjeta (me han dicho que la Pass de Carrefour solo te cobran 1% de cada compra).
Gracias de antemano.

Aeropuerto.. Buff ... Depende de la zona exacta del alojamiento y el horario. Eso sí pensad que es una combinación mala la de Stansted y Crystal Palace, muy alejados y mala conexión.

Lo mas normal para ir a Crystal Palace es vía la estación de metro de Brixton que es el final de la Victoria Line, justo al salir de la estación al otro lado de la calle hay muchos autobuses que van en sentido Crystal Palace.

Para llegar a Brixton lo suyo sería tren de Stansted a Tottenham Hale y allí pillar la línea Victoria hasta el final a la citada estación de Brixton para allí buscar el autobús mas adecuado.

Luego lo que preguntas depeden mucho de la ubicación exacta por Crystal Palace y que "museos" sean los visitados.
Estando cerca de la estación de tren de Crystal Palace hay tren de Southern hasta Victoria, luego desde Victoria se va fácil a los museos Science y Natural.
El British tiene un acceso mas liado desde Crystal Palace - overground, metro, bus - así que mejor ir desde los otros museos u otras visitas.

Pero todo depende de la ubicación en Crystal y el itinerario de visitas previstas.

#1148:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 12:26
    ----
La Visa de Ikea no cobra nada por pago en el extranjero, solo el cambio a la moneda correspondiente. Fui el otro día a pedirla y me ha llegado en una semana.

#1149:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 21:08
    ----
alegria397 Escribió:
Gracias, si el principal motivo de coger la travel card es por el 2x1 en atracciónes.
Recuerdo que hace unos años estuve y la cogi pero no me hicieron falta las fotos.

gasolines Escribió:
Si no vas a usar los 2x1, entonces podrias cogerla en una oystercard con lo que no necesitarias foto. Si es en papel, como te ha comentado gadiemp, entonces si.


Saludos

No se si siempre la semanal ha llevado fotos, pero hace unos años existia la de 3 días, que creo que esa no necesitaba foto.


Saludos

#1150:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 21:57
    ----
gelita3 Escribió:
La Visa de Ikea no cobra nada por pago en el extranjero, solo el cambio a la moneda correspondiente. Fui el otro día a pedirla y me ha llegado en una semana.

No, por pago en el extranjero puede que no te cobre.
Pero la gran mayoria (salvo excepciones) cobran un porcentaje por pagar en divisa distinta del Euro o bien te hacen un cambio que no es el real así que míralo bien que puede ser un buen pico si el porcentaje es alto.

Besicos

#1151:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 22:20
    ----
gasolines Escribió:
alegria397 Escribió:
Gracias, si el principal motivo de coger la travel card es por el 2x1 en atracciónes.
Recuerdo que hace unos años estuve y la cogi pero no me hicieron falta las fotos.

gasolines Escribió:
Si no vas a usar los 2x1, entonces podrias cogerla en una oystercard con lo que no necesitarias foto. Si es en papel, como te ha comentado gadiemp, entonces si.


Saludos

No se si siempre la semanal ha llevado fotos, pero hace unos años existia la de 3 días, que creo que esa no necesitaba foto.


Saludos

Ya no existe la Travelcard de 3 días. Su lugar lo ha cogido la Oyster Pay As You Go, que la cargas con crédito.

Si quieres ofertas 2x1, las puedes obtener con billete de tren de ida y vuelta entre el aeropuerto y Londres.

Las ofertas 2x1 son de National Rail (la Renfe británica) no de Transport For Lonon (organismo que gestiona el Transporte de Londres, bien sea en metro, bus, tren, tranvia, barco, etc, etc...)

Para más información:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

#1152:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 22:52
    ----
Jolines, pues ya no se si llevarme el dinero y cambiar allí en lugar de pagar con tarjeta

#1153:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 10:43
    ----
gelita3 Escribió:
Jolines, pues ya no se si llevarme el dinero y cambiar allí en lugar de pagar con tarjeta

Hay un hilo que habla de cambiar dinero, míralo.

En cuanto a pagar el transporte con tarjeta contactless, el precio siempre es menor que si pagas en efectivo, lo que tienes que valorar es lo que te cobran por cambio de divisa en la tarjeta y compararlo con lo que te cuesta un billete en efectivo (y teniendo en cuenta que al cambiar dinero también te cobran una comisión)

Mira a ver en las condiciones de la tarjeta y calcula, aunque yo creo que siempre te saldrá más barato pagar con tarjeta que cambiar y pagar en efectivo.

Besicos

#1154:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Lauryandernest Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 19:44
    ----
Hola a tod@s,

Para comprar la Travelcard en papel en alguna estación de tren para aprovechar los 2x1, hace falta foto de carnet?

Has de llevar foto tamaño carnet o pasaporte?

Muchas gracias

#1155:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 20:01
    ----
lauryandernest Escribió:
Hola a tod@s,

Para comprar la Travelcard en papel en alguna estación de tren para aprovechar los 2x1, hace falta foto de carnet?

Has de llevar foto tamaño carnet o pasaporte?

Muchas gracias

Sí que hace falta la foto, llévala desde aquí; tamaño carnet o un pelín más grande, como prefieras. Amistad

#1156:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 21:40
    ----
Para que te hagan el descuento en una Oyster para una chica de 17 años también tengo que llevar foto?

#1157:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 21:52
    ----
gelita3 Escribió:
Para que te hagan el descuento en una Oyster para una chica de 17 años también tengo que llevar foto?

Con la Oyster no se puede acceder a los descuentos 2x1.

#1158:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 23:26
    ----
Lo se, para los 2x1 tengo los billetes dw ida y vuelta al aeropuerto.
Me refiero al descuento en el transporte.

#1159:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Dronadar Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 17:35
    ----
gelita3 Escribió:
Lo se, para los 2x1 tengo los billetes dw ida y vuelta al aeropuerto.
Me refiero al descuento en el transporte.

[quote]

Que descuentos?

#1160:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 17:43
    ----
Se llama 16+ ZIP Oyster Card y es valida de 16 a 17.99.
Pero no tengo claro si tengo ke llevar foto

#1161:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Lusitorrrrr Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 18:25
    ----
gadiemp Escribió:
Lusitorrrrr Escribió:
Buenas tardes.

Muchas gracias por resolverme mis dudas anteriores. Vamos a optar por dos travelcard 7 días de adulto y una para joven de 15 años. Mis preguntas son:

- Volamos a Stanted. ¿Allí tienen puntos de venta de Oyster?
- ¿En todas las estaciones de metro y de overground hay máquinas para comprar oyster?
- Las máquinas dan la opción de configurar la Oyster Travelcard para joven?
- ¿Las máquinas aceptan efectivo?

Mil gracias por adelantado.

Puedes comprar Oyster Card en la taquilla de la estación de tren de Stansted Airport. Tendrás que pagar un depósito (£7 creo ) por cada tarjeta Oyster. El taquillero configurará la tarjeta del joven de 15 años. No la podeis comprar en máquina. Lo tenéis que hacer en taquilla. En máquina solo se puede añadir saldo a la tarjeta.

Se puede pagar en efectivo.

Mil gracias!!!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 58 de 107 - Tema con 2122 Mensajes y 1071761 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: