Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 105, 106, 107  Siguiente

#1541:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Roberto1975 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 20:48
    ----
Hola gente, estoy hecho un lio y no la quiero liar parda antes de viajar. Cogemos un avión el viernes en Madrid y vamos a Gatwick, después de tanto leer me asaltan dudas URGENTES
1.- Tren desde Gatwick a Victoria Station en paginas web unas 68 libras y luego en un apartado pone que con contactles serian 41 libras podría alguien ser tan amable de explicarme como se hace lo del contactles hay que registrarse en alguna web?
2.- Los 2X1 como hare viaje desde el aeropuerto a victoria station en tren con national rail podre beneficiarme de eso si pago con contactles
3.- Si no me puedo beneficiar por pago con contactles podría sacar en cualquier estación de tren el billete mas barato de ida y vuelta y así poder obtener el 2x1
Gracias por vuestra aydua.

#1542:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 14:00
    ----
Es el Sky Garden, que yo sepa no se puede entrar sin reserva, y mas en estas fechas (las colas son con reserva, hay que hacer cola igualmente porque hay que pasar seguridad). Podeis reservar en un restaurante pero creo que lo minimo es un plato principal por persona (no se puede reservar para tomar un cafe o un refresco por ejemplo).

#1543:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Roberto1975 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 14:16
    ----
Magpie Escribió:
Es el Sky Garden, que yo sepa no se puede entrar sin reserva, y mas en estas fechas (las colas son con reserva, hay que hacer cola igualmente porque hay que pasar seguridad). Podeis reservar en un restaurante pero creo que lo minimo es un plato principal por persona (no se puede reservar para tomar un cafe o un refresco por ejemplo).

Gracias lo mirare a ver precios si lo veo asequible dentro lo caro q es Londres me pasaré gracias de nuevo

#1544:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 14:19
    ----
Son caros pero tampoco una locura, si os quereis dar un capricho vale la pena porque el edificio y las vistas lo valen.

#1545:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 19:58
    ----
Magpie Escribió:
Si , puedes pagar directamente y los precios son los mismos que con Oyster, el tope diario son £6.40 en zonas 1-2. Los viajes sueltos creo que son 2.20 en metro y 1.90 en bus.

El tope diario es de 6.40?te refieres que puedo coger el metro con la targeta Oyster unas 20 veces y solo se me cobraran esos 6.40 por día?

Gracias Amistad Amistad

#1546:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 9:29
    ----
Si, y también el autobus y algunos otros medios de transporte.

#1547:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 11:26
    ----
Tope diario para zonas 1-2 y te entran todos los medios de transporte en esas zonas excepto barco. Si solo usas bus el tope es mas bajo (entre £4-£5)

#1548:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 23:01
    ----
Hola!!! Que complicado veo el tema de las tarjetas de transporte. Y carísimo. A ver, os cuento: Somos dos adultos y 5 niños entre 11 y 16 años. Iremos a Londres una semana (6 noches en agosto).
Seguro que utilizamos bastante el transporte público. Por experiencia en París este verano pasado.
Qué tarjetas de transporte nos conviene más? Mejor comprarlas allí al llegar u online? Hace falta foto?
La Travelcard online los 7 nos cuesta más de 200 euros �. Qué me aconsejáis?
Gracias!!

#1549:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Jabiervi Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 1:03
    ----
Hola! Vamos el siguiente finde a londres a stansten, y nos alojamos cerca de picadilly, que tarjeta de transporte me recomendais
. Estaremos desde viernes noche a domingo tarde.
Muchas gracias

#1550:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 1:41
    ----
jabiervi Escribió:
Hola! Vamos el siguiente finde a londres a stansten, y nos alojamos cerca de picadilly, que tarjeta de transporte me recomendais
. Estaremos desde viernes noche a domingo tarde.
Muchas gracias

Para el Stansted Express a Tottenham Hale : billete de tren de ida y vuelta.

En Tottenham Hale :

Sí tenéis tarjeta de débito / crédito contactless, simplemente tocar con ella el lector amarillo situado junto a cada barrera y esta se abrirá. Os aplica tarifas de Oyster Pay As You Go.

Si no tenéis contactless, comprar en Tottenham Hale, en la taquilla, Oyster Card Pay As You Go y ponerle crédito + £5 de depósito (que puedes solicitar que te devuelvan cuando regreses a España)

#1551:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 1:46
    ----
Megan16 Escribió:
Hola!!! Que complicado veo el tema de las tarjetas de transporte. Y carísimo. A ver, os cuento: Somos dos adultos y 5 niños entre 11 y 16 años. Iremos a Londres una semana (6 noches en agosto).
Seguro que utilizamos bastante el transporte público. Por experiencia en París este verano pasado.
Qué tarjetas de transporte nos conviene más? Mejor comprarlas allí al llegar u online? Hace falta foto?
La Travelcard online los 7 nos cuesta más de 200 euros �. Qué me aconsejáis?
Gracias!!

Para 6 días, tendrias que coger la travelcard semanal ya sea en papel en una estación de tren (que requerira foto) o bien en una oystercard (si no necesitais los 2 x 1), ya que seguro que minimo dos viajes vas a hacer cada día en metro.

En cuanto a los niños creo que tiene que coger una travelcard especial con foto, ya que hasta los 11 años viajan gratis.

Las tarjetas las puedes comprar allí sin problema ya que además creo que vale lo mismo que online.


Saludos

#1552:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 11:21
    ----
gasolines Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola!!! Que complicado veo el tema de las tarjetas de transporte. Y carísimo. A ver, os cuento: Somos dos adultos y 5 niños entre 11 y 16 años. Iremos a Londres una semana (6 noches en agosto).
Seguro que utilizamos bastante el transporte público. Por experiencia en París este verano pasado.
Qué tarjetas de transporte nos conviene más? Mejor comprarlas allí al llegar u online? Hace falta foto?
La Travelcard online los 7 nos cuesta más de 200 euros �. Qué me aconsejáis?
Gracias!!

Para 6 días, tendrias que coger la travelcard semanal ya sea en papel en una estación de tren (que requerira foto) o bien en una oystercard (si no necesitais los 2 x 1), ya que seguro que minimo dos viajes vas a hacer cada día en metro.

En cuanto a los niños creo que tiene que coger una travelcard especial con foto, ya que hasta los 11 años viajan gratis.

Las tarjetas las puedes comprar allí sin problema ya que además creo que vale lo mismo que online.


Saludos

Gracias, entonces la Travelcard es con foto? Tenía entendido después de leer y leer que no.
El niño pequeño tendrá 11 entonces, creo que no se beneficia de la gratuidad.
Gracias de nuevo.

#1553:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 14:25
    ----
A menos que halla cambiado recientemente, la travelcard en papel, que se compra en las estaciones de tren, si que necesita foto. La que se pone en una oyster, no la necesita.

No, la gratuidad es para menores de 11 años.


Saludos

#1554:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 14:57
    ----
gasolines Escribió:
A menos que halla cambiado recientemente, la travelcard en papel, que se compra en las estaciones de tren, si que necesita foto. La que se pone en una oyster, no la necesita.

No, la gratuidad es para menores de 11 años.


Saludos

Ok, muchas gracias, llevaremos fotografías entonces.

#1555:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Cris_eg Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 16:55
    ----
Y otra cosa, si cojemos el metro antes de la 9:30 hrs, sabeis el precio? se dispara mucho?

#1556:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 17:52
    ----
Si le puedes dejar tu tarjeta, pero si compra Oyster le harán descuento como dices (tienen que activarselo). Sobre el horario peak depende del transporte, el tren desde Gatwick por ejemplo es el doble, el metro no lo recuerdo ahora pero lo puedes comprobar en la web de tfl.

#1557:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Cris_eg Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 18:26
    ----
Ok, gracias!!

#1558:  Viaje a Londres con dos niños.  Autor: Fblaill Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:10
    ----
Muy buenas a todos, y gracias de antemano.

A primeros de marzo, vamos a visitar Londres la familia, es la primera vez que vamos con lo cual andamos perdidos. Vamos a ir con nuestros dos hijos con edades, uno 15 años y otro de 10 años.

La primera duda es que llegamos al aeropuerto de Heathrow y nos alojamos en un hotel por la zona de Old Street, estamos mirando varias opciones el Metro, el Tren o un coche con conductor. Cual seria la mejor opción?.

He visto que los niños menores de 11 años viajan gratis y no les hace falta Travel Card si van acompañados con un adulto. Para mi otro hijo he visto que hay una Travel Card de 11 a 15 años, la cual tiene que llevar una fotografía y se puede sacar On-line en España y luego recogerla allí, pero donde?.

Vamos a ir 4 días de Viernes a Lunes, que rutas nos aconsejáis y lugares y monumentos?. Para movernos por el metro que opción nos aconsejáis?.

Muchas gracias.

#1559:  Re: Viaje a Londres con dos niños.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 13:07
    ----
fblaill Escribió:
Muy buenas a todos, y gracias de antemano.

A primeros de marzo, vamos a visitar Londres la familia, es la primera vez que vamos con lo cual andamos perdidos. Vamos a ir con nuestros dos hijos con edades, uno 15 años y otro de 10 años.

La primera duda es que llegamos al aeropuerto de Heathrow y nos alojamos en un hotel por la zona de Old Street, estamos mirando varias opciones el Metro, el Tren o un coche con conductor. Cual seria la mejor opción?.

He visto que los niños menores de 11 años viajan gratis y no les hace falta Travel Card si van acompañados con un adulto. Para mi otro hijo he visto que hay una Travel Card de 11 a 15 años, la cual tiene que llevar una fotografía y se puede sacar On-line en España y luego recogerla allí, pero donde?.

Vamos a ir 4 días de Viernes a Lunes, que rutas nos aconsejáis y lugares y monumentos?. Para movernos por el metro que opción nos aconsejáis?.

Muchas gracias.

Bienvenido Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de tarjetas de transporte

Intenta distribuir tus dudas en los diferentes hilos, te dejo enlace al subforo con los hilos de Londres; transporte, itinerarios, restaurantes etc

Foro de Londres

Sin duda para moveros el metro, Londres es una ciudad estupenda con niños de esas edades

#1560:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Bokehomer Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 20:13
    ----
Buenas, he leído las últimas 3 páginas y sigo sin tenerlo claro.

Voy lunes y vuelvo sábado siguiente, mi idea es usar tanto metro como bus.

He leído que tarjeta contacless o la oyster, también he leído en otro lado que los niños viajan gratis (menor de 11 años) acompañados con alguien con la oyster, pero con una bancaria contacless también???

Dados los días que voy me compensa sacar una travelcard??


Muchas gracias

#1561:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Lusitorrrrr Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 18:25
    ----
gadiemp Escribió:
Lusitorrrrr Escribió:
Buenas tardes.

Muchas gracias por resolverme mis dudas anteriores. Vamos a optar por dos travelcard 7 días de adulto y una para joven de 15 años. Mis preguntas son:

- Volamos a Stanted. ¿Allí tienen puntos de venta de Oyster?
- ¿En todas las estaciones de metro y de overground hay máquinas para comprar oyster?
- Las máquinas dan la opción de configurar la Oyster Travelcard para joven?
- ¿Las máquinas aceptan efectivo?

Mil gracias por adelantado.

Puedes comprar Oyster Card en la taquilla de la estación de tren de Stansted Airport. Tendrás que pagar un depósito (£7 creo ) por cada tarjeta Oyster. El taquillero configurará la tarjeta del joven de 15 años. No la podeis comprar en máquina. Lo tenéis que hacer en taquilla. En máquina solo se puede añadir saldo a la tarjeta.

Se puede pagar en efectivo.

Mil gracias!!!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 78 de 107 - Tema con 2122 Mensajes y 1072164 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: