Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 91
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 104, 105, 106  Siguiente

#1811:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Kakun46 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 21:35
    ----
Magpie Escribió:
Descarga la aplicación y haz la simulación del trayecto, y te da el precio.

Muchas gracias

#1812:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Mlg1302 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 9:34
    ----
Buenos días, resumo a ver si me he enterado. Vamos a Londres 2 adultos y 2 niños. Los adultos podemos usar la tarjeta N26 y Revolunt(contactless ambas, da igual que sean debito o credito). Uno de los niños, 8 años, no necesitaria nada, entraria con nosotros al pagar con contactless. El otro niño, 11 años, si necesitaria Oyster. Dudas:
1.- Las contactless estan a nombre de mi marido, da igual?. Necesito que este a mi nombre para poder usarla yo?
2.- La peke de 8 años entraria sin problema como he dicho conmigo o con mi marido
3.- Al niño, que hacemos, llegamos a Londres, sacamos una Oyster normal y nos acercamos a la taquilla para que le apliquen el descuento?. Le sacamos la Oyster con la foto?. Si nos decicieramos a sacar la Oyster visit, esa que es para turistas, solo para el, podriamos disfrutar de los descuentos, por ejemplo, en los restaurantes, o solo se beneficiaria el?.

Menos mal que he empezado diciendo que me habia enterado, eh.... Mil gracias como siempre por resolver las dudas....Un saludo.

#1813:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 10:55
    ----
1. No importa a nombre de quien esten
2. Si
4. Si. Para la oyster no hace falta foto. No se cuales son esos descuentos de la oyster para turistas, no los he visto mencionados en el foro.. Pero para restaurante hay cientos de ofertas y 2x1 online que no se necesita nada, solo descargarlas.

#1814:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Mlg1302 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:00
    ----
Magpie Escribió:
1. No importa a nombre de quien esten
2. Si
4. Si. Para la oyster no hace falta foto. No se cuales son esos descuentos de la oyster para turistas, no los he visto mencionados en el foro.. Pero para restaurante hay cientos de ofertas y 2x1 online que no se necesita nada, solo descargarlas.

Que maravilla, que rapidez... Los 2x1 online donde los descargo?

#1815:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:04
    ----
Aqui por ejemplo: www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html

#1816:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Mlg1302 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:08
    ----
Magpie Escribió:
Aqui por ejemplo: www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html

Vel, en esta pagina, descargo los cupones estos y con presentarlos listo. No necesito nada mas, presentar tarjeta Oyster, Travel ni nada de eso?.

#1817:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:14
    ----
Hola! Me estoy leyendo páginas y páginas del hilo, pero no me aclaro con la forma de usar el metro...

Vamos este finde a Londres y queremos patear lo máximo posible, pero seguramente cogeremos algún metro. Qué tenemos que coger, una Oyster para cada uno? Lo del contactless cómo funciona?

Si me podéis echar un cable, os lo agradezco, porque me está pareciendo de lo más lioso...

#1818:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:16
    ----
Oyster y contactless es lo mismo, si teneis contactless (una cada uno) la podeis pasar por los tornos y os cobra exactamente lo mismo que una oyster. Si no teneis una cada uno el que no tenga tiene que comprar oyster y cargarla con saldo, que al final del viaje podeis recuperar.

#1819:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:18
    ----
Magpie Escribió:
Oyster y contactless es lo mismo, si teneis contactless (una cada uno) la podeis pasar por los tornos y os cobra exactamente lo mismo que una oyster. Si no teneis una cada uno el que no tenga tiene que comprar oyster y cargarla con saldo, que al final del viaje podeis recuperar.

Muchas gracias! A ver si me aclaro, con contactless nos referimos a las tarjetas de crédito o débito con ese sistema, no?

Y se pasa directamente por los tornos poniendo la tarjeta? Perdona por las preguntas, es que nunca he visto el metro de Londres y me agobia hacerme un lío una vez allí Avergonzado

#1820:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:20
    ----
madriastur Escribió:
Hola! Me estoy leyendo páginas y páginas del hilo, pero no me aclaro con la forma de usar el metro...

Vamos este finde a Londres y queremos patear lo máximo posible, pero seguramente cogeremos algún metro. Qué tenemos que coger, una Oyster para cada uno? Lo del contactless cómo funciona?

Si me podéis echar un cable, os lo agradezco, porque me está pareciendo de lo más lioso...

Si teneis una tarjeta de credito o debito contactless podeis utilizarla para viajar en el transporte publico de Londres simplemente tocando con ella el lector amarillo situado junto a las barreras de acceso a los andenes. También os vale en los autobuses, donde también hay lector amarillo. Os sale a £7 al día para zonas 1 y 2. También se puede pagar con contactless para viajar de Gatwick Airport a Londres.

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Última edición por Gadiemp el Jue, 05-09-2019 11:25, editado 1 vez

#1821:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:23
    ----
No te preocupes, una vez aquí veras que es todo muy facil, solo teneis que observar lo que hace la gente. Muy importante tocar la tarjeta siempre a la entrada y salida del metro, aunque las barreras esten abiertas, para que cobre el importe correcto. En el bus solo a la entrada.

#1822:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:29
    ----
Muchísimas gracias por vuestra ayuda Amistad creo que ya me ha quedado claro! A ver si no la liamos...jajaja

#1823:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Paul1 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 11:42
    ----
Buenos días
¿Quería saber si es posible comprar tarjetas Oyster en el aeropuerto de Gatwick.?
He leído el foro y no me ha quedado claro.
Muchas gracias

#1824:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 15:09
    ----
Buenas tardes,yo viajo a londres con mi pareja la primera semana de diciembre,viajamos a heathrow,la idea nuestra es coger allí el metro con un ticket sencillo para llegar al centro y luego buscar una estación de trenes para comprar la travelcard de 7 días que es lo q vamos a estar en la ciudad,creo q no nos sale a cuento la oyster en el sentido de q solo nos vamos a mover mayoritariamente por las zonas 1 y 2,y queremos acceder a los descuentos 2x1 para algunas atracciones que son las que mas nos llaman la atención,el caso es que la tarjeta travelcard se pasa por los tornos como la de metro normal no?,,esta no es contacless...y otra duda que me surge es cuando vayamos a salir de las zonas 1 y 2,por ejemplo para ir a lo de harry potter o a wimbledon,se pasa por una oficina a pagar la diferencia o se tiene q comprar un ticket solo para ello?,gracias!

#1825:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 12:32
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres
Saludos

#1826:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 12:41
    ----
La travelcard se mete en los tornos, igual que un billete normal. Para salir de zonas 1-2 tenéis que comprar la extensión antes de hacer el trayecto, o podéis usar Oyster o contactless.

#1827:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: BB79 Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 4:11
    ----
Hola, la semana que viene viajo a Londes 3 días, vamos 3 adultos y un niño de 11 años...estoy muy confundida con el tema metro y tarjeta, hace años fui y tuve que sacar una tarjeta con una foto...ando muy perdida....

#1828:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 9:52
    ----
Para 3 días lo mejor es Oyster o contactless cada uno, no hace falta foto. El niño si no esta muy grande puede lo puedes colar porque hasta los 10 es gratis, si no una Oyster con descuento, te lo hacen en cualquier estación de metro.

#1829:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 16:48
    ----
Paul1 Escribió:
Buenos días
¿Quería saber si es posible comprar tarjetas Oyster en el aeropuerto de Gatwick.?
He leído el foro y no me ha quedado claro.
Muchas gracias

Editado, porque acabo de darme cuenta que me he equivocado de aeropuerto. Avergonzado


Saludos


Última edición por Gasolines el Dom, 22-09-2019 19:45, editado 1 vez

#1830:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 17:51
    ----
Si se pueden comprar allí y usarlas para el trayecto en tren a Londres. Las venden en el visitor centre en la terminal Sur.

#1831:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Izaky Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 8:20
    ----
Hola, He hecho esta pregunta en el foro de Gatwick a Londres, pero quizá aquí me podéis responder mejor ya que son una dudas respecto a las tarjetas.Mis preguntas son:
* Las Oyster joven las podemos sacar en el aeropuerto de Gatwick, llegamos a las 8:00 me imagino que para esa hora allí ya está todo abierto ja ja.
* Al final estoy dudando entre dos alojamientos uno en la zona de Shepherds Bush que maps me recomienda ir con el Shouthern hasta clapham juction y otro en la zona de Bermondsey y en este caso me indica coger el Thameslink hasta london Brige. En ambos casos, ¿qué me convendría más, sacar billetes por internet o pagar con las contacless y las Oyster?
Gracias.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 91 de 106 - Tema con 2116 Mensajes y 1070211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: