Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 92
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 104, 105, 106  Siguiente

#1831:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Terrassa1976 Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 14:31
    ----
Hola!!!!

Voy con mis dos hijas de 10 y 9 años a pasar 4 días a Londres. Del aeropuerto de Gatwick a London Bridge viajamos en el Thameslink, tarifa de ida y vuelta. Por lo que tengo entendido el billete sirve para los descuentos 2x1 ( vamos a visitar Legoland, London Eye y algún parque y atracción más).

Para el transporte hasta Legoland y vuelta, he contratdo un Blackberry Car que me daba un poquito más de tranquilidad al ir con las dos niñas. Para movernos por Londres que tarjeta nos iría mejor? había pensado en una Oyster, pero no estoy muy segura Ojos que se mueven al estar por allí sólo dos días más no sé cual nos iría mejor Confundido

Muchísimas gracias!, por más que he intentado leer el hilo me lío un poco Ojos que se mueven

#1832:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 15:00
    ----
Terrassa1976 Escribió:
Hola!!!!

Voy con mis dos hijas de 10 y 9 años a pasar 4 días a Londres. Del aeropuerto de Gatwick a London Bridge viajamos en el Thameslink, tarifa de ida y vuelta. Por lo que tengo entendido el billete sirve para los descuentos 2x1 ( vamos a visitar Legoland, London Eye y algún parque y atracción más).

Para el transporte hasta Legoland y vuelta, he contratdo un Blackberry Car que me daba un poquito más de tranquilidad al ir con las dos niñas. Para movernos por Londres que tarjeta nos iría mejor? había pensado en una Oyster, pero no estoy muy segura Ojos que se mueven al estar por allí sólo dos días más no sé cual nos iría mejor Confundido

Muchísimas gracias!, por más que he intentado leer el hilo me lío un poco Ojos que se mueven

Para moveros por Londres para 4 días

Oyster Card Pay As You Go le pones credito y £5 de deposito y ya está. Otra opción es, si tienes una tarjeta de credito o debito contactless entonces lo unico que tienes que hacer es ponerla sobre el lector de tarjetas que hay junto a las barreras y estas automaticamente se abrirán descontándote el precio correspondiente, que es el mismo que el de la tarjeta Oyster Pay As You Go, sin necesidad de pagar £5 o poner saldo..

Los menores de 11 años viajan por Londres gratis siempre y cuando vayan acompañados de un adulto, así que tus viajan gratis por Londres.

#1833:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Terrassa1976 Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 15:23
    ----
Gadiemp Escribió:
Terrassa1976 Escribió:
Hola!!!!

Voy con mis dos hijas de 10 y 9 años a pasar 4 días a Londres. Del aeropuerto de Gatwick a London Bridge viajamos en el Thameslink, tarifa de ida y vuelta. Por lo que tengo entendido el billete sirve para los descuentos 2x1 ( vamos a visitar Legoland, London Eye y algún parque y atracción más).

Para el transporte hasta Legoland y vuelta, he contratdo un Blackberry Car que me daba un poquito más de tranquilidad al ir con las dos niñas. Para movernos por Londres que tarjeta nos iría mejor? había pensado en una Oyster, pero no estoy muy segura Ojos que se mueven al estar por allí sólo dos días más no sé cual nos iría mejor Confundido

Muchísimas gracias!, por más que he intentado leer el hilo me lío un poco Ojos que se mueven

Para moveros por Londres para 4 días

Oyster Card Pay As You Go le pones credito y £5 de deposito y ya está. Otra opción es, si tienes una tarjeta de credito o debito contactless entonces lo unico que tienes que hacer es ponerla sobre el lector de tarjetas que hay junto a las barreras y estas automaticamente se abrirán descontándote el precio correspondiente, que es el mismo que el de la tarjeta Oyster Pay As You Go, sin necesidad de pagar £5 o poner saldo..

Los menores de 11 años viajan por Londres gratis siempre y cuando vayan acompañados de un adulto, así que tus viajan gratis por Londres.

Muchísimas gracias!!

#1834:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Quiquevel Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 15:38
    ----
Tengo varias dudas y no termino de verlo claro. Voy en Noviembre con mi mujer, hijo de 10 años y otra pareja, a Londres. El niño ya me he enterado por aquí que al no tener 11 años viaja gratis tanto bus como metro. Yo he sacado la tarjeta bnext para pagar allí, pero, no puedo pagar yo el metro de todos? tiene que ser individual? y si por ejemplo, pago con una tarjeta ing contacless, se puede? me clavan?

Aparte, me queda claro que con una contacless el precio es el mismo que con la oyster, pero tb que con ésta llegado a un límite diario no te cobran más, con las demás tb? o sólo las oyster?

Gracias.

#1835:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 15:49
    ----
quiquevel Escribió:
Tengo varias dudas y no termino de verlo claro. Voy en Noviembre con mi mujer, hijo de 10 años y otra pareja, a Londres. El niño ya me he enterado por aquí que al no tener 11 años viaja gratis tanto bus como metro. Yo he sacado la tarjeta bnext para pagar allí, pero, no puedo pagar yo el metro de todos? tiene que ser individual? y si por ejemplo, pago con una tarjeta ing contacless, se puede? me clavan?

Aparte, me queda claro que con una contacless el precio es el mismo que con la oyster, pero tb que con ésta llegado a un límite diario no te cobran más, con las demás tb? o sólo las oyster?

Gracias.

Una tarjeta por persona (tanto contactless como Oyster). En el metro, tren y tranvia se pasa la tarjeta por el lector al entrar y al salir. En el bus solo al entrar.

En Londres, las tarifas de contactless son las mismas que con Oyster Pay As You Go y por lo tanto el límite diario es el mismo. Tienen exactamente las mismas tarifas.

#1836:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Maog Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 16:14
    ----
quiquevel Escribió:
Tengo varias dudas y no termino de verlo claro. Voy en Noviembre con mi mujer, hijo de 10 años y otra pareja, a Londres. El niño ya me he enterado por aquí que al no tener 11 años viaja gratis tanto bus como metro. Yo he sacado la tarjeta bnext para pagar allí, pero, no puedo pagar yo el metro de todos? tiene que ser individual? y si por ejemplo, pago con una tarjeta ing contacless, se puede? me clavan?

Aparte, me queda claro que con una contacless el precio es el mismo que con la oyster, pero tb que con ésta llegado a un límite diario no te cobran más, con las demás tb? o sólo las oyster?

Gracias.

A parte de lo que te ha contestado Gadiemp, que las tarifas y los topes son los mismo con oyster que con contactless, ten en cuenta las comisiones que tu banco te pueda aplicar por cambio de divisas y por pagos en otra moneda si optas por la opción contactless.

#1837:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Quiquevel Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 16:39
    ----
Perfecto, mil gracias a los dos, me ha quedado claro.

#1838:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Meleva Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 20:03
    ----
quiquevel Escribió:
Perfecto, mil gracias a los dos, me ha quedado claro.

Por si te sirve de ayuda, el fin de semana último de Septiembre estuvimos dos parejas y una niña de 10 años en Londres y lo hicimos así:

Yo llevaba una tarjeta Revolut, y con esa lo hemos pagado todo (comidas, supermercado, compras etc...), le íbamos metiendo crédito y pasando los € a £ para evitar comisiones indeseadas y fue la que yo usé para el trasporte público porque era una contactless. Con esta tarjeta Revolut compramos 3 Oyster card para los adultos porque la niña no tenía que pagar y que como bien te han dicho pagas una fianza de 5£ y le metes el crédito que tu quieras. Nosotros pensábamos usar poco el transporte público, pero sí o sí para llegar al parque Warner de Harry Potter teníamos que usarlo... Con 20£ cada una nos dio para los tres días que estuvimos.

Lo bueno de esas tarjetas Oyster es que hay sitios en los que se puede devolver la tarjeta y la máquina te da el crédito que te haya sobrado además de las 5£ de fianza, eso sí, ten en cuenta que lo devuelve en monedas. Nosotros las devolvimos en la estación de metro Victoria y con esas monedas compramos la comida del último día antes de partir en tren al aeropuerto desde esa misma estación, así no nos sobró nada en monedas jeje. El transporte para ir al aeropuerto lo volvimos a pagar con la tarjeta revolut, que además te hacen descuento para grupos si compras todos los billetes a la vez, si hubiéramos pagado cada billete con las oyster de cada uno nos hubiera salido más caro. Eso es un dato importante a tener en cuenta...

Saludos.

#1839:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Cs88 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 10:40
    ----
HOLA A TODOS, TENGO PLANIFICADO UN VIAJE A LONDRES DEL DIA 2/12/2019-8/12/2019, Y QUISIERA SABER QUE TARJETA COMPRAR, DONDE Y SI ME PODEIS AYUDAR EN LA QUE MAS ME INTERESE, HEMOS RESERVADO UN APARTAMENTO QUE ESTÁ A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE WILLESDEN GREEN STATION.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

#1840:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 10:47
    ----
Cs88 Escribió:
HOLA A TODOS, TENGO PLANIFICADO UN VIAJE A LONDRES DEL DIA 2/12/2019-8/12/2019, Y QUISIERA SABER QUE TARJETA COMPRAR, DONDE Y SI ME PODEIS AYUDAR EN LA QUE MAS ME INTERESE, HEMOS RESERVADO UN APARTAMENTO QUE ESTÁ A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE WILLESDEN GREEN STATION.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Buenos días,

En primer lugar por favor escribe con minusculas que parece que nos estás gritando. Gracias.

Estaria bien saber a qué aeropuerto llegais.

Willesden Green es zona 2. En principio para 6 días os vendría bien una Oyster Card Semanal.

Pero si os queréis beneficiar de las ofertas 2x1 (que tienen que ver con el transporte) te sugeriría que te leyeses esto:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

#1841:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Cs88 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 11:07
    ----
Gadiemp Escribió:
Cs88 Escribió:
HOLA A TODOS, TENGO PLANIFICADO UN VIAJE A LONDRES DEL DIA 2/12/2019-8/12/2019, Y QUISIERA SABER QUE TARJETA COMPRAR, DONDE Y SI ME PODEIS AYUDAR EN LA QUE MAS ME INTERESE, HEMOS RESERVADO UN APARTAMENTO QUE ESTÁ A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE WILLESDEN GREEN STATION.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Buenos días,

En primer lugar por favor escribe con minusculas que parece que nos estás gritando. Gracias.

Estaria bien saber a qué aeropuerto llegais.

Willesden Green es zona 2. En principio para 6 días os vendría bien una Oyster Card Semanal.

Pero si os queréis beneficiar de las ofertas 2x1 (que tienen que ver con el transporte) te sugeriría que te leyeses esto:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

Buenos días, disculpa por lo de la letra para nada ha sido mi intención.

Llegamos al aeropuerto de Stanted y no sabemos muy bien lo que coger, he leído por el foro que hay un tren.

La oyster card semanal la puedo pedir en el mismo metro que tengo al lado del apartamento no?

Gracias

#1842:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 11:26
    ----
Cs88 Escribió:


Buenos días, disculpa por lo de la letra para nada ha sido mi intención.

Llegamos al aeropuerto de Stanted y no sabemos muy bien lo que coger, he leído por el foro que hay un tren.

La oyster card semanal la puedo pedir en el mismo metro que tengo al lado del apartamento no?

Gracias


1- En Stansted Airport coged el tren Stansted Express hasta Liverpool Street (que es la ultima parada). Guardad estos billetes tanto de ida como de vuelta para que os sirvan para las ofertas 2x1 (te he pasado la información en el post anterior). No los paseis por los tornos: Enseñarselos al personal que hay en las barreras mas anchas por donde pasa la gente con bicis, sillas de ruedas etc. Los tornos se tragan los billetes.

2- En Liverpool Street Station comprar Oyster Card Semanal. Una Oyster por persona. Tendreis que pagar £5 de deposito (que os devolveran si lo pedis al marcharos) y £35 para 1 semana por las zonas 1 y 2.

3- En Liverpool Street Station coged el metro, lineas amarilla o rosa hacia el oeste (Westbound) y bajaros en Baker Street donde cambiar de linea para coger la Jubilee Line (linea gris), hacia el Norte y bajaros en Willesden Green.

Os dejo enlace del mapa del metro y tren de Londres:

content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf

#1843:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 20:11
    ----
Para comprar la oyster para un niño de 13 años con su tarifa reducida correspondiente tengo que hacerlo en taquilla? En las maquinas no se venden?

#1844:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Maog Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 23:25
    ----
alexsinmas Escribió:
Para comprar la oyster para un niño de 13 años con su tarifa reducida correspondiente tengo que hacerlo en taquilla? En las maquinas no se venden?

Puedes comprar la oyster en la máquina, le pones el saldo que creas oportuno contando que el niño pagará la mitad del precio normal. Buscas a un empleado del metro ( siempre hay alguno cerca de las máquinas o de los tornos) y le dices que te aplique el youg visitor discount en esa oyster y ya estaría Mr. Green

#1845:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Paola10 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 20:31
    ----
Maog Escribió:
alexsinmas Escribió:
Para comprar la oyster para un niño de 13 años con su tarifa reducida correspondiente tengo que hacerlo en taquilla? En las maquinas no se venden?

Puedes comprar la oyster en la máquina, le pones el saldo que creas oportuno contando que el niño pagará la mitad del precio normal. Buscas a un empleado del metro ( siempre hay alguno cerca de las máquinas o de los tornos) y le dices que te aplique el youg visitor discount en esa oyster y ya estaría Mr. Green


Hola a todos,
El próximo viernes 8 de noviembre viajamos 4 adultos a London Gatwick.
Mi duda es: si la oyster card me sirve para ir hasta st Pancras y luego para moverme en metro por Londres o si es más conveniente sacar billetes de ida y vuelta en el aeropuerto para beneficiarme de la oferta 2 x1 y ya estando en el centro de Londres sacar la oyster.
Gracias!

#1846:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 22:34
    ----
paola10 Escribió:
Maog Escribió:
alexsinmas Escribió:
Para comprar la oyster para un niño de 13 años con su tarifa reducida correspondiente tengo que hacerlo en taquilla? En las maquinas no se venden?

Puedes comprar la oyster en la máquina, le pones el saldo que creas oportuno contando que el niño pagará la mitad del precio normal. Buscas a un empleado del metro ( siempre hay alguno cerca de las máquinas o de los tornos) y le dices que te aplique el youg visitor discount en esa oyster y ya estaría Mr. Green


Hola a todos,
El próximo viernes 8 de noviembre viajamos 4 adultos a London Gatwick.
Mi duda es: si la oyster card me sirve para ir hasta st Pancras y luego para moverme en metro por Londres o si es más conveniente sacar billetes de ida y vuelta en el aeropuerto para beneficiarme de la oferta 2 x1 y ya estando en el centro de Londres sacar la oyster.
Gracias!

Comprad los billetes, os saldrá mas barato que pagar con tarjeta contactless/Oyster y os servirá para el 2x1

#1847:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Javilm22 Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 12:07
    ----
Una duda. Para el pago con tarjeta contactless, se puede hacer con el iPhone/Apple Watch?

#1848:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 14:47
    ----
javilm22 Escribió:
Una duda. Para el pago con tarjeta contactless, se puede hacer con el iPhone/Apple Watch?

Sí. De todos modos consultalo en la página correspondiente de TFL. Aquí:

tfl.gov.uk/ ...his-page-1

#1849:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 12:04
    ----
javilm22 Escribió:
Una duda. Para el pago con tarjeta contactless, se puede hacer con el iPhone/Apple Watch?

Hola Guiño :
Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres
Saludos

#1850:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 20:23
    ----
Hola
Voy a Londres el miércoles y me estoy liando con el transporte. Tengo el hotel los 2 primeros días en zona 2 y los 2 últimos en zona 3
Entiendo que me conviene llevar una Contact less o la Bnext (si me llega a tiempo). Con eso, no necesito Oyster.
Por lo que leo, cuando pago con la tarjeta, la tengo que meter para entrar y salir en el lector amarillo. Con eso, puedo utilizar el metro todo lo que necesite porque hay un límite diario, que por mucho que lo utilice, no pago más, no? Me podéis indicar cuáles son esos límites (por zonas) o un enlace donde vengan? (no lo localizo...).
Otra cosa. Este límite es solo para metro o para la suma de metro y bus?
Muchas gracias anticipadas!

#1851:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 17:57
    ----
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gasolines Escribió:
malik Escribió:
Hola, este próximo agosto vamos dos adultos y un niño de 4 años a Londres. Iremos 7 días, del martes 6 al lunes 12.
Ahora mismo tengo cogido el alojamiento en el límite de la zona 2 con la 3, metro Archway.

Imaginando en hacer al menos 4 trayectos (yo creo que van a ser mas) en transporte público cada adulto uno al día, creéis que es conveniente sacar alguna tarjeta de transporte? Creo que la travelcard para 7 días, es directamente una oyster,no?
Llegamos y salimos de Stansted, creo que el tren hasta Londres no entra en el sistema de transporte de Londres, no?

Si vas a estar 7 días cogeria la travelcard semanal ya que seguro que te sale a cuenta si vais a hacer al menos 4 viajes al día.


Saludos

Si, creo que eso haremos.
No me la dan en papel, no? Al comprarla creo que me dan una oyster no?

Te la dan en una Oyster.

Y ojo, tienes que pedir "a 7 day Travelcard", y te funciona de martes a martes.

Lo digo porque también hay "Weekly Travelcard" que funciona estrictamente de lunes a domingo.

Perfecto, apuntado.

La vamos a sacar, porque el niño está como los locos con los buses de dos plantas, así que nos va a venir de lujo

Desde Archway al centro tienes 3 buses:

El 17, que te lleva a London Bridge por Caledonian Road y King's Cross: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 43 a London Bridge también, pero por Islington, Angel y Old Street: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 41 te lleva a la estación de Tottenham Hale (para coger el tren Stansted Express y viceversa): tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 134 te lleva a Camden Town y Euston tfl.gov.uk/ ...n=outbound

... Y además hay metro. Vamos que Archway está bien comunicado....

Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 92 de 106 - Tema con 2104 Mensajes y 1067105 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: