Consulta visado Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  consulta visado Laos  Autor: ROBE Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 17:21
    ----
Hola, tengo preparado un viaje a Tailandia y Laos y me gustaria que alguien me aclarase una duda: una vez entras en laos y pagas el visado de 30 días. ¿si sales del pais antes de los 30 días, sigue vigente el visado para volver a entrar al pais sin tener que pagar otro viado?

#2:  Re: consulta visado Laos  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 17:33
    ----
Lo normal en todos los paises si tienes que entrar dos veces es sacarte un visado de multientrada , en Laos no lo he hecho personalmente para podertelo asegurar pero eso es lo normal en los paises de la zona

#3:  Re: consulta visado Laos  Autor: ROBE Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 19:05
    ----
Muchas gracias chin:

La verdad es que no tenia ni idea de que era posible esa modalidad.
Grascias

#4:  Re: consulta visado Laos  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 21:25
    ----
En la web de la embajada laosiana en Bangkok: www.bkklaoembassy.com/ ...mation.htm , dice:

Code::
Multiple entry visa:

    * available only from the Consular Department of the Ministry of Foreign Affairs, Lao PDR.


Lo que no se es si lo tienes que tramitar directamente en el ministerio en Vientiane. ¿Y cómo llegas hasta allí? Guiño





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: