Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

#21:  Re: costa rica  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2008 14:21
    ----
Hola bethfly,

Echa un ojo al índice de Costa Rica, donde encontrarás enlaces a muchos temas que te ayudarán a organizar tu viaje.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68436

Un saludo.

#22:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 20:16
    ----
Manchega Escribió:
Uffff!! que agovio me esta entrando.....
Tranquila mujer que para el jueves ya habrá pasado. Guiño

#23:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Manchega Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 22:44
    ----
Eso espero Falcon, gracias por los ánimos!!...
Si os enterais de alguna cosita más me contais, yo estoy pegada a la página NHC.

#24:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Romagu Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 6:26
    ----
Hola amigos, soy de Costa Rica, quiero contarles que ya no hay lluvias, pero toda la zona del Caribe ha sido declarada Emergencia Nacional por las las severas inundaciones que sufrieron en los ultimos días. Hasta hoy por la tarde se reportaba cerrado el paso hacia Sixaola, lugar limítrofe con Panamá, en toda esta área hay multiples poblados incomunicados. Así que mejor se informan los viajeros que tengan planes en días proximos por este sector de mi pais. Avergonzado

#25:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Moko Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 10:42
    ----
Hola!!!!

Tengo una pregunta ¿la zona mas de interior y del pacifico, como arenal, monteverde o manuel antonio, es decir, las otras zonas turisticas, también han sido afectadas??

Porque me imagino que Tortuguero si que estara un poco afectado ¿no?

Agradezco vuestra información, ya que parto mañana para alla!!! que mala suerte!!

#26:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Romagu Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 22:21
    ----
Hola Moko, según las ultimas informaciones la zona más afectada ha sido por supuesto la del Caribe toda la zona deSixaola ( ciudad fronteriza con Panamá donde hay severos daños en la carretera, Talamanca( cantón donde se encuentra PUerto Viejo y Manzanillo, incomunicado porl a caida de un puente) San Carlos de Alajuela, donde esta el volcán Arenal, pero este sector con menor impacto hay problemas de acceso por el camino de Cataratas de la paz y por el trayecto San Ramón- la Fortuna, se espera pronto acceso a esta zona en las proximas horas. Con la colocación de puentesBailey. Espero que esta información te sea util para la planificación de tu viaje, como verás la zona central del pais y el Pacífico no esta afectado, aun cuando hay lluvias esporádicas.

#27:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Laurix Enlaces Publicado: Sab, 29-11-2008 14:45
    ----
Hola! La zona de Tortuguero también esta afectada, pero no aislada. Estan enviando alimentos y dinero a las familias que se han quedado sin casa. Estan arreglando las carreteras de comunicación de las zonas afectadas, porque literalmente se han partido.
No se si en internet podreis encontrar noticias sobre el tema, pero sigue saliendo en los telediarios y en los periodicos porque lo que ha pasado se considera una catastrofe.
Las zonas de Pacifico estan bien, y en Arenal y Monteverde, aunque ha llovido mucho, no ha habido grandes daños.

#28:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Galileo Enlaces Publicado: Sab, 29-11-2008 15:24
    ----
Hola, nosotros marchamos a CR el próximo sabado 06-dic y el día 7 tenemos que ir hacia Tortuguero por nuestra cuenta....¿Cómo está la situación?

Luego también vamos a viajar hacia Cahuíta con vehículo de alquiler y luego cruzaremos la frontera para ir a Bocas... ¿podremos?...¿podemos tener problemas?

Muchas gracias a todos por la información que estais dando!!

#29:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Manchega Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 3:55
    ----
Holaaa!!

Estoy en Costa Rica, ahora mismo escribo desde Pto Viejo y deciros que a pesar de que no esta perfecto, sobre todo las playas estan bastante afectadas, se puede venir y no hay ningun problema. Aquí todo se arregla en un par de días.

Quien venga para aca que se quede tranquilo, el temporal ya paso.

Un saludo y hasta pronto.

#30:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 4:49
    ----
Yo voy a Costa Rica el día 8 de enero.
Espero que haga buen tiempo............

#31:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Arwen2008 Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2008 12:57
    ----
Yo llegue ayer de Costa Rica, el temporal ya paso, aunque a mi me pillo de lleno allí y no pude ir al caribe, justo me iba el día que se cayeron los puentes de aceso a puerto viejo y tampoco pude hacer el rafting del pacuere. Pero bueno, lo demas merecio la pena. Las noticias decian que a partir de esta semana todo empezaba a mejorar.
Si se que tortuguero estuvo varios días cerrado, emergencia roja declarada por el gobierno y no se podia acceder.

#32:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Laurix Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2008 20:36
    ----
Arwen, a mi también me pilló de pleno, y a mi en pleno caribe, y además en Panamá me pilló el terremoto!!! eso es señal de que algún día tenemos que volver!!!

#33:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Romagu Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2008 22:36
    ----
Que pena que no pudieran estar en el Caribe en mejor tiempo, es un lugar verdaderamente hermoso en epoca seca. Decirles que a partir de ayer nos afecta otro frente frío, cuyas lluvias han afectado de nuevo la zona de Limón, se han producido nuevas inundaciones,pero no tan lamentables como las semanas pasadas, no se han reportado aun daños en carreteras, así que se supone que hay acceso a toda la zona.
Para las personas que nos vistaran en enero, no teman se supone que es la mejor temporada Secret

#34:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2008 15:40
    ----
Me dejas tranquilo con lo de la mejor temporada.... GRacias

#35:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 1:16
    ----
Yo también me quedo más tranquila , q me toca para el día 19, justo cdo tú vuelves, PAISTE!!
Pero igualmente me han dicho q llueve aunque espero q mucho menos!
También me han dicho q si llueve es más bien por la tarde y q por la noche hace bastante aire.
En todo caso este panorama de carreteras cortadas por las lluvias no creo q nos lo encontremos en Enero !!

#36:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL P  Autor: Arwen2008 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 10:16
    ----
Llover me imagino que llovera siempre, de ahí que todo este tan verde, pero que llueva un rato no molesta nada, un chubasquero y ya esta.
Pues si que tienen mala suerta, otro frente frio y encima en la misma zona, sabeis algo de como esta el tema? la verdad es que eran una pena las imagenes que se vieron en la tele.

#37:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 16:34
    ----
Eso...Nos llevamos un Chubasquero!!

#38:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Cesc_4 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 19:16
    ----
Hola buenas ! ¿Os llevais botas de agua por si las moscas?.. Nsé ocupan bastante en el equipaque...

#39:  Re: AVISO DESDE COSTA RICA Y BOCAS! OLA DE FRIO EN TODO EL PAIS!  Autor: Laurix Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2008 1:48
    ----
Cómo hubieses deseado tener unas en algún momento!!! Es cierto que para zonas de barro van bastante bien, mucha gente las lleva, pero con unas botas de montaña hay suficiente (mejor si son de Goretex)

#40:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Flyingpiedro Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 17:47
    ----
Cesc_4, si en algún sitio te hacen falta botas de plástico te las suelen dejar, por lo menos en Corcovado y Tortuguero. Si no ha llovido mucho unas de trekking de goretex vas sobrado.
Bye!

#41:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Popi715 Último Mensaje Publicado: Sab, 25-03-2023 18:28
    ----
Hola
En mayo he visto que es época de lluvias pero no son lluvias intensas.
Alguien puede decirme si en mayo suele llover todos los días y todo el día?
También si hay riesgo de inundaciones
Gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 340392 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: