Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente

#221:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Verbena Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:35
    ----
Hola! Tengo una duda con respecto al clima en costa rica. Veo que varios de los foreros van a viajar en agosto! Se puede viajar en agosto? No llueve demasiado? Estoy planeando mi luna de miel y era un destino que siempre barajé.
Analizando las diferentes ubicaciones, que es lo mejor de costa rica?? Si se va a corcovado por rjrmplo se podría saltar tortuguero?.gracias.

#222:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 9:16
    ----
verbena Escribió:
Hola! Tengo una duda con respecto al clima en costa rica. Veo que varios de los foreros van a viajar en agosto! Se puede viajar en agosto? No llueve demasiado? Estoy planeando mi luna de miel y era un destino que siempre barajé.
Analizando las diferentes ubicaciones, que es lo mejor de costa rica?? Si se va a corcovado por rjrmplo se podría saltar tortuguero?.gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información al respecto.

Un saludo.

#223:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:46
    ----
Muy buenas a todos! quería saber si en Noviembre es buena época para viajar? es que he mirado en varios sitios y claro noviembre esta entre medias de una época de lluvias y seca ... Creéis que lloverá mucho ? para frío ?

#224:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: ALMACOR Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 22:25
    ----
Hola! Estoy planeando un viaje a Cota Rica para Diciembre y estoy leyendo en varios sitios que en estas fechas es época de lluvias en la parte del Caribe. ¿Estas lluvias te impiden visitar los parques nacionales de Tortuguero, Cahuita, etc?¿Las lluvias duran todo el día? No se si seguir planeando el viaje.

Muchas gracias. Saludos!

#225:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 22:13
    ----
Pedro89pro Escribió:
Muy buenas a todos! quería saber si en Noviembre es buena época para viajar? es que he mirado en varios sitios y claro noviembre esta entre medias de una época de lluvias y seca ... Creéis que lloverá mucho ? para frío ?

Hola Pedro,
Esto una lotería como una casa de grande. Nosotros fuimos la última semana de noviembre y la primera de ciciembre, se supone que entre lluviosa y seca pues nanai, he comido más lluvia que en todo un año en Navarra jajaaj!!! Frío desde luego que no, aunque en la zona de Monteverde si que hace más, por las noches sobre todo, sopla mucho viento.
Chubasquero y listo!

#226:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 22:20
    ----
ALMACOR Escribió:
Hola! Estoy planeando un viaje a Cota Rica para Diciembre y estoy leyendo en varios sitios que en estas fechas es época de lluvias en la parte del Caribe. ¿Estas lluvias te impiden visitar los parques nacionales de Tortuguero, Cahuita, etc?¿Las lluvias duran todo el día? No se si seguir planeando el viaje.

Muchas gracias. Saludos!

Cahuita me coincidió en los primeros días de diciembre y estaba medio despejado, las nubes cambian mucho y tan pronto se nubla como te sale un sol radiante. No te impide pero no se disfruta al 100x100, normal. A tortuguero no fuímos así que no te puedo decir.

#227:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: SILVIABH Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 14:06
    ----
Hola,
¿Septiembre es mala epoca para viajar a Costa Rica? Lloverá mucho?

#228:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 8:33
    ----
Qué tal agosto? Qué tiempo suele hacer?

#229:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 18:19
    ----
En principio es temporada de lluvias, pero según dicen el tiempo también está cambiando últimamente. Nosotros vamos en Agosto esperemos no nos caiga la del pulpo.

#230:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 8:08
    ----
www.nacion.com/ ...T7M/story/

#231:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 21:21
    ----
Wilderness Escribió:
En principio es temporada de lluvias, pero según dicen el tiempo también está cambiando últimamente. Nosotros vamos en Agosto esperemos no nos caiga la del pulpo.

Esperemos que así sea.
Gracias!

#232:  Re: RIO CELESTE - COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 0:14
    ----
Hoy para salir de La Pavona y llegar a Alajuela si que nos ha llovido muchiiiiisimoi durante un buen rato...

#233:  Re: RIO CELESTE - COSTA RICA  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 9:36
    ----
Al menos habéis podido llegar sin problemas, esa carretera se cortó como comentaste y según el diario tuvieron que evacuar a gente, cuánto tiempo habéis tardado a Alajuela?

#234:  Re: RIO CELESTE - COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 13:41
    ----
Creo que unas 4 horas mas o menos. Tomando las cosas con calmay parando a poner gasolina, hacer café y a un banco.

En Alajuela el clima está bien. En un ratito vamos a devolver el coche de alquiler y mañana partimos a Punta Cana.

#235:  Re: RIO CELESTE - COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 13:42
    ----
Ayer vimos por tv que varias zonas estaban en alerta máxima por lluvias muy grandes, entre ellas Limón.

Y por Guatuso habian inundaciones y todo cortado. Quien vaya por allí, debería tenerlo en cuenta...

#236:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 19:08
    ----
Nosotros estamos ahora en Costa Rica. Hemos estado 2 semanas conm muy mal tiempo. Lluvias muuuuy intensas y seguidas por todo el pais

#237:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 19:08
    ----
Hemos visto por tv carreteras cortadas, inundaciones y lluvia sin parar en muchos sitios...

#238:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 20:15
    ----
SERGIBCN Escribió:
Nosotros estamos ahora en Costa Rica. Hemos estado 2 semanas conm muy mal tiempo. Lluvias muuuuy intensas y seguidas por todo el pais

A ver si mejora el tiempo y puedes disfrutar del país. Amistad

#239:  Re: RIO CELESTE - COSTA RICA  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 20:20
    ----
Gracias Sergi, nuestra última etapa es Tortuguero y desde allí al aeropuerto y devolver el coche, esperemos nos respete el cielo

#240:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 21:05
    ----
Graciaasss!!!

#241:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Popi715 Último Mensaje Publicado: Sab, 25-03-2023 18:28
    ----
Hola
En mayo he visto que es época de lluvias pero no son lluvias intensas.
Alguien puede decirme si en mayo suele llover todos los días y todo el día?
También si hay riesgo de inundaciones
Gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 340923 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: