Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente

#281:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Mamen_85 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 5:23
    ----
Hola. Alguien sabe como est√° ahora mismo el tiempo en costa rica? Voy la semana que viene

#282:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 18:38
    ----
En la zona del pac√≠fico va por horas pero llueve cada d√≠a. Estamos aqu√≠ desde el viernes. Hemos tenido d√≠as de ma√Īanas medio soleadas y tardes lluviosas, d√≠as de llover toda la noche, d√≠as de ma√Īanas lluviosas, etc. D√≠as de sol radiante no hemos tenido ninguno. Hoy, por ejemplo lleva lloviendo sin parar toda la ma√Īana. Eso s√≠, calor y humedad much√≠simo, sobretodo en pacifico sur.
El mar en esta zona bastante bastante picado. En Dominical bandera roja durante 3 días.
Pero no te preocupes, tampoco son lluvias torrenciales ni nada que te impida hacer las excursiones si est√°s dispuesto a mojarte y embarrarte.
La verdad es que no sabes que tiempo te va a tocar hasta que te levantas y a√ļn as√≠ es muy cambiante. Pero venid concienciados que va a llover (que es lo normal en √©poca de lluvias Gui√Īo )

#283:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Yolytadom Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 8:56
    ----
Qué tal tiempo se puede preveer para fechas del 22 noviembre al 15 diciembre? Gracias

#284:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Macazg Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 10:46
    ----
Buenos dias, necesito de vuestra ayuda, mi novio y yo nos casamos el 20 de junio de 2020 y estamos mirando viajes para la luna de miel. El destino que mas nos ha gustado hasta el momento es Costa Rica + Cuba (la Havana y Cayo Santa Maria o Cayo Coco) pero no sabemos si la fecha para ir alli es buena o no...hemos leido que la epoca de los tciclones tropicales y lluvias es de mayo a noviembre pero en otros sitios hemos leido que solo septiembre y octubre son los meses que hay que evitar....nosotros nos iriamos del 22 de junio al 6 de julio. Podriais aconsejarnos si hacemos bien en esa fecha yndo alli o no??? Gracias Sonriente

#285:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 21:49
    ----
@macazg, paso tu mensaje al hilo abierto para el tema en el que podrás encontrar bastante información.

Bienvenido/a al foro ¬°¬°¬°¬°¬°

#286:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Gramparsons Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 16:41
    ----
Hola:

Acabo de volver de Costa Rica, he estado dos semanas recorriendo el país y, aunque noviembre es época de lluvias, tengo que decir que a nosotros excepto dos días puntuales, uno en el Río Celeste y otro en Cahuita, la lluvia no nos ha molestado demasiado y hemos podido hacer todo lo que teníamos previsto. Una de las ventajas de viajar en estas fechas, además, es que todo está bastante mas barato y es posible encontrar auténticos chollos en cuestión de alojamiento.

#287:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: JoneAurum Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 8:23
    ----
Hola, he leído el foro pero la mayoría de viajes son en época seca o a partir de julio agosto.
Yo voy en Junio, ya se que es época de lluvias, alguien me podría decir si solo llueve de tarde noche, o son lluvias constantes?

#288:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:54
    ----
JoneAurum Escribió:
Hola, he leído el foro pero la mayoría de viajes son en época seca o a partir de julio agosto.
Yo voy en Junio, ya se que es época de lluvias, alguien me podría decir si solo llueve de tarde noche, o son lluvias constantes?

Duele llover a diario.. bastante.. pero acto seguido dale el sol y como di nada.. en la parte de Tortuguero. Nos llovia cada dia.. pero tepito.. una mefia hira despues un sol estupendo y quizas bolvia a llover pero vuelta a salir dol. Todo el dia lloviendo en los 10 dias q estuvimos... nunca
Ssludos cordiales desde la exquisita girona

#289:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: JoneAurum Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 10:13
    ----
EduGirona Escribió:
JoneAurum Escribió:

Duele llover a diario.. bastante.. pero acto seguido dale el sol y como di nada.. en la parte de Tortuguero. Nos llovia cada dia.. pero tepito.. una mefia hira despues un sol estupendo y quizas bolvia a llover pero vuelta a salir dol. Todo el dia lloviendo en los 10 dias q estuvimos... nunca
Ssludos cordiales desde la exquisita girona

Muchas gracias por la información.
saludos desde Bilbao

#290:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 10:18
    ----
Mira, te pongo el link de lo que hicimos nostros el a√Īo pasado.
Tienes toda calse de detalles ahi, incluso losdias de lluvia.

www.losviajeros.com/in... sc&start=0

saludos cordiales desde la divina Girona

#291:  Re: Consejos  Autor: Gramparsons √öltimo Mensaje Publicado: Vie, 21-02-2020 13:01
    ----
Piuko Escribió:
Alberto3003 Escribió:
Hola. Soy nuevo por el foro. Tengo pensado viajar a costa rica en Septiembre. He visto que es temporada de lluvias.. y queria disfrutar un poco de las playas de alli. Vosotros que sabeis mas... Sobre septiembre que tiempo suele hacer?? Llueve mucho?? Un saludo y gracias Gui√Īo

Hola!

Nuestro consejo es que lleves mirados varios sitios y cosas que hacer en ambos lados (Atlántico y pacifico) pero sin nada reservado o con cancelación gratuita, y dependiendo del tiempo que haga, tires para un lado o para otro.

Nosotros las veces que hemos estado (4) siempre fuimos en época de lluvias y apenas nos tocó nada (factor suerte) y la vez que sí cayó una buena en el Atlántico, nos quedamos disfrutando del sol en el lado del pacifico sin problemas ya que no teníamos nada reservado.

Un saludo!

Cierto, nosotros también íbamos sin nada reservado y hacíamos eso. En el río Celeste nos cayó una buena y al día siguiente nos movimos hacía el Caribe. Allí también llovió algo pero pudimos disfrutar de la playa y los chiringuitos sin problemas.

Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
P√°gina 29 de 30 - Tema con 295 Mensajes y 162788 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: