Agencias de viajes a medida ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

#361:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Guenino Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 17:14
    ----
anmovasa Escribió:
guenino Escribió:
Hola muy buenas, no se si sera el sitio adecuado pero si alguien me recomienda agencia asequible para viajar a mallorca 4 adultos y un niño de 11 años el 10 al 12 septiembre lo agradeceria


Hola @guenino

Yo hace años como agencia con los mejores precios + servicio sin duda te recomiendo esta :

www.losviajeros.com/ ...file=27127

Además es del foro Guiño y teiene no solo para caribe , nosotros siempre contratamos con confianza con simartour , están en Alicante y comodisimo todo por email , muchos aquí contratamos desde hace años con ellos.

@Dawsi ( en el foro )

Clientes@simartour.com
www.simartour.com
Te dejo datos : *Teléfono de la agencia: 965923448
Suerte ! Amistad
Muchas gracias , hablo con ellos a ver

#362:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: ReND Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2021 8:58
    ----
Hola, Querría viajar a Disney con mi mujer y mi peque de 4 años este mes de octubre. ¿Qué agencia me recomendais?

Gracias!!

#363:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Makarena16 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 8:30
    ----
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

#364:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 8:52
    ----
makarena16 Escribió:
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.

#365:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Makarena16 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 9:19
    ----
NYNY Escribió:
makarena16 Escribió:
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.

Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no?

#366:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 9:36
    ----
makarena16 Escribió:
NYNY Escribió:
makarena16 Escribió:
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.

Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no?

Como has nombrado destinos tan lejanos como Vietnam o Indonesia pensaba que no era tu idea quedarte en Europa Muy feliz

#367:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 11:52
    ----
makarena16 Escribió:
NYNY Escribió:
makarena16 Escribió:
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.

Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no?

Mira en este foro: Foro de Solicitud De Ofertas
Pero deberías concretar algunos destinos o al menos tipos. Hasta ahora la pregunta sobre destinos es poco concreta.

Ademas puedes mirar destinos con oferta en el este otro foro: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes.
Un saludo

#368:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 20:56
    ----
makarena16 Escribió:
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el día 26 o 27, duración de entre 7 y 10 días. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.

He encontrado una “ventana” de días libres en el trabajo y después de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.

NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias

Viajes A Argentina

Agencias de viajes a medida - Foro Agencias y Buscadores

Viajes a Norte de Brasil

Agencias de viajes a medida - Foro Agencias y Buscadores

Enjoy!

#369:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Aldapeco Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 9:44
    ----
Yo no soy aventurero, pero cuando viajo en grupo echo de menos la libertad ¿Conocéis alguna por el país vasco que haga viajes a medida sin pasarse con los precios? El año que viene voy a intentar ir a Tailandia, pero lo dicho no soy aventurero y me gusta llevar las cosas algo cerradas.

#370:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 23:53
    ----
aldapeco Escribió:
Yo no soy aventurero, pero cuando viajo en grupo echo de menos la libertad ¿Conocéis alguna por el país vasco que haga viajes a medida sin pasarse con los precios? El año que viene voy a intentar ir a Tailandia, pero lo dicho no soy aventurero y me gusta llevar las cosas algo cerradas.

Hola. Hace unos años (2015) viajé a Tailandia a través de una agencia local (Siamtrails) con guías de habla hispana. Puedes hacerte el viaje que quieras y tu solo te encargas de los vuelos, tanto internacionales como internos. Yo lo hice con mi pareja; de lujo. Hice Tailandia + Angkor (Camboya)
El dueño es español. Total confianza.

#371:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Aldapeco Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 6:45
    ----
Gracias, me la apunto.

#372:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 9:48
    ----
@aldapeco

Te puede ser útil:

Agencias de viajes a medida - Foro Agencias y Buscadores Siamtrails agencia de viajes en Tailandia

Saludos Amistad

#373:  Donde comprar billetes a Ginebra...  Autor: PilarVS Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 8:03
    ----
Buenos días,

Normalmente, siempre que quiero hacer un viaje, acudo al Corte Ingles a comprar los billetes. Previamente llevo un poco mirado lo que quiero y demás, pero por miedo a liarla a la hora de comprar el vuelo, me siento mas segura si me lo hacen en alguna agencia (soy bastante torpe para este tipo de cosas).
Me ha pasado algo bastante curioso y quería ver si en el foro alguien me puede echar un cable.
Queremos ir a Montreux en el puente de diciembre y los horarios que nos cuadran para volar son con EasyJet, al acercarme a la oficina me dijeron que no podían venderme esos vuelos sino solamente con Iberia (triplicaban el precio) y era algo que no entendía, puesto que en la pagina del corte, aparecen ofertados.
La chica que me atendió pidió autorización a su responsable y me dijeron que podían vendérmelos pero que cualquier cambio o modificación que pudiera surgir con los mismos, ellos no se encargaban sino que tendría que hacerlo yo misma.

Por lo que he leido Easyjet,aunque es low cost, no suele dar ningun problema y la gente acaba bastante contenta.
¿Alguien sabe si en la actualidad hay algun problema? ¿les afecta el tema de la huelga?
Si alguien pudiera iluminarme un poco se lo agradeceria un monton Heart

¿Conoceis alguna agencia donde pueda comprar billetes y reservar hotel, de confianza?

#374:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 13:51
    ----
@pilarVS te traigo a un tema que te puede interesar Guiño No dupliques los mensajes en distintos hilos, por favor.

Puedes encontrar más info aquí: Agencias de viajes a medida - Foro Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores

Gracias por tu comprensión y suerte Amistad

#375:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Oskar1984 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 17:43
    ----
Buenas tardes, alguien conoce la Agencia de viajes Caribea? Es que no encuentro mucho sobre ella.
Gracias

#376:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Carmela13 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 8:56
    ----
Hola, alguien conoce la agencia HANALEY para viajes a medida?

Gracias

#377:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Aldapeco Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 20:28
    ----
Hola,

Busco una agencia para viaje organizado por Vietnam. Ya tengo precio de ECI, pero quería algo más local si es posible.

¿Alguna recomendación?

Gracias

#378:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 22:41
    ----
aldapeco Escribió:
Hola,

Busco una agencia para viaje organizado por Vietnam. Ya tengo precio de ECI, pero quería algo más local si es posible.

¿Alguna recomendación?

Gracias

Esta agencia está en Hanoi. Son serios y trabajan muy bien. Te personalizan el itinerario y son baratos.
www.tripadvisor.com/ ...Hanoi.html

#379:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: MariaV65 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 15:28
    ----
Hola,
Pertenezco a un grupo grande de personas de más de 60 años de toda España que estamos buscando viajes organizados por España y Europa para éste 2023, con salidas desde diferentes provincias, acabo de entrar en éste foro y no sé si lo estoy exponiendo en el lugar adecuado. Si no es así, agradecería me puedan remitir el hilo al foro correcto, gracias!

#380:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 7:06
    ----
MariaV65 Escribió:
Hola,
Pertenezco a un grupo grande de personas de más de 60 años de toda España que estamos buscando viajes organizados por España y Europa para éste 2023, con salidas desde diferentes provincias, acabo de entrar en éste foro y no sé si lo estoy exponiendo en el lugar adecuado. Si no es así, agradecería me puedan remitir el hilo al foro correcto, gracias!

Hola María,
Hay gente en este foro que estamos también en mayores de 60. Básicamente aquí estamos gente que se prepara sus propios viajes e intercambiamos información para ello.
Para viajes organizados es mejor que busques directamente en agencias.
Saludos

#381:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: BBK_33 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 19:02
    ----
Muy buenas
Tenemos vuelos ya cogidos del 12 al 19 de septiembre a Ginebra
Queremos asesoramiento para hacer una ruta por los alpes suizos

Un saludo





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 300061 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: