Cómo ir de Viena a Mauthausen ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Cómo ir de Viena a Mauthausen  Autor: Saillanon Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2007 20:13
    ----
La primera semana de Diciembre estaré en Viena y querría saber que combinación de tren o autobus hay para ir de Viena Al Campo de Mauthausen. ¿Alguien ha hecho ese trayecto ?(no en coche). He mirado en los foros y también en la página de ferrocarriles austriacos. En los primeros no he encontrado la respuesta y en la página al estar en alemán me hago un lío. Os agradecería vuestra ayuda.

#2:  Re: ¿Cómo ir de Viena a Mauthausen?  Autor: Van_ Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 0:44
    ----
Yo también quiero ir al campo de mattausens en transporte publico. A ver si alguien que haya ido nos dice como se puede ir de la manera más fácil y cómoda.

#3:  Re: ¿Cómo ir de Viena a Mauthausen?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 21:36
    ----
Este hilo trata de ello:

www.losviajeros.com/ ...3&start=50

Saludos

#4:  Re: Cómo ir de Viena a Mauthausen  Autor: Juandecadi Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 20:36
    ----
Buenas a todo el mundo.

Estamos mi novia y yo en Viena unos días (hasta el lunes 6 de agosto) y nos encantaría ir al campo de concentración de Mauthausen y, si se pudiera también, a Hallstatt (por lo menos, a Mauthausen). ¿Alguna idea sobre cómo ir? Si hay alguien interesado, que me lo diga y podemos compartir viaje.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 21770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: