¿Varsovia y/o Budapest? ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: varsovia o budapest??  Autor: Mecima Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 13:09
    ----
A mi me gusto mucho mas Budapest que Varsovia,esta ultima me decepciono un poco.

#12:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 13:26
    ----
A mí me gusto más Budapest. En Varsovia he estado hace unos días y me ha gustado más de lo que pensaba porque llevaba pocas expectativas.

#13:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 14:47
    ----
Siendo varsovia bonita, para mi no hay comparación, Budapest.

Yo la considero en las top 5 ciudades mas boniats de europa , junto a Moscu , Estambul , Estocolmo y Barcelona

#14:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:11
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría..
Saludos

#15:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: Rociolago Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 23:53
    ----
Budapest sin dudarlo. Fui dos veces y de Varsovia acabo de llegar y es que no hay comparación. De momento es La Capital europea que más me ha gustado

#16:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 18:55
    ----
Yo he conocido ambas este año y me quedo con Varsovia, esperaba poca cosa de ella y me enamoró. Budapest ya iba con la idea de que sería bonita y no me ha decepcionado.
Monumentalmente hablando y como bonita es Budapest mucho más, pero Varsovia te envuelve y te conquista desde dentro con su historia y su resurgimiento.

#17:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 19:01
    ----
A mi en cambio me decepcionó Varsovia...quizás fueron las altas expectativas que llevaba...

Budapest también es de mis favoritas europeas.

#18:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 20:01
    ----
Ami Varsovia no me a disgustado,solo estube de paso y nada mas pude pasear por el casco historico y con pocas horas de luz y me parecio muy bonito,pero por la información que pude recabar de lugares de interes me quedo sin duda con Budapest,creo ademas que la supera con creces e incluso me dejo mejor sabor de boca Cracovia(repido que quizas el factor tiempo que estube sea importante)

#19:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 0:52
    ----
venecia1 Escribió:
A mi en cambio me decepcionó Varsovia...quizás fueron las altas expectativas que llevaba...

Budapest también es de mis favoritas europeas.

A veces es verdad que mas expectativas tbien juegan en nuestras cuenta. Me da tanta rabia cuando me pasa eso Confundido

#20:  Re: ¿Varsovia o Budapest?  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 16:43
    ----
Yo he vuelto hace nada de Varsovia y aunque me ha gustado no me plantearía volver; sin embargo Budapest tiene un algo especial, con mucho contraste, diferentes ambientes. Yo iría a Budapest.

#21:  Budapest y Varsovia  Autor: Setsiul Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 10:35
    ----
Hola buenos días a todos me gustaría saber que opinan de Bupadest y Varsovia ya que voy en diciembre con mi novia y estaremos un par de día en cada lado.
¿Donde comer y que comer?
¿Que visitar?
¿Algún plan romántico?
Todos los comentarios serán bien recibidos!!

#22:  Re: Budapest y Varsovia  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 14:42
    ----
Tienes un hilo para esas dos ciudades con respuestas a lo que buscas.
Los moderadores te moverán tu pregunta seguro.

Budapest

Varsovia

Besicos

#23:  Re: Budapest y Varsovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 16:29
    ----
Setsiul Escribió:
Hola buenos días a todos me gustaría saber que opinan de Bupadest y Varsovia ya que voy en diciembre con mi novia y estaremos un par de día en cada lado.
¿Donde comer y que comer?
¿Que visitar?
¿Algún plan romántico?
Todos los comentarios serán bien recibidos!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en este hilo de tema similar Guiño
Y María tiene razón lo mejor es que eches un vistazo a los foros de cada ciudad y preguntes en los hilos correspondientes Guiño
Foro de Budapest
Foro de Varsovia
Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 19714 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: