Las mejores playas para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#91:  Re: Las mejores playas para ir con niños  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 23:27
    ----
Sin ánimo de ofender a nadie...nosotros viajamos al Algarve hará unos cinco años ..estuvimos en vilamoura ..el hotel muy bien el sitio también...pero yo desde luego no recomendaría las playas del Algarve para niños...muy bonitas pero en agosto el agua estaba bastante fría y la verdad los críos se quejaban..luego nos pasó en la playa que al volver del chiringuito la toalla estaba nadando en el mar....como paisajes genial para bañarte pues no gracias....estuvimos dos años en Valdelagrana pedania del puerto de santa María y genial...no es la mejor playa de Cádiz pero no tiene mucho oleaje y los críos disfrutan cantidad es un lugar todo de urbanizaciones con piscinas y pequeños chalets muy cerca de sitios preciosos de la provincia de Cádiz y Huelva...yo lo prefiero al Algarve..además hay playas preciosas a muy poco tiempo

#92:  Re: Las mejores playas para ir con niños  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2017 8:53
    ----
Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui hace dos años con un bebé de 10 meses y el año pasado tenía 22 meses más otra bebé de 4 meses y el mayor sí se bañó. La temperatura suele estar sobre los 19-20 grados.




Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 164709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: