Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 1:14
    ----
salea Escribió:
hola buenas"!!
Vamos este verano a un pueblin de las Landas,esta en el interior a medio camino entre el lago donde esta Biscarrose y el siguiente(Sanguinet?),uno de los días vamos a volver a la duna de Pyla y a Arcachon pero me gustaría saber si en uno de los lagos hay alguna playa donde ir un día
Si me podeis orientar un poco os lo agradezco
Gracias!!

Y por que ir a pueblin sin mar pudiendo ir a costa. Jejeje Riendo
Yo solo te puedo decir que estuvimos tres noches en el camping de la duna de Pyla y nos bañabamos allí.
Por si teneis ganas de playita Mr. Green

#122:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Salea Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 18:43
    ----
kimiko87 Escribió:
salea Escribió:
hola buenas"!!
Vamos este verano a un pueblin de las Landas,esta en el interior a medio camino entre el lago donde esta Biscarrose y el siguiente(Sanguinet?),uno de los días vamos a volver a la duna de Pyla y a Arcachon pero me gustaría saber si en uno de los lagos hay alguna playa donde ir un día
Si me podeis orientar un poco os lo agradezco
Gracias!!

Y por que ir a pueblin sin mar pudiendo ir a costa. Jejeje Riendo
Yo solo te puedo decir que estuvimos tres noches en el camping de la duna de Pyla y nos bañabamos allí.
Por si teneis ganas de playita Mr. Green

Uyyy playita un rato solo que ya estuvimos por allí hace años y su Mar es como nuestro mar(EL Cantabrico)...y sin conocer las playas....va ser que algo mas tranquilo!!
Saludos Muy feliz

#123:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Nordico90 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 13:32
    ----
Hola,

En Semana Santa nos vamos 8 personas de Bilbao a Las Landas. Nos alojamos en León (Les Villages sous les Pins). Estaremos 4 días por allí.

Entre la ida y la vuelta pararemos por Hondarribia, San Juan de Luz, Biarritz, Bayona, etc.

Queríamos saber qué ver allí en Las Landas por nuestra zona. Nos gustaría una combinación de paisajes, lagos, bosques, playas, pueblecillos...en definitiva, que a ver si nos podéis ayudar y recomendar qué es lo más bonito de ver y hacer por allí.

¡Gracias!

#124:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Pentxi Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 13:55
    ----
salea Escribió:
kimiko87 Escribió:
salea Escribió:
hola buenas"!!
Vamos este verano a un pueblin de las Landas,esta en el interior a medio camino entre el lago donde esta Biscarrose y el siguiente(Sanguinet?),uno de los días vamos a volver a la duna de Pyla y a Arcachon pero me gustaría saber si en uno de los lagos hay alguna playa donde ir un día
Si me podeis orientar un poco os lo agradezco
Gracias!!

Y por que ir a pueblin sin mar pudiendo ir a costa. Jejeje Riendo
Yo solo te puedo decir que estuvimos tres noches en el camping de la duna de Pyla y nos bañabamos allí.
Por si teneis ganas de playita Mr. Green

Uyyy playita un rato solo que ya estuvimos por allí hace años y su Mar es como nuestro mar(EL Cantabrico)...y sin conocer las playas....va ser que algo mas tranquilo!!
Saludos Muy feliz

Nosotros este verano también vamos al lago de Biscarrosse... ¿por qué a lago habiendo mar?... Primero por las fechas que vamos, finales de junio, por lo que la Tª del agua del mar será fresquita Riendo mientras que hemos leído que en los lagos está bastante más agradable... Segundo porque yendo con niños es cierto lo que dice salea: las playas de Las Landas, aún siendo larguísimas y bonitas, quizás no sean las más idóneas para ellos (para mí que me encanta el oleaje sí, pero para niños pequeños que apenas se defienden en el agua como que no).

Por otro lado, salea, en las páginas de los campings de la zona (lago Biscarrosse y lago Sanguinet) aparecen accesos directos a zona de playas, en ambos lagos... Imagino que serán de dominio público. Al parecer hay varias zonas adaptadas para el baño.

Saludos

Edito para decir que las zonas de playa a las que hay acceso directo desde los campings de esa zona son zonas de "playa" en los lagos, por si había dudas Avergonzado

#125:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Salea Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 20:32
    ----
Pentxi Escribió:
salea Escribió:
kimiko87 Escribió:
salea Escribió:
hola buenas"!!
Vamos este verano a un pueblin de las Landas,esta en el interior a medio camino entre el lago donde esta Biscarrose y el siguiente(Sanguinet?),uno de los días vamos a volver a la duna de Pyla y a Arcachon pero me gustaría saber si en uno de los lagos hay alguna playa donde ir un día
Si me podeis orientar un poco os lo agradezco
Gracias!!

Y por que ir a pueblin sin mar pudiendo ir a costa. Jejeje Riendo
Yo solo te puedo decir que estuvimos tres noches en el camping de la duna de Pyla y nos bañabamos allí.
Por si teneis ganas de playita Mr. Green

Uyyy playita un rato solo que ya estuvimos por allí hace años y su Mar es como nuestro mar(EL Cantabrico)...y sin conocer las playas....va ser que algo mas tranquilo!!
Saludos Muy feliz

Nosotros este verano también vamos al lago de Biscarrosse... ¿por qué a lago habiendo mar?... Primero por las fechas que vamos, finales de junio, por lo que la Tª del agua del mar será fresquita Riendo mientras que hemos leído que en los lagos está bastante más agradable... Segundo porque yendo con niños es cierto lo que dice salea: las playas de Las Landas, aún siendo larguísimas y bonitas, quizás no sean las más idóneas para ellos (para mí que me encanta el oleaje sí, pero para niños pequeños que apenas se defienden en el agua como que no).

Por otro lado, salea, en las páginas de los campings de la zona (lago Biscarrosse y lago Sanguinet) aparecen accesos directos a zona de playas, en ambos lagos... Imagino que serán de dominio público. Al parecer hay varias zonas adaptadas para el baño.

Saludos

Edito para decir que las zonas de playa a las que hay acceso directo desde los campings de esa zona son zonas de "playa" en los lagos, por si había dudas Avergonzado

Gracias!!
Mirare los camping que dan al lago..y mi teoría es la tuya las playas son muy chulas pero mucho oleaje y como no las conoces..es decir nunca te puedes fiar en ninguna playa pero sin conocerla para mi peor Confundido
Saludos y gracias

#126:  Cuales son los pueblos más turisticos de las landas?  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 20:59
    ----
Buenas,


Estamos pensando en ir una semana a las landas por la facilidad de poder ir con nuestros perros, con la idea de ir a una casa rural / chalet con jardín y cercana a la playa, dentro o cerca de algún pueblo turístico donde poder elegir entre diversidad de bares / restaurantes. No tenemos ni idea de cuales son los pueblos más turisticos de esta zona, así cuqe cualquier sugerencia es buena para echarle un vistazo y buscar casa por allí Sonriente


Saludos

#127:  Re: Cuales son los pueblos más turisticos de las landas?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 21:35
    ----
Clemenza Escribió:
Buenas,


Estamos pensando en ir una semana a las landas por la facilidad de poder ir con nuestros perros, con la idea de ir a una casa rural / chalet con jardín y cercana a la playa, dentro o cerca de algún pueblo turístico donde poder elegir entre diversidad de bares / restaurantes. No tenemos ni idea de cuales son los pueblos más turisticos de esta zona, así cuqe cualquier sugerencia es buena para echarle un vistazo y buscar casa por allí Sonriente


Saludos

Clemenza traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Si te lo lees encontrarás información sobre esa zona.
Un saludo.

#128:  Re: Cuales son los pueblos más turisticos de las landas?  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 8:24
    ----
Brigantina Escribió:
Clemenza Escribió:
Buenas,


Estamos pensando en ir una semana a las landas por la facilidad de poder ir con nuestros perros, con la idea de ir a una casa rural / chalet con jardín y cercana a la playa, dentro o cerca de algún pueblo turístico donde poder elegir entre diversidad de bares / restaurantes. No tenemos ni idea de cuales son los pueblos más turisticos de esta zona, así cuqe cualquier sugerencia es buena para echarle un vistazo y buscar casa por allí Sonriente


Saludos

Clemenza traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Si te lo lees encontrarás información sobre esa zona.
Un saludo.

Gracias Sonriente Si, por supuesto que me lo voy a leer Amistad


Saludos

#129:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 16:03
    ----
Buenas,

Pues ya me lo he leído y he sacado algunas ideas, también la página de playas que admiten perros (sabiendo que si te alejas un poco de cualquier playa vigilada puedes ir con el perro tranquilamente).
Dejo la info por si alguien más la necesita:

Web de playas que admiten perros www.plages.tv/chiens/liste-landes

Lugares que voy a revisar en google earth, opiniones, etc... Porque parecen interesantes:

Biarritz
Hossegor
Capbreton
Saint-Jean de luz
Labastide dÁrmagnoc

Saludos

#130:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 21:41
    ----
Hola viajeros
Es el tercer año que veraneamos en las Landas. Solemos quedarnos en Biscarrose, pero estas vacaciones nos vamos a Ondres, un poquito más cerca. Nos gusta caminar. ¿podéis recomendarme sitios para visitar por la zona?Gracias!!!

#131:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 9:26
    ----
Hola viajeros!
Acabo de regresar de mi semana en las Landas. Londres es un destino cercano. Tiene autobús gratuito a la playa durante el verano. Su playa es de arena gruesa. Tiene también dos lagos.
Nosotros solíamos ir a ka playa Metro de Tarnos q tiene la arena un poco más fina, aunque es mejor la de Capbreton.
Muy cerca Bayona y Biarritz, q nos encantaron. Id al mercadillo nocturno de Biarritz, tiene mucho ambiente.
Nuestro descubrimiento: la marisma d'Orx. Paseo muy bonito, súper recomendable.

#132:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 22:24
    ----
Ejemm!! Quería decir Ondres, no Londres. Mr. Green

#133:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 11:01
    ----
Hola!!

Tenemos 3 días a principios de Octubre y como no tenemos muy claro el destino y no hemos estado nunca en Las Landas (a pesar de ser del País Vasco), estamos barajando la posibilidad.

Para esas fechas y una estancia tan corta que sitio para alojarnos me recomendáis y que podríamos hacer? Se agradece un planning de sitios para ver ya que dadas las fechas pues no iríamos a la playa, nos gusta movernos y conocer los sitios cercanos

Gracias. Saludos.

#134:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, qué visitar  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 19:25
    ----
Hola, me gustaria saber donde se puede comer bien y no muy caro en Arcachon. Estaremos ahora en julio, también me han comentado que se puede aparcar gratis cerca de la estación de trenes, ¿ es cierto?, gracias por vuestra ayuda

#135:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, qué visitar  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 14:52
    ----
pipiyol68 Escribió:
hola, me gustaria saber donde se puede comer bien y no muy caro en Arcachon. Estaremos ahora en julio, también me han comentado que se puede aparcar gratis cerca de la estación de trenes, ¿ es cierto?, gracias por vuestra ayuda

Hola
En el paseo marítimo tienes bastantes opciones de varios precios Guiño
Saludos

#136:  Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, qué visitar  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 10:17
    ----
Buenos días viajeros!!!!

Alguno de vosotros ha estado en Las Landas en Navidad??? Sabéis que mercados de Noel hay y dónde??

Muchas gracias!!!

#137:  Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Autor: Tuneada Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 16:16
    ----
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias

#138:  Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Autor: Nenads Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 21:59
    ----
Tuneada Escribió:
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias

Hola!
Por lo que veo nadie ha contestado no? Nosotros queremos ir también en junio con una nena de dos años y medio así q cualquier información es bien recibida �
Un saludo�

#139:  Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Autor: Pentxi Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 14:35
    ----
nenads Escribió:
Tuneada Escribió:
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias

Hola!
Por lo que veo nadie ha contestado no? Nosotros queremos ir también en junio con una nena de dos años y medio así q cualquier información es bien recibida �
Un saludo�


Para ir con niños de esa edad, a mí personalmente el Sylvamar me parece la mejor opción sin duda por su "parque acuático infantil" cubierto, que da mucho juego aunque no os llegase a acompañar el tiempo.

Para niños más mayores quizás haya campings con parques acuáticos más interesantes (por toboganes más grandes y cosas así), pero con niños de hasta 6 años yo siempre recomiendo el Sylvamar.

Saludos

#140:  Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Autor: Caracolmanchego Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 20:28
    ----
Hola!! Soy nueva en el foro, nosotros queremos ir las landas la semana que viene y vamos en una autocaravana, me gustaría que me aconseja seis pueblos que ver por allí, la duna su pilar ya la conocemos y nos impresiono cuando estuvimos hace unos años, pero ya no hemos visto mas de esta zona, gracias de antemano!!!

#141:  Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 14:10
    ----
Muy buena opción, piensa que las playas allí tienen mucho oleaje, lo cual cuidado con los peques.
Capbreton es una preciosidad y un sitio espectacular para alojarse.
De camino podríais pasar por Bigarros, Biarritz,Bayona y sus playas, una pasada





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 422539 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: