Visados para India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Visados para India y Nepal  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2013 17:02
    ----
En principio no deben poner problema, pero de todas formas mejor esperad un poco, y así no os lleváis sorpresas.

#22:  Re: Visados para India y Nepal  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2013 17:08
    ----
Patrinala33 Escribió:
Hola, Soy de Barcelona. Me gustaría saber que posibilidad tengo de estar 3 meses en la India. Ir al nepal y hacerme un nuevo visado para poder volver a la India tres meses mas.
Muchisimas gracias

Con el visado de turista puedes estar como máximo 90 días, pero desconozco cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacerte otro. Te aconsejo que les mandes un email o llames a esta gente, que son los que tramitan el visado en España:

www.indiavisados.com/ ...posvisados

#23:  Re: Visados para India y Nepal  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2013 17:24
    ----
germanlee Escribió:
Patrinala33 Escribió:
Hola, Soy de Barcelona. Me gustaría saber que posibilidad tengo de estar 3 meses en la India. Ir al nepal y hacerme un nuevo visado para poder volver a la India tres meses mas.
Muchisimas gracias

Con el visado de turista puedes estar como máximo 90 días, pero desconozco cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacerte otro. Te aconsejo que les mandes un email o llames a esta gente, que son los que tramitan el visado en España:

www.indiavisados.com/ ...posvisados

Hace un tiempo habría que pasar dos meses desde la salida para poder entrar otra vez en la India ahora esto ya no esta en vigor, puedes salir a Kathmandu y en la embajada de India sacar otro visado, tardan unos 5, 6 días, saludos

#24:  Visados para India y Nepal  Autor: Krishux Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2014 19:34
    ----
Hola
Leo sus mensajes y me pongo feliz!!
Es posible una vez en Katmandu sacar visado -por primera vez- para la India (sin sacarlo previamente en España) ? Es cierto que demora entre 5 y 6 días? sabeis algo???? Mi pareja es española y yo chilena...cómo lo veis? saludos!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 18739 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: