Ávila ✈️ Foro Castilla y León


#1:  Ávila  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2007 22:48
    ----
www.telefonica.net/ .../avila.htm

#2:  Re: Ávila  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2007 23:48
    ----
La página es tuya Mineta?
Es que estoy pensando en ir en Noviembre a Segovia y Avila.
Si sabes de algún hotel majo para hospedarme, cuentame, y si sabes algo más también.
Un saludito Guiño

#3:  Re: Ávila  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2007 23:54
    ----
Sips es mía la page.
A ver te cuento sobre los hoteles. En Segovia me hospedé en el Hotel NH Puerta de Segovia. Es un 4 *pero me salió por 64 euros la noche. Está a 5 minutos en coche del centro, está muy bien, tiene piscina ( aunque en invierno nanai ) y se aparca bien.

En Ávila no me hospédé en ningún sitio porque estuve de paso.

Y por si te interesa Toledo

En Toledo me hospedé en el Hotel Los Cigarrales. Tb está a las afueras pero es lo mejor por la estrechez de las calles para los que no estamos acostumbrados.
Este es un 2* que me recomendó una amiga y te puedo asegurar que volveré. Mucho mejor que otros de mayor categoría. Se come muy muy bien y si pides habitación con terraza tendrás unas vistas espectaculares.

En breve pondré en la web fotos de Segovia y Toledo.

So quieres preguntar, ya sabes Guiño

#4:  Re: Ávila  Autor: Zopilote Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 13:24
    ----
Hanna Escribió:
estoy pensando en ir en Noviembre a Segovia y Avila.
Si sabes de algún hotel majo para hospedarme, cuentame

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=56069

#5:  Re: Ávila  Autor: Kalato Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2007 15:13
    ----
En Avila te puedo recomendar hotel los cuatro postes. Nosotros llegamos a las 11 de la noche a Avila, sin reserva ni nada, allí dormimos y salimos muy contentos. No recuerdo precio, pero relación calidad - precio inigualable. Unas vistas de Avila preciosas, tanto de día como de noche, y ademas esta en paseico bien agradable si te quieres olvidar del coche.
De camino a Avila, junto al río, no recuerdo el nombre del meson, pero el mejor chuleton de toda Castilla.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2430 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: