Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

#1161:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 22:58
    ----
Leo en un blog que van a prohibir subir la pirámide. Veo que es un tema recurrente. Alguien que acabe de esTad que pueda confirmar o negar la noticia en la actualidad?

#1162:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 23:10
    ----
nari85 Escribió:
Leo en un blog que van a prohibir subir la pirámide. Veo que es un tema recurrente. Alguien que acabe de esTad que pueda confirmar o negar la noticia en la actualidad?

Nari85, nosotros estuvimos en diciembre y pudimos subir.

Estuvimos hablando en la base de la gran pirámide con un guía oficial, que nos confirmó que en 2019 se iba a prohibir para preservar la construcción.

#1163:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 23:13
    ----
Eso he visto a los chicos del blog que en 2019 se iba a prohibir pero no veo cuando (di que mejor para mis rodillas y cabeza :D)

#1164:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 23:13
    ----
nari85 Escribió:
Leo en un blog que van a prohibir subir la pirámide. Veo que es un tema recurrente. Alguien que acabe de esTad que pueda confirmar o negar la noticia en la actualidad?


Esto se lleva rumoreando por lo menos 3 años, a ver si nos enteramos de algo y actualizamos

#1165:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 23:17
    ----
ferfuerte Escribió:
aribepg Escribió:
Hola, sé que la hora en Valladolid es una menos que Cancún pero en Coba y Punta Laguna no estoy segura. ¿Es la misma que en Cancún?

Una menos

También en Cobá o sólo en Punta Laguna? Ojos que se mueven

#1166:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 23:19
    ----
annakin Escribió:
ferfuerte Escribió:
aribepg Escribió:
Hola, sé que la hora en Valladolid es una menos que Cancún pero en Coba y Punta Laguna no estoy segura. ¿Es la misma que en Cancún?

Una menos

También en Cobá o sólo en Punta Laguna? Ojos que se mueven

Solo Quintana Roo tiene una hora mas


Coba y Punta Laguna tienen la misma hora que Cancún


[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1167:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 17:45
    ----
Isjomi Escribió:
annakin Escribió:
ferfuerte Escribió:
aribepg Escribió:
Hola, sé que la hora en Valladolid es una menos que Cancún pero en Coba y Punta Laguna no estoy segura. ¿Es la misma que en Cancún?

Una menos

También en Cobá o sólo en Punta Laguna? Ojos que se mueven

Solo Quintana Roo tiene una hora mas


Coba y Punta Laguna tienen la misma hora que Cancún


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Así es Amistad

Por ejemplo Chemax -que está a 20 minutos de Cobá- tiene 1 hora menos al ser estado de Yucatán

#1168:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Carolg Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 14:45
    ----
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

#1169:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 23:37
    ----
carolg Escribió:
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

Hola !! La información que tenemos es esta :

Cobá...70 pesos (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos.
No dices nada de niños ....pero con 9 ya suelen pagar en la mayoría de sitios, quizás exista alguna entrada reducida ...no lo se 100% ....pero no parece...
Ojos que se mueven www.inah.gob.mx/ ...ca-de-coba.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Saludos ! Amistad

#1170:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Carolg Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 19:56
    ----
Anmovasa Escribió:
carolg Escribió:
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

Hola !! La información que tenemos es esta :

Cobá...70 pesos (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos.
No dices nada de niños ....pero con 9 ya suelen pagar en la mayoría de sitios, quizás exista alguna entrada reducida ...no lo se 100% ....pero no parece...
Ojos que se mueven www.inah.gob.mx/ ...ca-de-coba.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Saludos ! Amistad

Muchas gracias.

#1171:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Samy_febrero Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 14:41
    ----
anmovasa Escribió:
carolg Escribió:
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

Hola !! La información que tenemos es esta :

Cobá...70 pesos (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos.
No dices nada de niños ....pero con 9 ya suelen pagar en la mayoría de sitios, quizás exista alguna entrada reducida ...no lo se 100% ....pero no parece...
Ojos que se mueven www.inah.gob.mx/ ...ca-de-coba.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Saludos ! Amistad

Malvado o muy loco

En 1 mes vamos a RV a TRS ( gracias al foro) estamos planeando las excursiones, pero tenemos dudas:

- Tulum + Coba + Cenote. Hay alguna vans que vaya desde tulum a Coba? o desde Palladium? Como llegamos a los cenotes? Cual me recomendais por esa zona o que este a tiro de van, gracias!

#1172:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 14:50
    ----
samy_febrero Escribió:
anmovasa Escribió:
carolg Escribió:
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

Hola !! La información que tenemos es esta :

Cobá...70 pesos (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos.
No dices nada de niños ....pero con 9 ya suelen pagar en la mayoría de sitios, quizás exista alguna entrada reducida ...no lo se 100% ....pero no parece...
Ojos que se mueven www.inah.gob.mx/ ...ca-de-coba.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Saludos ! Amistad

Malvado o muy loco

En 1 mes vamos a RV a TRS ( gracias al foro) estamos planeando las excursiones, pero tenemos dudas:

- Tulum + Coba + Cenote. Hay alguna vans que vaya desde tulum a Coba? o desde Palladium? Como llegamos a los cenotes? Cual me recomendais por esa zona o que este a tiro de van, gracias!

Hasta donde yo se, creo q desde Tulum a Coba no hay van, digamos, regular. Desde Palladium no.
La mejor opción son los taxistas y vas donde quieras.
Siempre puedes hablar con alguno de los recomendados por aquí y pedir precio.
Para q te sirva de orientación desde Palladium hasta PdelC 550 pesos y desde palladium a Tulum 500 pesos en taxi para 4 pax.

#1173:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 15:03
    ----
samy_febrero Escribió:
anmovasa Escribió:
carolg Escribió:
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

Hola !! La información que tenemos es esta :

Cobá...70 pesos (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos.
No dices nada de niños ....pero con 9 ya suelen pagar en la mayoría de sitios, quizás exista alguna entrada reducida ...no lo se 100% ....pero no parece...
Ojos que se mueven www.inah.gob.mx/ ...ca-de-coba.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Saludos ! Amistad

Malvado o muy loco

En 1 mes vamos a RV a TRS ( gracias al foro) estamos planeando las excursiones, pero tenemos dudas:

- Tulum + Coba + Cenote. Hay alguna vans que vaya desde tulum a Coba? o desde Palladium? Como llegamos a los cenotes? Cual me recomendais por esa zona o que este a tiro de van, gracias!
Hay van hasta Tulum pero a coba es un bus, no sé dónde se cogen...

Si quieres ir en van puedes ir a las ruinas y por ejemplo al cenote dos ojos, que está cerca. Pero para coba es necesario bus o taxi.

Una opción si descartas unirte a un grupo de excursiones es ir en van a Tulum, después coger aquí bus o taxi a coba, si decides taxi que a la vuelta de coba que te deje en el cenote dos ojos y de ahí te vuelves en van al hotel.

#1174:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: MeriCruz Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 15:06
    ----
samy_febrero Escribió:
anmovasa Escribió:
carolg Escribió:
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

Hola !! La información que tenemos es esta :

Cobá...70 pesos (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos.
No dices nada de niños ....pero con 9 ya suelen pagar en la mayoría de sitios, quizás exista alguna entrada reducida ...no lo se 100% ....pero no parece...
Ojos que se mueven www.inah.gob.mx/ ...ca-de-coba.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Saludos ! Amistad

Malvado o muy loco

En 1 mes vamos a RV a TRS ( gracias al foro) estamos planeando las excursiones, pero tenemos dudas:

- Tulum + Coba + Cenote. Hay alguna vans que vaya desde tulum a Coba? o desde Palladium? Como llegamos a los cenotes? Cual me recomendais por esa zona o que este a tiro de van, gracias!

***
De Tulum a Coba hay vans. Pero es algo complicado (hay dos opciones, una van que sale por la mañana temprano o bien tomar ADO que sale parecido de precio). El ADO es la única opción para volver (no hay van por la tarde!) por lo que tienes que estar muy pendiente de la hora. Recomiendo que vayas a la estación ADO y allí te informan. Tomar un taxi es muy caro habiendo autobuses, pero depende de cuántos vais.
Si vas en bus se te ha ido el día y el cenote lo tienes que dejar para otro día. Al que yo fui fue Dos Ojos, es caro pero es de los más grandes. Para este tomas la van desde Tulum que te deja en la carretera y allí puedes andar (como una hora de camino) o tomar un taxi (más lógico). Otra opción es visitar dos o tres pequeños. En ese mismo camino había varios y cerca de Tulum también.

#1175:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 15:15
    ----
samy_febrero Escribió:
anmovasa Escribió:
carolg Escribió:
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

Hola !! La información que tenemos es esta :

Cobá...70 pesos (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos.
No dices nada de niños ....pero con 9 ya suelen pagar en la mayoría de sitios, quizás exista alguna entrada reducida ...no lo se 100% ....pero no parece...
Ojos que se mueven www.inah.gob.mx/ ...ca-de-coba.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Saludos ! Amistad

Malvado o muy loco

En 1 mes vamos a RV a TRS ( gracias al foro) estamos planeando las excursiones, pero tenemos dudas:

- Tulum + Coba + Cenote. Hay alguna vans que vaya desde tulum a Coba? o desde Palladium? Como llegamos a los cenotes? Cual me recomendais por esa zona o que este a tiro de van, gracias!

Tienes esta opciónes :

www.losviajeros.com/ ...p;start=20

Cobá - Zona arqueológica - Excursión

en-yucatan.com.mx/tulum/ado-tulum/

Yo en van ni idea q llegasen las vans .. Ojos que se mueven

En Palladium no para esee bus así que a tulum en van desde palladium y ahí tomar este ado a coba.
La vuelta es sobre las 3 así quee a la cuesta taxi a tulum o bien regatear a ver precio de tulum a palladium ....

#1176:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 7:43
    ----
Estoy de acuerdo con Ang11, yo estuve en Palladium el año pasado y las Vans no llegan a Coba, sin embargo hice la ruta de Coba, Tullum y Cenotes con un taxi y nos fue muy bien, super comodo, te recogen en el hotel, llevan nevera para agua y refrescos y te lleva donde quieras en el radio que has elegido. A mi me pareció rentable y eso que solo íbamos dos personas.

#1177:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 18:06
    ----
anmovasa Escribió:
carolg Escribió:
Hola,
En julio vamos a visitar Coba y tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver...
Los niños pagan entrada? (Voy con una de 9 años)
Se pueden pagar las entradas con tarjeta de debito o credito? O solo en efectico?
Muchas gracias.

Hola !! La información que tenemos es esta :

Cobá...70 pesos (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos.
No dices nada de niños ....pero con 9 ya suelen pagar en la mayoría de sitios, quizás exista alguna entrada reducida ...no lo se 100% ....pero no parece...
Ojos que se mueven www.inah.gob.mx/ ...ca-de-coba.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Saludos ! Amistad

Bici taxi 1h 125 pesos nos cobraron la semana pasada
Y creo que eran 75 pero no me acuerdo... (aceptan pago con tarjeta)
80 por aparcar

#1178:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Josemariagg Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 16:02
    ----
Buenas forer@s!

Alguien puede decirme el precio de un taxi desde las ruinas de Cobá hasta Tulum?
Gracias

#1179:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Albaaa85 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 17:36
    ----
Hola! Tenemos previsto viajar a RM el próximo año, sabéis como está el tema de la prohibición de subir a Cobá??? Gracias!!

#1180:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 17:42
    ----
En agosto / septiembre era posible subir.

#1181:  Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Autor: Ara1e Último Mensaje Publicado: Lun, 21-11-2022 19:48
    ----
maguitavf Escribió:
ara1e Escribió:
Estuvimos en Cobá el domingo.

Confirmo que está abierto. Estos son los precios actualizados:
Entrada 80 pesos
Aparcamiento 80 pesos
Bici-taxi (1 hora) 150 pesos (más propina si se tercia).

La web del INAH y la prensa siguen diciendo que está cerrado por trabajos de conservación. Sin embargo ya sabemos que está abierto. Allí no vimos ninguna excavación ni trabajos de restauración por la zona abierta al público. Lo que pase en el resto del sitio (que es gigante), no hay forma de saberlo con una simple visita.

El taxista que nos llevó nos contó que ahora esta zona arqueológica la gestiona la comunidad maya de la zona. En la entrada hay un cartel gigantesco en el que explican que la asamblea de Cobá se reunió en (septiembre de) 2021 y decidió los precios actuales. No hay carteles de INAH por ningún lado, al contrario que en otras zonas arqueológicas.

Iba a preguntarle al chico de la bici-taxi pero nos contó tantas cosas sobre las ruinas y la historia de la zona arqueológica que me olvidé 😅

No sé exactamente cuál será el trasfondo legal de todo esto. En cualquier caso es curioso que no haya información veraz sobre estas ruinas a día de hoy en internet, porque visitándolas es fácil comprobar que no las gestiona INAH, diga lo que diga su web Chocado

Hola!!
¿Por casualidad viste si los niños pagan 80 pesos también?

Hola

Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No recuerdo si hay entradas a mitad de precio ni cuáles son los límites de edad.

Lo siento Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 385896 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: