Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

#1341:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 11:30
    ----
mmaarriioo Escribió:
Buenas, he encontrado dos links diferentes para solicitar e-visa para Myanmar, me podeís mandar un enlace que hayáis utilizado correctamente? Gracias!

Yo lo hice aquí: evisa.moip.gov.mm/

#1342:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 12:22
    ----
diletante Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Buenas, he encontrado dos links diferentes para solicitar e-visa para Myanmar, me podeís mandar un enlace que hayáis utilizado correctamente? Gracias!

Yo lo hice aquí: evisa.moip.gov.mm/

Muy agradecido!! Guiño

#1343:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 21:00
    ----
Vaya jugada...gracias por avisar.

#1344:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 15:25
    ----
Hola acabo de sacar los visados para Myanmar... Me ha llegado el email con el número de aplicación... Y dice que para mirar la confirmación que me meta con ese número... Yo pensaba que el visado te lo enviaban en pdf para imprimir en unos días.... Como va sabeis? Y.. Cuanto tarda aproximadamente?

#1345:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 15:27
    ----
Hola Ohiana. Ese número es para que hagas seguimiento al proceso de aprobación. A nosotros tardo un día en llegarnos la confirmación y el pdf que hay que llevar.

#1346:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 15:31
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Ohiana. Ese número es para que hagas seguimiento al proceso de aprobación. A nosotros tardo un día en llegarnos la confirmación y el pdf que hay que llevar.

Genial gracias me ganas de que llegue ya...

#1347:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:15
    ----
Y con cuanta antelación es mejor tramitarlo?
Salimos en Agosto, habia pensado Junio.

#1348:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:32
    ----
Creo que una vez lo pides tienes que entrar en el pais como mucho en los tres o cuatro meses siguientes. Es muy sencillo. Puedes pedirlo tranquilamente en Julio. En unas 48 horas lo tienes.

#1349:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:33
    ----
O Julio. Nosotros lo sacamos a principios de Julio para volar a finales de agosto y fue todo muy rápido. Piensa que tiene 3 meses de validez.

#1350:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:36
    ----
Ok perfecto,pues entonces lo tramitamos en Julio!

Muchas gracias Sonriente

#1351:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: LOPEZBCN Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 3:11
    ----
Buenas.
Me estoy mirando de tramitar el visado desde la web del gobierno de Myanmar y al rellenar los datos, dónde dice Permanent Adress no sé bien cómo ponerlo. Si soy de un pueblo de Barcelona, tengo que poner nombre del pueblo, calle, etc... O cómo lo habéis puesto vosotros y os ha valido?.
Otra cosa que no entendí bien, siendo español se puede tramitar ya el visado on arrival, sin llevarlo desde casa?. Desde cuándo han metido está novedad?.
Gracias de antemano.

#1352:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:30
    ----
Hola.
Alguien se ha sacado la visa on arrival en Myanmar? Sabeis cuanto cuesta y si el proceso es muy lento?
Gracias

#1353:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:31
    ----
Majuanma Escribió:
Hola.
Alguien se ha sacado la visa on arrival en Myanmar? Sabeis cuanto cuesta y si el proceso es muy lento?
Gracias

www.losviajeros.com/ ...p?t=265471

#1354:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:36
    ----
campanilla80 Escribió:
Majuanma Escribió:
Hola.
Alguien se ha sacado la visa on arrival en Myanmar? Sabeis cuanto cuesta y si el proceso es muy lento?
Gracias

www.losviajeros.com/ ...p?t=265471


Pregunta por la on arrival así que el hilo donde encontraras la info @Majuanma es este, lee los comentarios de este hilo que seguramente este aquí la respuesta

Saludos

#1355:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:37
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Majuanma Escribió:
Hola.
Alguien se ha sacado la visa on arrival en Myanmar? Sabeis cuanto cuesta y si el proceso es muy lento?
Gracias

www.losviajeros.com/ ...p?t=265471


Pregunta por la on arrival así que el hilo donde encontraras la info @Majuanma es este, lee los comentarios de este hilo que seguramente este aquí la respuesta

Saludos

¡Cierto! Perdón Avergonzado

#1356:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:38
    ----
Gracias Campanilla.
Ya he estado mirando en el link que me has puesto pero no he visto nada. Todos parece que lo han hecho online, y como al principio pone que ya se puede sacar el visado on arrival...

#1357:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 6:10
    ----
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

#1358:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 7:53
    ----
Majuanma Escribió:
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

Que bien!! Aplauso Aplauso
Yo la sacaré en unas semanas, nos vamos en Agosto.

Gracias por la info Amistad

#1359:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Maria06 Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 21:25
    ----
Majuanma Escribió:
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

¿Como lo has hecho? ¿Vía Berlín?
Yo viajaré a Myanmar el 7 de septiembre y pensaba hacerlo el próximo mes, a mediados de julio, más o menos

#1360:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 22:36
    ----
maria06 Escribió:
Majuanma Escribió:
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

¿Como lo has hecho? ¿Vía Berlín?
Yo viajaré a Myanmar el 7 de septiembre y pensaba hacerlo el próximo mes, a mediados de julio, más o menos
Lo de sacarlo vía embajada de Berlín pasó a la historia hace años (igual se podría actualizar la información de la cabecera del hilo). Ahora lo sacas o bien online evisa.moip.gov.mm/ o en el aeropuerto a la llegada.

#1361:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Acaroviajes Último Mensaje Publicado: Jue, 24-10-2019 21:23
    ----
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 445155 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: