Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente

#21:  Visado urgente Myanmar  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2007 17:56
    ----
Hola amigos. I have a problem. Para variar, me he dejado el tema del visado para mi viaje a Myanmar un poco de lado y hoy es el día que me veo un poco jodido por falta de tiempo.

Salgo para Yangon el día 4 de Septiembre. Iba a hacer el tramite del visado en Berlin, pero claro, no me da tiempo porque tardan en hacerlo (por el envio hacia españa) unos 14 días. Les escribo y me dicen que para que llegue urgente lo puedo hacer por DHL pero cual es mi sorpresa cuando esta compañia me dice que enviar y recibir el paquetito me sale por 148€. Si a esto le añado los 50€ de los 2 visados.... Me sale por un pico.

Se que puedo hacerlo en Bangkok en uno o dos días, pero hay una oferta buena en Qatar Airlines para ir directamente a Myanmar que me sale más barata que ir a Bangkok. Si a esto le añades 2 días de estancia más las tasas de salida del país mas el vuelo Bangkok-Yangon-Bangkok..... Como que se me sube el presupuesto por un pico.

Se que visto así es mas rentable pagar los 148€, pero, alguien conoce alguna otra forma que me salga más rentable?

Gracias

#22:  Re: Visado urgente Myanmar  Autor: Chin Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2007 18:12
    ----
Hola puedes intentarlo por internet
www.myanmarvisa.com./


Leete este hilo
www.losviajeros.com/ ...17&start=0

Pero para el día 4 de septiembre todo es muy justo , no se si te dara tiempo , quizas la mejor opción es la de Bangkok , puedes encontrar un vuelo barato Bangkok Yangun con Airasia

#23:  Re: Visado urgente Myanmar  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2007 18:20
    ----
Gracias por el hilo, pero ya me lo he estudiado mensaje a mensaje, ejejjeje. Lo mejor es en Berlin, mas que nada porque te olvidas un poko de tramites y demás. Lo de la web mianmarvisa ya lo he visto pero creo que son 18 días antes, por lo que....

En fin, de momento esperaré respuestas desde berlin a ver por cuantos €€€€ me sale la broma.

Si es que siempre me pasa lo mismo.....

#24:  Re: Visado urgente Myanmar  Autor: Lawanda Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2007 13:41
    ----
¿Y no puedes sacarlo a la llegada a Yangón?, he leido por ahí que se puede.

De hecho yo viajo con agencia a Myanmar en octubre y me han dicho que el visado lo sacamos allí mismo, con dos fotos y lo que vale en euros que no recuerdo ahora mismo cuánto es.

Un saludo

#25:  Re: Visado urgente Myanmar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2007 14:01
    ----
Es lo que se llama una "visa on arrival" o sea visado en llegada. Ellos te hacen los tramites y tu pagas, un aparte antes y otra a tu llegada al aeropuerto.

Última edición por Spainsun el Dom, 26-08-2007 16:04, editado 1 vez

#26:  Re: Visado urgente Myanmar  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2007 14:01
    ----
En principio no se puede , para sacarlo al llegar allí necesitas una carta de invitación que supongo que la agencia te enviara antes de ir

#27:  Re: Visado urgente Myanmar  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2007 14:35
    ----
Como puedes ver por la hora se han cruzado el mensaje de Spainsun y el mio , hablamos de lo mismo , pero la agencia tiene que enviarte el papel correspondiente para enseñar al llegar , si no te lo envian reclamaselo
Saludos

#28:  Re: Visado urgente Myanmar  Autor: Lawanda Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2007 19:17
    ----
No pasa nada porque voy en grupo con la misma agencia, y me tienen que entregar toda la documentación todavia, billetes y demás.

Aparte de que nos esperan dos guias a nuestra llegada, osea que supongo que todo irá resuelto.


De todas formas miraré lo de la carta cuando me entreguen todo por si las moscas.

Muchas gracias,

#29:  Re: Visado urgente Myanmar  Autor: Kirru Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2007 22:30
    ----
Deberías pensar en el visa on arrival en el caso de que el visado "on line" no vaya. Yo en su día y visto que no me podía arriesgar a que el trámite se demorase y me quedase sin pasaporte para viajar, me puse en contacto con una agencia local, contraté el tour de día y medio más barato y listo. El visa on arrival me lo enviaron por e-mail en un archivo pdf que imprimí y me valio para hacer el trámite en la frontera.

Al final la broma me costó $150 pero por lo menos me vino alguien a buscar al aeropueto, fui a un hotel del carajo y durante mi breve estancia en Yangón dispuse de una guía y un chofer.

#30:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Eniot19922 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 12:12
    ----
Hola.
Estoy planificando ir a Myanmar el proximo mes de septiembre. El visado lo quiero hacer a traves de la embajada de Berlin. La documentación a enviar en correo certificado es:
- Pasaporte
- 2 formularios de visado
- 1 formulario de informe de llegada
- 3 fotos pegadas en los formularios
- 25 euros
- Sobre con mi dirección para que me envien visado y pasaporte.

La duda que tengo es cuanto debo pagar adicional para que me envien la documentación por correo certificado.
Agradeciendoles a todos la información que aportais en el foro.
Saludos

#31:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 15:48
    ----
Yo puse en el sobre 5 euros por cada pasaporte. A ellos les cuesta menos la devolución, pero es lo que me dijeron y preferí curarme en salud.

Un saludo

#32:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Eniot19922 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 21:28
    ----
Galyna, muchas gracias por tu información y por la rapidez de tu respuesta.
Si eres tan amable te hago otra pregunta, el dinero del pago del visado mas el del correo de certificado de vuelta, es decir 30 euros, lo enviastes en efectivo o metistes el justificante del pago en la cuenta que te indican en el formulario, (Deutsche bank).
He leido en algun sitio que no es recomendable enviarlo en efectivo porque alguna carta certificada ha sido abierta
Recibe un cordial saludo

#33:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 23:17
    ----
Hola,
Yo puse el dinero en efectivo. Es cierto que siempre es tentador, pero de todos los que conozco que lo hicieron así nadie tuvo ningún problema. Lo puse dentro de los pasaportes, y en 10-12 días tenía los visados en casa.

Un saludo. Guiño

#34:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Eniot19922 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 11:32
    ----
Nuevamente, muchas gracias.

#35:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Karmaniac Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 14:40
    ----
Acabo de recibir la Visa On Line para entrar en Myanmar, la recomiendo vivamente para cualquiera que vaya a viajar a este país, fácil de tramitar, no hay necesidad de enviar el pasaporte a ningún sitio, más barato que si se tramita en Embajada y con la simplicidad de hacerlo todo por internet.

Yo la he gestionado a través de Shan Yoma Travel & Tours y me han cobrado 20USD por cada visado, esa es su tarifa de tramitación, a lo que se deben añadir 25USD más a pagar en el aeropuerto directamente a inmigración.

Se rellena un breve cuestionario adjuntando una foto escaneada y listo...

Un saludo

#36:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 14:18
    ----
Me he puesto en contacto con los de myanmarvisa.com y estas son sus tarifas...un poco caras segun lo que he leido que les han cobrado a otros foreros...

Official Visa on arrival fees for immigration: 20 US$
Documentation fees : 20 US$
Service Fees : 30 US$ (For individual)
Total cost will be US$70 per person.

Karmaniac, para tramitar el visado con Shan Yoma Travel, es necesario tener contrato algo del viaje con ellos?

#37:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Karmaniac Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 20:24
    ----
Yo les reservé tres noches de hotel en Yangon y la Visa on Arrival. Ellos me ofrecian mil servicios más pero yo me limité a esas tres noches y al visado electrónico.

Toma nota que el servicio de taxi desde el aeropuerto de Yangon hasta la ciudad y viceversa cuesta entre cinco y siete dolares -sujeto a tu capacidad de negociación y regateo- pero si lo haces por agencia te pueden cobrar hasta veinticinco dolares por este mismo servicio...

#38:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Jgar85 Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 9:19
    ----
Y si me saco el visado en la embajada de Bangkok...

Qué cuesta? Cuanto tardan?

Funciona bién?

Gracias

#39:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2008 8:02
    ----
Hola Exclamación

Sigo sin entender como efectuar el Visado online Avergonzado . Seguramente contrato desde aquí un circuito con la agencia Roseholidays Myanmartraveloffice.

En un principio pensaba que te gestiona la agencia una carta de entrada al país y ya haces todos los tramites a la llegada. Pero la agencia me pide los números de Visados para confirmarme la reserva del circuito.

Por favor, alguien me puede aclarar Pregunta Pregunta

#40:  Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Autor: Chin Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2008 12:25
    ----
La agencia te lo puede tramitar , mas bien te lo tendria que tramitar si se lo pides , si no puedes mirar otra agencia.
También puedes hacertelo tu a trevas de esta pagina
www.myanmarvisa.com./ ...cedure.htm

#41:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Acaroviajes Último Mensaje Publicado: Jue, 24-10-2019 21:23
    ----
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 445012 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: