Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Acaroviajes Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 21:23
    ----
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.

#2:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 21:02
    ----
Gracias Galyna. Hace mucho que no escribo, pero este foro sigue siendo mi referencia para preparar los viajes.
Saludos a todos

#3:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 14:13
    ----
rosaan Escribió:
¡Hola a todos!
Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer a la llegada, (entro por Yangon), pero supongo que también sigue siendo válido hacerlo online. ¿Es correcto esto o debo gestionarlo obligatoriamente a la llegada?
Gracias

¡¡Cuánto tiempo @rosaan!!!
¡¡Más de tres años!!!!! Ojos que se mueven

Bienvenida de nuevo al foro, y feliz viaje a Birmania. Guiño

#4:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:32
    ----
Nosotros salimos unos días antes, el 26!

Ya hay ganas de que llegue !!

#5:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:38
    ----
Muchas gracias Fetsan, pues ya lo acabo de sacar online.
¿Qué día te vas? Yo salgo el 31 de Madrid.

#6:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:53
    ----
rosaan Escribió:
¡Hola a todos!
Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer a la llegada, (entro por Yangon), pero supongo que también sigue siendo válido hacerlo online. ¿Es correcto esto o debo gestionarlo obligatoriamente a la llegada?
Gracias

Hola!

Puedes hacerlo de las 2 formas. Yo voy también a final de este mes para alla y me lo saque online. Lo hice un día por la noche y al día siguiente tenia ya el visado aprobado. Es muy rapido y sencillo, y te aconsejo que lo hagas así.

Un saludo

#7:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:06
    ----
¡Hola a todos!
Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer a la llegada, (entro por Yangon), pero supongo que también sigue siendo válido hacerlo online. ¿Es correcto esto o debo gestionarlo obligatoriamente a la llegada?
Gracias

#8:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 7:20
    ----
piliqui Escribió:
Una duda, lo que pone al principio de este hilo está actualizado? Me refiero a lo de la foto, es que no me cuadra cómo mandarles la foto, y más con medidas concretas

Hola Piliqui,
Si es correcto, escaneas una foto de tamaño carnet y ellos te la ajustan a las medidas necesarias antes de adjuntarla en el formulario.
Es muy facil Guiño

#9:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 0:23
    ----
Una duda, lo que pone al principio de este hilo está actualizado? Me refiero a lo de la foto, es que no me cuadra cómo mandarles la foto, y más con medidas concretas

#10:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 0:08
    ----
bajamonti Escribió:
maria06 Escribió:
Majuanma Escribió:
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

¿Como lo has hecho? ¿Vía Berlín?
Yo viajaré a Myanmar el 7 de septiembre y pensaba hacerlo el próximo mes, a mediados de julio, más o menos
Lo de sacarlo vía embajada de Berlín pasó a la historia hace años (igual se podría actualizar la información de la cabecera del hilo). Ahora lo sacas o bien online evisa.moip.gov.mm/ o en el aeropuerto a la llegada.

Pues yo me acabo de poner de los nervios, me voy en 3 semanas, acabo de pinchar en el enlace para sacarme ya la visa online y nada más empezar ya me da problemas, no sé me abre el desplegable de la nacionalidad, pincho y no le sale nada Confundido
Y aún me tengo que sacar la de India, que se supone que es la complicada Sorprendido

#11:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 8:45
    ----
Xalana Escribió:
Viajo en Octubre a Myanmar (entro por Yangón) pero a los 3 días PUEDE que haga una escapadita, de 3-4 días, a Chiang Mai (Thailandia), en avión.
¿Sólo hay un tipo de eVisa, verdad? No hay de entrada múltiple, como otros países. ¿Y haciendo gestiones en el aeropuerto, tampoco?

Leyendo el FAQ; pone esto:
I plan to travel from Myanmar to another country for a short trip and return back to Myanmar again. Do I need to apply two Visas within such a short period of time?
Yes, you will need to apply for two eVisas. Each eVisa is only valid for a single entry.

No estoy 100% seguro pero creo que no. Igual te toca pagar dos veces. Aunque por lo que dicen, a partir de Octubre habrá cambios que facilitarán la entrada al país.
Igual intenta hablar con la embajada.

#12:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 9:01
    ----
Viajo en Octubre a Myanmar (entro por Yangón) pero a los 3 días PUEDE que haga una escapadita, de 3-4 días, a Chiang Mai (Thailandia), en avión.
¿Sólo hay un tipo de eVisa, verdad? No hay de entrada múltiple, como otros países. ¿Y haciendo gestiones en el aeropuerto, tampoco?

Leyendo el FAQ; pone esto:
I plan to travel from Myanmar to another country for a short trip and return back to Myanmar again. Do I need to apply two Visas within such a short period of time?
Yes, you will need to apply for two eVisas. Each eVisa is only valid for a single entry.

#13:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 19:28
    ----
Separamos hilo para Visa on Arrival en Myanmar

Saludos

#14:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 9:53
    ----
piliqui Escribió:
Hola, llegaremos a Myanmar el 15 de octubre, me recomendáis sacar el visado ya o espero un poco?

Es pronto y ademas es valido por 3 meses desde q te lo dan, creo recordar. Así q mejor sácalo en Sept, es rápido el trámite y el envío de la resolución

#15:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 8:25
    ----
Hola, llegaremos a Myanmar el 15 de octubre, me recomendáis sacar el visado ya o espero un poco?

#16:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 7:57
    ----
Muskida Escribió:
Bieeen, voy sobrada ... Es que estoy muy vaga!!! Este año todo me hace bola y me da pereza. Creo que vamos a ir los cuatro de c××× por el mundo "alante"
Por cierto Markeli, el otro día vi un post tuyo, y al final vamos a estar en el mismo hotel en Bagan. Juro que no te copié, pero si llego a saber que tenemos gustos parecidos....te pido la lista ya de entrada!!!, mira que me está costando organizar este año!!!.
Sdos.

Hola guapa!

No me extraña nada... El hotel pinta espectacular! y muy buen precio Guiño
Si necesitas esa lista no dudes en decírmelo, yo encantada de compartirla.

Amistad

#17:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 20:07
    ----
Bieeen, voy sobrada ... Es que estoy muy vaga!!! Este año todo me hace bola y me da pereza. Creo que vamos a ir los cuatro de c××× por el mundo "alante"
Por cierto Markeli, el otro día vi un post tuyo, y al final vamos a estar en el mismo hotel en Bagan. Juro que no te copié, pero si llego a saber que tenemos gustos parecidos....te pido la lista ya de entrada!!!, mira que me está costando organizar este año!!!.
Sdos.

#18:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:53
    ----
A mi también, hace un par de semanas.

#19:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:51
    ----
Muskida Escribió:
¿Estan tardando mucho en enviarlo una vez solicitado y pagado?. Había leído que tb se podía obtener a la llegada ¿es así?. Este año me está pillando el toro...
Sdos

A nosotros el año pasado nos tardó un día la evisa.

#20:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:45
    ----
¿Estan tardando mucho en enviarlo una vez solicitado y pagado?. Había leído que tb se podía obtener a la llegada ¿es así?. Este año me está pillando el toro...
Sdos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 445496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: