Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1181:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 12:24
    ----
Lleva una foto tamaño carnet y si te la piden se la entregas. En otros países te hacen una foto en los mostradores de inmigración. Yo fui con el visado ya tramitado y la pegatina tiene una foto, como no sea que necesiten una para escanearla en el momento o adjuntarla al papel de la e-visa ... No sé cómo será.. Pero tampoco creo que sean muy restrictivos con el tamaño.

#1182:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rdelho Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 12:30
    ----
carcaro Escribió:
Lleva una foto tamaño carnet y si te la piden se la entregas. En otros países te hacen una foto en los mostradores de inmigración. Yo fui con el visado ya tramitado y la pegatina tiene una foto, como no sea que necesiten una para escanearla en el momento o adjuntarla al papel de la e-visa ... No sé cómo será.. Pero tampoco creo que sean muy restrictivos con el tamaño.

Sí, eso haré. Gracias!

#1183:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 17:59
    ----
Yo, por si acaso, una vez tenga la e-visa, por si acaso, les escribiré para preguntar y ya está.

De todas formas, estoy ahora mismo dentro de la web y voy a mirar si pone algo al respecto, lo normal, sería que lo pusiese Ojos que se mueven ¿no?

Ah, y ya de paso, ayer a Javigar y a Vadecurp, les comenté que me salía este mensaje al querer entrar en el apartado de la e-visa para hacerla pero... Jajajaja, ayer estaba g... Avergonzado porque no entendía pero, de verdad, es que estaba muy, muy tontita Mr. Green jajajaja y, hoy entro, y al leerlo de nuevo, me he dicho...: "pero que g..."

Se trata de que autorice la aplicación pero, bueno, por si acaso, os lo cuelgo ¿ok? Es por ver si a vosotros os muestra lo mismo o... Soy yo con mi antivirus jajajaja.

Visado Myanmar - Birmania - Foro Sudeste Asiático

En cuanto llegue mi churri a casa, nos metemos de lleno con esto y mañana os cuento ¿ok?

Ah, y en cuanto a las fotos, he escaneado unas de tamaño carnet y las he pasado a JPG en el ordenador y a ver cómo me quedan.

Y si leo algo sobre lo de llevar una foto, os lo digo también ¿vale?

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#1184:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 20:57
    ----
txus2006 Escribió:
Por cortesía de Tierras Insólitas, Saludos a estos buenos viajeros.
------****------
• POR INTERNET (e-visa): ACTUALIZADO 3/09/2014 Parece ser que desde el 1 de Septiembre del 2014 ya funciona la tramitación del visado por internet. De momento solamente se puede conseguir si entras a Myanmar por el aeropuerto de Yangon. El coste son 50$ y se puede pagar con Visa, Maestro, Crédito/Débito. Más información AQUÍ. La web para gestionarla es la siguiente: evisa.moip.gov.mm/
------******------

Pienso que es muy interesante.



Hola, esto es seguro? No se puede sacar la e-visa si se entra por Mandalay???

#1185:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 21:12
    ----
Sí, sí que se puede, es que han ido ampliándolo. Primero fue Yangon, luego Mandalay y, por último, su capital.

De hecho, yo estoy ahora tramitándolo y puedes entrar por tres ciudades, lo pone en su web, aquí: evisa.moip.gov.mm/ ...ation.aspx

Un saludo.

#1186:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 21:27
    ----
Ok gracias

#1187:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rdelho Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 7:14
    ----
emerald Escribió:
Yo, por si acaso, una vez tenga la e-visa, por si acaso, les escribiré para preguntar y ya está.

De todas formas, estoy ahora mismo dentro de la web y voy a mirar si pone algo al respecto, lo normal, sería que lo pusiese Ojos que se mueven ¿no?

Ah, y ya de paso, ayer a Javigar y a Vadecurp, les comenté que me salía este mensaje al querer entrar en el apartado de la e-visa para hacerla pero... Jajajaja, ayer estaba g... Avergonzado porque no entendía pero, de verdad, es que estaba muy, muy tontita Mr. Green jajajaja y, hoy entro, y al leerlo de nuevo, me he dicho...: "pero que g..."

Se trata de que autorice la aplicación pero, bueno, por si acaso, os lo cuelgo ¿ok? Es por ver si a vosotros os muestra lo mismo o... Soy yo con mi antivirus jajajaja.

Visado Myanmar - Birmania - Foro Sudeste Asiático

En cuanto llegue mi churri a casa, nos metemos de lleno con esto y mañana os cuento ¿ok?

Ah, y en cuanto a las fotos, he escaneado unas de tamaño carnet y las he pasado a JPG en el ordenador y a ver cómo me quedan.

Y si leo algo sobre lo de llevar una foto, os lo digo también ¿vale?

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Sí, a mí también me salió el mensaje, solamente tienes que autorizar los popups de la página y ya está.
Yo también he pensado que si fuese necesaria la foto lo pondría en algún sitio, así que llevaré una tamaño carnet que tengo en casa y ya está.

#1188:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 19:55
    ----
Joe que complicado es todo en Birmania!!... Y el visado no podía ser menos... Ahora el mensaje este de las narices... Miedo me dan las paginas birmanas, creo que tienen un nivel de seguridad pésimo y me dá en la nariz que por ahí viene el tema de que me hackearan mi tarjeta.

Y ahora que si hay que llevarse una foto también además de la que tienes que escanear?... Yo solo tengo tamaño carnet, y es la que me voy a llevar y si no que te la hagan allí! uff todo tienen que generar tanta incertidumbre en Birmania?

En fin. Animos para todos! Amistad

#1189:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 20:50
    ----
Ya está compis Aplauso !!!!

Acabo de solicitar la E-Visa jajajaja y, de momento, todo bien Amistad ! Me han llegado los dos mails con los números de aplicación y referencia correspondientes y nada, ahora, a esperar a que me llegue el tan ansiado mensaje Mr. Green jajajaj.

Es que siempre da un poco de caguitis Riendo ¿verdad?

Bueno, pues ya os contaré cómo me han ido las cosas la semana que viene porque... Según he leído, pone que tardan tres días sin contar sábados, domingos y festivos Ojos que se mueven por lo que... Imagino que hasta el martes, no nos llegarán.

Os mantendré informados Guiño !

#1190:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 20:52
    ----
Ah, y por cierto, se me olvidaba comentaros una cosa. Viendo que la seguridad no es muy pa'llá jajajaj, nosotros hemos utilizado una tarjeta que siempre la tenemos con 0 € y que es la que utilizamos para comprar por internet y que, en un momento, la cargamos con el importe exacto y Santas Pascuas.

Os lo comento... Por si os puede servir como idea para hacer lo mismo.

#1191:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 14:54
    ----
Gracias eme!! Amistad
Me alegro que te haya salido bien.
Yo estuve chafardeando la web pero aun no lo he hecho. Quiero hacerlo este domingo si tengo tiempo, así que el lunes os cuento.

#1192:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rojo Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2015 17:01
    ----
Hola,

Alguna vez me inventé el lugar de hospedaje en destino para realizar el Visado porque suelo improvisar sobre la marcha donde alojarme. Sabéis si se ponen problemáticos al respecto en Myanamar? Lo cierto es que es de momento solo tengo el vuelo a Bkk y en un mes me voy...

GraciAs

#1193:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2015 21:48
    ----
rojo Escribió:
Hola,

Alguna vez me inventé el lugar de hospedaje en destino para realizar el Visado porque suelo improvisar sobre la marcha donde alojarme. Sabéis si se ponen problemáticos al respecto en Myanamar? Lo cierto es que es de momento solo tengo el vuelo a Bkk y en un mes me voy...

GraciAs

No hay problema, Pones una y ya está.. Nadie te va a decir nada.

#1194:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rojo Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 13:51
    ----
Gracias

#1195:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 20:20
    ----
Estupendo eme!!!!! Aplauso
Gracias por la info.

Yo también voy a llevar las fotos que tengo o tamaño carnet o unas del fotoprix que son como tipo marco mas grandecitas y que se apañen o nos las hagan ellos como hacen en todos lados previo pago of course.... Pero vamos que si en requisitos no las piden... Ojos que se mueven
Lo del billete de vuelta siempre lo tengo a mano por si me lo piden al pasar controles y la visa también... Jaja cuantas cosas

Estaría bien que rdelho o alguien confirmara si han tenido problemas con las dichosas fotitos jajaja Mr. Green

Yo estoy a la espera de que me lo envíen... Ya os contaré cuando me llegue

#1196:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rojo Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 15:35
    ----
No es necesario salir por el mismo sitio por el que entras, no? Yo tenía pensado reservar la vuelta una vez allí pero veo que no es posible

#1197:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Felip_eppilef69 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 23:18
    ----
Buenas

Me gustaria saber si es posible pedir la evisa en las condiciones de mi viaje.

Quiero entrar por por Yangon y salir por tierra

Gracias

#1198:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Pompi92 Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 17:07
    ----
Hola gente!!!
Por lo que entiendo ya todo eso de tener que pedir el visado en París o tener que ir a pedirlo a Bangkok es historia no? mediante www.evisa.moip.gov.mm/ se obtiene el visado sin problemas no?? Cuanto se tarda en recibirlo??
Muchas gracias con antelación!!
Sonriente

#1199:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 18:01
    ----
pompi92 Escribió:
hola gente!!!
Por lo que entiendo ya todo eso de tener que pedir el visado en París o tener que ir a pedirlo a Bangkok es historia no? mediante www.evisa.moip.gov.mm/ se obtiene el visado sin problemas no?? Cuanto se tarda en recibirlo??
Muchas gracias con antelación!!
Sonriente

Ya no hace falta lo anterior, ya lo puedes pedir online, se obtiene sin problemas por lo que han comentado otros usuarios y el proceso es rápido.

Saludos.

#1200:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 8:37
    ----
Ya tengo Visa a Burma!! En un día me la han mandado

#1201:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Acaroviajes Último Mensaje Publicado: Jue, 24-10-2019 21:23
    ----
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 445672 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: