Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70

#1381:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 0:23
    ----
Una duda, lo que pone al principio de este hilo está actualizado? Me refiero a lo de la foto, es que no me cuadra cómo mandarles la foto, y más con medidas concretas

#1382:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 7:20
    ----
piliqui Escribió:
Una duda, lo que pone al principio de este hilo está actualizado? Me refiero a lo de la foto, es que no me cuadra cómo mandarles la foto, y más con medidas concretas

Hola Piliqui,
Si es correcto, escaneas una foto de tamaño carnet y ellos te la ajustan a las medidas necesarias antes de adjuntarla en el formulario.
Es muy facil Guiño

#1383:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:06
    ----
¡Hola a todos!
Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer a la llegada, (entro por Yangon), pero supongo que también sigue siendo válido hacerlo online. ¿Es correcto esto o debo gestionarlo obligatoriamente a la llegada?
Gracias

#1384:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:53
    ----
rosaan Escribió:
¡Hola a todos!
Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer a la llegada, (entro por Yangon), pero supongo que también sigue siendo válido hacerlo online. ¿Es correcto esto o debo gestionarlo obligatoriamente a la llegada?
Gracias

Hola!

Puedes hacerlo de las 2 formas. Yo voy también a final de este mes para alla y me lo saque online. Lo hice un día por la noche y al día siguiente tenia ya el visado aprobado. Es muy rapido y sencillo, y te aconsejo que lo hagas así.

Un saludo

#1385:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:38
    ----
Muchas gracias Fetsan, pues ya lo acabo de sacar online.
¿Qué día te vas? Yo salgo el 31 de Madrid.

#1386:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:32
    ----
Nosotros salimos unos días antes, el 26!

Ya hay ganas de que llegue !!

#1387:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 14:13
    ----
rosaan Escribió:
¡Hola a todos!
Gracias

¡¡Cuánto tiempo @rosaan!!!
¡¡Más de tres años!!!!! Ojos que se mueven

Bienvenida de nuevo al foro, y feliz viaje a Birmania. Guiño

#1388:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 21:02
    ----
Gracias Galyna. Hace mucho que no escribo, pero este foro sigue siendo mi referencia para preparar los viajes.
Saludos a todos

#1389:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Acaroviajes Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 21:23
    ----
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.

Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 483415 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: