Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente

#171:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Zoesantolaria Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2010 15:20
    ----
Lo de la embajada de myanmar en bangkok es una opción que usa mucha gente, no es que les tengas que pedir un favor, de hecho tiene una oficina solo para eso. Si no la embajada de myanmar en cualquier pais también te lo hace. Puedes consultar listas de las embajadas en internet

#172:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Turuti Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2010 13:34
    ----
Visado de Myanmar.
Yo lo saqué en la embajada de Myanmar en Bangkok y me costo 810 Bath (aprox. 16 €) hay que llevar una fotocopia del pasaporte, 2 fotos de tamaño de 2”, ahí rellenar unos formularios, curiosamente hay que poner, la estatura, el color de los ojos, el color del pelo y atención el oficio… no se os ocurra poner periodista, ni fotógrafo, os será denegada la entrada al país y pasareis a la lista negra, esto no es una leyenda urbana es la pura realidad. Para llegar a la embajada de Myanmar en Bangkok, bajaros en la estación de Surasak en el sky train y a unos 500 metros en dirección opuesta al río, esta la embajada de Myanmar. Tardan 3 días laborales contando el día en que entregas la documentación.
Dirección de la embajada de Myanmar en Bangkok: 132, SATHORN NUA ROAD, BANGOK 10500

Otra opción para conseguir el visado…en España Myanmar no tiene embajadas, es que os pongáis en contacto por email con Taung Kyi nuestro guía y mandándole un escaneo de vuestro pasaporte por email, el se encarga de hacer un previsado, vosotros lleváis dos fotos y a la llegada a Yangon ya está vuestra documentación preparada, el lo gestiona aprox. Por 45 US$

Datos de Taung Kyi
Email: thaungkyi75(arroba)gmail(punto)com

#173:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Mercedes1975 Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 21:41
    ----
Hola a todos; A QUIEN PUEDA INTERESAR;
Nosotros hemos estado en Myanmar hace unos meses, en Navidades 2009/10. Fuimos por libre, con el itinerario pensado pero no definitivo. Cuando llegamos allí, conocimos a un hombre que tiene una pequeña agencia de viajes. No somos muy dados a fiarnos de los que se encuentran en el aeropuerto en busca de turistas pero éste señor parecía muy educado por lo que le preguntamos por un sitio para cambiar dólares o euros por Kiats. Nos acompañó a su oficina y al final nos cambió el dinero, nos organizó billetes de avión, barco y noches de hoteles (todo ajustado a nuestro gusto y presupuesto) e incluso más barato que haciéndolo a traves de internet y sin tener que molestarnos y perder tanto tiempo. El viaje fue estupendo, hicimos todo lo que teníamos pensado y sin contratiempos. Perfecto...

También tramitan visados y por supuesto mucho más barato que haciéndolo por tu cuenta.

Sólo tenéis que probar...el único "problema" es que no habla español pero si ingles. Os lo recomendamos, seguro que no os arrepentiréis.

Suerte y buen viaje.


Editado por moderador
Os recuerdo que para recomendar una agencia hay que tener primero una trayectoria en el foro

#174:  Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Autor: Luchi Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 8:45
    ----
Hola again!!! si alguien sabe pleasee q me conteste
No quiero ser pesada pero estoy preocupada, he leido en este hilo q se necesita un visado para entrar al pais q se puede hacer o mediante la embajada de Berlin, como? o por internet myanmarvisa o directamente en Bangkok, cual es la mejor opción??y lo de la carta para pasar??
Muchas gracias

#175:  Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Autor: Chin Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 9:38
    ----
La mejor opción depende de cada caso , si te falta mucho tiempo para marcharte la opción de Berlin es buena y tienes toda la información en el hilo de visado para Myanmar , si te estas tiempo en Bangkok es lo mas facil pero necesitas tres días laborables desde que lo pides hasta que te lo dan y la opción de internet también esta bien es un previsado que acabas al llegar allí

#176:  Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Autor: Luchi Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 10:05
    ----
Gracias chin!!
Me puedes dar el link para hacerlo por la embajada en Alemania??(se q lo he visto x aquí pero ahora no lo encuentro) me voy en Agosto asiq todavia tengo tiempo pero quiero ir mirandolo. Y lo de la carta de invitación es imprescindible?
Thankssss de verdad

#177:  Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Autor: Chin Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 11:05
    ----
La carta de incitación es el previsado o visado on arrival , si ya tienes visado no necesitas carta
www.losviajeros.com/ ...c&start=10

#178:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Luchi Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 12:16
    ----
Hola Mercedes 1975:
Sabes el telefono o mail de este señor para ponerme en contacto con el para poder coger un guia allí una vez q lleguemos, o sera facil encontrar a alguien q nos ayude y tenga agencia??
Ah!! y para quien sepa me podeis decir el link de la pagina web de la embajada de Berlin para hacer lo del visado?
Muxas thanks.

#179:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 12:53
    ----
Uno varios mensajes a este hilo sobre el visado.

Éste es el link de la embajada de Myanmar en Berlín:

www.botschaft-myanmar.de/4.html

#180:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Mercedes1975 Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 22:02
    ----
luchi Escribió:
Hola Mercedes 1975:
Sabes el telefono o mail de este señor para ponerme en contacto con el para poder coger un guia allí una vez q lleguemos, o sera facil encontrar a alguien q nos ayude y tenga agencia??
Ah!! y para quien sepa me podeis decir el link de la pagina web de la embajada de Berlin para hacer lo del visado?
Muxas thanks.


Hola Luchi;
El mail del señor que nos ayudo en Myanmar es kyawkhaing.myanmar@gmail.com. Se llama Kyaw Khaing, espero que os sea de ayuda, te recuerdo que no habla español sólo inglés y que también te puede tramitar el visado vía internet.
Suerte y que disfruteis en Myanmar.

#181:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: JALI Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 6:55
    ----
A nosotras también nos tramitó el visado KYAW! Muy atento y eficiente.

En realidad nos ayudó a organizar todo el viaje. Le contactamos antes de ir, por mail. Le enviamos todos los datos que piden para el visado y él nos envió la carta de invitación y no tuvimos ningún problema. Le dijimos la ruta que queríamos hacer en Myanmar y él nos reservó los hoteles, vuelos, y un guía que nos venía a buscar al aeropuerto para los traslados al hotel y algún tour que quisimos hacer en coche (cerca de Mandalay). Como dice Mercedes, más barato que los precios ofertados en internet, sobre todo los vuelos!

Kyaw habla muy bien inglés. Está muy pendiente de todo lo que necesites y es muy majo. A nosotras nos invitó a desayunar al tipico restaurante local dónde va la gente de allí, todo muy auténtico Sonriente

También te ayuda a cambiar los dólares a kyat, y si luego te sobran kyats te los vuelve a cambiar a dólares sin que pierdas dinero en el cambio.

A mi me encantó el viaje, uno de los mejores lugares que he visitado!! Tengo que darle las gracias a Kyaw!

Espero que los que vayáis en breve por allí lo disfrutéis mucho!

#182:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: DIDIFRE Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 3:13
    ----
Muy buenas,

Nosotros también viajamos a Myanmar con la agencia de KYAW! nos tramito el visado, sin tener que mandar el pasaporte a ningun consulado, nos hizo las reserva de hotel y nos gestiono los transfer desde los aeropuertos, el resto fuimos por libre. La verdad es que el tio es estupendo, y ademas, y siempre es de agradecer la confianza, no tuvimos que pagar nada por adelantado, todo al llegar allí...eso si en USD nuevecitos, que si no no los aceptan!.

También nos compro una tarjeta telefonica pre-pago y nos envio el numero de telefono por adelantado para que pudieramos dejarlo a la familia como numero de emergencia.

Disfrutar de la gran Myanmar y sus gentes que es magnifica.

Un saludete,

JALI Escribió:
A nosotras también nos tramitó el visado KYAW! Muy atento y eficiente.

En realidad nos ayudó a organizar todo el viaje. Le contactamos antes de ir, por mail. Le enviamos todos los datos que piden para el visado y él nos envió la carta de invitación y no tuvimos ningún problema. Le dijimos la ruta que queríamos hacer en Myanmar y él nos reservó los hoteles, vuelos, y un guía que nos venía a buscar al aeropuerto para los traslados al hotel y algún tour que quisimos hacer en coche (cerca de Mandalay). Como dice Mercedes, más barato que los precios ofertados en internet, sobre todo los vuelos!

Kyaw habla muy bien inglés. Está muy pendiente de todo lo que necesites y es muy majo. A nosotras nos invitó a desayunar al tipico restaurante local dónde va la gente de allí, todo muy auténtico Sonriente

También te ayuda a cambiar los dólares a kyat, y si luego te sobran kyats te los vuelve a cambiar a dólares sin que pierdas dinero en el cambio.

A mi me encantó el viaje, uno de los mejores lugares que he visitado!! Tengo que darle las gracias a Kyaw!

Espero que los que vayáis en breve por allí lo disfrutéis mucho!

#183:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: L_vertigo Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 14:13
    ----
Por cierto, sobre los visados no me habéis contestado ninguno Llorando o muy triste

#184:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Chin Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 17:10
    ----
l_vertigo Escribió:
Una pregunta respecto a los visados: como mi vuelo es a Bangkok pensaba allí pedir el visado pero me han dicho que es bastante lento... Entonces he pensado pedirlo en una embajada europea pero me han comentado que los precios pueden variar muchísimo... ¿me podrías indicar dónde es más práctico / económico pedirlo y con cuánto tiempo?

Muchas gracias
Si vas a Bangkok puedes pedirlo allí , tardan tres días laborables y cuesta 60 dolares en una agencia de las de Kao San y si vas a la embajada de Myanmar en Bangkok tarda lo mismo pero creo que es un poco mas barato

#185:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: L_vertigo Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 17:15
    ----
chin Escribió:
l_vertigo Escribió:
Una pregunta respecto a los visados: como mi vuelo es a Bangkok pensaba allí pedir el visado pero me han dicho que es bastante lento... Entonces he pensado pedirlo en una embajada europea pero me han comentado que los precios pueden variar muchísimo... ¿me podrías indicar dónde es más práctico / económico pedirlo y con cuánto tiempo?

Muchas gracias
Si vas a Bangkok puedes pedirlo allí , tardan tres días laborables y cuesta 60 dolares en una agencia de las de Kao San y si vas a la embajada de Myanmar en Bangkok tarda lo mismo pero creo que es un poco mas barato
Por tiempos me interesaría tener el visado el mismo día que aterrizo en Bangkok (estoy intentando volar el día que aterrizo en Tailandia hacia Myanmar) por eso preguntaba lo de cómo conseguirlo en Europa (y cuánto me costaría)
Gracias de todas formas.

#186:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Calderina Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 19:08
    ----
Hola forer@s, estoy planeando viajar a Birmania en noviembre o diciembre, y ya estoy buscando presupuestos para mi itinerario, y en las respuestas que me han dado las agencias locales, en todas me han indicado que a partir del 1 de mayo han cambiado las normas para el Visado a la llegada al aeropuerto. Os pego a continuación lo que me ha escrito KYAW a este respecto:


Visa on arrival procedure is changed as of 1st May. You do not need to make any prior arrangement. Just get on the plane and get endorsement at the A/P on your arrival. It will cost you US$ 30/person. But need the following.
1.All passengers with valid passports will be granting ,except listed on Myanmar Immigration " Black List ".
2.Passports validity must be at least 6 months after the date of arrival.
3.2 recent passport photos ( Size 4 cm X 6 cm )
4.The exact address of hotel, guest house to stay.
5. Return ticket
6. Single traveler must hold minimum 300 USD and for Family 600 USD as show money


Espero que os sea de utilidad esta información.

Saludos

#187:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Yethi Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 20:24
    ----
l_vertigo Escribió:
chin Escribió:
l_vertigo Escribió:
Una pregunta respecto a los visados: como mi vuelo es a Bangkok pensaba allí pedir el visado pero me han dicho que es bastante lento... Entonces he pensado pedirlo en una embajada europea pero me han comentado que los precios pueden variar muchísimo... ¿me podrías indicar dónde es más práctico / económico pedirlo y con cuánto tiempo?

Muchas gracias
Si vas a Bangkok puedes pedirlo allí , tardan tres días laborables y cuesta 60 dolares en una agencia de las de Kao San y si vas a la embajada de Myanmar en Bangkok tarda lo mismo pero creo que es un poco mas barato
Por tiempos me interesaría tener el visado el mismo día que aterrizo en Bangkok (estoy intentando volar el día que aterrizo en Tailandia hacia Myanmar) por eso preguntaba lo de cómo conseguirlo en Europa (y cuánto me costaría)
Gracias de todas formas.
l_vertigo, yo t epuedo contar sobre el visado en Berlin, que es lo que acabo de hacer. Por lo que he leido en foros también se puede hacer a traves de la embajada en Paris, pero la gente habla peor, el porque no lo se. Para berlin, te descargas los tres formularios de la web de la embajada de Myanmar en Berlin, los rellenas pegando una foto en cada uno de ellos (no pongas en la prefesion que eres periodista, fotografo ni ninguna prefesion que les pueda molestar o te hecharan atras el visado), tienes que hacer una trasferencia de 25 euros por pasaporte al numero de cuenta que te viene en los formularios y adjuntar copia de la trasferencia, el pasaporte, un billete de 10 euros y un sobre vacio con la dirección tuya para que te reenvien todo. Y todo esto lo mandas por correo certificado a la embajada en Berlin. Nos han tardado a nosotros 15 días, pero también es verdad que nos pillo lo del volcan islandes, sino seguro que nos habria tardado algun día menos. Desde que te lo expiden tiene 3 meses de caducidad, así que calcula en función de cuando vayas a ir.
Espero que te haya quedado claro, si tienes alguna duda me lo dices.
Besos y abrazos segun corresponda.

#188:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: L_vertigo Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 8:47
    ----
yethi Escribió:
l_vertigo Escribió:
chin Escribió:
l_vertigo Escribió:
Una pregunta respecto a los visados: como mi vuelo es a Bangkok pensaba allí pedir el visado pero me han dicho que es bastante lento... Entonces he pensado pedirlo en una embajada europea pero me han comentado que los precios pueden variar muchísimo... ¿me podrías indicar dónde es más práctico / económico pedirlo y con cuánto tiempo?

Muchas gracias
Si vas a Bangkok puedes pedirlo allí , tardan tres días laborables y cuesta 60 dolares en una agencia de las de Kao San y si vas a la embajada de Myanmar en Bangkok tarda lo mismo pero creo que es un poco mas barato
Por tiempos me interesaría tener el visado el mismo día que aterrizo en Bangkok (estoy intentando volar el día que aterrizo en Tailandia hacia Myanmar) por eso preguntaba lo de cómo conseguirlo en Europa (y cuánto me costaría)
Gracias de todas formas.
l_vertigo, yo t epuedo contar sobre el visado en Berlin, que es lo que acabo de hacer. Por lo que he leido en foros también se puede hacer a traves de la embajada en Paris, pero la gente habla peor, el porque no lo se. Para berlin, te descargas los tres formularios de la web de la embajada de Myanmar en Berlin, los rellenas pegando una foto en cada uno de ellos (no pongas en la prefesion que eres periodista, fotografo ni ninguna prefesion que les pueda molestar o te hecharan atras el visado), tienes que hacer una trasferencia de 25 euros por pasaporte al numero de cuenta que te viene en los formularios y adjuntar copia de la trasferencia, el pasaporte, un billete de 10 euros y un sobre vacio con la dirección tuya para que te reenvien todo. Y todo esto lo mandas por correo certificado a la embajada en Berlin. Nos han tardado a nosotros 15 días, pero también es verdad que nos pillo lo del volcan islandes, sino seguro que nos habria tardado algun día menos. Desde que te lo expiden tiene 3 meses de caducidad, así que calcula en función de cuando vayas a ir.
Espero que te haya quedado claro, si tienes alguna duda me lo dices.
Besos y abrazos segun corresponda.

Más claro, agua! Mil gracias por los datos!

#189:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 21:00
    ----
Traslado varios mensajes al hilo que trata sobre la obtención del visado.

#190:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2010 20:02
    ----
Aquí os dejo una estupenda noticia, la acabo de leer en la página www.viatgeaddictes.com/ ...cies.php#2

Desde este pasado 1 de mayo de 2010 el gobierno militar de Birmania (Myanmar) ha comenzado a expedir visados a la llegada en los aeropuertos internacionales en Mandalay y Rangún (Yangon). Con esta nueva política se elimina la necesidad para los turistas y hombres de negocios de obtener visados de las embajadas de Myanmar en el extranjero o a través de la web Myanmar Visa. Así el gobierno birmano busca incrementar el turismo, que, juntamente con el desarrollo económico, se ha visto lastrado por las ya más de dos décadas de represión política a cargo de la propia junta militar.
Los precios y condiciones de los visados a la llegada a Myanmar son los siguientes: Visado para turismo: 30 US$ para 28 días, sin posibilidad de ser ampliado. Visado para negocios: 40 US$ para 71 días, con la posibilidad de ser ampliado. Visado para visita social: 40 US$ para 28 días, con la posibilidad de ser ampliado. Visado de tránsito: 18 US$ para 24 horas.
En todos los casos hay que disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de llegada al país, un billete aéreo de vuelta desde Myanmar, y dos fotos carnet (4 x 6 cm) de los últimos 6 meses. Asimismo habrá que dar la dirección completa del hotel o guesthouse (reconocido por el gobierno, eso sí) donde nos alojaremos. El formulario a rellenar para el visado a la llegada se puede obtener de la propia línea aérea o bien en el documento PDF On Arrival Visa Form.


Última edición por Galyna el Sab, 22-05-2010 11:04, editado 1 vez

#191:  Re: Visado Myanmar - Birmania  Autor: Acaroviajes Último Mensaje Publicado: Jue, 24-10-2019 21:23
    ----
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 443764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: