Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 111, 112, 113  Siguiente

#1081:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 17:19
    ----
jos3esp Escribió:
Buenas!!!!

Tenemos una duda con el avion, volamos con emirates y salimos a las 22:40 de barcelona y hacemos escalas en dubai, sabeis si nos daran de cenar y desayunar???

A nosotros con emirates, y aun no entiendo muy bien el por que, solo nos dieron una comida en cada trayecto, y unos cacahuetes, menos mal que siempre llevo algun snack para matar el gusa, la verdad es que no entiendo si al estar tan centrada la escala y ser los trayectos tan iguales fué el motivo, me sorprendió pero así fué.

#1082:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Jos3esp Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 19:36
    ----
Gracias a todos!!!!

#1083:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 14:02
    ----
nosequenombre Escribió:
jos3esp Escribió:
Buenas!!!!

Tenemos una duda con el avion, volamos con emirates y salimos a las 22:40 de barcelona y hacemos escalas en dubai, sabeis si nos daran de cenar y desayunar???

A nosotros con emirates, y aun no entiendo muy bien el por que, solo nos dieron una comida en cada trayecto, y unos cacahuetes, menos mal que siempre llevo algun snack para matar el gusa, la verdad es que no entiendo si al estar tan centrada la escala y ser los trayectos tan iguales fué el motivo, me sorprendió pero así fué.

A nosotros hace 4 años que fuimos a Hong Kong con ellos, nos dieron desayuno en el vuelo Dubái - HKG pero no en el anterior MAD- Dubái, y los dos llegaron a destino a primera hora de la mañana. No sé de que depende Ojos que se mueven
Saludos

#1084:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sra.Lobadenoche Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:28
    ----
Hola! Nos gustaría viajar a Tailandia en noviembre, llevo un par de semanas mirando precios de vuelos en skyscanner y el que mejor nos viene por horario es uno de Emirates que ronda los 540€ por persona... Mi duda es si coger los vuelos ya, o esperar un poco, aún quedan ocho meses y me parece un poco pronto... Con cuánta antelación es recomendable comprarlos?

#1085:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:43
    ----
Ese precio con Emirates y buenos horarios está genial.

#1086:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:55
    ----
venecia1 Escribió:
Ese precio con Emirates y buenos horarios está genial.

+1

#1087:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 22:06
    ----
A mi también me parece un precio excelente
Si tenéis las fechas seguras yo compraría ya

#1088:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 22:25
    ----
Sra.Lobadenoche Escribió:
Hola! Nos gustaría viajar a Tailandia en noviembre, llevo un par de semanas mirando precios de vuelos en skyscanner y el que mejor nos viene por horario es uno de Emirates que ronda los 540€ por persona... Mi duda es si coger los vuelos ya, o esperar un poco, aún quedan ocho meses y me parece un poco pronto... Con cuánta antelación es recomendable comprarlos?

Compra

#1089:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 22:34
    ----
+1

#1090:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 12:25
    ----
Compra y haz un seguro tras la compra que lleve gastos de anulación incluidos, por si ocurriría algo inesperado.

Saludos.

#1091:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sra.Lobadenoche Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 15:08
    ----
Buenos días! Muchas gracias por sus respuestas.
Fijándome bien, 540€ es comprando los billetes a través de Travelgenio, y por lo que he visto en la Red no tienen muy buenos comentarios, a través de la propia web de Emirates cuestan 585€ aprox. Sigue siendo buen precio? O al tener tiempo puedo esperar a ver si sale alguna oferta interesante??

#1092:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 16:25
    ----
Sra.Lobadenoche Escribió:
Buenos días! Muchas gracias por sus respuestas.
Fijándome bien, 540€ es comprando los billetes a través de Travelgenio, y por lo que he visto en la Red no tienen muy buenos comentarios, a través de la propia web de Emirates cuestan 585€ aprox. Sigue siendo buen precio? O al tener tiempo puedo esperar a ver si sale alguna oferta interesante??

Sigue siendo un muy buen precio! Aplauso Aplauso

#1093:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 16:39
    ----
Sra.Lobadenoche Escribió:
Buenos días! Muchas gracias por sus respuestas.
Fijándome bien, 540€ es comprando los billetes a través de Travelgenio, y por lo que he visto en la Red no tienen muy buenos comentarios, a través de la propia web de Emirates cuestan 585€ aprox. Sigue siendo buen precio? O al tener tiempo puedo esperar a ver si sale alguna oferta interesante??

585€ directamente con la aerolinea ya es un precio muy interesante! Yo no me confiaría mucho de posibles ofertas!

#1094:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 16:57
    ----
Para ser Noviembre es un precio medio ( comparando con los últimos años ), comprando con tiempo. Está bien. Es nuestro mes favorito para ir a gran parte del Sudeste Asiático, para que te hagas una idea...hemos ido varias veces en los últimos 6 años a esa zona en Noviembre con precios entre 390 y 590 € ida y vuelta, comprando con tiempo. A Tailandia con ida desde Bangkok y vuelta desde Phuket en dos ocasiones.

Saludos.

#1095:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 17:51
    ----
KIKEalicante Escribió:
venecia1 Escribió:
Ese precio con Emirates y buenos horarios está genial.

+1

+1

#1096:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 21:30
    ----
Con esa compañía que es de las mejores es un precio estupendo, yo no me lo pensaba...

#1097:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 21:36
    ----
nessi Escribió:
Con esa compañía que es de las mejores es un precio estupendo, yo no me lo pensaba...

+1

#1098:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 9:58
    ----
No es por meter mas follon, pero ahora mismo Singapore Airlines está dando precios a Bangkok por 499 €.

#1099:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 10:57
    ----
Sra.Lobadenoche Escribió:
Buenos días! Muchas gracias por sus respuestas.
Fijándome bien, 540€ es comprando los billetes a través de Travelgenio, y por lo que he visto en la Red no tienen muy buenos comentarios, a través de la propia web de Emirates cuestan 585€ aprox. Sigue siendo buen precio? O al tener tiempo puedo esperar a ver si sale alguna oferta interesante??

Yo compraba ya!!

#1100:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sra.Lobadenoche Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 15:32
    ----
Muchas gracias a tod@s por sus consejos!!! Amistad
Finalmente compré los vuelos con Qatar, del 5 al 23 de noviembre 558€, con Emirates salían un poco más económicos pero los horarios de Qatar nos venían mejor Muy feliz

#1101:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Patxi_80 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 22:12
    ----
viruss Escribió:
patxi_80 Escribió:
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.

Volver desde Bangkok sale más económico, el vuelo de ida/vuelta España-Bangkok te saldrá más barato que la opción multidestino. Si la opción multidestino sería buena opción.

Es cuestión de hacer números y ver que te sale mejor, lo único si vuelves desde Bangkok reserva una noche allí antes de coger el vuelo de vuelta a España, para evitar imprevistos es lo aconsejable.

Saludos.

Gracias Virus y Malik por las respuestas. Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 55 de 113 - Tema con 2244 Mensajes y 1287980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: