Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 111, 112, 113  Siguiente

#1501:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 10:47
    ----
Pekenene Escribió:
Hola a todos,
He reactivado una cuenta antigua que tenía para preguntar un par de dudas.
Antes de nada, espero que todos estén bien y que las maletas ya estén en un lugar preferente para poder darles uso en breve.
He sido asiduo a Asía durante años y estamos pensando en hacer una escapada a Phuket a finales de Octubre ( será mi quinto tailandia pero voy con novatos asiáticos…;))
La duda que tengo es la siguiente;
Actualmente, Phuket tiene posibilidades de viaje con una serie de restricciones bastante laxas. Bangkok sin embargo, exige una cuarentena de 14 días sin salir del hotel. Los vuelos con destino a Phuket son más caros que los que van a Bangkok , desde el cual se podría coger nun vuelo doméstico a Phuket. El caso es que si facturó hasta Bangkok, ¿ puedo coger un vuelo doméstico a Phuket? Entiendo que si facturo , recojo el equipaje y luego vuelvo a facturar a Phuket, salgo de la zona de tránsito y por lo tanto me exigirán cuarentena, no?
Espero haberme explicado…
Gracias por toda ayuda

Por ahora no se puede hacer "normalmente" , pero el TAT anuncia que apartir del 1 de Sept cambian las restricciones y a partir del 1 de Oct aun seran mas "sencillas" ya que quieren intentar salvar la temporada alta sea como sea , ten en cuenta que el turismo en Tailandia es una parte muy importante ( si no la que mas , creo recordar leer que el 90% del PIB) de su economia y después de tanta restricción necesitan a los Turistas como el agua , así que lo mejor es esperar a ver como evolucionan las cosas .
Te recomiendo que sigas al canal de youtube "The Taiger" , allí tienen información día a día.

Saludos

#1502:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Pekenene Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 13:36
    ----
JordiM Escribió:
Pekenene Escribió:
Hola a todos,
He reactivado una cuenta antigua que tenía para preguntar un par de dudas.
Antes de nada, espero que todos estén bien y que las maletas ya estén en un lugar preferente para poder darles uso en breve.
He sido asiduo a Asía durante años y estamos pensando en hacer una escapada a Phuket a finales de Octubre ( será mi quinto tailandia pero voy con novatos asiáticos…;))
La duda que tengo es la siguiente;
Actualmente, Phuket tiene posibilidades de viaje con una serie de restricciones bastante laxas. Bangkok sin embargo, exige una cuarentena de 14 días sin salir del hotel. Los vuelos con destino a Phuket son más caros que los que van a Bangkok , desde el cual se podría coger nun vuelo doméstico a Phuket. El caso es que si facturó hasta Bangkok, ¿ puedo coger un vuelo doméstico a Phuket? Entiendo que si facturo , recojo el equipaje y luego vuelvo a facturar a Phuket, salgo de la zona de tránsito y por lo tanto me exigirán cuarentena, no?
Espero haberme explicado…
Gracias por toda ayuda

Por ahora no se puede hacer "normalmente" , pero el TAT anuncia que apartir del 1 de Sept cambian las restricciones y a partir del 1 de Oct aun seran mas "sencillas" ya que quieren intentar salvar la temporada alta sea como sea , ten en cuenta que el turismo en Tailandia es una parte muy importante ( si no la que mas , creo recordar leer que el 90% del PIB) de su economia y después de tanta restricción necesitan a los Turistas como el agua , así que lo mejor es esperar a ver como evolucionan las cosas .
Te recomiendo que sigas al canal de youtube "The Taiger" , allí tienen información día a día.

Saludos

Me apunto tu consejo!
Mil gracias!

#1503:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Pekenene Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 19:51
    ----
JordiM Escribió:
Pekenene Escribió:
Hola a todos,
He reactivado una cuenta antigua que tenía para preguntar un par de dudas.
Antes de nada, espero que todos estén bien y que las maletas ya estén en un lugar preferente para poder darles uso en breve.
He sido asiduo a Asía durante años y estamos pensando en hacer una escapada a Phuket a finales de Octubre ( será mi quinto tailandia pero voy con novatos asiáticos…;))
La duda que tengo es la siguiente;
Actualmente, Phuket tiene posibilidades de viaje con una serie de restricciones bastante laxas. Bangkok sin embargo, exige una cuarentena de 14 días sin salir del hotel. Los vuelos con destino a Phuket son más caros que los que van a Bangkok , desde el cual se podría coger nun vuelo doméstico a Phuket. El caso es que si facturó hasta Bangkok, ¿ puedo coger un vuelo doméstico a Phuket? Entiendo que si facturo , recojo el equipaje y luego vuelvo a facturar a Phuket, salgo de la zona de tránsito y por lo tanto me exigirán cuarentena, no?
Espero haberme explicado…
Gracias por toda ayuda

Por ahora no se puede hacer "normalmente" , pero el TAT anuncia que apartir del 1 de Sept cambian las restricciones y a partir del 1 de Oct aun seran mas "sencillas" ya que quieren intentar salvar la temporada alta sea como sea , ten en cuenta que el turismo en Tailandia es una parte muy importante ( si no la que mas , creo recordar leer que el 90% del PIB) de su economia y después de tanta restricción necesitan a los Turistas como el agua , así que lo mejor es esperar a ver como evolucionan las cosas .
Te recomiendo que sigas al canal de youtube "The Taiger" , allí tienen información día a día.

Saludos

Me apunto tu consejo!
Mil gracias!

#1504:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 18:42
    ----
El Turismo en Tailandia suele ser entre el 6 y el 8% del PIB, menor que en España por ejemplo. Destacan muy por encima la Industria, Manofacturas, servicios etc....

Saludos.

#1505:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 19:26
    ----
Pekenene Escribió:
JordiM Escribió:
Pekenene Escribió:
Hola a todos,
He reactivado una cuenta antigua que tenía para preguntar un par de dudas.
Antes de nada, espero que todos estén bien y que las maletas ya estén en un lugar preferente para poder darles uso en breve.
He sido asiduo a Asía durante años y estamos pensando en hacer una escapada a Phuket a finales de Octubre ( será mi quinto tailandia pero voy con novatos asiáticos…;))
La duda que tengo es la siguiente;
Actualmente, Phuket tiene posibilidades de viaje con una serie de restricciones bastante laxas. Bangkok sin embargo, exige una cuarentena de 14 días sin salir del hotel. Los vuelos con destino a Phuket son más caros que los que van a Bangkok , desde el cual se podría coger nun vuelo doméstico a Phuket. El caso es que si facturó hasta Bangkok, ¿ puedo coger un vuelo doméstico a Phuket? Entiendo que si facturo , recojo el equipaje y luego vuelvo a facturar a Phuket, salgo de la zona de tránsito y por lo tanto me exigirán cuarentena, no?
Espero haberme explicado…
Gracias por toda ayuda

Por ahora no se puede hacer "normalmente" , pero el TAT anuncia que apartir del 1 de Sept cambian las restricciones y a partir del 1 de Oct aun seran mas "sencillas" ya que quieren intentar salvar la temporada alta sea como sea , ten en cuenta que el turismo en Tailandia es una parte muy importante ( si no la que mas , creo recordar leer que el 90% del PIB) de su economia y después de tanta restricción necesitan a los Turistas como el agua , así que lo mejor es esperar a ver como evolucionan las cosas .
Te recomiendo que sigas al canal de youtube "The Taiger" , allí tienen información día a día.

Saludos

Me apunto tu consejo!
Mil gracias!


Para el programa de Phuket Sandbox es necesario tener un seguro de viaje reconocido por Tailandia y solicitar el COE (certificado of entry) al consulado con antelación, además de reservar en los hoteles autorizados por el programa. No es posible hacer tránsito en Bangkok, así que hay que pillar un vuelo directo de Europa a Phuket.
También tened en cuenta de que hay que presentar PCR antes de volar. Y creo que también realizar 2 tests in Tailandia a tu llegada.
Eso sí, después de 14 días, se puede volar a otros destinos nacionales de Tailandia.
Esperemos que se suavicen las restricciones si la pandemia lo permita.

#1506:  Phuket Sandbox Plan: Thailand without Quarantine  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 22:54
    ----
Phuket Sandbox Plan: Thailand without Quarantine

www.phuket-sandbox.com/


Phuket Sandbox Plan: Thailand without Quarantine - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia





thaiest.com/ ...quarantine

royalvacationdmc.com/ ...t-sandbox/



สนุก!

#1507:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: NeiTx Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 8:39
    ----
yannuchi Escribió:
Pekenene Escribió:
JordiM Escribió:
Pekenene Escribió:
Hola a todos,
He reactivado una cuenta antigua que tenía para preguntar un par de dudas.
Antes de nada, espero que todos estén bien y que las maletas ya estén en un lugar preferente para poder darles uso en breve.
He sido asiduo a Asía durante años y estamos pensando en hacer una escapada a Phuket a finales de Octubre ( será mi quinto tailandia pero voy con novatos asiáticos…;))
La duda que tengo es la siguiente;
Actualmente, Phuket tiene posibilidades de viaje con una serie de restricciones bastante laxas. Bangkok sin embargo, exige una cuarentena de 14 días sin salir del hotel. Los vuelos con destino a Phuket son más caros que los que van a Bangkok , desde el cual se podría coger nun vuelo doméstico a Phuket. El caso es que si facturó hasta Bangkok, ¿ puedo coger un vuelo doméstico a Phuket? Entiendo que si facturo , recojo el equipaje y luego vuelvo a facturar a Phuket, salgo de la zona de tránsito y por lo tanto me exigirán cuarentena, no?
Espero haberme explicado…
Gracias por toda ayuda

Por ahora no se puede hacer "normalmente" , pero el TAT anuncia que apartir del 1 de Sept cambian las restricciones y a partir del 1 de Oct aun seran mas "sencillas" ya que quieren intentar salvar la temporada alta sea como sea , ten en cuenta que el turismo en Tailandia es una parte muy importante ( si no la que mas , creo recordar leer que el 90% del PIB) de su economia y después de tanta restricción necesitan a los Turistas como el agua , así que lo mejor es esperar a ver como evolucionan las cosas .
Te recomiendo que sigas al canal de youtube "The Taiger" , allí tienen información día a día.

Saludos

Me apunto tu consejo!
Mil gracias!


Para el programa de Phuket Sandbox es necesario tener un seguro de viaje reconocido por Tailandia y solicitar el COE (certificado of entry) al consulado con antelación, además de reservar en los hoteles autorizados por el programa. No es posible hacer tránsito en Bangkok, así que hay que pillar un vuelo directo de Europa a Phuket.
También tened en cuenta de que hay que presentar PCR antes de volar. Y creo que también realizar 2 tests in Tailandia a tu llegada.
Eso sí, después de 14 días, se puede volar a otros destinos nacionales de Tailandia.
Esperemos que se suavicen las restricciones si la pandemia lo permita.

Lo que no entiendo es eso que he leído de que hay que tener un seguro que cubra 100.000 usd?
Que seguro aconsejais para cumplir con todos los requisitos ...

Mi idea es volar finales de Octubre ... Me gustaría ir a otros destinos pero parece que solo Phuket o Ko Samui lo permiten.

Gracias

#1508:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Speique Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 12:18
    ----
Hola , ya estan los vuelos a BKK para el año que viene a 480@ i/v

www.skyscanner.es/ ...home&rtn=1

#1509:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 12:37
    ----
speique Escribió:
Hola , ya estan los vuelos a BKK para el año que viene a 480@ i/v

www.skyscanner.es/ ...&rtn=1

El problema es que la incertidumbre no anima a comprar. A mí me gustaría plantearlo para verano pero no me fío. No lo veo nada claro.

#1510:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 13:58
    ----
speique Escribió:
Hola , ya estan los vuelos a BKK para el año que viene a 480@ i/v

www.skyscanner.es/ ...&rtn=1

Qué precios!!! A ver si todo se va solucionando.

#1511:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: NeiTx Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 23:36
    ----
speique Escribió:
Hola , ya estan los vuelos a BKK para el año que viene a 480@ i/v

www.skyscanner.es/ ...&rtn=1

Pero dicen que el 1 de Octubre abren Bangkok para poder viajar....
Eso son rumores claro

#1512:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 20:12
    ----
NeiTx Escribió:
speique Escribió:
Hola , ya estan los vuelos a BKK para el año que viene a 480@ i/v

www.skyscanner.es/ ...&rtn=1

Pero dicen que el 1 de Octubre abren Bangkok para poder viajar....
Eso son rumores claro

Tailandia no re-abrirá a llegadas internacionales

Enjoy!

#1513:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: NeiTx Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 20:23
    ----
carolco Escribió:
NeiTx Escribió:
speique Escribió:
Hola , ya estan los vuelos a BKK para el año que viene a 480@ i/v

www.skyscanner.es/ ...&rtn=1

Pero dicen que el 1 de Octubre abren Bangkok para poder viajar....
Eso son rumores claro

Tailandia no re-abrirá a llegadas internacionales

Enjoy!


www.google.es/ ...91941.html

#1514:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Jules3 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 11:56
    ----
Han demorado las entradas. Yo no confiaría en poder viajar este invierno...
www.bangkokpost.com/ ...-until-nov

#1515:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 20:57
    ----
Thai Airways reanudará los servicios internacionales regulares a 36 destinos para el horario de invierno 2021/2022

El cronograma se ha actualizado y algunos de estos vuelos se re-anudarán a finales de Octubre / principios de Noviembre, en línea con la "re-apertura suave" planificada de Tailandia a un cierto número de países de bajo riesgo, mientras que otros no reiniciarán hasta el 1 de Enero.

THAI ha estado en la administración de un tribunal de quiebras de Bangkok desde el verano de 2020, pero la aerolínea ha mantenido un cronograma básico con un buen puñado de países para mantener un salvavidas y también operar vuelos de re-patriación para ciudadanos tailandeses en el extranjero.

www.bangkokpost.com/ ...l-services

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia




Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia



สนุก!

#1516:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 11:55
    ----
Hola ,buenos días!
Estoy mirando vuelos a BKK para finales de agosto de 2022(26 de agosto/10 de septiembre) y veo que con Emirates estan a 575€ ida y vuelta.No estoy muy puesta en este destino y no se si es buen precio .Valoro de Emirates la compañia en si ,y sobre todo los horarios,ambos vuelos son nocturnos.
¿considerais que es buen precio?.Muchas gracias.

#1517:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 7:38
    ----
No es mal precio para esas fechas

#1518:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 19:44
    ----
mariargm Escribió:
Hola ,buenos días!
Estoy mirando vuelos a BKK para finales de agosto de 2022(26 de agosto/10 de septiembre) y veo que con Emirates estan a 575€ ida y vuelta.No estoy muy puesta en este destino y no se si es buen precio .Valoro de Emirates la compañia en si ,y sobre todo los horarios,ambos vuelos son nocturnos.
¿considerais que es buen precio?.Muchas gracias.

Desde MAD?

Flexibilidad?

Enjoy!

#1519:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 20:36
    ----
Sin saber más datos respecto a la tarifa, es buen precio para agosto

#1520:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 23:20
    ----
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia




Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Enjoy!

#1521:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 22:05
    ----
trolete Escribió:
carolco Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos, estamos organizando la familia ir a Bangkok desde BCN en agosto, he ido unas cuantas veces, pero me estoy encontrando que los precios de los vuelos no bajan de 1300€….. Por Skyscanner…Sabéis cómo mirar en alguna página barata o es lo que están costando ahora ? Lo veo carísimo. Muchas gracias

¿Fechas?

¿Flexibilidad?


Intentar buscar 2 "OW" [Idas]

Enjoy!

Sería del 31 de julio a 16 agosto
Aprox. Que te refieres con OW? Cogerlos separados? Gracias

¡Afirmativo!

"OW" [One way] Tramos separados.

De todos modos, hasta una semana después las tarifas están altas.

Otra opción buscar salir desde uno de los destinos de TG/"THAI"

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia




Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Enjoy!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 76 de 113 - Tema con 2252 Mensajes y 1289745 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: