Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 111, 112, 113  Siguiente

#1001:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Manchego40 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 20:17
    ----
Pues yo ayer reservé con Qatar......salida 3 de Agosto 2019 desde Málaga-Bkk, y vuelta el 17 de Agosto Phuket-Málaga.........por 795€/persona. No sé si es mucho o poco, pero desde luego las compañías árabes, para la primera quincena de agosto, están por las nubes, al menos desde Madrid. Pensáis que es buen precio o me he equivocado y más adelante bajarán de precio. Además, volviendo desde Phuket, suele ser algo más caro que volviendo desde Bangkok. Gracias.

#1002:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 21:13
    ----
manchego40 Escribió:
Pues yo ayer reservé con Qatar......salida 3 de Agosto 2019 desde Málaga-Bkk, y vuelta el 17 de Agosto Phuket-Málaga.........por 795€/persona. No sé si es mucho o poco, pero desde luego las compañías árabes, para la primera quincena de agosto, están por las nubes, al menos desde Madrid. Pensáis que es buen precio o me he equivocado y más adelante bajarán de precio. Además, volviendo desde Phuket, suele ser algo más caro que volviendo desde Bangkok. Gracias.

Si has comprado ya, mejor no preguntar!! ¿para qué, para cabrearte? A oeganizar el viaje!

#1003:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Manchego40 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 21:15
    ----
Pues llevas más razón que un santo. Si total, ya no lo puedo cambiar.......jajaja.

#1004:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 21:18
    ----
EsterM Escribió:
Buenas tardes!
Estoy valorando la posibilidad de viajar a BKK con Turskish Airlines? Qué tal las experiencias con esta compañía?.
Serían escalas de unas 4 horas ida y 3 horas vuelta aprox.
Gracias!

Esta compañía es muy buena. Si puedes coger escala larga puedes visitar Estambul.
Si la escala no tiene vuelos de conexión anteriores y haces 8h te pagan un tour gratuito por la ciudad o un hotel. Solo tienes que pagar visado. Poca cosa.

#1005:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 21:20
    ----
manchego40 Escribió:
Pues llevas más razón que un santo. Si total, ya no lo puedo cambiar.......jajaja.

Guiño

#1006:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 0:08
    ----
EsterM Escribió:
Buenas tardes!
Estoy valorando la posibilidad de viajar a BKK con Turskish Airlines? Qué tal las experiencias con esta compañía?.
Serían escalas de unas 4 horas ida y 3 horas vuelta aprox.
Gracias!

En los dos ultimos años he viajado tres veces con ellos y super bien Guiño

#1007:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 9:37
    ----
carcaro Escribió:
manchego40 Escribió:
Pues yo ayer reservé con Qatar......salida 3 de Agosto 2019 desde Málaga-Bkk, y vuelta el 17 de Agosto Phuket-Málaga.........por 795€/persona. No sé si es mucho o poco, pero desde luego las compañías árabes, para la primera quincena de agosto, están por las nubes, al menos desde Madrid. Pensáis que es buen precio o me he equivocado y más adelante bajarán de precio. Además, volviendo desde Phuket, suele ser algo más caro que volviendo desde Bangkok. Gracias.

Si has comprado ya, mejor no preguntar!! ¿para qué, para cabrearte? A oeganizar el viaje!

Buena compañia!! y como te dice el compañero...si ya esta comprado mejor no preguntar ni volver a mirar Riendo Riendo Riendo

Felicidades por los vuelos! Amistad

#1008:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 9:47
    ----
manchego40 Escribió:
Pues yo ayer reservé con Qatar......salida 3 de Agosto 2019 desde Málaga-Bkk, y vuelta el 17 de Agosto Phuket-Málaga.........por 795€/persona. No sé si es mucho o poco, pero desde luego las compañías árabes, para la primera quincena de agosto, están por las nubes, al menos desde Madrid. Pensáis que es buen precio o me he equivocado y más adelante bajarán de precio. Además, volviendo desde Phuket, suele ser algo más caro que volviendo desde Bangkok. Gracias.

Como tu bien dices es Qatar, una buenisina compañía del Golfo y en la primera quincena, a veces hablamos de precios bajos y chollos, pero hay que fijarse en los matices, por que no todo es lo mismo.
Encima tienes la comodidad de volver por Phuket, así que vale lo que vale, bien comprado, a disfrutarlo! Aplauso

#1009:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 10:09
    ----
manchego40 Escribió:
Pues yo ayer reservé con Qatar......salida 3 de Agosto 2019 desde Málaga-Bkk, y vuelta el 17 de Agosto Phuket-Málaga.........por 795€/persona. No sé si es mucho o poco, pero desde luego las compañías árabes, para la primera quincena de agosto, están por las nubes, al menos desde Madrid. Pensáis que es buen precio o me he equivocado y más adelante bajarán de precio. Además, volviendo desde Phuket, suele ser algo más caro que volviendo desde Bangkok. Gracias.

Si lo has comprado, es porque lo has visto bien, no?
Pues ya está, no pienses nada más que en preparar tu viaje y disfrutar!! Amistad

#1010:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Alonsoblue Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 18:41
    ----
PRECIAZO!! Chocado Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso
Me he quedado con el culo torcido. Para que fechas?
Un saludo y disfruta.
alpegomez Escribió:

Acabo de comprar dos viajes LA CORUÑA-MADRID-LONDRES-BANGKOK, POR UN TOTAL DE 968.- EUROS, con British, un muy buen precio, ya que el vuelo La Coruña-Madrid, ida y vuelta, vale 150/200 euros

#1011:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 13:11
    ----
Hello a todos Amistad
Os comento sobre Emirates. Ayer fuimos a coger vuelos para noviembre para ir a Bangkok y cambian las condiciones del peso de las maletas si lo compras a partir del 4 de febrero. Pues voy a intentar poner una foto que unas un poco torpe Riendo

#1012:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 17:51
    ----
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

#1013:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 17:53
    ----
La que mejor precio - horarios te de

#1014:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 18:00
    ----
Dominavarro92 Escribió:
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

yo me quedo con Qatar, pero si tiene buenas escalas y buen precio cualquiera de las 3 esta bien

#1015:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 18:06
    ----
Hemos volado con la Qatar y con Emirates, de esas dos quizás un poco mejor para nosotros fue Emirates. Yo si son horarios y escalas similares reservaría con la que tenga mejor precio también.

Saludos.

#1016:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 19:28
    ----
Creo que cogeré Emirates que es el que me ofrece mejores horarios, creéis que 2h de escala en Dubai y 1h y media a la vuelta son tiempo suficiente?

#1017:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Peppone Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 21:11
    ----
Yo he volado con Qatar y Emirates y las dos están muy bien, pero yo también elegiría Emirates a igualdad de condiciones.

Yo también vuelo con ellos el mes que viene y en el vuelo de vuelta tengo una escala de hora y veinticinco minutos, espero que no haya retrasos...

#1018:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:23
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os comento sobre Emirates. Ayer fuimos a coger vuelos para noviembre para ir a Bangkok y cambian las condiciones del peso de las maletas si lo compras a partir del 4 de febrero. Pues voy a intentar poner una foto que unas un poco torpe Riendo

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#1019:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:24
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os comento sobre Emirates. Ayer fuimos a coger vuelos para noviembre para ir a Bangkok y cambian las condiciones del peso de las maletas si lo compras a partir del 4 de febrero. Pues voy a intentar poner una foto que unas un poco torpe Riendo

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#1020:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:29
    ----
Dominavarro92 Escribió:
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#1021:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Patxi_80 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 22:12
    ----
viruss Escribió:
patxi_80 Escribió:
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.

Volver desde Bangkok sale más económico, el vuelo de ida/vuelta España-Bangkok te saldrá más barato que la opción multidestino. Si la opción multidestino sería buena opción.

Es cuestión de hacer números y ver que te sale mejor, lo único si vuelves desde Bangkok reserva una noche allí antes de coger el vuelo de vuelta a España, para evitar imprevistos es lo aconsejable.

Saludos.

Gracias Virus y Malik por las respuestas. Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 51 de 113 - Tema con 2244 Mensajes y 1287571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: