Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 111, 112, 113  Siguiente

#1011:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 13:11
    ----
Hello a todos Amistad
Os comento sobre Emirates. Ayer fuimos a coger vuelos para noviembre para ir a Bangkok y cambian las condiciones del peso de las maletas si lo compras a partir del 4 de febrero. Pues voy a intentar poner una foto que unas un poco torpe Riendo

#1012:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 17:51
    ----
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

#1013:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 17:53
    ----
La que mejor precio - horarios te de

#1014:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 18:00
    ----
Dominavarro92 Escribió:
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

yo me quedo con Qatar, pero si tiene buenas escalas y buen precio cualquiera de las 3 esta bien

#1015:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 18:06
    ----
Hemos volado con la Qatar y con Emirates, de esas dos quizás un poco mejor para nosotros fue Emirates. Yo si son horarios y escalas similares reservaría con la que tenga mejor precio también.

Saludos.

#1016:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 19:28
    ----
Creo que cogeré Emirates que es el que me ofrece mejores horarios, creéis que 2h de escala en Dubai y 1h y media a la vuelta son tiempo suficiente?

#1017:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Peppone Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 21:11
    ----
Yo he volado con Qatar y Emirates y las dos están muy bien, pero yo también elegiría Emirates a igualdad de condiciones.

Yo también vuelo con ellos el mes que viene y en el vuelo de vuelta tengo una escala de hora y veinticinco minutos, espero que no haya retrasos...

#1018:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:23
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os comento sobre Emirates. Ayer fuimos a coger vuelos para noviembre para ir a Bangkok y cambian las condiciones del peso de las maletas si lo compras a partir del 4 de febrero. Pues voy a intentar poner una foto que unas un poco torpe Riendo

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#1019:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:24
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os comento sobre Emirates. Ayer fuimos a coger vuelos para noviembre para ir a Bangkok y cambian las condiciones del peso de las maletas si lo compras a partir del 4 de febrero. Pues voy a intentar poner una foto que unas un poco torpe Riendo

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#1020:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:29
    ----
Dominavarro92 Escribió:
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#1021:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 10:52
    ----
Pues yo desde que volé la primera vez con Qatar me enamore de ellos y aun sigo, a igualdad de condiciones para mi Qatar sin pensar (tambien he volado con Emirates); y hay que tener en cuenta otra cosa, la franquicida de equipaje y pagar por asientos, Qatar no cobra -por ahora-.

#1022:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 14:29
    ----
nari85 Escribió:
La que mejor precio - horarios te de

Exacto
Y a igualdad de precio yo también elegiría Emirates
Creo que ya lo puse por aquí pero como compañía pondría Qatar, Emirates y Etihad, por ese orden
Aeropuertos Doha, Dubai y el peor Abu dabi
Y comidas, Emirates, Etihad y la peor Qatar
Hora y media en Dubai es sufic¡ente Guiño


Última edición por Chamiceru el Jue, 24-01-2019 14:32, editado 1 vez

#1023:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 21:12
    ----
carolco Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

Por qué el de Emirates sale con una exclamación en rojo? Finalmente hemos cogido con Emirates, así que ahora a ponerse con el itinerario y leer a tope sobre el país, primera vez en Asia.

#1024:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 23:01
    ----
Dominavarro92 Escribió:
carolco Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

Por qué el de Emirates sale con una exclamación en rojo? Finalmente hemos cogido con Emirates, así que ahora a ponerse con el itinerario y leer a tope sobre el país, primera vez en Asia.

Para indicar que el "lay-over" es de noche!

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#1025:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 23:49
    ----
carolco Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
carolco Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
A similar precio, que compañia recomendais para volar a Bangkok desde Madrid... Etihad Airways, Qatar Airways o Emirates?
He visto los vuelos sobre 550 por persona de 8 al 29 de Septiembre y me parecen buenos precios, que opinais?

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

Por qué el de Emirates sale con una exclamación en rojo? Finalmente hemos cogido con Emirates, así que ahora a ponerse con el itinerario y leer a tope sobre el país, primera vez en Asia.

Para indicar que el "lay-over" es de noche!

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

Entonces todo perfecto, ya me habia asustado porque justo compré ese vuelo, muchas gracias por la info.

#1026:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Trexa Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 17:22
    ----
Buenas chic@s,

Estoy planeando un viaje por mi cuenta para Tailandia en Junio.

He encontrado vuelos *ida y vuelta a 570€* (en la página de Qatar y 520€ el mismo vuelo en edreams).

He ido a una agencia y me dicen que el vuelo más barato me saldría por 618€ con Emirates y he mirado con todas las compañías que me he ido encontrando que vuelan a BKK y no encuentro nada mejor..

Que os parece el precio??

#1027:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 17:24
    ----
Fantastico precio y compañia, compralo ya!

#1028:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 17:29
    ----
trexa Escribió:
Buenas chic@s,

Estoy planeando un viaje por mi cuenta para Tailandia en Junio.

He encontrado vuelos *ida y vuelta a 570€* (en la página de Qatar y 520€ el mismo vuelo en edreams).

He ido a una agencia y me dicen que el vuelo más barato me saldría por 618€ con Emirates y he mirado con todas las compañías que me he ido encontrando que vuelan a BKK y no encuentro nada mejor..

Que os parece el precio??

En Edreams seguramente es ese pecio si lo pagas con la targeta viabuy, si no te saldrá mas caro, pero mira en skycanner que encontraras mejores precios ahora.
Yo viajo también en junio y pagué en diciembre 552 euros con ethiad pero ahora lo encontrars algo mas barato

#1029:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 18:39
    ----
trexa Escribió:
Buenas chic@s,

Estoy planeando un viaje por mi cuenta para Tailandia en Junio.

He encontrado vuelos *ida y vuelta a 570€* (en la página de Qatar y 520€ el mismo vuelo en edreams).

He ido a una agencia y me dicen que el vuelo más barato me saldría por 618€ con Emirates y he mirado con todas las compañías que me he ido encontrando que vuelan a BKK y no encuentro nada mejor..

Que os parece el precio??

Con frecuencia el precio en webs como eDreams al final suele ser más caro, si la diferencia final no es mucha cómpralo directamente en la web de Qatar.
Saludos

#1030:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 23:31
    ----
trexa Escribió:
Buenas chic@s,

Estoy planeando un viaje por mi cuenta para Tailandia en Junio.

He encontrado vuelos *ida y vuelta a 570€* (en la página de Qatar y 520€ el mismo vuelo en edreams).

He ido a una agencia y me dicen que el vuelo más barato me saldría por 618€ con Emirates y he mirado con todas las compañías que me he ido encontrando que vuelan a BKK y no encuentro nada mejor..

Que os parece el precio??

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?


Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Enjoy!

#1031:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Hiuriake Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 20:54
    ----
Hola a todos! Este noviembre vamos a Tailandia y estaba mirando vuelo interno Bangkok a Chiang Mai pero solo vemos un par. Es muy pronto y es posible que salgan más adelante más opciones? Los que encuentro son por la tarde y buscaba uno por la mañana

Gracias !!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 51 de 113 - Tema con 2253 Mensajes y 1290348 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: