Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 110, 111, 112  Siguiente

#1181:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 7:33
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os queria comentar solo una cosita. NO sabeis lo que me costado sacar unos billetes de Bangkok airways, por la pag. Web a sido imposible Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco , al final me baje su APP y esta mañana ya los he podido sacar. Hay una diferencia muy considerable sacarlos con ellos directamente que sacarlos con un intermediario de los que tienes en la web, casi el doble
Un saludo

Nosotros los sacamos el año pasado sin problemas, pero a veces estas compras dan problemas sí, disfruta de la compañia y no te olvides de disfrutar su lounge de la sala vip www.losviajeros.com/ ...;start=110

#1182:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 14:47
    ----
Nosequenombre muchisimas gracias. Lo are, ya contare a la vuelta.
Un saludo

#1183:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:24
    ----
Estoy mirando vuelos para Febrero porque nos han aumentado los días de vacaciones y ahora si me llega Sonriente

Para nuestras fechas tenemos dos opciones, Qatar via Doha (salida 8 de la mañana, llegada a Krabi 6:30, vuelta similar), o Thai que son salida a las 22 de la noche , llegada a Krabi a las 18:30 y vuelta salida a las 19:40.

Me gustaria muchisimo mas volar con Qatar, pero es que los horarios me parecen matadores.. Vuelos diarios todos (yo no duermo durante el dia) y encima el ultimo día hay que salir antes porque no se puede llegar al aeropuerto de Krabi tan temprano desde Koh Lanta.

Que opinais...?

#1184:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:01
    ----
Magpie Escribió:
Estoy mirando vuelos para Febrero porque nos han aumentado los días de vacaciones y ahora si me llega Sonriente

Para nuestras fechas tenemos dos opciones, Qatar via Doha (salida 8 de la mañana, llegada a Krabi 6:30, vuelta similar), o Thai que son salida a las 22 de la noche , llegada a Krabi a las 18:30 y vuelta salida a las 19:40.

Me gustaria muchisimo mas volar con Qatar, pero es que los horarios me parecen matadores.. Vuelos diarios todos (yo no duermo durante el dia) y encima el ultimo día hay que salir antes porque no se puede llegar al aeropuerto de Krabi tan temprano desde Koh Lanta.

Que opinais...?

Yo por horario iría con Thai Ojos que se mueven

#1185:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:06
    ----
Magpie Escribió:
Estoy mirando vuelos para Febrero porque nos han aumentado los días de vacaciones y ahora si me llega Sonriente

Para nuestras fechas tenemos dos opciones, Qatar via Doha (salida 8 de la mañana, llegada a Krabi 6:30, vuelta similar), o Thai que son salida a las 22 de la noche , llegada a Krabi a las 18:30 y vuelta salida a las 19:40.

Me gustaria muchisimo mas volar con Qatar, pero es que los horarios me parecen matadores.. Vuelos diarios todos (yo no duermo durante el dia) y encima el ultimo día hay que salir antes porque no se puede llegar al aeropuerto de Krabi tan temprano desde Koh Lanta.

Que opinais...?

Iría con Thai, por horario y además es buena compañía.

#1186:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:16
    ----
Ya fuimos con ellos la primera vez y no me gusto mucho la verdad (el vuelo de vuelta fue horrible, 13 horas en horario diurno que yo ya no sabia como ponerme)... Pero por horario es mucho mejor, esta claro.

#1187:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:37
    ----
La conexion en BKK es solo de 1h , no es muy poco tiempo...?

#1188:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:47
    ----
Magpie Escribió:
La conexion en BKK es solo de 1h , no es muy poco tiempo...?

Supongo que dará tiempo, nosotras tenemos 1:05h en Doha.
El pasado verano fuimos a Japón, 14 horas directo y de día, llegamos muy cansados y nos costó un par de días en coger el ritmo. Íbamos con la peque de año y medio y la pobre lo pasó regular, así que intentamos volar de noche.
Iría con Thai. Muy feliz

#1189:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 10:18
    ----
Ya, imagino que si lo venden da tiempo.. Y si no pues nos pondrian en otro pero ya llegariamos demasiado tarde a Krabi y perderiamos la reserva en Lanta porque no se puede viajar a la isla muy tarde.

En Doha es distinto porque no se pasa inmigración no? En Bangkok imagino que si, y la primera vez eso nos llevo ya 1 hora.

#1190:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 12:18
    ----
Bufff una hora... Entiendo que da tiempo en una situación normal, pero al minimo retraso te puede fastidiar bastante, sobre todo viendo que no te quedas en Krabi. Pero es que a mi las escalas es de las cosas que mas estres me producen, tengo este año 1:20 (que empezo siendo 1:30) en Moscu y ya voy temblando jajajajaja. Yo al reves que Abraham prefiero mil veces las 14hs sin escalas a Tokio como hice el año pasado, con tal de no hacer escalas XD

#1191:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 12:31
    ----
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

#1192:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 12:40
    ----
markeli22 Escribió:
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

Lo veo buena opción para ir mas tranquila, yo en principio iba a hacer eso también para mas tranquilidad, pero como mi vuelo llega a las 8 de la mañana me voy directamente a Phi Phi al final.

#1193:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 13:33
    ----
markeli22 Escribió:
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

Pues igual si, total esa noche ya es llegar y a dormir.

#1194:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 14:01
    ----
AnnieMoon Escribió:
markeli22 Escribió:
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

Lo veo buena opción para ir mas tranquila, yo en principio iba a hacer eso también para mas tranquilidad, pero como mi vuelo llega a las 8 de la mañana me voy directamente a Phi Phi al final.

Si, en tu caso sin problema! tienes mucho margen de maniobra Guiño

#1195:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 14:02
    ----
Magpie Escribió:
markeli22 Escribió:
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

Pues igual si, total esa noche ya es llegar y a dormir.

Por eso... Te saldrá incluso mas barato dormir en Krabi, y al día siguiente pronto cogéis barco a Lanta. Iras mas tranquila por si hay retraso de vuelo.

#1196:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 15:41
    ----
Si hay que hacer pasar inmigración en Bangkok, una hora de escala es demasiado corta...
Sin duda como dice Markeli, con ese horario mejor dormir en Krabi y a primera hora del día siguiente para Koh Lanta.

Saludos.

#1197:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Rendor1 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 10:57
    ----
Una pregunta sobre los bultos. Viajo en Ethihad Airways y Air Asia, veo que permiten dos bultos... ¿Son muy estrictos con medidas y peso?

Levo maleta de cabina cuyo peso es inferior a 7 kilos en la ida (no habrá problema) y una mochila (típica de instituto) para llevar la tablet, cámara y demás cosas del estilo. Sobrepasa las medidas, aunque es flexible.

#1198:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 14:04
    ----
Air Asia no suele ser restrictiva

#1199:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 16:45
    ----
malik Escribió:
Air Asia no suele ser restrictiva

Yo viajé con estas dos compañias el mes pasado y no me pesaron nada y vi gente con mochilas q pasaban las medidas.

#1200:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Eduard74 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 16:49
    ----
Muy buenas... Acabo de hacerme de este foro ya que veo que me ayudara bastante....��
Mi primera duda es el vuelo o mayorista... Estoy buscando en kayac y tres personas el vuelo más barato me sale por una 1500 euros en marzo desde Barcelona-bangkok-Barcelona.
Ese precio es el normal?? O estoy pagando más por la cara��
Gracias

#1201:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 19:14
    ----
brancellao Escribió:
No te asustes Trinina, me explico. Ayer compre el vuelo para Semana Santa 2025.

Al comprarlo a través de un intermediario, parece que tienes que esperar la confirmación de la reserva. Según el mensaje de trip.com tardan 45 min. Me llaman creo que desde Singapur y me dicen que la conformación podría tardar 24 horas más, hoy al levantarme ya tenía un correo:
Dear…:
Thank you for contacting Trip.com.

Your booking No. 31825036871 (From Madrid to Bangkok Round Trip)
Passenger Name: …….., …….
Regarding the above booking, we’re very sorry to inform you that the ticket issue of your original flight has failed due to the flight being sold out in the ticket supplier's booking system or not longer available due to the airline revoking the right to sell the last remaining seats.

Alternatively, you could also choose to take the alternative flight provided by our ticket supplier free of charge

New Flight:
Flight number AY1662, departure time: 07-04-2025 10:15 arrival time:07-04-2025 15:25 from Madrid to Helsinki
Flight number AY141 , departure time: 08-04-2025 13:45 arrival time:09-04-2025 05:25 from Helsinki to Bangkok
Flight number AY142 , departure time: 17-04-2025 07:15 arrival time:17-04-2025 15:35 from Bangkok to Helsinki

Flight number AY1661 , departure time: 17-04-2025 16:40 arrival time:17-04-2025 20:05 from Helsinki to Madrid
If you select this option and once exchanged, all the original ticket policies will apply and you will not receive a full refund for the original flight, and further changes to your booking may incur modification fees.

Also, you can choose to receive a full refund for your original flight. Please note that once you select this option, the reservation can not be recovered. Your refund will be back to your original account within 5-7 working days.

Given the urgency of your flight, please contact us within 24 hours to let us know which option you would like to choose as the seat for the alternative flight is limited.
Best regards,
Jennifer
Customer Advisor


Con lo cual les pido reembolso y la verdad me lo han hecho hoy mismo vía paypal.

En la web de air china solo podías comprar billetes con vuelta hasta el 18 de abril (la reserva es para el 20 de abril), así que no deja de resultar extraño que trip.com los ponga a la venta y la compañía no. Pero como quería reservar al mejor precio al ser fechas muy complicadas, lo hice con ellos nada más salir a la venta y así me ha ido.

Ahora tengo la opción de volver a intentarlo en la web de airchina cuando lo pongan a la venta, que supongo será pasado mañana o mandar a paseo a los chinos y comprarlo con qatarairways aunque salga algo más caro.
La verdad no sé vosotros pero llevo una racha de movidas con las aerolíneas que podría escribir un libro. Con los vuelos nacionales y regionales no problem pero con el resto siempre algún incidente.


---Mejor que ryanair es, los asientos son más amplios pero no podemos comparar las necesidades de pasajero en un vuelo de más de 10 horas, donde necesitas espacio para poder moverte, dormir, etc con los vuelos de ryanair, que son más cortos
No recuerdo con precisióncomo era la selección de pelis, porque ha pasado el timepo pero es posible que tengas razón y no tuviesen muchas alternativas en castellano, lo cierto es que las compañías en general se han puesto bastante al día en oferta audiovisiual y seguro que alguna mejora podrás esperar, pero como te dicen mejor revisa los últimos comentarios.

Ok gracias. Espero puedas comprar pronto. Ya contaré a la vuelta





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 60 de 112 - Tema con 2237 Mensajes y 1285353 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: