Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 111, 112, 113  Siguiente

#1211:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 9:29
    ----
dbutxaca Escribió:
Buenos días, el próximo 14 de julio volamos a Bangkok con Qatar Airways vía Doha, con escala allí de 2,5 horas

Llevamos maletitas tipo trolley de cabina y una pequeña mochila cada uno. Nuestra duda es si facturar el equipaje en Barcelona o subirlo con nosotros al avión.

Por comodidad nos parece mejor facturarlo pero corremos el riesgo de que nos pierdan el equipaje.

Si finalmente decidimos facturarlo, se entiende que llegará directo a Bangkok, sin necesidad de recogerlo en Doha y volverlo a facturar, no?

Que nos recomendáis?

Muchas gracias !

Hola,

Sí, el equipaje va a BKK directamente. Yo he volado varias veces con Qatar con escalas más cortas que la tuya (50 minutos-1 hora) y nunca he tenido problemas. Lo bueno de no facturar es que no esperas en la cinta en BKK; según te bajas del avión te pones en marcha con tu equipaje. Lo malo, las restricciones en líquidos y demás. Así que lo que mejor os venga; la preocupación de que no llegue el equipaje ahí va a estar pero ya te digo, con Qatar nosotros siempre genial.

#1212:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Dbutxaca Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 9:41
    ----
Muchas gracias @martituks !!

martituks Escribió:
dbutxaca Escribió:
Buenos días, el próximo 14 de julio volamos a Bangkok con Qatar Airways vía Doha, con escala allí de 2,5 horas

Llevamos maletitas tipo trolley de cabina y una pequeña mochila cada uno. Nuestra duda es si facturar el equipaje en Barcelona o subirlo con nosotros al avión.

Por comodidad nos parece mejor facturarlo pero corremos el riesgo de que nos pierdan el equipaje.

Si finalmente decidimos facturarlo, se entiende que llegará directo a Bangkok, sin necesidad de recogerlo en Doha y volverlo a facturar, no?

Que nos recomendáis?

Muchas gracias !

Hola,

Sí, el equipaje va a BKK directamente. Yo he volado varias veces con Qatar con escalas más cortas que la tuya (50 minutos-1 hora) y nunca he tenido problemas. Lo bueno de no facturar es que no esperas en la cinta en BKK; según te bajas del avión te pones en marcha con tu equipaje. Lo malo, las restricciones en líquidos y demás. Así que lo que mejor os venga; la preocupación de que no llegue el equipaje ahí va a estar pero ya te digo, con Qatar nosotros siempre genial.

#1213:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Viajeros19 Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 16:54
    ----
Hola VIAJEROS!

El próximo día 7 de agosto volamos hacia Bangkok desde Barcelona con Qatar Airways!!
Alguien más también??? sólo por curiosidad Sacando la lengua

#1214:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Irekus Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:49
    ----
Hola!

Viajo con dos amigos por Tailandia y ayer al ir a comprar los billetes tuvimos la crisis de que cuando una amiga ya había comprado el billete de Krabi a Bangkok a mi amigo y a mí nos aparecía que estaban agotados, al final pudimos comprarlos pero debido a mi nerviosismo no revisé si mi número de pasaporte estaba bien escrito. He intendado verlo desde mi reserva y contactando con la aerolínea (vietjet) pero no lo consigo y la compañía no me responde.

Mi pregunta es, ¿tendré problemas para coger el avión en caso de que esté mal escrito mi número de pasaporte? El nombre y apellidos sí los tengo bien.
Por otro lado, como al principio desde Trip.com nos decía que estaban agotados, los conseguimos comprar desde la propia web oficial de vietjet y ahí sí nos dejó, pero ando con la mosca detrás de la oreja por si me lo cancelan o algo así. Ya tengo el mail con la confirmación de reserva, pueden cancelármelo?

#1215:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:00
    ----
Cancelar no. En verdad en el billete no sale tu pasaporte.. Si haces check Inn online.. Yo creo que no debe de haber problemas.. Si lo haces en el aeropuerto.. Pues todo puede pasar.

#1216:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Karnivalero Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:04
    ----
Hola buenas! ¿Alguien ha volado con ROYAL JORDANIAN? los precios son mas baratos pero no he volado nunca con ellos.

#1217:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Irekus Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:05
    ----
XtorZ Escribió:
Cancelar no. En verdad en el billete no sale tu pasaporte.. Si haces check Inn online.. Yo creo que no debe de haber problemas.. Si lo haces en el aeropuerto.. Pues todo puede pasar.

Muchas gracias! Creo que no tengo la opción de check in online, por lo que veo en la web de vietjet... Confundido

#1218:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Palencia07 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 10:23
    ----
Eduard74 Escribió:
La segunda es el equipaje.... Los alegres aviones con escalas dan miedo por el equipaje.... Estado mirando que hago escala en Singapur 15 horas!!! Ahora bien, si facturamos las maletas en Barcelona, hasta Bangkok no nos tenemos que preocupar o tenemos que cogerlas también en Singapur?? Yo creo que van directas!!! Si no se pierden por el camino��

Yo siempre pregunto si las maletas van directamente al destino o no en el momento de facturar.
En ocasiones aún sabiendolo, he vuelto a preguntar para reconfirmar Riendo

#1219:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 15:03
    ----
Eduard74 Escribió:
rafasuk Escribió:
Eduard74 Escribió:
La segunda es el equipaje.... Los alegres aviones con escalas dan miedo por el equipaje.... Estado mirando que hago escala en Singapur 15 horas!!! Ahora bien, si facturamos las maletas en Barcelona, hasta Bangkok no nos tenemos que preocupar o tenemos que cogerlas también en Singapur?? Yo creo que van directas!!! Si no se pierden por el camino��

Si es un vuelo enlazado en la misma reserva, si llegará a destino sin tener que preocuparte, pero busca una escala mas corta, porque se te va ha hacer larguisimo el viaje, llegaras a bkk rebentado

Es de los tres.... Miraré esa web!!
Eso sí... Los de escalas más cortas incrementan 100 euros más por persona...y ya que estamos en Shanghái, pues imagino que nos dejarán salir del aeropuerto para visitar la zona, te dejar, verdad??? Confundido Confundido

Creo que el precio entre 400 y 500-550 dependiendo del tiempo de antelación , ya es buen precio, yo los he llegado a ver por 415 en temporada baja, y con meses de antelación, pero espere, y al final los cogi por casi 500.... Si tienes la fecha ya cerrada, si ves esos precios, yo lo cogeria.

En cuanto a la escala, yo tampoco cogeria una escala tan larga, aunque te de para visitar la ciudad, cuando llegues a Bangkok, solo vas a querer irte a dormir hasta el día siguiente, por lo que uno de escala mas uno que vas a llegar rebentado llevas dos días menos, pero si te apañas así.... Lo unico, mira lo del visado, porque si por quedarte un día, tienes que sacarlo y pagarlo, igual no te compensa.

#1220:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 15:06
    ----
Eduard74 Escribió:
rafasuk Escribió:
Eduard74 Escribió:
rafasuk Escribió:
Eduard74 Escribió:
rafasuk Escribió:
Eduard74 Escribió:
La segunda es el equipaje.... Los alegres aviones con escalas dan miedo por el equipaje.... Estado mirando que hago escala en Singapur 15 horas!!! Ahora bien, si facturamos las maletas en Barcelona, hasta Bangkok no nos tenemos que preocupar o tenemos que cogerlas también en Singapur?? Yo creo que van directas!!! Si no se pierden por el camino��

Si es un vuelo enlazado en la misma reserva, si llegará a destino sin tener que preocuparte, pero busca una escala mas corta, porque se te va ha hacer larguisimo el viaje, llegaras a bkk rebentado

Es de los tres.... Miraré esa web!!
Eso sí... Los de escalas más cortas incrementan 100 euros más por persona...y ya que estamos en Shanghái, pues imagino que nos dejarán salir del aeropuerto para visitar la zona, te dejar, verdad??? Confundido Confundido

Supongo q si, otra cosa es si necesitas visado... Y si hay que pagarlo, informate

Merçi....buaaaaa tengo hasta enero para información de rutas,etc.... En enero pillamos fechas exactas de vacaciones y pillaremos viaje pero mientras recopilando información.
Una cosa... No sé si habrás ido.
AO nang dicen que es lo suyo tener ahí la estancia...y desde ahí hacer todas las excursiones??
Lo ves así??
Phucket lo hemos descartado por los comentarios....
Bangkok serán los primeros 6 días que eso ya es seguro... Ahora nos falta los otros 6 días de relajación, playas de postal, gastrónomia barata, y ambiente!!!
Y krabi estoy leyendo que es lo ideal...ao nang

Yo estube 4 días en ao nang y desde allí hice las excursiones, con 6 noches podrias hacer dos noches en phiphi o railay, me enamoro railay.
6 días en bkk? se te van ha hacer largos...es una ciudad bastante estresante, trafico, mucha gente, humedad....yo te recomendaria ir a chiang mai 3 días y desde allí volar a Krabi. Es mi opinion, para gustos... Chiang mai merece mucho la pena

Eso lo estabamos pensando... Que 6 días en Bangkok son muchos pero claro, sin el idioma inglés nos da algo de pánico movernos.... Pero lo voy a estudiar!!!
Phi Phi lo he visto.... Y desde ahí Supongo que las excursiones deberían de ser más baratas.
En serio...es un jaleo!!! Para alguien como nosotros que nunca hemos ido a la aventura Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Estoy mirando y en ao nang tampoco hay esas playas de postal.... Por lo que veo hay que hacer excursiones guiadas para poder verlas.
Luego el tema de motos, sabes si un crío de 16 años puede cogerla sin carnet?? Y un adulto con carnet de coche??

Nosotros hicimos en total 6 en Bangkok, pero repartidos 3 al principio y 3 al final, y aun así, podriamos haber visto aun cosas.... Pero eso ya depende de las prioridades, lo que si es cierto que nosotros hicimos 3 días en Chiang Mai, y al final, nos parecieron pocas, nos enamoro Chiang Mai, y eso que Bangkok nos encanto, pero el norte, tiene un encanto especial. Contando que de los de Bangkok, si haces Ayyuthaya ya ahí hechas uno casi entero, y otro practicamente solo para la zona del Palacio Real y todos esos templos, te quedan aun 4.... Yo de ahí me pensaria quitarle un par para darselos a Chiang Mai, aunque ahora me parecen pocos solo 2

#1221:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nahii91 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 13:36
    ----
Hola! Alguien ha viajado con lufthansa y sunexpress??

#1222:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Monixado89 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 22:21
    ----
Hola viajeros!!!
Llevo unos días mirando vuelos para Bangkok con salida desde Barcelona o Madrid para el mes de Marzo. Había visto algún vuelo sobre los 500€ i/V con Qatar, he leído que es un buen precio y una buena compañía. Desde hace 2 días los mismos vuelos han subido casi al doble, unos 950€, es normal que suban así de repente tanto los precios??o tiene que ver algo las fechas que estamos que al ser verano suben las tarifas de compras?
Somos de Canarias, así que tenemos que salir de península, si me pueden recomendar alguna ciudad de origen que se consiga vuelos asequibles y si hay algún día en particular donde los vuelos son más económicos que otros.
Muchas gracias de antemano.

#1223:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 5:46
    ----
Monixado89 Escribió:
Hola viajeros!!!
Llevo unos días mirando vuelos para Bangkok con salida desde Barcelona o Madrid para el mes de Marzo. Había visto algún vuelo sobre los 500€ i/V con Qatar, he leído que es un buen precio y una buena compañía. Desde hace 2 días los mismos vuelos han subido casi al doble, unos 950€, es normal que suban así de repente tanto los precios??o tiene que ver algo las fechas que estamos que al ser verano suben las tarifas de compras?
Somos de Canarias, así que tenemos que salir de península, si me pueden recomendar alguna ciudad de origen que se consiga vuelos asequibles y si hay algún día en particular donde los vuelos son más económicos que otros.
Muchas gracias de antemano.
No tengas prisa, mira cada día en skyscanner y veras como encuentras vuelos por ese precio aproximadamente desde barcelona o madrid con qatar, emirates o etihad. Paciencia...

#1224:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Monixado89 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 7:31
    ----
rafasuk Escribió:
Monixado89 Escribió:
Hola viajeros!!!
Llevo unos días mirando vuelos para Bangkok con salida desde Barcelona o Madrid para el mes de Marzo. Había visto algún vuelo sobre los 500€ i/V con Qatar, he leído que es un buen precio y una buena compañía. Desde hace 2 días los mismos vuelos han subido casi al doble, unos 950€, es normal que suban así de repente tanto los precios??o tiene que ver algo las fechas que estamos que al ser verano suben las tarifas de compras?
Somos de Canarias, así que tenemos que salir de península, si me pueden recomendar alguna ciudad de origen que se consiga vuelos asequibles y si hay algún día en particular donde los vuelos son más económicos que otros.
Muchas gracias de antemano.
No tengas prisa, mira cada día en skyscanner y veras como encuentras vuelos por ese precio aproximadamente desde barcelona o madrid con qatar, emirates o etihad. Paciencia...

Gracias rafasuk! En edreams es donde mejor precio he visto, sabes si son de confiar estas web o mejor reservar desde la compañía directamente?

#1225:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 8:02
    ----
Monixado89 Escribió:
rafasuk Escribió:
Monixado89 Escribió:
Hola viajeros!!!
Llevo unos días mirando vuelos para Bangkok con salida desde Barcelona o Madrid para el mes de Marzo. Había visto algún vuelo sobre los 500€ i/V con Qatar, he leído que es un buen precio y una buena compañía. Desde hace 2 días los mismos vuelos han subido casi al doble, unos 950€, es normal que suban así de repente tanto los precios??o tiene que ver algo las fechas que estamos que al ser verano suben las tarifas de compras?
Somos de Canarias, así que tenemos que salir de península, si me pueden recomendar alguna ciudad de origen que se consiga vuelos asequibles y si hay algún día en particular donde los vuelos son más económicos que otros.
Muchas gracias de antemano.
No tengas prisa, mira cada día en skyscanner y veras como encuentras vuelos por ese precio aproximadamente desde barcelona o madrid con qatar, emirates o etihad. Paciencia...

Gracias rafasuk! En edreams es donde mejor precio he visto, sabes si son de confiar estas web o mejor reservar desde la compañía directamente?

Puedes ponerte una alerta para que te avise cuando baje el vuelo, es muy practico para hacer seguimientos.
Edreams siendo intermediarios son bastante fiables, pero ten en cuenta que es muy posible que cuando llegues al ultimo paso de la compra te incrementen el precio por pagar con una tarjeta normal, te aplican un descuento considerable por pagar con una tarjeta que nadie tiene Riendo

Amistad

#1226:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Eduha Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 8:56
    ----
¿Alguien que haya ido con royal jordanian?
¡Gracias!

#1227:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 9:00
    ----
Monixado89 Escribió:
rafasuk Escribió:
Monixado89 Escribió:
Hola viajeros!!!
Llevo unos días mirando vuelos para Bangkok con salida desde Barcelona o Madrid para el mes de Marzo. Había visto algún vuelo sobre los 500€ i/V con Qatar, he leído que es un buen precio y una buena compañía. Desde hace 2 días los mismos vuelos han subido casi al doble, unos 950€, es normal que suban así de repente tanto los precios??o tiene que ver algo las fechas que estamos que al ser verano suben las tarifas de compras?
Somos de Canarias, así que tenemos que salir de península, si me pueden recomendar alguna ciudad de origen que se consiga vuelos asequibles y si hay algún día en particular donde los vuelos son más económicos que otros.
Muchas gracias de antemano.
No tengas prisa, mira cada día en skyscanner y veras como encuentras vuelos por ese precio aproximadamente desde barcelona o madrid con qatar, emirates o etihad. Paciencia...

Gracias rafasuk! En edreams es donde mejor precio he visto, sabes si son de confiar estas web o mejor reservar desde la compañía directamente?



Como te dicen, usa Kayak o Skyscanner para buscar. Pero para comprar, mejor la web de la aerolínea, sobre todo en billetes de este precio yo prefiero evitar los intermediarios.

#1228:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 10:12
    ----
markeli22 Escribió:
Monixado89 Escribió:
rafasuk Escribió:
Monixado89 Escribió:
Hola viajeros!!!
Llevo unos días mirando vuelos para Bangkok con salida desde Barcelona o Madrid para el mes de Marzo. Había visto algún vuelo sobre los 500€ i/V con Qatar, he leído que es un buen precio y una buena compañía. Desde hace 2 días los mismos vuelos han subido casi al doble, unos 950€, es normal que suban así de repente tanto los precios??o tiene que ver algo las fechas que estamos que al ser verano suben las tarifas de compras?
Somos de Canarias, así que tenemos que salir de península, si me pueden recomendar alguna ciudad de origen que se consiga vuelos asequibles y si hay algún día en particular donde los vuelos son más económicos que otros.
Muchas gracias de antemano.
No tengas prisa, mira cada día en skyscanner y veras como encuentras vuelos por ese precio aproximadamente desde barcelona o madrid con qatar, emirates o etihad. Paciencia...

Gracias rafasuk! En edreams es donde mejor precio he visto, sabes si son de confiar estas web o mejor reservar desde la compañía directamente?

Puedes ponerte una alerta para que te avise cuando baje el vuelo, es muy practico para hacer seguimientos.
Edreams siendo intermediarios son bastante fiables, pero ten en cuenta que es muy posible que cuando llegues al ultimo paso de la compra te incrementen el precio por pagar con una tarjeta normal, te aplican un descuento considerable por pagar con una tarjeta que nadie tiene Riendo

Amistad

Eso es lo suyo.
Y cuando veas un buen precio, pues al lío! Aplauso

#1229:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Monixado89 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:04
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Monixado89 Escribió:
rafasuk Escribió:
Monixado89 Escribió:
Hola viajeros!!!
Llevo unos días mirando vuelos para Bangkok con salida desde Barcelona o Madrid para el mes de Marzo. Había visto algún vuelo sobre los 500€ i/V con Qatar, he leído que es un buen precio y una buena compañía. Desde hace 2 días los mismos vuelos han subido casi al doble, unos 950€, es normal que suban así de repente tanto los precios??o tiene que ver algo las fechas que estamos que al ser verano suben las tarifas de compras?
Somos de Canarias, así que tenemos que salir de península, si me pueden recomendar alguna ciudad de origen que se consiga vuelos asequibles y si hay algún día en particular donde los vuelos son más económicos que otros.
Muchas gracias de antemano.
No tengas prisa, mira cada día en skyscanner y veras como encuentras vuelos por ese precio aproximadamente desde barcelona o madrid con qatar, emirates o etihad. Paciencia...

Gracias rafasuk! En edreams es donde mejor precio he visto, sabes si son de confiar estas web o mejor reservar desde la compañía directamente?

Puedes ponerte una alerta para que te avise cuando baje el vuelo, es muy practico para hacer seguimientos.
Edreams siendo intermediarios son bastante fiables, pero ten en cuenta que es muy posible que cuando llegues al ultimo paso de la compra te incrementen el precio por pagar con una tarjeta normal, te aplican un descuento considerable por pagar con una tarjeta que nadie tiene Riendo

Amistad

Eso es lo suyo.
Y cuando veas un buen precio, pues al lío! Aplauso

Gracias a tod@s!!pues a esperar a ver si se equivocan y vuelven a poner los de 500€ Sonriente

#1230:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Lucas888 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 10:53
    ----
Hola, yo vuelo la semana que viene con Turkish airlines (escala de 2 horas en Estambul) ¿Es necesario sacar visado turco si no voy a,salir del aeropuerto?

#1231:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Patxi_80 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 22:12
    ----
viruss Escribió:
patxi_80 Escribió:
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.

Volver desde Bangkok sale más económico, el vuelo de ida/vuelta España-Bangkok te saldrá más barato que la opción multidestino. Si la opción multidestino sería buena opción.

Es cuestión de hacer números y ver que te sale mejor, lo único si vuelves desde Bangkok reserva una noche allí antes de coger el vuelo de vuelta a España, para evitar imprevistos es lo aconsejable.

Saludos.

Gracias Virus y Malik por las respuestas. Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 61 de 113 - Tema con 2244 Mensajes y 1288440 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: