Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 109, 110, 111  Siguiente

#1321:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 2:19
    ----
La política tarifaria de las compañías es distinta en cada caso. Lo que hace falta es constancia y paciencia en las búsquedas. No hay una fecha mejor o peor, puede influir la hora a laque haces la reserva.
Recomiendo escalas cortas, aunque sea un poco más car, se agradece.

#1322:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 7:08
    ----
Hola foreros, estoy un poco desesperada con los vuelos para agosto 2020. Estoy mirando opciones desde junio del año pasado y para agosto del 2019 encontré gangas por 380 euros desde Burdeos. No me importa salir desde Burdeos, Bilbao o Madrid, pero ahora no encuentro nada para primeros de agosto que baje de 650-700 euros. Somos una familia de 8 personas por lo que el presupuesto de vuelos es alto. Podeís decirme cual suele ser el precio más bajo para agosto que puedo conseguir para saber en qué momento coger los vuelos?

#1323:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 8:02
    ----
@Vinca , es una pregunta difícil de respondet porque depende de muchas variables. No obstante, 700 euros para Tai en agosto, no es caro. Estaría en la media.

#1324:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mochilaycamara Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 8:46
    ----
Exacto, 700 está en la media, no creo que vayas a encontrar algo más barato.

#1325:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 20:35
    ----
Recordemos que ir a Tailandia no es obligatorio, y si tienes que ir pasando pena, más vale no ir.

#1326:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 21:23
    ----
Herrpeter Escribió:
Recordemos que ir a Tailandia no es obligatorio, y si tienes que ir pasando pena, más vale no ir.


Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#1327:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 14:25
    ----
VINCA Escribió:
Hola foreros, estoy un poco desesperada con los vuelos para agosto 2020. Estoy mirando opciones desde junio del año pasado y para agosto del 2019 encontré gangas por 380 euros desde Burdeos. No me importa salir desde Burdeos, Bilbao o Madrid, pero ahora no encuentro nada para primeros de agosto que baje de 650-700 euros. Somos una familia de 8 personas por lo que el presupuesto de vuelos es alto. Podeís decirme cual suele ser el precio más bajo para agosto que puedo conseguir para saber en qué momento coger los vuelos?

Hola
Cuando yo compré los vuelos, en marzo de 2017, los vuelos de Madrid a Bangkok para julio estaban sobre los 600€ o un poco más. Así que 650-700€ para agosto me parece un buen precio, como te dicen. Es difícil que te vaya a bajar de ahí Guiño
Saludos

#1328:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 14:34
    ----
VINCA Escribió:
Hola foreros, estoy un poco desesperada con los vuelos para agosto 2020. Estoy mirando opciones desde junio del año pasado y para agosto del 2019 encontré gangas por 380 euros desde Burdeos. No me importa salir desde Burdeos, Bilbao o Madrid, pero ahora no encuentro nada para primeros de agosto que baje de 650-700 euros. Somos una familia de 8 personas por lo que el presupuesto de vuelos es alto. Podeís decirme cual suele ser el precio más bajo para agosto que puedo conseguir para saber en qué momento coger los vuelos?

Como bien dices, encontraste gangas. Y esas a veces estan y otras no.....En esto lo mejor es cuando veas un vuelo que te encaja en fchas y precio, cogerlo y olvidarte. Igual si esperas te sale bastante mas caro.

#1329:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 14:37
    ----
Herrpeter Escribió:
La política tarifaria de las compañías es distinta en cada caso. Lo que hace falta es constancia y paciencia en las búsquedas. No hay una fecha mejor o peor, puede influir la hora a laque haces la reserva.
Recomiendo escalas cortas, aunque sea un poco más car, se agradece.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad La mayores verdades que te puedes encontrar en el tema de vuelos.

#1330:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 19:43
    ----
VINCA Escribió:
Hola foreros, estoy un poco desesperada con los vuelos para agosto 2020. Estoy mirando opciones desde junio del año pasado y para agosto del 2019 encontré gangas por 380 euros desde Burdeos. No me importa salir desde Burdeos, Bilbao o Madrid, pero ahora no encuentro nada para primeros de agosto que baje de 650-700 euros. Somos una familia de 8 personas por lo que el presupuesto de vuelos es alto. Podeís decirme cual suele ser el precio más bajo para agosto que puedo conseguir para saber en qué momento coger los vuelos?

Yo compre en estas fechas para agosto, Málaga bangkok Málaga por 560, para viajar en 2016.
Pero seguir un patrón, es imposible, pues no existe una regla sobre cuándo comprar.

Buscar diferentes opciones, ponerse alarmas y comprar cuanto creas que es un precio aceptable... No veo otra manera de hacerlo.

#1331:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Niumin Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 21:35
    ----
Yo estuve varios meses, desde Julio hasta Noviembre mirando skyscanner prácticamente todos los días. Tenía varias alarmas y cuando veía que bajaban los precios lo miraba más seguido aún. Marqué un rango de lo que quería gastar y cuando entré en ese baremo compré los billetes. Igual es un poco exagerado, pero es que yo con los billetes de avión soy así. En el viaje a Japón hice lo mismo y por esperar más de la cuenta me salieron más caros de lo que había previsto.
En este caso comprando en noviembre para viajar en julio y volviendo en agosto 638€ con emirates desde Madrid y una escala de hora y media.
No pierdas la esperanza pero tampoco esperes mucho por si acaso te quedas sin asientos!

#1332:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 23:46
    ----
De verdad, que no merece la pena esperar a que te digan cuando es la mejor epoca y cuando van a ser mas economicos. Si lo supiesemos , tendriamos una mina de oro en nuestras manos jejejeje.

#1333:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Marcospm92 Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 11:55
    ----
En nuestro caso volamos a mediados de Agosto del año pasado, por unos 600€ cada uno con asiento reservado en Etihad. Hicimos escala de algo menos de 2 horas.

Los billetes los compramos en febrero, pero luego los estuve revisando más adelante y no variaron mucho...

#1334:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 17:04
    ----
Marcospm92 Escribió:
En nuestro caso volamos a mediados de Agosto del año pasado, por unos 600€ cada uno con asiento reservado en Etihad. Hicimos escala de algo menos de 2 horas.

Los billetes los compramos en febrero, pero luego los estuve revisando más adelante y no variaron mucho...

Una vez que compro un vuelo con antelación, no los miro después.... Mas que nada para evitar cabreos por verlo mas economico...y porque ya me da igual al precio al que esten Mr. Green Mr. Green

#1335:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 17:22
    ----
Yo tampoco y mira que llevo años volando casi todos los meses del año...

#1336:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 22:46
    ----
traveller3 Escribió:
Marcospm92 Escribió:
En nuestro caso volamos a mediados de Agosto del año pasado, por unos 600€ cada uno con asiento reservado en Etihad. Hicimos escala de algo menos de 2 horas.

Los billetes los compramos en febrero, pero luego los estuve revisando más adelante y no variaron mucho...

Una vez que compro un vuelo con antelación, no los miro después.... Mas que nada para evitar cabreos por verlo mas economico...y porque ya me da igual al precio al que esten Mr. Green Mr. Green

Yo tampoco los miro... Como bien dices, para que!!!???

#1337:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Marcospm92 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 9:34
    ----
Pues en mi caso tiene fácil respuesta, hubo dos personas que se quisieron unir al viaje más tarde y estuvimos mirando para que se cogieran el mismo vuelo!

#1338:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 12:11
    ----
Pues yo si los miro, porque así voy viendo como van evolucionando para el año siguiente. De hecho, el año pasado los saqué en Diciembre para Setiembre y no variaron a menos, y este año aun los he sacado antes, en Octubr, y creo que no me habré equivocado.

#1339:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 16:58
    ----
Marcospm92 Escribió:
Pues en mi caso tiene fácil respuesta, hubo dos personas que se quisieron unir al viaje más tarde y estuvimos mirando para que se cogieran el mismo vuelo!

Eso es un caso distinto,Pero si ya los has cogido no merece la pena estar mirando a ver como evolucionan, no ganas nada.

#1340:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 17:22
    ----
A menos que como Miqueso lo hagas todos los años y quieras ver mas o menos la evolución, aunque lo que ocurra un año no necesariamente tiene que ocurrir el siguiente.. En mi caso no suelo repetir destino (Tailandia va a ser una excepción..) por lo que no me sirve de nada mirar la evolución ya que el proximo año ire a otro sitio.

#1341:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Tvchirinos Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 22:51
    ----
Hola a todos! acabo de comprar con Cathay Pacific para volar a Bangkok el 15/11 de este año, via Hong Kong, me ha costado 738 euros por persona. Qué tal lo veis de precio? alguno ha volado con esta aerolinea que pueda compartir experiencias? Yo el año pasado volé con Etihad y ha sido la mejor aerolinea con la que he volado hasta ahora




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 67 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 1279193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: